MURCIA. FIN DE VACACIONES

Javi-Pili dijo:
Buenos días a tod@s:

Vamos al tajo que ya estamos a Martes  :D :D y seguro que algunos están pensando ya en la Riders............  ::) ::) ::)


V´sssssssssss

Riders?...Riders?? Eso que eh lo que eh...? ::) :eek: :eek: :eek: [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
¿donde cambiáis las cubiertas en Murcia? ... :D es que creo que ya toca. ;)
 
bettyboom dijo:
Bueno,creo que si no pasa nada ire a los naranjos el jueves ::) ::) ::) ::) ::)
Mañana lo confirmo ;) ;) ;)

Vamos a hacer una lista de asistentes:
DDmotard
Bettyboom ?
Fran Scarver y Vanesa

Tened en cuenta que uno de los temas principales que vamos a tocar es la sede de la Nacional. Los que no vengáis no os quejeis luego. Avisados estáis.
 
SaTaNaX dijo:
¿donde cambiáis las cubiertas en Murcia? ... :D es que creo que ya toca.  ;)


Yo siempre cambio la pareja en Rebesa a menos de 300 euros (Iva y equilibrado incluido).

Un saludo ;)
 
Fran_Scarver dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1188662948/90#102 date=1190118839]¿donde cambiáis las cubiertas en Murcia? ... :D es que creo que ya toca.  ;)


[highlight]Yo siempre cambio la pareja [/highlight]en Rebesa a menos de 300 euros (Iva y equilibrado incluido).

Un saludo  ;)
[/quote]


¿Seguro que se puede cambiar la pareja por menos de 300 aurelios? :eek: :eek: :eek:

¿Te vas solo, o te llevas otra? ::) ::) ::)
 
Buenas tardes....a tos/as
Me tengo que ausentar unos dias, por motivos varios :)
lo que arregléis en los naranjos, a parte de comeros la pizza
seguro que lo hareis con el mejór criterio :)
contad conmigo para los cupa-chus ::)y algo más :p
en la proxima intentare estar con vosotros :-/
un saludo, para todos ;)
 
Aclarar a algunos mal pensados que Rebesa no está en la salida 80, donde también tenéis la posibilidad de cambiar "la pareja" por menos de 300 euros. Aunque a esos locales debéis llevar vosotros las gomas.

Un saludo ;)
 
Buenas tardes a tod@s:

Como se nota que la gente está trabajando como leones para poder preparar el finde. :) :)

Y de motos, ni hablamos.................
 
DDMotard dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1188662948/105#113 date=1190217058]Diego, ¿has preparado el conejo?  :p :p

No tengo que preparlo...Ya conozco el sitio... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:
[/quote]


Mecachis.........., yo que tenia el pan encargado para sopar............ :) :)
 
Muy buenas tardes ;) ;) ;)
Pues mañana me pasare toda la tarde en belmoto y segun como salga
lo mismo me acerco. ;) ;) ;) ;)
De todas maneras contar conmigo para lo k sea :-* :-* :-* :-* :-*
 
betty...suerte con esa moto... :-?

Algún alma caritativa que ponga ese plano que hay por ahí de como llegar a Los Naranjos...? :eek: :eek: :eek:
 
DDMotard dijo:
[quote author=DDMotard link=1188662948/105#117 date=1190225532]

Algún alma caritativa que ponga ese plano que hay por ahí de como llegar a Los Naranjos...?  :eek: :eek: :eek:

Bueno, vale...ya me doy una idea... ::)

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...30523118240173132&li=lmd&z=11&t=m
[/quote]

Diego, está justo en la otra acera. Frente al centro de salud.

Mañana llevaremos varias propuestas de sede de la nacional, Murcia capital, un par de hoteles de costa, y uno de interior.
 
Buenos días:

Vamos señores, a currar, que es Jueves :) :) :) que luego, a algunos, se le va el santo al cielo con las amotos.......... ::) ::)

Si no pasa nada, esta noche nos vemos ;) ;)


V´sssssssssssssss
 
Ah!!! otra cosa, ¿alguien conoce algún tapicero por la zona, para "reconstruir" el asiento de una Varadero?
 
DDMotard dijo:
Fran eso de la acera de enfrente como que no me acaba de convencer... :cool:

Si Diego ahora a estas alturas de la vida no te va a convencer ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno bromas a parte, mañana saldremos para la Raiders, los que tengais pensador ir tener cuidado en la carretera y nos vemos por allí

Vsss para todos/as
 
Ainssss que envidia me dais todos los que os vais.....

Tener cuidadico y ser buenos.....y no hagais nada que yo no hiciera...
 
Muy buenas a todos,

esta noche nos vemos en los naranjos.

Y mañana en la riders ;)
 
BUENAS Y LLUVIOSAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN DESDE GRANÁ

Llevo algun tiempo ausente de este medio pues he estado de vacaciones y como sabéis ya no tengo internet en casa por ello no me he podido comunicar con vosotros , pero hoy desde el hotel os escribo estas línes.................... ;)

Fran_Scarver dijo:
Hola a todos,

pese a que anuncian chuzos de punta, aquí no cae una gota  :p :p

FRan aqui en graná ya ha caido to lo que tenía que caer ;D ;D ;)
Buen viaje ;)



Bueno pues gaby con su gesita y el que suscribe con su gesota han podido llegar a graná apesar de los chuzos de punta , la verdad sea dicha que nunca había visto llover lo que ha caido aqui :-? con esto no quiero asustar a nadie pero venid preparados aunque pinso que no debe de quedar más agua por ahi arriba  ;) mejor que vengaís con la con la zodiac ;D ;D ;D ;), hace algo de frío y el tiempo son nuves y más nuves dicen los lugareños que mañana mejora el tiempo.... buen viaje y cuidadín con la carretera .....
saluditos
 
Paracabip dijo:
BUENAS Y LLUVIOSAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN DESDE GRANÁ

Llevo algun tiempo ausente de este medio pues he estado de vacaciones y como sabéis ya no tengo internet en casa por ello no me he podido comunicar con vosotros , pero hoy desde el hotel os escribo estas línes.................... ;)

[quote author=Fran_Scarver link=1188662948/120#129 date=1190389307]Hola a todos,

pese a que anuncian chuzos de punta, aquí no cae una gota  :p :p

FRan aqui en graná ya ha caido to lo que tenía que caer ;D ;D ;)
Buen viaje ;)



Bueno pues gaby con su gesita y el que suscribe con su gesota han podido llegar a graná apesar de los chuzos de punta , la verdad sea dicha que nunca había visto llover lo que ha caido aqui :-? con esto no quiero asustar a nadie pero venid preparados aunque pinso que no debe de quedar más agua por ahi arriba  ;) mejor que vengaís con la con la zodiac ;D ;D ;D ;), hace algo de frío y el tiempo son nuves y más nuves dicen los lugareños que mañana mejora el tiempo.... buen viaje y cuidadín con la carretera .....
saluditos


[/quote]


Gracias por la información Humberto
 
pues yo soy demasiado valiente y no he pasado a comprarme los pantalones impermeables ...
 
Muy buenas a todos, Sergio y Bego en casa despues de pasar un fin de semana fabuloso en la Riders, el Viernes nos comimos toda el agua del mundo mundial subiendo desde Motril hasta Granada, era impresionante la que caia, pero la GS se porto como una reina, lo coches parados y ella para arriba como una jabata. Bueno ya pondremos algunas fotos, me voy a la ducha, nos vemos.

Vsss para todos/as
 
Holaaaaaaaaaaaaa! :) :) :)
Pues otra que tambien esta de vuelta,pero yo de Cuenca :D :D :D :D
Yo solo cogi lluvia desde Molina hasta Albacete,pero no demasiado.
Yo tambien me lo he pasado muy bien :D :D :D :D :D
 
La Vane y yo también en casita sin novedad después de pasar el fín de semana en Sierra Nevada rodeado de amotos por todas partes
 
Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡

Me alegro que todos esteis en casita sanas y salvos despues de ese fin de semana tan motero....Carmen estuvo por Granada por otros menesteres y dijo que la ciudad estaba tomada por las dos ruedas...

Lukas el que te pito ayer por la autovia fui yo ;)

Un saludo y a currar
Juanuki
 
Arriba