Murcia, Kedada Loca, Julio ver.

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Venimos de aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246188796/0

Bueno pues en el episodio anterior,

Regreso de Keito y Keita de corcega
, a ver quien se anima para hacer una igual ::) ::) ::) ::)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248202013/0#0


salida encuentro entrega detalle LOIC y AMOR

se hizo ruta corta y sin calor :( :( :( :( :( :( :( :( pero paso algo extraño y raro :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;) ;) ;) ;)

Ahora estamos en julio con muso calor y estamos planeando un encuentro por la tarde cerca del anochecer e inclusive trasnochar un poco :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno pondré todos lo datos en el momento que se ultimen, pero no impanteciarse.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)

bueno pongo la lista anterior de las personas posibles.....


Posibles asistentes

 
DDMotard  
Errete
Harry&Ursula
Javi&Pili
JuanmaRR
Keito&Monica
lukas75&lola
_Maverick_Diana
Misha&Mari Carmen
Naty
Nelson
Paracabip&Gabi
Parras&Quiti
Perico.rt&Gloria
Puppy&Fuensanta
Ricardo&Isabel
Sebuki y Maria
Sito
Angel2007&Miren
Bettyboom
Volusia y Maria José
Jose Alberto
Miguelon y Sra
Antonio Franco y Maricarmen
Avei
Masisquillo
Jfran
Armagedon y Lola

PD si alguien no aparece, y quiere hacerlo, o por lo contrario aparece y no lo desea, que lo indique, se actuliza en un tris tras ;)
 
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D
Sito la reunion que no se la semana proxima que estoy en
Valencia en la Campus Party :-? :-? :-? :-?
 
Muy buenas y calurosas tardessssss :p :p :p :p

Por cierto creo que faltan fotos por colgar de la salida de Loic no??' ::) ::) ::) ::) ::)

Ya espero con impaciencia la siguiente ;D ;D ;D ;D
 
bettyboom dijo:
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D
Sito la reunion que no se la semana proxima que estoy en
Valencia en la Campus Party :-? :-? :-? :-?

SEGUNNNNNNNNNN :D :D :D

Si si, cuanto antes sea mejor, :cool: :cool: :cool: y si eso ;D otra despues de la Party ;D ;D ;D


Salu22222
 
Hay algún loco por hay?....que quiera hacer una kedada.. ::)
Mi mulata, no tiene problemas aguanta lo que le echen
Es lo que tiene..... Tener una buena moto; D
poco farta ya pa que le meta un buen sobo :cool:

saludos,pa tos/as
 
parras dijo:
Hay algún loco por hay?....que quiera hacer una kedada.. ::)
Mi mulata, no tiene problemas aguanta lo que le echen
Es lo que tiene..... Tener una buena moto; D
poco farta  ya pa que le meta un buen sobo :cool:

saludos,pa tos/as


Antonio, acabo de llegar de la zona de la costa, te puedo asegurar que no hace calor, eso es otra cosita, eran 47 grados lo que marcaban en murcia cuando he llegado, asi que de momento me toca manguera y chanclas, que me han dicho que va genial para estos casos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D
Sito la reunion que no se la semana proxima que estoy en
Valencia en la Campus Party :-? :-? :-? :-?

Chica informa de la party esa ¿NO? :eek: :eek: :eek: :eek:

__Maverick__con_alas dijo:
Muy buenas y calurosas tardessssss :p :p :p :p

Por cierto creo que faltan fotos por colgar de la salida de Loic no??' ::) ::) ::) ::) ::)

Ya espero con impaciencia la siguiente ;D ;D ;D ;D

ahora que lo dices algun tengo yo, pero poca cosa, no te preocupes que ahora despues de ponerme fresco las subo ;)

angel2007 dijo:
[quote author=bettyboom link=1248267295/0#1 date=1248272977]POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D
Sito la reunion que no se la semana proxima que estoy en
Valencia en la Campus Party :-? :-? :-? :-?

SEGUNNNNNNNNNN :D :D :D

Si si, cuanto antes sea mejor, :cool: :cool: :cool: y si eso ;D otra despues de la Party ;D ;D ;D


Salu22222
[/quote]


Joe Angel como estas, a este paso no das tregua para nada, a ver como van las temperaturas para ver que podemos hacer sin sufrir ;) ;)



MAVERICK yo creo que las sardinas para la que viene o si no para principios de agosto, a ser posible un viernes que luego se pueda tomar una copa o.... bueno ya hablamos para concretar ;) ;) ;) :) :) :)
 
bettyboom dijo:
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D
Sito la reunion que no se la semana proxima que estoy en
Valencia en la Campus Party :-? :-? :-? :-?
Coño eres campusera, yo desde el 2001 no he vuelto por alli ;)
 
SaTaNaX dijo:
[quote author=bettyboom link=1248267295/0#1 date=1248272977]POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D
Sito la reunion que no se la semana proxima que estoy en
Valencia en la Campus Party :-? :-? :-? :-?
Coño eres campusera, yo desde el 2001 no he vuelto por alli ;)[/quote]
Jejeje poz zi,,,,frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii total.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos días

Betty a ver esa campusera :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Eso parece si, todo el mundo de vacaciones ::) ::) ::) ::)

Buen finde a todos ;)



Salu222 :)
 
__Maverick__con_alas dijo:
Por lo que veo estais todos de vacacionesssssss  ::) ::) ::) ::) ::)


eso esta bien que disfruteisssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, bueno, todos, todos, no, que alguno estamos intentando enfriar el pais, aunque ultimamente parece un asador de pollos ;D ;D ;D ;D ;D
venga que en na estamos ruladon con la calefaccion puesta ;)
v´ssss
 
Hola muy buenasss a todosss :) :) :) :)

Bueno pues Maverick y Diana se marchan mañana a primera hora a unas cortas vacaciones de seis dias por el norte de España :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Así que que lo paseis muy muy muy bien que nosotros lo intentaremos :-* :-* :-* :-*
 
__Maverick__con_alas dijo:
Hola muy buenasss a todosss  :) :) :) :)

Bueno pues Maverick y Diana se marchan mañana a primera hora a unas cortas vacaciones de seis dias por el norte de España  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Así que que lo paseis muy muy muy bien que nosotros lo intentaremos  :-* :-* :-* :-*
Pues que disfruteis y lo paseis lo mejor posible ;) ;)
 
jose alberto dijo:
jo donde se ha metido to el mundo, la kalo es la kalo.
Hombre Jose...!!ya has venio de ése viaje?
Ya contarás que tál te ha ido, :cool:y si podemos repetirlo con los amotos ::)
prepárate la esete que le que queda poco, pa que le metas un buen tute ;)

yo, ya ves, soy de los pocos que esta currando :D
saludicos,pa tos
 
no quejaros que mira la hora que es, y yo todavia estoy preparando lo de mañana :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ademas, si estamos en crisis y tenemos curro, significa que por lo menos no estamos parados, que no quiere decir que cobremos claro ::) ::) :-? :-? :-? :-? ;) ;)
 
sito dijo:
no quejaros que mira la hora que es, y yo todavia estoy preparando lo de mañana  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ademas, si estamos en crisis y tenemos curro, significa que por lo menos no estamos parados, que no quiere decir que cobremos claro ::) ::) :-? :-? :-? :-? ;) ;)

pues cobra, que si no cobras.... :p
y a ver si alguién prepara algo que .... :cool:
Tengo la amoto que me mira con una cara de tristeza..... ::)
 
parras dijo:
[quote author=sito link=1248267295/15#26 date=1249498492]no quejaros que mira la hora que es, y yo todavia estoy preparando lo de mañana  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ademas, si estamos en crisis y tenemos curro, significa que por lo menos no estamos parados, que no quiere decir que cobremos claro ::) ::) :-? :-? :-? :-? ;) ;)

pues cobra, que si no cobras.... :p
y a ver si alguién prepara algo que .... :cool:
Tengo la amoto  que me mira con una cara de tristeza..... ::)
[/quote]
Yo pongo mi casa de Los Urrutias para el sábado por la noche.
Muchos ya sabéis dónde está. :)
Si alguien quiere venir, que se apunte antes del viernes a las 22:00 , y tratamos de organizar la cena.
 
Nelson dijo:
[quote author=parras link=1248267295/15#27 date=1249569397][quote author=sito link=1248267295/15#26 date=1249498492]no quejaros que mira la hora que es, y yo todavia estoy preparando lo de mañana  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ademas, si estamos en crisis y tenemos curro, significa que por lo menos no estamos parados, que no quiere decir que cobremos claro ::) ::) :-? :-? :-? :-? ;) ;)

pues cobra, que si no cobras.... :p
y a ver si alguién prepara algo que .... :cool:
Tengo la amoto  que me mira con una cara de tristeza..... ::)
[/quote]
Yo pongo mi casa de Los Urrutias para el sábado por la noche.
Muchos ya sabéis dónde está. :)
Si alguien quiere venir, que se apunte antes del viernes a las 22:00 , y tratamos de organizar la cena.[/quote]
Dioni,no gastes bromas con eso, que se te llena la casa ;D
 
y ademas en sabado, si es que lo esta poniendo a huevo, menos mal que la mitad de la peña esta en la playa y no se conecta, y la otra mitad esta de vaciones y no se puede conectar ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio que es lo que te mira con tristeza la moto??? ::) ::) ::) ::) ::)
a ver que es lo que le enseñas tu a ella ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana por la mañana intentaré que me pasen la revisión a la jamoto por si este finde la uso, que ultimamente tengo el tema de los km un poco pasados :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
PARRAS, por lo que dices será mejor que le des alguna "vueltecica" a la mulata antes de echar a rular para el norte, porque si no cuando vayas pa "la ranita" vas a llevar al resto de la vasca con la lengua fuera.


Un abrazo a todos.


Juanpe
 
sito dijo:
ultimamente tengo el tema de los km un poco pasados :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Dices que tienes el tema pasado....... :p o que estas pasado :-/
o era la amoto la que esta pasada  :eek:joder tu a mi me pones... :-/
pues ten cuidao no se te pase el arroz ::) o eran los km.... :D
 
juanjo-begastri dijo:
PARRAS, por lo que dices será mejor que le des alguna "vueltecica" a la mulata antes de echar  a rular para el norte, porque si no cuando vayas pa "la ranita" vas a llevar al resto de la vasca con la lengua fuera.


Un abrazo  a todos.


Juanpe
Si te atreves a darte una vuelta por Pto de Zamarrón con tu mujer.No dudes en darnos un toque
te agasajare,con dulces, helados, refrescos, y otras golosinas.


Un saludo, desde Totana city
 
sito dijo:
y ademas en sabado, si es que lo esta poniendo a huevo, menos mal que la mitad de la peña esta en la playa y no se conecta, y la otra mitad esta de vaciones y no se puede conectar ;) ;D ;D ;D ;D ;D
De todas maneras ya sabéis dónde estaré el sábado, por si alguien quiere acompañarnos. :)

No me voy a preocupar del tema porque se trata una cena "DE LO QUE LLEVES COMERÁS", y se hace falta algo en el último momento, ya lo arreglaremos. ;)

Un saludo a todos.
 

Amigos os pongo una foto de unos sinverguenzas que se encuentran en los Alpes ttirando de visa ;D ;D ;D :D ;)
hoy ha sido el col de lautaret col de galivier col alpe huez y vuelta al col de lautaret para regresar a Briasson, mañana nos vamos pa Bressanone, ya os contaré saludos


main.php
 
Menudos estais hechos...... vamos y decis algo :D
bueno, disfrudad y pasarlo bien, que nos vemos en pocos dias ;)
 
Venga chicos que no decaiga ;D ;D ;D ;D

A los que estais de viaje que lo paseis muy bien ;)



Salu2222
 
Quillos si que teneis buena pinta los 4,. ya contareis a la vuleta como ha ido el viaje, espero que estupendo, dale recuerdos a todos...
 
cuantas salidas
y cuantos hay
y yo aqui to tristre a si nos re-agrupamos
y preparamos el otoño-trefen :cool:
 
conoceis alguien esta cabeza :eek:debe de ser alguien importante ...
lo digo por el tamaño ;D

5e0aa3d65c0d7e02e0fd81d1aa0d103co.jpg
 
Holaaaaaaaaaaaa, como va Agosto???????? :cool: :cool: :cool: :cool:

Buenos pues que paseis un buen fin de semana todo el mundo, por aqui por Blanca son fiestas y hoy tenemos encierro de toros ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
__Maverick__con_alas dijo:
Holaaaaaaaaaaaa, como va Agosto????????  :cool: :cool: :cool: :cool:

Buenos pues que paseis un buen fin de semana todo el mundo, por aqui por Blanca son fiestas y hoy tenemos encierro de  toros  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Coño.!! ya te vas de fin de semana ...?:eek:
yo pensaba, que estarias produciendo como yo :D
por cierto acabo de pasarle la ITV a la mulata.Joder como pasa el tiempo :-[
cuatro añitos que acaba de cumplir ::)lo celebrare con unas velitas y una botellita de champu :p
si alguién quiere soplar las velas que me lo diga y le guardo un soplido para el :)
 
Saludos a todo el KL por mi paso por COLMAR , ya os comentaré lo bien que lo hemos pasado por estos toboganes ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
Ande andaran :eek:

53a195a6e27c5db7d1d30962d9d0b342o.jpg


y estos ande andaran tambien
668e3c7f4cd34b94d3bb0beed2db4d57o.jpg



Saludo, a todos/as ;)
 
Ya estoy de vuelta en casa despues de dar un garveo por todos esos puertos de Díos, lo hemos pasado muy bien y espero cuando me recupere de tanta curva poderos poner algunas afotos ;D ;D ;D :D ;) :-* :-* :-*
 
Arriba