Murcia Kedada Loca Ver Octubre

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Venimos de aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248267295;start=all

Bueno a ver si podemos meterle algo de movimiento al espantapajaros que no se mueve. Me incluyo yo.

El tema de las salidas, pues la verdad que como dice Maverick parece que la olla esta apunto de saltar por los aires, asi que estar atentos, lo que si podemos decir es que todo esta en consonancia, es decir, si no se puede pues nos adaptamos y lo hacemos, y si se puede pues lo hacemos y ya esta. ESTA CLARO NO?


:eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno en serio que si no pasa nada algo se esta tramando para pronto..

Por cierto Jose Alberto no me habrás pasado hoy como demonio o alma que lleva el diablo ¿verdad?

Humber pongo tu cronica y no la que debo aqui por si algui no la ve en el otro post ya que lo he cerrado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253688200


Betty me alegro tu regreso y lo bien que lo pasasteis, la verdad que la familia de Huelva se vuelca y borda lo que hacen, desde aqui un saludo para ellos.
 
Pues si Sito,me lo pase genial y si no pasa nada el proximo año
otra vez :) :) :) :) :)
A ver si poneis pronto la salida no sea que tenga que pedir favores
en el trabajo ::) ::) ::) ::)
 
sito dijo:
la verdad que la familia de Huelva se vuelca y borda lo que hacen, desde aqui un saludo para ellos.
¡Buenos dias desde Huelva! :cool:...sito...se os echó de menos a much@s...otra vez será :)...parras nos hizo llegar tu mensaje. :cool:.

Papà Mora dijo:
Saludos desde Huelva donde se os ha echado mucho de menos a l@s murcian@s.Os seguimos considerando AMIG@S y MAESTR@S en el mundo motero. :-* :-* :-* :-* :-*
Un saludo.

V´sssssssssssss
 
Buenos dias, :cool:
Alguien esta preparando una cabra pá torearla ::)
hay por aqui alguno que sepa torear?
la cabra apunta maneras ...no habrá que confiarse :p
tiene unos cuernos de la leche ;D
bueno estare atento a ver ....que se cuece :cool:
 
Buenos dias a "to pichichi" !!! Despues de unos dias por Zaragoza y San Sebastian, enlatao y lloviendo, no me queda mas remedio que sacar la "amoto" el sabado para darme un "voltio" majo y un almuerzo digno de mi cuerpo serrano!! A ver si a alguien le apetece y me dice como se mete la sexta..........Venga, animo!!! Vssssssssssssssssssss
 
muy buenas a todos/as. Veo que las lagartijas empezamos a salir de las madrigueras. Habrá que ir poniendo a punto las moticos para hacer unos kms.  Que digo yo, que tampoco hacer falta que la olla explote, para hacer una salidica, que con un hervor es bastante y aunque sea plancha hechar algo al estomago. Saludos y Vsss a tooooos. ;) ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: dichoso mis ojos... que estoy viendo parece que esto sea un post :-? aaaaaaa no estaré soñando :-/ pues será verdad esta abierto... me froto los ojos y compruebo :eek: :eek: :eek: atónito que va en serio :D me alegro Sito que al final te decidieras abrir el post y a guisar alguna salidita :D :D :D pero a no si esto parece que no va enserio :( bueno quizas si lo sea :cool: ya veremos con el tiempo :p ................... :-* :-* :-*
 
sito dijo:
Venimos de aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248267295;start=all

Bueno a ver si podemos meterle algo de movimiento al espantapajaros que no se mueve. Me incluyo yo.

El tema de las salidas, pues la verdad que como dice Maverick parece que la olla esta apunto de saltar por los aires, asi que estar atentos, lo que si podemos decir es que todo esta en consonancia, es decir, si no se puede pues nos adaptamos y lo hacemos, y si se puede pues lo hacemos y ya esta. ESTA CLARO NO?


:eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno en serio que si no pasa nada algo se esta tramando para pronto..

[u]Por cierto Jose Alberto no me habrás pasado hoy como demonio o alma que lleva el diablo ¿verdad?[/u]Humber pongo tu cronica y no la que debo aqui por si algui no la ve en el otro post ya que lo he cerrado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253688200


Betty me alegro tu regreso y lo bien que lo pasasteis, la verdad que la familia de Huelva se vuelca y borda lo que hacen, desde aqui un saludo para ellos.


:-? :-? :-? :-?NOOOOOOOO YO SOY BUENO, NO HAGO ESAS COSAS.


Saludos a todos joe donde esta la gente, que gusto da que empieze a moverse esto.
creetelo paracabip creetelo esto se mueve.
Sr. parras como va la cabra?
betty tu no puedes tienes que currar , adme caso y ganaras jeje.
Sito estas peor que las lagartijas, sacas la cabeza y te vuelves a esconder. jeje
armaguedon yo tambien necesito cuidar mi cuerpo escultural y redondeado, con formas elipticas pulidas a lo largo del tiempo. jeje
 
Y luego dicen que hay crisisssssssssss >:( >:( >:( >:( >:(

Donde estabais todos metidossssssss :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno pues a ver si llegamos con este post antes de que acabe Octubre ;) ;) ;) ;)
 
Hala, pues dicho queda!!!!! El sabado proximo, a las 9.00 en la REPSOL de la salida MOLINA-FORTUNA, para tomar cafetito y cigarrito y despues arrancar............ y a ver si viene alguien con la ruta clara :eek: ;D :cool:, eso si, a la hora de comer me estaran esperando!!! Vssssssssssss
 
Pero bueno, por el foro se huele a la lagarto o estoy soñando.

Que alegría me da de que (ya que no parece que tengáis gana de rular) ver como os asomais al foro.

Si preparáis una rutilla el sabado lo mismo m´apunto.

Jose Alberto, con que dando pasaditas.....si te digo yo.

Un abrazoooo
 
Vicente la verdad es que me gustaria ir el sabado, pero otros menesteres me reclaman para ese día, asi que no podré acompañaros


José Alberto, bueno si me dices que no eras tu, me lo creo, ahora bien, ¿que pasa con el chotico ese que dice Parras? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;) :D :D :D

Juanjo, hombre que tal estas? bueno espero que nos veamos pronto.... ya nos contaremos como ha ido todo desde que nos vimos.... ;) ;) ;) ;)

Bueno ya es hora de ir cerrando asi que veo un par de cosas y a la cama a ver un rato la tele :) :)
 
buenasss
venga esa rutica joe que de una a otra nos vamos a quedar todos calvos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si es para ver la secuolla llevaros un capote que como pusieron vallas para que la peña no pasara y no le hacian caso ahora han puesto guardas con cencerros y cuernos ;D ;D bueno ya os contare la pelicula, pero eso sera apartir del martes que le hice a la moto un reglaje de valvulas y voy a dar una vueltecilla por andorra para ver que tal lan dejao ;D ;D ;D ;D
a le a pasar un buen fin de semana
v´ssssss
 
:eek: :eek: :eek:
vamos,vamos, que esto se va moviendo.... ;)
joder..!!con las lagartijas salen por todos sitios :cool:
 
La verdad que tendremos que hacer como el resto de las lagartijas y tirar para el monte o la sierra.

Así atentos que me han dicho que hay dos lagartijas de esas verdes que planean algo .......
:-? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Buenas tardes KL me  :D que la cosa se esté animando pero lo que no entiendo :-? es de los mensajes subliminales  :-[ asi que el que tenga que decir algo que lo suelte ::) o bien que no de por el bul  ::) pues no hay quien os entienda ::) será que me estaré haciendo mayor :( o bien que me debo de juntar con la juventud para entederos más ;D ;D :D ;)
Por cierto este fin de semana tengo trabajo en el campo pa
main.php

asi que lamentandolo mucho creo que no podré salir este fin, pero para el próximo si alguien no dice algo seré yo el que proponga comerse una paellita en la Margarida u donde sea. he dicho
:-* :-* :-* :-* :-* :-* pa las niñas y pa los :p

           
 
Sitooooo....Ques lo que hayyy..????? ;D
que me ocultas  :eek:con tanto secretismo ??;)
miedo mestasdando... ja, ja
 
SIIIITOOOOOOOOOO, SUELTALO YA QUE LA GENTE SE ESTA PONIENDO NERVIOSA, ¿PARA CUANDO? ¿DONDE? No es por nada, es por ver la predicción metereológica......PERO DILO YA HOMBREEEE, QUE EL KL ESTA QUE SE DERRITE...
 
Hola a todos,

Carambaa cuanto movimiento ;D ;D

Que alegría leer a tantos amigos,
a ver si es verdad que podemos coincidir
todos en una salidilla en amoto :eek: :eek:


Salu222 :D
 
Buenas :D por aquí andamos algunos seres de la tierra en busca de buena compañía, estaremos atentos por si se lía algo serio ;)

digo yo ::) ::)
 
Hola pacapordios, y bienvenida al sector lagartigen
y estate al loro que seguro que sale algúna cosilla pronto ::)
Saludos.
 
Buenos días,

No poneros nerviosos, pero es que jesus y yo estamos esperando confirmación por escrito la reserva que hemos hecho, una vez que la tengamos publicamos todo.

Pacapordios bienvenido a estos lares, ya veras como estas salen a mover el rabo con el fresquito

PD Parras me acabo de comer la ultima ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues como bien dicen el amigo Sito, una vez vengan esas confirmaciones, nos iremos de crucero  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


En que estaría yo pensando si por el barco no dejan cirular las motossssss >:( >:( >:( >:( >:(


Bueno en breve lo sacaremos todo a la luz  ::) ::) ::) ::) ::)

Pacapordios, bienvenida a este grupo de amigos, y lagartijas.... :D :D :D :D
 
Venga, que no veo a nadie animado para salir mañana............que son cuatro gotas hoy, pero mañana, ná de ná!!! Además que a las lagartijas les gusta el agua aunque solo sea para hidratarse.....HELIO, aunque no digas nada ya se que cuento contigo ;D VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
ARMAGEDON dijo:
Venga, que no veo a nadie animado para salir mañana............que son cuatro gotas hoy, pero mañana, ná de ná!!! Además que a las lagartijas les gusta el agua aunque solo sea para hidratarse.....HELIO, aunque no digas nada ya se que cuento contigo  ;D VSSSSSSSSSSSSSSSS

se podría saber donde vais mañana ::) ::)

un saludito y gracias por la bienvenida ;)
 
hola armagedon, soy nuevo en el foro, he visto que este sábado vais a salir, soy de cieza y me encantaría conoceros. Si puedo voy este sábado. Que ruta soleis hacer, sólos, con pasajero,, cada uno a lo suyo. Informame un poquito. Que tipo de motos soleis ir.

Saludos y gracias. Juan antonio.
 
Camiones con Armagedon te puedes ir hasta el fin del mundo, que no hay padecimientos con el ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que lo paseis muy muy muy bien mañana... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Para padecer, ya "padezco " de lunes a viernes! La ruta que vamos a hacer, la que alguien proponga con tal de que pare a ALMORZAR, a cigarritos.......a mi me da lo mismo!! Cada uno va como mejor le venga, con acompañante, sin ella, con gasolina, sin ella, lo que hacemos es partirnos de risa, eso si, sin padecimientos ingratos ni nada por el estilo. Las monturas? con que lleven un poco de ruedas ya vale...por ejemplo yo voy con una rt pero todavia no sé cuantas marchas lleva, como dicen que paro tanto, solo he llegado a cuarta ;D ;D ;D :cool: Mañana nos vemos toos-toas!!!! Vsssssssssssssssssss
 
Bueno chic@s lo siento tengo visita familiar, este finde no hay moto :( :( pero el que viene siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que nos vamos pa EL Batán quien se anima!!!!!!!!!!!!!!nosotros iremos el sábado pa dormir allí......... ::)bueno si no surge otra cosita... :Dt amos abiertos a tó!!!!!!!!!!!! ;)
 
Sito, estamos pendientes......., no nos podrias adelantar fechas?????, es para ver si estoy libre el fin de semana. Pero es un dia, dos....?????, di algo......Se puede ir en coche????, es que yo......en mi estado ;)........Pero mi Keito está deseándo coger su Yamaha.

Bienvenidos a Camiones, y a Pacapordios.

Un saludo a todos. La keita.
 
HOLA, A TODOS, A VER SI MOVILIZAMOS UNA SALIDITA GUAPA QUE ESTAIS PARADOS. YO ME APUNTO CON VOSOTROS. ACABO DE ADQUIRIR MI BMW K1200S Y ME INTERESA CONTACTAR CON GENTE DE MURCIA PARA CENAR (CON MOTO O SIN MOTO), SALIR SABADOS, DOMINGOS, RUTAS LARGAS.. VAMOS ÁNIMO. A VER SI ME COMUNICAIS COSILLAS.

GRACIAS.
 
HOLA ARMAGEDON, SOY NUEVO EN EL FORO Y EN BMW, PUES ACABO DE ADQUIRIR MI BMW K1200S. EL SABADO NO PUEDO PERO SI EL DOMINGO. SI TENEIS ALGO PREVISTO, MANDAME UN PRIVADO O SI SABES DE ALGUNO QUE HAYA QUEDADO PARA ESTE DOMINGO.

GRACIAS.
 
Buenos días

tengo 5 minutos para poner el adelanto, luego abriré el post.

La salida es para el finde del 13-14 de noviembre.
tendremos ruta, comidas, cenas ... y sobre todo buena compañia.

Todos los datos espero ponerlos mas tarde

sigo con el curro que salgo de ruta.....


;) ;) ;) ;) ;)
 
sito dijo:
Buenos días

tengo 5 minutos para poner el adelanto, luego abriré el post.

La salida es para el finde del 13-14 de noviembre.
tendremos ruta, comidas, cenas ... y sobre todo buena compañia.

Todos los datos espero ponerlos mas tarde

sigo con el curro que salgo de ruta.....


;) ;) ;) ;) ;)

Donde vamos? con lo que va a llover ::)
 
Vaya que casualidad :( nos coincide con una Kdd que tenemos con el Club GS trail, en Teruel.......bueno en otra ocasión será lagartijas ;).........jo que penita, mecachisenlamarsalá :-?
 
Arriba