MURCIA KL A COMER MIGAS (APLAZADO) ??/01/10

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MURCIA KL A COMER MIGAS 10/01/10

Lo del asunto de la salida habra que ver... :o
como semanifiesta la climatologia..... :(
si hay que ir en coche?....... pues iremos :-/
MAVERICK me alegro que tengas tu "platea" ya lista para el lunes :D
saludos, para tod2s

Mañana llamaré a Otos para cerrar el número total de gente, si hay alguien que no pueda se manifieste ya. [smiley=headscratch.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Buenos dias!!! :o He consultado oráculos , al flumicil y al desenfriol 3000 y me dicen que llevo una tranca del 15, asi es que me descuelgo de la movida muyyyyyyyyyyyyyy a pesar mio! Porque yo por las migas MA.......TOOOOO ;D

Hola amigetes,  :D

Nosotros en esta ocasión no podemos ir,
no es por el frio (en peores plazas hemos toreado juntos)
Pero tenemos otras obligaciones sintiendolo
mucho.  :(  :(

Siento las molestias Perico.rt  :-[

Nos vemos la próxima sin falta.

A ver,,,pues yo viendo como esta el tiempo y que no llevo
ruedas,,,,sino pasa nada ire pero en coche :-? :-? :-? :-? :-?

angel2007 y ARMAGEDON que nada que habrá más salidicas donde podremos comernos unas miguicas :D y tú ARMAGEDON ya sabes que eso se cura con muchos mimicos y arrumacos. ;D ;D

He hablado esta mañana con Martín de Otos y me ha dicho que las carreteras están bien, lo único es que hace frio, no obstante nosotros apareceremos por la zona sobre las 13:00h que el sol está en lo alto. [smiley=bath.gif] [smiley=jigga.gif]

Yo tambien me caigo de las MIgas, con lo que me gustan co*o!!

a la proxima será.

V`ssss

6475787875707D7B140 dijo:
Yo tambien me caigo de las MIgas, con lo que me gustan co*o!!

a la proxima será.

V`ssss

Pues eso que para la próxima palladio no veremos y conoceremos. ;) :)

[highlight]SE ANULA LA SALIDA[/highlight]

por diferentes motivos y para que gente que no podia venir esté en la siguiente...........se pospone la salida a una nueva fecha que ya pondremos oportunamente...........las migas siguen pendientes. ;) :) :)

Buenaaaaaaassss

Pedro, me parece una decisión de una sensatez encomiable.

Un abrazo.

OK PEDRO. Hoy nos hemos levantado con -5º y con un viento horrendo, y para mañana mas de lo mismo. Así que no pasa nada, otra vez será.

Salu2

Por fresco no preocuparos, esta mañana en Sierra Nevada marcaba -12, eso si que es fresco para la moto.

Lo del aplazamiento de las migas lo veo bien, así a la próxima lo mismo si que puedo apuntarme.

Saludos y abrazos al personal,

1B0E1902080465191F4B0 dijo:
[highlight]SE ANULA LA SALIDA[/highlight]

por diferentes motivos y para que gente que no podia venir esté en la siguiente...........se pospone la salida a una nueva fecha que ya pondremos oportunamente...........las migas siguen pendientes. ;) :) :)
Pedro una sabia decisión, pues para la próxima me pilla con más apetito y con más perras  ;D ;D ;D ;D ;D

pd. Sito  ;) 

Muy buenos dias a tod@ssss

En vista de la supensión temporal de las Migas en Otos... que esperamos sean pronto .... ;) ;) ;) ;)

Ya despues de estas fiestas y de que los Reyes Magos ya han traido sus regalitos... :D :D :D :D

El Jueves por la noche, al que le apetezca una pizza como el sombrero de un picaor ;D ;D ;D ;D ;D podemos vernos en los Naranjos :P :P :P :P :P

Quedamos para el 14 de Enero en Los Naranjos a eso de las 9, por lo menos para vernos un rato y contarnos como han ido las Navidades y los Reyes 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno si a Pedro no le parece mal podemos seguir con este post, y nos vamos apuntando por aqui !!!

pues vale :( estoy bastante refriao. :-[
y creo que habrá mas dias. ;)

5E51474147575546585B47340 dijo:
Muy buenos dias a tod@ssss

En vista de la supensión temporal de las Migas en Otos... que esperamos sean pronto .... ;) ;) ;) ;)

Ya despues de estas fiestas y de que los Reyes Magos ya han traido sus regalitos... :D :D :D :D

El Jueves por la noche, al que le apetezca una pizza como el sombrero de un picaor  ;D ;D ;D ;D ;D podemos vernos en los  Naranjos  :P :P :P :P :P

Quedamos para el 14 de Enero en Los Naranjos a eso de las 9, por lo menos para vernos un rato y contarnos como han ido las Navidades y los Reyes 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno si a Pedro no le parece mal podemos seguir con este post, y nos vamos apuntando por aqui !!!

:) :D Saludos Komandu Lagartijen, así como al resto de videntes ::) y escribientes  :P.

::) Bien, como nosotros somos de buen comer, beber y estar, apunten a  8-) Sebastián y María :-* para esas pizzzzas.  :o

>:( >:( Me he perdido una por Mazarrón, el chotico,  las migas, joeeer, a ver si algún día dejo el régimen cohoooones, que desde que estoy por las pedanías del campo solo como habas, lechugas, alcachofas, y demás verduras.  :-[ :'(

.
Siento que hayais suspendido las migas (yo no podía ir) aunque me parece bastante sensato.

Contad conmigo para la pizza del jueves.

Vsssss

Muy buenos dias a tod@ssss, ya veo que casi todos estais levantando España!! :) :) :) :)

Eso está muy bien, bueno pues de momento para la cena del Jueves tenemos a :

Sebuki y Maria
Rana Verde
Maverick y Diana
Sito y Basi

Bueno pues ya sabeis donde estaremos el Jueves a eso de las 9

Vsssssss

Pedro ya te lo han dicho todo, pero como esta el tiempo, no era mala idea.

Jesús apunta apunta, como nuestra amiga de Aguilas, ¡¡APUUUUUUNNNNNTA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paraca, espero que te alumbre y guie en el camino ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

7C756A786B7D70190 dijo:
Pedro ya te lo han dicho todo, pero como esta el tiempo, no era mala idea.

Jesús apunta apunta, como nuestra amiga de Aguilas, ¡¡APUUUUUUNNNNNTA!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paraca, espero que te alumbre y guie en el camino ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

Sito me han dicho que eres el maestro del Xenon. ;D ;D ;D
mecanico2.jpg

Buenos días

Perico, la verdad es que hoy en día hay que verlo todo muy despacio y detenidamente, y sobre todo viendolo todo al descubierto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A ver!!!! en el mundo se ha "cubierto" mas veces que se ha descubierto!!! De que hablamos, que no me entero..... ;D ;D ;D, para las pizzas no conteis con nosotros que estamos en "mañuria" hasta el lunes proximo!!! Vssssssssssssssss

Buenas noches por fin me toco el turno y mi mecánico "pofesional" me ha instalado el xenon y no os digo la diferencia que hay pues creo que con esta foto es evidente los resultados.
IMG_0164.JPG

1ºla corta xenon y 2ºla larga normal
La anécdota la tenéis en la siguiente foto pues mi pofesional me tuvo que  desmontar toda la moto hasta encontrar el sitio adecuado y mas idonio para la petaca.
:o :o :o :o :o :o :o :o :-? :-? :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;)

DSCN2155.JPG.html

Aqui instalando el soporte.
DSCN2182_001.JPG
DSCN2168.JPG
DSCN2175.JPG
IMG_0148.JPG
DSCN2188.JPG
DSCN2209.JPG

Y aqui mi "pofesional"
DSCN2194.JPG
GRACIAS POFESIONAL ;)
Resto de fotos de la instalación:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/paracabip/?g2_page=124

Ya veo que es todo un "pofesional" y seguro que ira de maravilla ese xenon que te has agenciado...

Bueno pues actualizo la lista para la pizza como el sombrero de un picaor como dice el amigo Perico....

Sebuki y Maria
Rana Verde
Maverick y Diana
Sito y Basi
Jose Alberto

Vsssss

PD se puede ir en coche ehhh ;D ;D ;D ;D

y
7B746264627270637D7E62110 dijo:
Ya veo que es todo un "pofesional" y seguro que ira de maravilla ese xenon que te has agenciado...

Bueno pues actualizo la lista para la pizza como el sombrero de un picaor como dice el amigo Perico....

Sebuki y Maria
Rana Verde
Maverick y Diana
Sito y Basi
Jose Alberto

Vsssss

y las migas ...pa cuando? :-X

Parras ¿tienes mono de moto? o es ¿moto de mono? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Paraca, lastima que no tenia yo la camara de fotos cuando llegastes al taller para hacerte una foto de la cara que se te quedó cuando vistes la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

617063637062110 dijo:
y[quote author=7B746264627270637D7E62110 link=1262168772/75#75 date=1263328776]Ya veo que es todo un "pofesional" y seguro que ira de maravilla ese xenon que te has agenciado...

Sebuki y Maria
Rana Verde
Maverick y Diana
Sito y Basi
Jose Alberto

Vsssss

y las migas ...pa cuando? :-X[/quote]
[highlight]Parras[/highlight], el domingo parece ser que el tiempo va a acompañar por lo que sería bastante viable salir a comernos unas migas, a Otos, Aina...o donde sea...
[highlight]Sito...[/highlight]me parece que es mono, por lo menos en mi caso.

Saludos

3B24303F3B3E0E3334363022252338510 dijo:
el domingo parece ser que el tiempo va a acompañar por lo que sería bastante viable salir a comernos unas migas, a Otos, Aina...o donde sea...
[highlight]Sito...[/highlight]me parece que es mono, por lo menos en mi caso.

Saludos
Juanjo,si quieres vamos el sabado o el domingo
yo también estoy con ganica de algo de rule... :) ;)

Holaaaaaaaaaa,,,,,bueno pues yo mañana en esta ocasion
no voy a poder ir a degustar las pizzas :'( :'( :'( :'( :'(
En otra ocasion sera ;) ;) ;) ;) ;)

363120202D363B3B39540 dijo:
Holaaaaaaaaaa,,,,,bueno pues yo mañana en esta ocasion
no voy a poder ir a degustar las pizzas :'( :'( :'( :'( :'(
En otra ocasion sera ;) ;) ;) ;) ;)

Nosotros tampoco podemos ir a las pizzas como el "sombrero de un picaor"...............tenemos cena vecinal. :P :(

Pero bueno, que me he tenido que ir a la tercera página para encontrar el post del KL. Como se nota que el frio ha hecho estragos en nuestro estado anímico.
Pues ánimo que la vida sigue, y la crisis por desgracia también.
Espero que os hayan ido bien los sombreros de anoche, los del picaor.

Salu2

PD. PARRAS, TIENES UN PRIVADO

Muy buenos dias a tod@ssss, la verdad que los que estuvimos en la cenita, nos pusimos como el Kiko, menuda pizza como el sombrero de un picaor.....

Espero que para la proxima venga mas gente a compartir estos momento....

Bueno y las migas para cuando????????????? >:( >:( >:( >:(

Buenas

Joe Jesus no has terminado con el sombrero del picador y ya quieres otro toro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota que tambien tienes mono de platero :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te preocupes que seguro que cuando vea procedente Pedro la salida lo pondrá aqui mismo :) :) :) :) :) :) :)

Mientras tanto, aprovecho para terminar algunas cosistas de curro, o de lo que sea, lo importante es no parar..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

buenos diassssss

Ayer nos quitamos el mono de Platero... que ya habian ganasss :D :D :D :D :D

Buenos supongo que estais todos por ahí rulando con las motos....

Vssssssssssssss

242B3D3B3D2D2F3C22213D4E0 dijo:
buenos diassssss 

Ayer nos quitamos el mono de Platero... que ya habian ganasss  :D :D :D :D :D

Buenos supongo que estais todos por ahí rulando con las motos....

Vssssssssssssss
Pos no,,yo estoy levantando el pais ;D ;D ;D ;D ;D ;D

heeeeee que yo también sigo arrimando el hombro para poder sacar este país del pozo ;D ;D ;D ;D
saluditos.
Hoy he duchao mi amoto y que bonita se me ha quedao ;D :D ;)

Bueno bueno, menos mal que hay gente que levanta el pais :-? :-? :-? :-?

Por cierto la prevision del tiempo para el domingo que viene es buena :) :) :)

Buenos días KL y foreros, esperemos que esta semana se no haga cortita para todos aquellos que arrimamos el hombro ;D ;D :D ;) Muxos  :-* :-* :-* pa ellas y pa los celosos ;D ;)

0A051315130301120C0F13600 dijo:
Bueno bueno, menos mal que hay gente que levanta el pais  :-? :-? :-? :-?

Por mi perfecto,ya podeis ir apuntando :P
aunque por otro lao os comprendo ::) se que habeis engordao mucho en estos dias hay que rebajar
seria conveniente hacer algún ejercicio de supervivencia.. :D
salir y comer lo que encontremos por hay por el campo monte etc... ;D ;D

Buenos días KL !!!!
Sobre las Migas y demás delicatesen yo este domingo no puedo, pero puedo llamar a Otos y organizarlo y luego los que os apunteis vais y las comeis ;D ;D.

445546465547340 dijo:
[quote author=0A051315130301120C0F13600 link=1262168772/90#90 date=1263759000]Bueno bueno, menos mal que hay gente que levanta el pais  :-? :-? :-? :-?

Por mi perfecto,ya podeis ir apuntando :P
aunque por otro lao os comprendo ::) se que habeis engordao mucho en estos dias  hay que rebajar
seria conveniente hacer algún ejercicio de supervivencia.. :D
salir [highlight]y comer lo que encontremos por hay por el campo monte etc...[/highlight] ;D ;D[/quote]

Esto... Ya andas practicando, no.... :D :o :o :o ;)

67e5a2a09965ed02575facf71206710bo.jpg

Viendo fotiquios por ahí se ve que nadie se pierda naica, pero luego esto es tá muuuuuuuuuuuuuu parao. :o :o juuuuuderrrr :D :D   hay que poner remedio.  ;D ;D ;D

heeeeeeeeeeeeeee pa arriba que me ha costado mucho encontrarlo :P

Buenos días KL
El domingo finalmente y a última hora me decidí, junto con mi hermano Ramón, dar una vueltecilla y regreso antes de mediodía. Respotamos al mismo tiempo que otro grupo de moteros, también de Cehegín, todos con motos deportivas, muchos de ellos amigos nuestros. Salimos dirección Aina. La mañana era estupenda, ni viento, ni lluvia y temperatura de unos 10º. Eso sí, el asfalto estaba muy húmedo en las zonas de umbría, por lo que decidimos emprender la ida a un ritmo lento y disfrutar de la mañana y el paisaje. En Aina, tomándonos un refrigerio, comentamos cómo el grupo de paisanos nuestros no nos habían adelantado antes de Elche de la Sierra, pues son gente que siempre lleva un ritmo bastante alegre...De regreso, antes de llegar a Moratalla, en medio de una curva observamos indicios de un accidente, manchas de aceite, curiosos, que nunca faltan, etc. Paramos y preguntamos que si había pasado algo. Respondieron -si, esta mañana a eso de las 10 horas, se ha matado un chaval de de Cehegín. Nos quedamos helados. Cuando llegamos a casa se lo cuento a la Lola y practicamente acertó quién podía ser, y fué. Un chaval de 30 años, amigo de la familia y que ayer dimos sepultura.
Con esto no es mas que advertir que todos las preacauciones que tomemos son pocas.

Un abrazo

Juanjo

Ayer lei la noticia en los periodicos :( :( :( :(

Mi pesame a la familia...

Y llevad mucho cuidado por esas carrreterasssss

6B74606F6B6E5E6364666072757368010 dijo:
Buenos días KL
El domingo finalmente y a última hora me decidí, junto con mi hermano Ramón, dar una vueltecilla y regreso antes de mediodía. Respotamos al mismo tiempo que otro grupo de moteros, también de Cehegín, todos con motos deportivas, muchos de ellos amigos nuestros. Salimos dirección Aina. La mañana era estupenda, ni viento, ni lluvia y temperatura de unos 10º. Eso sí, el asfalto estaba muy húmedo en las zonas de umbría, por lo que decidimos emprender la ida a un ritmo lento y disfrutar de la mañana y el paisaje. En Aina, tomándonos un refrigerio, comentamos cómo el grupo de paisanos nuestros no nos habían adelantado antes de Elche de la Sierra, pues son gente que siempre lleva un ritmo bastante alegre...De regreso, antes de llegar a Moratalla, en medio de una curva observamos indicios de un accidente, manchas de aceite, curiosos, que nunca faltan, etc. Paramos y preguntamos que si había pasado algo. Respondieron -si, esta mañana a eso de las 10 horas, se ha matado un chaval de de Cehegín. Nos quedamos helados. Cuando llegamos a casa se lo cuento a la Lola y practicamente acertó quién podía ser, y fué. Un chaval de 30 años, amigo de la familia y que ayer dimos sepultura.
Con esto no es mas que advertir que todos las preacauciones que tomemos son pocas.

Un abrazo

Juanjo

La verdad que da mucha pena un chaval en la flor de la vida, me imagino Juanjo que el pueblo estará muy dolido, mi más sincero pésame a la familia y amigos.
Hay que tener cuidado por esas carreteras.........nunca se sabe donde está el tropezón.

Atrás