MURCIA KL A COMER MIGAS (APLAZADO) ??/01/10

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer un compañero me comento lo del accidente el cual ya me dejo frío pero hoy al leer tus líneas Juanjo me dejas de piedra :( lamento lo de tu paisano y nunca viene de más recordar que hay que ir con mucha prudencia por la carretera pues como todos sabemos y algunas veces se nos olvida ES EXTREMADAMENTE PELIGROSA

Lamento la pérdida del chaval!!!!! D.E.P..............Quien se viene a almorzar el sabado con la moto? o es con la moto a almorzar? Vaya lio, tanta "lata" me tiene obstruido, como el escape de.....es una RT'? Que moto tengo? :D :D :D :D VSSSSSSSSSSSSSSSS

71627D717775747F7E300 dijo:
Lamento la pérdida del chaval!!!!! D.E.P..............Quien se viene a almorzar el sabado con la moto? o es con la moto a almorzar? Vaya lio, tanta "lata" me tiene obstruido, como el escape de.....es una RT'? Que moto tengo?  :D :D :D :D  VSSSSSSSSSSSSSSSS
¿Como que no sabes que moto tienes? ¿Es que no has notado la mejoría?  ;D ;D ;D
Vssss.

5E41555A5E5B6B565153554740465D340 dijo:
Buenos días KL
El domingo finalmente y a última hora me decidí, junto con mi hermano Ramón, dar una vueltecilla y regreso antes de mediodía. Respotamos al mismo tiempo que otro grupo de moteros, también de Cehegín, todos con motos deportivas, muchos de ellos amigos nuestros. Salimos dirección Aina. La mañana era estupenda, ni viento, ni lluvia y temperatura de unos 10º. Eso sí, el asfalto estaba muy húmedo en las zonas de umbría, por lo que decidimos emprender la ida a un ritmo lento y disfrutar de la mañana y el paisaje. En Aina, tomándonos un refrigerio, comentamos cómo el grupo de paisanos nuestros no nos habían adelantado antes de Elche de la Sierra, pues son gente que siempre lleva un ritmo bastante alegre...De regreso, antes de llegar a Moratalla, en medio de una curva observamos indicios de un accidente, manchas de aceite, curiosos, que nunca faltan, etc. Paramos y preguntamos que si había pasado algo. Respondieron -si, esta mañana a eso de las 10 horas, se ha matado un chaval de de Cehegín. Nos quedamos helados. Cuando llegamos a casa se lo cuento a la Lola y practicamente acertó quién podía ser, y fué. Un chaval de 30 años, amigo de la familia y que ayer dimos sepultura.
Con esto no es mas que advertir que todos las preacauciones que tomemos son pocas.

Un abrazo

Juanjo
Joder juanjo ayer mi mujer me comento algo según decia era el unico fallecido en la región :-[pobre chaval 30 años..
y sobre todo pobre familia d.e.p :-[
tenemos que ir con todas las precauciones posibles :-/
y asi podremos evitar algunas de estas desgracias :'(
saludos...

que pasa? que si no hay 35 grados a la sombra, no salen las lagartijas???????? que nivel.....pues la careta y el rabo "pa" mi solo....hala!!!!! Vsssssssssssssssssss

1E0D121E181A1B10115F0 dijo:
que pasa? que si no hay 35 grados a la sombra, no salen las lagartijas???????? que nivel.....pues la careta y el rabo "pa" mi solo....hala!!!!! Vsssssssssssssssssss

Pero donde vas tu solo????????

y donde vas a a por la careta y la oreja???? :D :D :D :D

Este sábado estoy en el dique seco :( me toca fumigar y visitar la familia , asi que el próximo fin será otro cantar ::) ::) ::)

UFFFFFFFF, la que he "liao". No digo nada por si os doy miedo :-X, pero el que sea valiente que el sabado a las 9 en punto este en la REPSOL de la salida de la autovia MOLINA-FORTUNA ! A ver cuantos vamos a ser, que no sea que os quedeis insatisfechos!!! Vsssssssssssssssss

Buenos días! Armagedon si el sabado llegas a la gasolinera sobre las 9.30 a.m. te encontraras un grupo que nos solemos juntar para almozar y ádemas montar en moto. ;)

Holaaaaaaaaa joooooo no hay nadieeeeeee, bueno hoy he compartido mesa y mantel con ARMAGUEDON Y PEDRO y que decir ha sido un placer comerse esas gachas blandas con ellos dos, posteriormente de la dicha comida , estuvimos jugando al gato y al raton, jeje ellos dos se perdian y yo los buscaba ::) ::) ::) ::)

2726262525272521130 dijo:
me mooooolaaaaa como esta esto de animado  :-/ :-/ :-/ :-/
joe que lagartijas mas frias.
Oye chaval ..!!! de frias naaa..que yo me se de uno que estuvo haciendo reconocimiento por diversas carreteras conquenses y asi preparar su proxima singladura 8-)
Abrazos ;)

Buenos dias KL !!! mojaditas mañanas tenemos en Murcia. :) :) ... que buena es el agua :)

242332323F2429292B460 dijo:
[quote author=6277607B717D1C6066320 link=1262168772/116#116 date=1264419157]Buenos dias KL !!! mojaditas mañanas tenemos en Murcia. :) :) ... que buena es el agua  :)
Si muy buena pero no puedes coger la moto >:( >:( >:(
[/quote]
Eso es discutible

¡FELIZ  ::) ::) NAVIDAD! KL :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D :P
heeeeeeeeeeeeeee estamos ahiiiiiiiiiiiiiiiiii  :-*

PD. PORQUE NOS QUEDAMOS AHÍ ¡NO! ;D ;D ;D :)

0E1F0C1F1D1F1C170E5E0 dijo:
¡FELIZ  ::) ::) NAVIDAD! KL :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D :P
heeeeeeeeeeeeeee estamos ahiiiiiiiiiiiiiiiiii  :-*

PD. PORQUE NOS QUEDAMOS AHÍ ¡NO!  ;D ;D ;D :)

Bueno y dicho de paso

FELIZ AÑO NUEVO

;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre la salida, no preocuparos, que el frente frio no es nada, despues de la navidad llega la primavera y mas tarde el calor 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Seguro que cuando vea oportuno pedro, y pueda, la convoca, mientras tanto si alguien tiene alguna idea o prepara algo.... ;) ;) ;) ;) ;)

Ideas.....ideas.........eso dice el "innombrable", que faltan ideas........y las que tiene la "cagancha"!!! Bueno, al lio......las gachas-migas raspaleñas dejó a uno super-emocionado, extasiado, otro no decia nada porque siempre estaba con la boca llena(el menda).....Asi, si quereis, antes de que vengan mejores temperaturas os monto una del quince!! Pero claro habria que saber cuantos vamos a ser......salidita mañanera y el aperitivo en casita!!! vENGA, con tiempo lo digo......Vsssssssssssss

51425D515755545F5E100 dijo:
Ideas.....ideas.........eso dice el "innombrable", que faltan ideas........y las que tiene la "cagancha"!!! Bueno, al lio......las gachas-migas raspaleñas dejó a uno super-emocionado, extasiado, otro no decia nada porque siempre estaba con la boca llena(el menda).....Asi, si quereis, antes de que vengan mejores temperaturas os monto una del quince!! Pero claro habria que saber cuantos vamos a ser......salidita mañanera y el aperitivo en casita!!! vENGA, con tiempo lo digo......Vsssssssssssss

si, si, con tiempo lo dirás, pero fecha hora y lugar has de pronunciar.

Asi pues lo que debe de hacer usted es indicar, día, hora, ruta ...

Otra cosa es quien pueda o queira ir :D :D :D :D :D

Pues nada, que me parece bien, a ver esa salida que proopones ;) ;) ;) ;)

2128372536202D440 dijo:
[quote author=51425D515755545F5E100 link=1262168772/126#126 date=1264524290]Ideas.....ideas.........eso dice el "innombrable", que faltan ideas........y las que tiene la "cagancha"!!! Bueno, al lio......las gachas-migas raspaleñas dejó a uno super-emocionado, extasiado, otro no decia nada porque siempre estaba con la boca llena(el menda).....Asi, si quereis, antes de que vengan mejores temperaturas os monto una del quince!! Pero claro habria que saber cuantos vamos a ser......salidita mañanera y el aperitivo en casita!!! vENGA, con tiempo lo digo......Vsssssssssssss

si, si, con tiempo lo dirás, pero fecha hora y lugar has de pronunciar.

Asi pues lo que debe de hacer usted es indicar, día, hora, ruta ...

Otra cosa es quien pueda o queira ir :D :D :D :D :D

Pues nada, que me parece bien, a ver esa salida que proopones ;) ;) ;) ;)[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

GÜENOS DÍAS ¿PORQUÉ NO, UNA EXCURSIÓN POR MORATALLA? ::) ::) ::) :P

imagen_217-640x640x80-1.jpg

http://www.mispueblos.es/fotos/foto/g/00020324.jpg

SITO, si tu te encargas de ir haciendo la"lista", yo me hago la "tonta" y propongo......como no llevo cadenas para ir por moratalla, ni paracabib as para amortiguar el golpe...digo de repetir la hazaña del sabado pasado, es decir...Molina-Fortuna-Pinoso-Raspay-Villena-Novelda-hondon-garganta de Crevillente y..........Almuerzo gaschasmiguero en Casa Arturo (mundial), con gachasmigas yeclanas, no confundir con otras, estas son distintas-----tocinitos, chuletitas,tartas del "idiota", etc............Hala, a ponerse las pilas, que las botas ya nos la pondremos....y la fecha,el sabado 6 de Febrero proximo!!!!! Vsssssssssssssssssssss

76657A767072737879370 dijo:
SITO, si tu te encargas de ir haciendo la"lista", yo me hago la "tonta" y propongo......como no llevo cadenas para ir por moratalla, ni paracabib as para amortiguar el golpe...digo de repetir la hazaña del sabado pasado, es decir...Molina-Fortuna-Pinoso-Raspay-Villena-Novelda-hondon-garganta de Crevillente y..........Almuerzo gaschasmiguero en Casa Arturo (mundial), con gachasmigas yeclanas, no confundir con otras, estas son distintas-----tocinitos, chuletitas,tartas del "idiota", etc............Hala, a ponerse las pilas, que las botas ya nos la pondremos....y la fecha,el sabado 6 de Febrero proximo!!!!! Vsssssssssssssssssssss

Yo para el 6 ya habré acabado de definir ;D ;D ;D asi que el menda si que se apunta :D ;)

Como veo que no se decide nadie  ni organizais na
el domingo saldre a darle un paséo a la mulata  8-)
con posibilidad de comida, si alguno quiere venir que diga algo  ::)
vvssss...

Leches, Parras, como eres!! ;D ;D ;D, con mucho gusto te acompañaria pero esta tarde marcho a Zaragoza a ver como van mis "brotes verdes"!!! :D :D, pero el dia 6 contamos contigo para lo del colesterol!!!! Vsssssssssssss

1C0D060D1A0D480 dijo:
Apunta a otro para el sábado.
te apuntas a to lo que se menea ;D
yo mañana ire a darme una vuelta por la playa no se si iremos motorizaos o en coshe.
saludos ;)

SITOOOOOOOOOOOOOOO, haz la lista, que yo soy torpe, que maximo el jueves tengo que decir cuantos somos, que solo abren por nosotros!! Y de paso habra que abrir un nuevo post que nos pasamos en la recta!!! Vsssssssssss

697A65696F6D6C6766280 dijo:
SITOOOOOOOOOOOOOOO, haz la lista, que yo soy torpe, que maximo el jueves tengo que decir cuantos somos, que solo abren por nosotros!! Y de paso habra que abrir un nuevo post que nos pasamos en la recta!!! Vsssssssssss

Buenos días

Torpe te voy a decir yo a que...... :P :P :P :P :P :P

voy a revisar los datos del día que no me acuerdo si era domingo o sabado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

54454E455245000 dijo:
Organización , por favor.
;D

Eso eso ORGANISASION KL ;D ;D ;D ;D
¿QUÉ PASA EL DÍA 6 ? ¡HEEE QUE ME VOY SOLO! AMENAZO ;D ;D ;D ;D ;D PÁ CABO VERDE :-? :-? :-?:D ::) ::) :o ;D ;D

Atrás