MURCIA KL A COMER MIGAS FEB,antes gachas-migas 6/Feb

ARMAGEDON

Acelerando
Con permiso de la autoridad competente, me atrevo a iniciar este post que viene desde el anterior :D :D :D, venga, a ver si sabemos o vamos sabiendo los que nos vamos a comer las ricas gachas-migas el sabado proximo en Raspay ((no confundir con San Vicente del Raspeig). Quedaremos a las 9 en la gasolinera REPSOL de la salida autovia MOLINA-FORTUNA, la vuelta para comer en casa si se tienen ganas!! Vsssssssssssssssss ;D

Apuntados de momento: Paracabip,Nelson,Magober,Sito,Maverick,Pedro T

72617E727476777C7D330 dijo:
Con permiso de la autoridad competente, me atrevo a iniciar este post que viene desde el anterior  :D :D :D, venga, a ver si sabemos o vamos sabiendo los que nos vamos a comer las ricas gachas-migas el sabado proximo en Raspay ((no confundir con San Vicente del Raspeig). Quedaremos a las 9 en la gasolinera REPSOL de la salida autovia MOLINA-FORTUNA, la vuelta para comer en casa si se tienen ganas!! Vsssssssssssssssss ;D
ande vais tan disparaos? :o

SR. Parras para su conocimiento y buen hacer le explico a grandes rafagas la rutilla que se ha propuesto: salida desde el punto indicado, pasamos por Fortuna, llegamos a Pinoso,direccion Yecla, desvio a Raspay, las gachas migas de Dios,atajamos a <Villena,cruzamos por Novelda,atacamos la garganta de Crevillente y a casita a reponer fuerzas!! Vsssssssssssssssssssss...Apuntaté que tengo ganas de verte!!! :D ;D

Buenos días, y yo que venia ha abrir el post :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

Pues nada, solo falta poner a Gaby que tambien viene.
Y como donde las dan las toman, apunta tambien a Parras :D :D :D :D :D :D

20332C202624252E2F610 dijo:
SR. Parras para su conocimiento y buen hacer le explico a grandes rafagas la rutilla que se ha propuesto: salida desde el punto indicado, pasamos por Fortuna, llegamos a Pinoso,direccion Yecla, desvio a Raspay, las gachas migas de Dios,atajamos a <Villena,cruzamos por Novelda,atacamos la garganta de Crevillente y a casita a reponer fuerzas!! Vsssssssssssssssssssss...Apuntaté que tengo ganas de verte!!! :D ;D

Vicente, no veo las paradas correspondientes de los cigarritos y demas descansos merecedios en esos caminos de dios :D :D :D :D :D

Uyyyyyyyy que os he pilláo  :) lo consulto com Moucho y seguramente nos unimos a vosotros, salimos de Jumilla usease que  ::) ya veremos por donde........mañana sin falta confirmamos ;)

Venga, que ya somos 11...................Como solo abren para nosotros,os pediria que el que se apunte sea formal ;D y si dice que va, que vaya!!! Antes del jueves por la tarde hay que decidir y definir! Vsssssssssssssssssssss

Xastamente está....depende de donde estes o vengas tu, es decir,si vienes de Murcia capi está justo en la salida MOLINA-FORTUNA, si vienes desde Jumilla está en el mismo sitio, si vienes de Molina capital, está en la carretera que va haciA La Alcayna y Altorreal, si vienes de no se sabe donde avisas al Samur :D, pero tu donde veas motos paras que somos nosotros!! ;D ;D ;D

4148574556404D240 dijo:
[quote author=4C4B5A5A574C4141432E0 link=1265096813/12#12 date=1265126207]Por falta uno dos post,jajja ;D ;D ;D

betty y el otro esta apunto de acabarse ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Si miras bien Humberto tambien a abierto otro :-* :-* :-*

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, leches que susto me acaban de dar, pero nada todo arreglado.......nos pondremos como el kiko (el de la Pantoja). Venga, que sois rapidos para lo que quereis.......

575041414C575A5A58350 dijo:
[quote author=4148574556404D240 link=1265096813/13#13 date=1265126763][quote author=4C4B5A5A574C4141432E0 link=1265096813/12#12 date=1265126207]Por falta uno dos post,jajja ;D ;D ;D

betty y el otro esta apunto de acabarse ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Si miras bien Humberto tambien a abierto otro :-* :-* :-*
[/quote]
;D
¿A qué hora está previsto el fin de la ruta?

donde co....es me apunto a las dos sartenas de migas no puedo ir :-/
Paracabip chico valiente y decidido.....compañero de rutas y aventuras :-/no le puedo fallar :-?
Armagedon muchacho voluntarioso y bien avenio
es su primer encuentro miguero.... :-/
no puedo hacerle el feo :-? de no ir...

A ver, yo saldría desde Alicante, La ruta es para comer en Raspay o para solo Almorzar y despúes tiramos para Villena y el resto de la ruta?

Hacerme sitio que me vengo pa ca ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;)

VENIMOS DE AQUI
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262168772/135

06150A060002030809470 dijo:
UFFFFFFFF, la que he "liao". No digo nada por si os doy miedo  :-X, pero el que sea valiente que el sabado a las 9 en punto este en la REPSOL de la salida de la autovia MOLINA-FORTUNA ! A ver cuantos vamos a ser, que no sea que os quedeis insatisfechos!!! Vsssssssssssssssss

67746B676163626968260 dijo:
Ideas.....ideas.........eso dice el "innombrable", que faltan ideas........y las que tiene la "cagancha"!!! Bueno, al lio......las gachas-migas raspaleñas dejó a uno super-emocionado, extasiado, otro no decia nada porque siempre estaba con la boca llena(el menda).....Asi, si quereis, antes de que vengan mejores temperaturas os monto una del quince!! Pero claro habria que saber cuantos vamos a ser......salidita mañanera y el aperitivo en casita!!! vENGA, con tiempo lo digo......Vsssssssssssss

03100F030507060D0C420 dijo:
SITO, [highlight]si tu te encargas de ir haciendo la"lista", yo me hago la "tonta" [/highlight]y propongo......como no llevo cadenas para ir por moratalla, ni paracabib as para amortiguar el golpe...digo de repetir la hazaña del sabado pasado, es decir...Molina-Fortuna-Pinoso-Raspay-Villena-Novelda-hondon-garganta de Crevillente y..........Almuerzo gaschasmiguero en Casa Arturo (mundial), con gachasmigas yeclanas, no confundir con otras, estas son distintas-----tocinitos, chuletitas,tartas del "idiota", etc............Hala, a ponerse las pilas, que las botas ya nos la pondremos....y la fecha,el sabado 6 de Febrero proximo!!!!! Vsssssssssssssssssssss

EUENCUENTRO+(204).JPG

http://images.google.es/imgres?imgu...es?q=MIGAS+YECLANAS&gbv=2&ndsp=18&hl=es&sa=N 
lagartole7.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;) ;)

Joder, otra que no puedo ir, pero por lo menos en esta ocasion es porque me pegare un finde motero por Grana con un colega y las respectivas, que ustedes los pasen bien, ojo con las migas que luego estais pesaos en las amotos ;D

:o :o :o yo ya me he liao  :Dpero creo que ya estoy por el buen camino  :P en fin que nos apuntamos, saldremos de Jumilla tempranico pa pillaros en la gasolinera....me imagino que no nos equivocaremos ::) ::)

Contar conmigo, no se muy bien para que, pero estare a las 9 en la gasolinera.

holaaaaa
a la proxima iremos que el sabado toca currar que ahora me toca calentar el pais ;D ;D ;D ;D
palladio lleva cuidado con estos que te dejan sin comer ;) ;D ;D
venga pasadlo bien y poner alguna fotico

REPITO.....La salida es para ALMORZAR , breve tentempie entre las diez y las once de la mañana, a comer cada uno a su casita porque finalizaremos si dios quiere y el tocino no se nos atraganta sobre la una y media del mediiodia. HALA a leer...VSSSSSSSS

Biennn me encantan las migas, gachas-migas, el tocinico, las tortas, el chorizo, almorzar, tó!!!!! :D ;)

Hasta el sábado pues [smiley=wavey.gif]

52415E525456575C5D130 dijo:
REPITO.....La salida es para ALMORZAR , breve tentempie entre las diez y las once de la mañana, a comer cada uno a su casita porque finalizaremos si dios quiere y el tocino no se nos atraganta sobre la una y media del mediiodia. HALA a leer...VSSSSSSSS

armagedon eso depende de cada uno, ya que te puedo confirmar que un servidor desayunando sobres las 9 no le entra nada sobre las 10 -11 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

y si entra algo sobre las 11 o cosa asi, no come a las 14 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si es que el deposito esta limitao :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

56455A565052535859170 dijo:
Has hecho bien en aclarlo porque el almuerzo para algunos ya sabéis que significa lo que la comida para otros.

En ese caso, y ya que salgo, yo voy a extender mi paseo hasta que se haga de noche.
Si hay alguien más que se apunta a esto, que lo diga.

P.D.: Las lagartijas tienen que aprovechar el sol al máximo. ;)

66777C776077320 dijo:
[quote author=56455A565052535859170 link=1265096813/25#25 date=1265181985]REPITO.....La salida es para ALMORZAR , breve tentempie entre las diez y las once de la mañana, a comer cada uno a su casita porque finalizaremos si dios quiere y el tocino no se nos atraganta sobre la una y media del mediiodia. HALA a leer...VSSSSSSSS
Has hecho bien en aclarlo porque el almuerzo para algunos ya sabéis que significa lo que la comida para otros.

En ese caso, y ya que salgo, yo voy a extender mi paseo hasta que se haga de noche.
Si hay alguien más que se apunta a esto, que lo diga.

P.D.: Las lagartijas tienen que aprovechar el sol al máximo. ;)
[/quote]

Pues como a mi me han dado pase de pernocta, igual me animo y podemos comer un arroz con conejo y caracoles en Pinoso, o en elche.. en fin a sufrir un rato mas......
8-) 8-) 8-)

V´ssssssssss

Aprovechando el día no estaría mal la opción del arrocito  ::) bueno es posible que Moucho y yo también nos quedemos algo más :)

ARMAGEDON dijo 27. Ene 2010 a las 18:23:[highlight]
SITO, si tu te encargas de ir haciendo la"lista", [/highlight]yo me hago la "tonta" y propongo......Almuerzo gaschasmiguero en Casa Arturo (mundial), con gachasmigas yeclanas, la fecha,el sabado 6 de Febrero proximo!!!!! Vsssssssssssssssssssss
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-? :-[ :-[ :-[ :-X

72617E727476777C7D330 dijo:
Apuntados de momento: [highlight]Paracabip,Nelson,Magober,Sito,Maverick,Pedro T[/highlight]

667764647765160 dijo:
donde co....es me apunto a las dos sartenas de migas no puedo ir :-/
Paracabip chico valiente y decidido.....compañero de rutas y aventuras :-/no le puedo fallar :-?
Armagedon muchacho voluntarioso y bien avenio 
es su primer encuentro miguero.... :-/
no puedo hacerle el feo :-? de no ir...

23362736211A530 dijo:
pues yo con el permiso de la autoridad competente,me apunto tambien. besos

57464446574855434E4854270 dijo:
:o :o :o yo ya me he liao  :Dpero creo que ya estoy por el buen camino  :P en fin que nos apuntamos, saldremos de Jumilla tempranico pa pillaros en la gasolinera....me imagino que no nos equivocaremos ::) ::)
5F4E43434E4B46402F0 dijo:
Contar conmigo, no se muy bien para que, pero estare a las 9 en la gasolinera.
A quien le corresponda  :-? :-? :-[ :-[
¿Dónde esta la lista? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) :P

A la "lista" la he visto esta tarde y me ha comentado que pondria orden, yo como soy la tonta...............me espero, pero vamos que ya voy controlando a los asistentes...Ahhh y llevaros perras que habrán sorpresas....VSSSSSSSSSSSSSS

Ande esta la lista o la tonta  :o
Ande vamos a ir a parar con este descontrol :P
yo puedo ir..? no me veo apuntao ::)

Por cierto:buen dia hace hoy pa las gachas-migas  ;)

ARMAGEDON
PARRAS
CAZAME
PARACABIP
PALLADIO
NELSON
ELBMW850
MAGOBER
MAVERICK
PEDRO T
SITO
MASISQUILLO
MOUCHO
PACAPORDIOS

Me he atrevido a poner una lista  8-) para que ésto, pa una vez que nos animamos, no decaiga :D De todas formas si me he adelantado o quitado funciones a otr@ forer@, pido mil disculpas.....tenía un ratico libre y me he dicho ..pos ala!! :)

Pacapordios, te agradecemos mucho tu esfuerzo y voluntad, ya sabiamos que los del altiplano son buena gente ,pero.......te ha faltado poner a CAZAME, señora a todos los efectos de PARACABIP, cosa que o bien en la gasolinera o bien en Raspay,querras que en vez de ella fuese el Tio de la Vara quien te fustigase por tal descuido!!!! :D ;D :D ;D :D ;D, no quiero ni pensarlo!!!! Que nivel......que se lleven tiritas!!! VSSSSSSSSS

Buenos y lluviosos dias, ideales para comer migas [smiley=11ztongue.gif], si ustudes dan el visto bueno me gustaria apuntarme a esa rutica para poder saltarme el régimen y mandar el colesterol :P a tomar viento. ;D ;D

UVESSS

150619151311101B1A540 dijo:
Pacapordios, te agradecemos mucho tu esfuerzo y voluntad, ya sabiamos que los del altiplano son buena gente ,pero.......te ha faltado poner a CAZAME, señora a todos los efectos de PARACABIP, cosa que o bien en la gasolinera o bien en Raspay,querras que en vez de ella fuese el Tio de la Vara quien te fustigase por tal descuido!!!! :D ;D :D ;D :D ;D, no quiero ni pensarlo!!!! Que nivel......que se lleven tiritas!!! VSSSSSSSSS

Asunto arreglado!!! El descuido ha sido totalmente solucionado en un trisssssss!!! :)
Una pequeña aclaración jeje......vivimos en Jumilla....pero soy cartagenera de pura cepa!!!! Y no es porque tenga ná en contra del Altiplano, en el cual vivimos hace años y aparte de buen vino, gazpachos, etc tiene mas virtudes...pero es que la tierra de una tira mucho!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Pacapordios, apunte Ud, si a bien lo tiene al amigo Masiquillo, buen rodador y mejor persona, que le haremos engordar un poco!!! El Altiplano...si yo te contase........, bueno que a las 20.00 se cierra el cupo, porque si ni no, me canean a mi!!

5E4F4D4F5E415C4A47415D2E0 dijo:
ARMAGEDON
PARRAS
CAZAME
PARACABIP
PALLADIO
NELSON
ELBMW850
MAGOBER
MAVERICK
PEDRO T
SITO
MASISQUILLO
MOUCHO
PACAPORDIOS

Me he atrevido a poner una lista  8-) para que ésto, pa una vez que nos animamos, no decaiga :D De todas formas si me he adelantado o quitado funciones a otr@ forer@, pido mil disculpas.....tenía un ratico libre y me he dicho ..pos ala!! :)

[highlight]pacApordios[/highlight] como dices esas cosas, si aqui estamos deseando tener gente predispuesta y con iniciativa como tu asi que ya sabes que te debo una bierra por esa lista ::) ::) ;) ya hay organización :D :D ;)

2E3F3D3F2E312C3A37312D5E0 dijo:
[quote author=150619151311101B1A540 link=1265096813/37#37 date=1265276768]Pacapordios, te agradecemos mucho tu esfuerzo y voluntad, ya sabiamos que los del altiplano son buena gente ,pero.......te ha faltado poner a CAZAME, señora a todos los efectos de PARACABIP, cosa que o bien en la gasolinera o bien en Raspay,querras que en vez de ella fuese el Tio de la Vara quien te fustigase por tal descuido!!!! :D ;D :D ;D :D ;D, no quiero ni pensarlo!!!! Que nivel......que se lleven tiritas!!! VSSSSSSSSS

Asunto arreglado!!! El descuido ha sido totalmente solucionado en un trisssssss!!! :)
Una pequeña aclaración jeje......vivimos en Jumilla....pero soy cartagenera de pura cepa!!!! Y no es porque tenga ná en contra del Altiplano, en el cual vivimos hace años y aparte de buen vino, gazpachos, etc tiene mas virtudes...pero es que la tierra de una tira mucho!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]
[/quote]

¡No puede ser! He visto que finalmente os borráis del Nacional  >:(. Me habría gustado volver a compartir Hotel y gintonics con vosotros (como en Salamanca).
Un saludo para Moucho.
Vssss.

ESto ya va pareciendo más serio :-?
por cierto:

Es hoy cuando presentan en belmoto
la nueva Reina del Touring?
es que estoy caliente...... 8-)

435241415240330 dijo:
por cierto:

Antonio con el tiempo que hace como vas ha estar caliente??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4F5E4D4D5E4C3F0 dijo:
por cierto:

ah por cierto Antonio, creo que prese oficial no hay, pero si que la suben a la expo, sino la han subido ya. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

0D3E3D39293F1E184C0 dijo:
[quote author=2E3F3D3F2E312C3A37312D5E0 link=1265096813/39#39 date=1265278414][quote author=150619151311101B1A540 link=1265096813/37#37 date=1265276768]Pacapordios, te agradecemos mucho tu esfuerzo y voluntad, ya sabiamos que los del altiplano son buena gente ,pero.......te ha faltado poner a CAZAME, señora a todos los efectos de PARACABIP, cosa que o bien en la gasolinera o bien en Raspay,querras que en vez de ella fuese el Tio de la Vara quien te fustigase por tal descuido!!!! :D ;D :D ;D :D ;D, no quiero ni pensarlo!!!! Que nivel......que se lleven tiritas!!! VSSSSSSSSS

[/quote]

¡No puede ser! He visto que finalmente os borráis del Nacional  >:(. Me habría gustado volver a compartir Hotel y gintonics con vosotros (como en Salamanca).
Un saludo para Moucho.
Vssss.
[/quote]

Vaya toda una penita :( pero Moucho se ha puesto ahora  hacer un Master ( a la vejez viruela, como me oiga :-X) y tiene los últimos exámenes a principios de junio....si que podríamos coincidir mas cerquita!!! Ahora me meto yo más por el foro, ya que el estudiante no puede ::), para estar al tanto de alguna salidilla, un saludazo, daré recuerdo a Moucho, de tu parte ;)

69786B787A787B7069390 dijo:
[quote author=5E4F4D4F5E415C4A47415D2E0 link=1265096813/36#36 date=1265275324]ARMAGEDON
PARRAS
CAZAME
PARACABIP
PALLADIO
NELSON
ELBMW850
MAGOBER
MAVERICK
PEDRO T
SITO
MASISQUILLO
MOUCHO
PACAPORDIOS

[highlight]pacopordios [/highlight][/color]como dices esas cosas, si aqui estamos deseando tener gente predispuesta y con iniciativa como tu asi que ya sabes que te debo una bierra por esa lista ::) ::) ;) ya hay organización :D :D ;)[/quote]

;D ;D ;D Paca, que soy Pacaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con permiso PACAPORDIOS, pacaaaaaaa, lo he dicho bien eh, un puntito a mi favor ¿no? ;) ;) ;) :D :D :D :D

pongo el enlace para que lo tengan ustedes actulizado ;)
y para que no se pierda lo pongo temporal en mi firma  :o :o :o :o ;) ;) ;)

Atrás