MURCIA KL A COMER MIGAS FEB,antes gachas-migas 6/Feb

Muy buenas a todossss....

Yo siento caerme de la lista :'( :'( :'( :'( :'(
pero me tocan trabajos de macanica :-/ :-/ :-/ :-/

Espero que lo paseis muy muy muy bien :cool: :cool: :cool:
 
27363436273825333E3824570 dijo:
[quote author=69786B787A787B7069390 link=1265096813/42#42 date=1265282592][quote author=5E4F4D4F5E415C4A47415D2E0 link=1265096813/36#36 date=1265275324]ARMAGEDON
PARRAS
CAZAME
PARACABIP
PALLADIO
NELSON
ELBMW850
MAGOBER
MAVERICK
PEDRO T
SITO
MASISQUILLO
MOUCHO
PACAPORDIOS

Me he atrevido a poner una lista  :cool: para que ésto, pa una vez que nos animamos, no decaiga :D De todas formas si me he adelantado o quitado funciones a otr@ forer@, pido mil disculpas.....tenía un ratico libre y me he dicho ..pos ala!! :)

[highlight]pacApordios [/highlight][/color]como dices esas cosas, si aqui estamos deseando tener gente predispuesta y con iniciativa como tu asi que ya sabes que te debo una birra por esa lista ::) ::) ;) ya hay organización :D :D ;)[/quote]

;D ;D ;D Paca, que soy Pacaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

pacapordíos  :-? :-? pues  ::) ahora como lo arreglo tal desaguisado :-? :-? :-? pues en vez de una birra que sean dos ::) ;) :-*
 
3D322422243436253B3824570 dijo:
Muy buenas a todossss....

Yo siento caerme de la lista  :'( :'( :'( :'( :'(
pero me tocan trabajos de macanica :-/ :-/ :-/ :-/

Espero que lo paseis muy muy muy bien :cool: :cool: :cool:

chus, chus, mira a ver si puedes dejar lo de la mecanica para la tarde o la vuelta. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Para los que se van a quedar a comer por aquellas tierras, yo os recomendaría que dieseis un rule por alli y volvieseis a comer el arroz al mismo sitio, no lo encontrareis mejor....ya vereis que se trata de un rte en plan bien, que solo abre para las comidas, arroz con conejo y caracoles, buen jamon,buena quisquilla, hueva exquisita, riquisimo vino de todas partes.....lo que pasa que es colega mio y nos abre solo para nosotros por la mañana.......ya os contaré in situ el cambio de calle del almuerzo.VSSSSSSSSSSSS
 
Mecanica? Mecanica? No será la Cabra Mecanica? Si es para desembozar alguna tuberia......eso en 5 minutos está arreglado :D :D :D :D
 
01120D010705040F0E400 dijo:
Mecanica? Mecanica? No será la Cabra Mecanica? Si es para desembozar alguna tuberia......eso en 5 minutos está arreglado :D :D :D :D

ARMAGEDON, entonces tambien vas de mecanica el sabado, y el resto? tambien :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pues nada, me llevaré las herramientas por si la tuberia esa necesita mas de 5 minutos ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo, la puesta a punto mecanica la reviso todos los dias..... :D, pero yo este sabado por las gachas-migas....MAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOO ! Jesusito, hombre de Dios, que te vas a quedar en ná! y despues no te van a ir bien las suspensiones, no habrá reglaje para ellas. ;D ;D ;D hazme caso. :cool:
 
A ver si vamos despertando, que ya hace solecito. Casi no nos encuentro....que barbaridad ;D
 
0A19060A0C0E0F04054B0 dijo:
A ver si vamos despertando, que ya hace solecito. Casi no nos encuentro....que barbaridad  ;D


Vicente, que es lo que no nos encuentras, que con las temperaturas que se aproximan seguro que nos las vemos ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
01120D010705040F0E400 dijo:
a comer las ricas gachas-migas el sabado proximo en Raspay ((no confundir con San Vicente del Raspeig). Quedaremos a las 9 en la gasolinera REPSOL de la salida autovia MOLINA-FORTUNA, la vuelta para comer en casa si se tienen ganas!! Vsssssssssssssssss ;D

GÜENOS DÍAS KL

¿Seguro que la salida es a las 09:00h desde la gasolinera REPSOL  de Molina  ::) ::) ::) ::) :-[ :-[ :-/ :-?
 
Hola a todos,

Que bien lo vais a pasar :)

Sabeis "onde" vais a comer los que sigan con
la "juerga" :D :D :D

Salu2222
 
Creo que me quedare un ratico más a rutear con los que se queden  :cool:
lo del tema de comer despues de comer migas...... :p
como que no creo que haya ansias :-? ;)
 
si a las NUEVE, daremos ((15)) minutos de cortesia, el tiempo de repostar y tomar el cafetillo!!! Oleeeeeeeeeeeeeeee
 
544556564557240 dijo:
Creo que me quedare un ratico más a rutear con los que se queden  :cool:
lo del tema de comer despues de comer migas...... :p
como que no creo que haya ansias :-? ;)
Estoy de acuerdo. Yo creo que lo mejor sería que, en función de cómo salgan las migas, despúés nos pongamos de acuerdo en dónde parar.

Hasta mañana.
 
Oño, que no me veo apuntao.

Si es que uno en la marcha de trabajo se le olvida de hasta que tiene moto.

Si no se me tuerce nada, aunque no esté apuntado, lo mismo mañana estoy allí para tapar huecos.

Un abrazo a todos, que ya hace tiempo que no nos vemos.
 
Bueno, bueno, ya veo que estais todos preparados para salir, nada pues salgo un poquito y enseguida a la cama para madrugar, que primero tengo que pasar por un sitio :D :D :D :D :D :D :D
 
373831333A64666661560 dijo:
Hola a todos,

Que bien lo vais a pasar :)

Sabeis "onde" vais a comer los que sigan con
la "juerga" :D :D :D

Salu2222
Angelito: Si os dan ganas de salir, me mandas un mensaje al móvil y te digo por dónde andamos.
 
75646F647364210 dijo:
[quote author=373831333A64666661560 link=1265096813/62#62 date=1265377370]Hola a todos,

Que bien lo vais a pasar :)

Sabeis "onde" vais a comer los que sigan con
la "juerga" :D :D :D

Salu2222
Angelito: Si os dan ganas de salir, me mandas un mensaje al móvil y te digo por dónde andamos.
[/quote]

Muchas gracias Dioni ;) a ver la próxima :-/

SAlu222
 
:D :D :D todo estupendo, la compañía, las gachasmigas, las morcillas, el vino, las pirusas, la ruta......excepto mi espalda >:( que al final tuve que ponerme la manta eléctrica cuando llegué....me pasé en el gym, los años no perdonan :(

os dejo unas fotos muy representativas

19172_1214401684941_1375796041_1807876_641250_n.jpg


19172_1214401644940_1375796041_1807875_497413_n.jpg


19172_1214401284931_1375796041_1807867_7932685_n.jpg


19172_1214401764943_1375796041_1807878_4109331_n.jpg


Hasta otra ;) [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Gracias altos por vuestra acogida. Lo he pasado muy bien, la pena ha sido el viento.
 
Buenas noches, pues si hoy ha hecho un buen dia para ir de ruta con la moto: buena compañia :), buen almuerzo :) :D, sin lluvia, sin niebla, sin hielo..., el único incoveniente el viento, :p pero ya sabemos que la perfección absoluta no existe.

UVESSS
 
JEJE, aqui nadie dice si al final comió en casa o ya no pudo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Aunque diré lo que siempre me ha dicho mi padres

"MAS VALE COMER 2 VECES QUE DAR EXPLICACIONES" ;D ;D ;D ;D ;D ;D


pero mucho me temo que podriais :D :D :D :D :D


Pues eso, un placer acompañaros en esta salida, la próxima ni idea para cuando, todavia estoy a la espera que tiene pendiente nuestro amigo Pericort ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :)
 
Buenos días, pues visto el tema, la próxima la encargamos sin viento ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
444D5240534548210 dijo:
Buenos días, pues visto el tema, la próxima la encargamos sin viento ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Os quejais por cualquier motivo, será posible.

saludos al KL, desde Madrid
 
tienes razon Manolo, lo nuestro ya es vicio, nos quejamos de casi de todo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso jesús asi mezclo lo que mas me gusta, amotos y abarcos a vela ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

PD misha recuerdos a ti y tu señora :) :) :) :) :) :)
 
Si es que eso de "padecer" no nos va muy bien!!! Nos quejamos mas que los de Long Way Round, y eso que ellos llevan "apoyo"!! Si ya lo dicen por ahí, que como una buena "apoyadura" no nada mejor!!! :eek: :eek: :D :D ;D ;D
 
Se saBE algo de las Migas ,esas de las buenas? Estamos mal, muy mal, en tercera división. Vsssssssssssssssssssss
 
13001F131517161D1C520 dijo:
Se saBE algo de las Migas ,esas de las buenas? Estamos mal, muy mal, en tercera división. Vsssssssssssssssssssss

A mi me dejais tranquilo que no pensais na más que en jalar [smiley=laugh.gif]
esta semana es la semana del amor [smiley=female.gif]
toca otras cosas mas finas... champan, marisco,foe, etc etc
 
3A2B38382B394A0 dijo:
[quote author=13001F131517161D1C520 link=1265096813/81#81 date=1265713206]Se saBE algo de las Migas ,esas de las buenas? Estamos mal, muy mal, en tercera división. Vsssssssssssssssssssss

A mi me dejais tranquilo que no pensais na más que en jalar [smiley=laugh.gif]
esta semana es la semana del amor [smiley=female.gif]
toca otras cosas mas finas... champan, marisco,[highlight]foe[/highlight], etc etc[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;)
 
BUENAS TARDES KL

Noto esto más que apagado.... será que la gente está aún cansada de la Navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo como me quedé con más ganas de migas el domingo me comí otras en el Restaurante la Esperanza por ahí cerca de casas del Puerto... pues Cazame tenía envidia de las gachamigas y asi hicimos.... ahora espero que alguien ::) ::) se arranque y prepare algo por Otos ::) ::) :D ;) 


3A3E243F36570 dijo:
[quote author=444D5240534548210 link=1265096813/76#76 date=1265620576]Buenos días, pues visto el tema, la próxima la encargamos sin viento ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Os quejais por cualquier motivo, será posible.

saludos al KL, desde Madrid
[/quote]

PD. Manolo se te saluda desde tu tierra , espero que todo siga bien y que pronto podamos disfrutar de nuestras monturas
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/326713-2/IMG_1595.JPG
IMG_1487.JPG

GUAPA GUAPA.... asi que si se me pone a tiro una ......pues como que ....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)
 
Humbertto, no te metas con el Parras que ya tiene lo suyo, además, que el frances lo aprobaban las chicas mas que los chicos, quie yo sepa. VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
5F4E5D5D4E5C2F0 dijo:
[quote author=13001F131517161D1C520 link=1265096813/81#81 date=1265713206]Se saBE algo de las Migas ,esas de las buenas? Estamos mal, muy mal, en tercera división. Vsssssssssssssssssssss

A mi me dejais tranquilo que no pensais na más que en jalar [smiley=laugh.gif]
esta semana es la semana del amor [smiley=female.gif]
toca otras cosas mas finas... champan, marisco,foe, etc etc[/quote]


Padre Parras, mire usted que su señoria no puede realizar ese tipo de acciones que proceden mas bien de los feligreses.

Bueno y de algunos curas tambien, pero ese no es el caso, puro y casto hasta el mas alla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si en vez de Padre (señor de la iglesia) es padre (relación familiar entre seres humanos y otros seres vivos), en cuyo caso, el segundo se entiende, si esta permetido el tema del FOE.... ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mio es otro tema, eh :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Me referia a esto incultos que sois un incultos... :(
y a lo otro...:eek:


87.jpg
Moet_0020_Chandon_m.gif
 
[color=#0[size=14]000ff]Güenas noches a tos y a toas.

Cuanto tiempo sin entrar por aquí, y veo que os lo seguís pasando estupendamente. Me alegra un montón que ruléis por esos caminicos de Dios. Yo sigo rodando solo pa ir al curro porque los findes son pa mis dos nenas. Tengo ganas de rular con vosotros, pero es que lo que tengo ahora no lo cambiaría por nada. Sigo intentando convencerlas pa ir a comer con vosotros, aunque sea en lata.

Un abrazo pa tos y tos los besos del mundo pa ellas.

P.D. Acordaros de dedicarles un ratico las mujeres todos los dias. Son lo mejor del mundo.[/size][/color]
 
2E39392E3F2E4B0 dijo:
[color=#0[size=14]000ff]Güenas noches a tos y a toas.

Cuanto tiempo sin entrar por aquí, y veo que os lo seguís pasando estupendamente. Me alegra un montón que ruléis por esos caminicos de Dios. Yo sigo rodando solo pa ir al curro porque los findes son pa mis dos nenas. Tengo ganas de rular con vosotros, pero es que lo que tengo ahora no lo cambiaría por nada. Sigo intentando convencerlas pa ir a comer con vosotros, aunque sea en lata.

Un abrazo pa tos y tos los besos del mundo pa ellas.

P.D. Acordaros de dedicarles un ratico las mujeres todos los dias. Son lo mejor del mundo.[/size][/color]
Ni se te ocurra cambiarlas por la tontería esta de las motos.
Un abrazo.
 
2E39392E3F2E4B0 dijo:
[color=#0[size=14]000ff]Güenas noches a tos y a toas.

Cuanto tiempo sin entrar por aquí, y veo que os lo seguís pasando estupendamente. Me alegra un montón que ruléis por esos caminicos de Dios. Yo sigo rodando solo pa ir al curro porque los findes son pa mis dos nenas. Tengo ganas de rular con vosotros, pero es que lo que tengo ahora no lo cambiaría por nada. Sigo intentando convencerlas pa ir a comer con vosotros, aunque sea en lata.

Un abrazo pa tos y tos los besos del mundo pa ellas.

P.D. Acordaros de dedicarles un ratico las mujeres todos los dias. Son lo mejor del mundo.[/size][/color]

Huy que tierno..!!! te nos has vuelto...... :'( :-/
que es lo que queda de aquel rudo vaquero
que galopaba en  su jaca...hacia ninguna parte.. :-?
pa mi  que te han dejao sin "ninguna limatima" ;D ;D ;D ;D ;D
 
5B4C4C5B4A5B3E0 dijo:
[color=#0[size=14]000ff]Güenas noches a tos y a toas.

Cuanto tiempo sin entrar por aquí, y veo que os lo seguís pasando estupendamente. Me alegra un montón que ruléis por esos caminicos de Dios. Yo sigo rodando solo pa ir al curro porque los findes son pa mis dos nenas. Tengo ganas de rular con vosotros, pero es que lo que tengo ahora no lo cambiaría por nada. Sigo intentando convencerlas pa ir a comer con vosotros, aunque sea en lata.

Un abrazo pa tos y tos los besos del mundo pa ellas.

P.D. Acordaros de dedicarles un ratico las mujeres todos los dias. Son lo mejor del mundo.[/size][/color]

Manooooooooooooooooooolooo, tu estas ¡¡¡¡ ENAMORAO!!!! :D :D :D :D :D :D


Lo del "fua" esta muy bien... pero las migas para cuando????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Leches y no podrian ser Migas con "FOE"? El padecimiento cuanto mas grande mejor..................Además con esto de los maridajes, podrian hasta valer para la nueva carta 2013 del >Bulli, no?
 
BUENAS TARDES KL

7F68687F6E7F1A0 dijo:
Güenas noches a tos y a toas.

Cuanto tiempo sin entrar por aquí, y veo que os lo seguís pasando estupendamente. Me alegra un montón que ruléis por esos caminicos de Dios. Yo sigo rodando solo pa ir al curro porque los findes son pa mis dos nenas. Tengo ganas de rular con vosotros, pero es que lo que tengo ahora no lo cambiaría por nada. Sigo intentando convencerlas pa ir a comer con vosotros, aunque sea en lata.

Un abrazo pa tos y tos los besos del mundo pa ellas.

P.D. Acordaros de dedicarles un ratico las mujeres todos los dias. Son lo mejor del mundo.

:-? :-? Manolo que me has hecho hasta pensar :-[ pues se desprende de tus palabras que no hay cosa que te haga más feliz que las dos perlas que nuestro gran Jefe :-? :eek: :eek:ha querido premiarte por tu bondad y forma de ser :-? :-? :-? osti que tierno me estoy poniendo ...será que me estoy haciendo mayor :( :( pues será por eso ;D ;D ;D
 
Manolo, que no creas que no me acuerdo de ti cuando nos cruzamos todos los días en esa autovía de dios.

Un abrazo.
 
Hola buenas noches, a que ver con estos lagartos que no paran, unos para cartagena, y otros para murcia, y mientras tanto yo na de na, bueno a ver si pillo algo del foe ese...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  total es el unico viaje que creo que me toca esta semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D










EH que el viaje lo meto yo, no me lo meten, ¿esta claro? :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
455649454341404B4A040 dijo:
Hola buenas noches, a que ver con estos lagartos que no paran, unos para cartagena, y otros para murcia, y mientras tanto yo na de na, bueno a ver si pillo algo del foe ese...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  total es el unico viaje que creo que me toca esta semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D










EH que el viaje lo meto yo, no me lo meten, ¿esta claro? :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Joe armagedon como vamos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esto to mas claro como si lo hubiese dicho yo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Errete me alegro de verte por aqui, a ver si has terminado el inventario y nos podemos tomar un café ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todossss :)

Como va eso, que hay mucho tiennno por aquí ;D ;D ;D :cool:



SAlu2222 :D
 
Si hay alguno que echa de menos la nieve o el hielo....que me haga un pedido, que voy a """""mañuria"" a ver mis brotes verdes!!! VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba