Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡BIENVENIDOS!!!RuthCarlos dijo:Antes que nada, perdón por no postear antes, no hay excusa :'(.
Gracias a todos, Ruth y yo pasamos un fin de semana inolvidable. Agradeceros a todos la calurosa bienvenida que nos ofrecisteis. Sois todos fantásticos, que buena gente.
Felicidades a Sito, Jesús principalmente, pero también a todos los que participasteís en la organización, porque creo que no podía haber sido mejor.
En breve os pongo las fotos.
Un saludo, Carlos.
RuthCarlos dijo:Antes que nada, perdón por no postear antes, no hay excusa :'(.
Gracias a todos, Ruth y yo pasamos un fin de semana inolvidable. Agradeceros a todos la calurosa bienvenida que nos ofrecisteis. Sois todos fantásticos, que buena gente.
Felicidades a Sito, Jesús principalmente, pero también a todos los que participasteís en la organización, porque creo que no podía haber sido mejor.
En breve os pongo las fotos.
Un saludo, Carlos.
__Maverick__con_alas dijo::-/ :-/
El único tobillo que me quedo sano despues de la salida de curva con la moto, me lo escayolaron ayer.... :-[ :-[ :-[ :-[
__Maverick__con_alas dijo:La verdad que no se quien me está haciendo budu o algo similarrrr :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[highlight]Pero vamos espero pasar ya esta racha para el año que viene que queda poquito [/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
__Maverick__con_alas dijo:La verdad que no se quien me está haciendo budu o algo similarrrr :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pero vamos espero pasar ya esta racha para el año que viene que queda poquito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()