MURCIA KL"CRISISTREFENT II CASTRIL 13-14-15 NOV 2ª

Re: MURCIA KL"CRISISTREFENT II CASTRIL 13-14-15 NO

No os hagáis mucho de rogar por que si no ya sabéis que os mando a
images
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-? 8-) ;)ehhhhhhhhhhhhhhh SITO oido cocina   :-? :-? :-? ;)

Bueno a ver si voy a ser yo el culpable. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno la idea que habíamos tenido era hacer una

KOMANDU LAGARTIJEN REMEMBER

Claro y preguntareis, ¿que es lo que es?

Pues una cosa muy sencilla, volver sobre nuestras pisadas, había pensado en hacer la comida de navidad en CALA CORTINA, en Cartagena, mas que en Mazarrón como ha apuntado Pericort, que es lo que yo le había comentado anteriormente.

El día seria el 13, así intentaríamos que nuestro amigo Misha y su señora se acercasen al evento para recordar con todos nosotros esos momentos que hemos vividos todos juntos, que tantas alegrías nos dan.

Capacidad, ahora mismo no hay problema para un máximo de 70, como se que seremos bastantes menos, la verdad que no creo que tengamos problemas de espacio.

El menú, bueno pues con la filosofía que siempre llevo, seria pues entrantes bla bla bla arroz de marisco o algo de eso bla bla bla... vamos para estar aproximados de 25 a 30 euros por cabeza.

Eso es lo que más o menos me llama ahora mismo, por el tema del remember claro, ahora bien, también hemos visto otras posibilidades como por ejemplo, mismo lugar año pasado (visto con Mónica :) :) :)), Santo Ángel bajando el puerto de la cadena dirección a Murcia, en blanca (visto con Maverick), en Mazarron-Bolnuevo...

Pero creo que el tema de cala cortina con un paseo por castillitos, donde tenemos también gratos recuerdos...

Bueno para hacer un poco de REMEMBER ;) ;) ;) ;) ;)

La idea es una cosa así:

REMEMBER CUANDO....

quedamos:
bdm.jpg

Cuando estuvimos en:
17.jpg

No para poneros así:
7.jpg

Más bien para ver esto:
41.jpg

Y comimos y vimos esto:
bdu.jpg

La idea me parece cojonuda pues ya es hora que retomemos nuestros origenes ;)
Bueno Sito a cazame y a mi ya me estas apuntando aonde sea pero que no me falte el CD de "bandido"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo también, que para reunirnos y montar en moto un ratico tambien me apunto (x2),(que si fuera para trabajar.. :o :o..). Saludos a tod@s.

Pues pillándonos aquí al lado, Keito, Mónica y Minikeito no pueden faltar a tan magno evento. :D :D

Pues yo como ya dije el 13 tengo otra comida,,,asi que no pué sé :'( :'( :'(
Tendra que ser a la proxima :-[ :-[ :-[

BUENOS DÍAS KL     ¡YO QUE PASABA POR AQUI! [] ;)

Antes que nada, perdón por no postear antes, no hay excusa  :'(.

Gracias a todos, Ruth y yo pasamos un fin de semana inolvidable. Agradeceros a todos la calurosa bienvenida que nos ofrecisteis. Sois todos fantásticos, que buena gente.
Felicidades a Sito, Jesús principalmente, pero también a todos los que participasteís en la organización, porque creo que no podía haber sido mejor.

En breve os pongo las fotos.

Un saludo, Carlos.

Bienvenidos Carlos Y Ruth a esta vuestra casa ;) ;) ;) ;)

Así que ya sabeis pasad y acomodaros.... :D :D :D :D

Y esperamos vuestras fotitos....

RuthCarlos dijo:

Gracias a todos, Ruth y yo pasamos un fin de semana inolvidable. Agradeceros a todos la calurosa bienvenida que nos ofrecisteis. Sois todos fantásticos, que buena gente.
Felicidades a Sito, Jesús principalmente, pero también a todos los que participasteís en la organización, porque creo que no podía haber sido mejor.
Un saludo, Carlos.
¡¡¡BIENVENIDOS!!!
Ruth y Carlos tal como dice el amigo maverick entar y acomodaros en esta casa de Díos la que no tiene puertas y es de todos aquellos amigos que estan dispuestos a echar muy buenos ratos ;) ;)

RuthCarlos dijo:

Un saludo, Carlos.

Bienvenidos Ruth y Carlos ;) .........fué un placer compartir con vosotros ese maravilloso finde que nos preparó Sito, Maverick y Basi. :) :)

Buenos dias KL !!!....................espero que esteis todos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien. :D :D .........uno ya está levantando este estupendo pais. :o ;D

Buenos dias....
A los que levantais...... dichosos vosotros que levantais ;D
A los que no levantais....pues eso ::)que hay que levantar ;D
un salu2, pá todo@s ;)

BUENAS NOCHES KL

Unos levantando y otros arrimando   :-? :-? :-? :-?;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias a todosssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues yo de momento y por motivo ajeno a mi voluntad, no puedo confirmar mi asistencia a la comida de Navidad. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

El único tobillo que me quedo sano despues de la salida de curva con la moto, me lo escayolaron ayer.... :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno parece que me estoy acostumbrando a esto de ir en coche :o :o :o :o

Os dejo una cancion que os vayais animando

http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM

__Maverick__con_alas dijo:
:-/ :-/

El único tobillo que me quedo sano despues de la salida de curva con la moto, me lo escayolaron ayer.... :-[ :-[ :-[ :-[

¿Qué capullo de mosca te ha picado? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;)

La verdad que no se quien me está haciendo budu o algo similarrrr :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero vamos espero pasar ya esta racha para el año que viene que queda poquito ;) ;) ;) ;) ;)

La verdad que no se quien me está haciendo budu o algo similarrrr  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Pero vamos espero pasar ya esta racha para el año que viene que queda poquito [/highlight];) ;) ;) ;) ;)

Jesús anímate :) ...........ya queda poco y todos esperamos que la cosa cambie con el año nuevo. ;) :)

La verdad que no se quien me está haciendo budu o algo similarrrr  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero vamos espero pasar ya esta racha para el año que viene que queda poquito  ;) ;) ;) ;) ;)

Animo Jesus, a ver si el año que viene que ya está encima viene mejor...

Todavia me estoy riendo con tu chiste:

Papa papa papa quiero un chandaLLL de nadaLLLL jo,  quiero un chandaLLL de nadaLLL :) :)

Hijo,  tu lo quieres es un bañadoLLLLLL  ;D ;D ;D ;D ;D  ;D

Nos vemos  ;)

Ande has metio la patita????? Que mala suerte.......Menos mal que tienes a tu Diana que te cuidará.

La Keita.

¡¡Coño Jesús!! que mala suerte tio. Si necesitas una silla de ruedas, te la puedo prestar, incluso le podemos poner el motor de la RT. Lo siento de verdad y que te mejores. Saludos a tod@s.

Muchisimas gracias a todossss    ;) ;) ;) ;) ;)

Pero vamos que esto en unos dias como nuevo  :-? :-? :-? :-? O eso creo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a ver cuando nos vemos que ya nos hemos comprado el chandallll de Nadalllllllllllllll    ;D ;D ;D ;D ;D

Jope, Maverick, pues ahora es cuando de verdad has metido la pata, ya no puedes poner el anuncio aquel de...

"Chico cojo de pierna derecha, busca chica coja de pierna izquierda, para dar un paseo. ..."

Que te sea leve y estés recuperado pronto ;)

maverick, siento lo que te ha pasado espero que pronto este dando motazos o ReTeando por estas carreteras nuestras ;) ;)
otra cosa que digo que yo tambien me apunto a la comida de navidad, puedo, puedo, puedo ::) ::) ::)
v´ssssss
lukas

Sitoooooo, que digo yo que deberías abrir el post de la comida de Navidad. Porque aquí estamos un poco escondios y la gente no nos verá.

Hombre Lukas cuánto tiempo......

Un saludo. La keita y el mini keito. ;)

Buenos dias

Jesus que estarias haciendo?? ;D ;D ;D ;D ;D
Que te mejores

Pues la verdad que llevo varios dias intentando acceder a la web para abrir el post de la comida, y no se que es lo que ha pasado que no he podido, se quedaba la pagina colgada.

nada a ver si tengo 5 minutos para abrir ese post.

PASAROS POR AQUI

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259312438/0#1

Atrás