MURCIA KL MIGAS Y TORREZNOS 10/01/10

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MURCIA KL MIGAS Y TORREZNOS ENE/2010

Vamossssssssssssssssssssssssss, salimos a dar una vueltica el sabado por la mañana, si hace bueno? VsVsssssssssssssss

Buenas, paso por aquí para desearos a todos

UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2010 VENGA LLENO DE SALUD, DINERO Y AMOR

UVESSS

MONICA, KEITO Y EL MINIKEITO OS DESEAN A TOD@S UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE FELICIDAD Y ESPERANZA

Muy buenos y soleados dias  :) :) :) :) :)

Este "lengarto" que escribe de momento todavia con la montura en el quirofano.... :'( :'( :'( :'(

Pero vamos que me queda nada para volver a rular  ;) ;) ;) ;)

Bueno pues en nombre de Diana y mio, os deseamos que paseis una Feliz Navidadddddd [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buenos días a todos

Pues nada, a ver que tiempo hace para el sabado, ahora que lo pienxo ¿Vicente tu no has invernado la amoto? :o :o :o :D :D :D :D ;D ;D ;D

Para el sabado me parece que tengo una visita pendiente al carpi para terminar la pared ;) ;) ;) ;) ;) ;), si no tiene trabajo, que lo dudo, y si tiene trabajo me lo hago yo mismo :) :) :) :) :) :) :) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues si la pensaba hibernar........pero es que con este tiempo,mis "babys" no paran de decirme que les saque a dar una vuelta y no les falta razón.................asi que si el tiempo no dice lo contrario, el sabado haré una de Jaimito!!! Vssssssssssss

1D0E111D1B191813125C0 dijo:
Pues si la pensaba hibernar........pero es que con este tiempo,[highlight]mis "babys"[/highlight] no paran de decirme que les saque a dar una vuelta y no les falta razón.................asi que si el tiempo no dice lo contrario, el sabado haré una de Jaimito!!! Vssssssssssss

pues no tienes sidecar? :-? :-? :-? :-? :-?

Hola KL, solo pasaba para desearos a todos de parte de Mari Angeles e Inva FELIZ NAVIDAD

PD. Si el sabado hay algo decirlo que igual puedo

CON NUESTROS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO, SEA PROSPERO Y VENTUROSO PARA TODOS

FELICES FIESTAS :
JUANJO Y LOLA

La Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos........FELIZ NAVIDAD ;)
parras&quity

postal_putanavidad.jpg

Con todos los bartulos montados en el coche para pasar estos días con la familia en Gandía no dejo de irme sin antes pasar por esta ventana de nuestro KL para desearos a todos unas tranquilas y buenas fiestas con vuestros seres queridos y un prospero y aventurero año 2010 lleno de salud y esperanza
CAZAME Y PARACABIP

navidad.jpg

regla_serpiente.gif

Feliz navidad a todos

Amigos del KL

Nos vemos en la próxima salida ;)

GLoria y yo os deseamos que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino, y vuestra felicidad nuestro mejor deseo.
nacimiento.jpg

Y yo que relacionaba los motores boxer con BMW, que ignorante...............Humberto, me has abierto la mente de los conceptos BOXER, gracias amigo!!!! Que sueños mas bonitos con las "BMW´S"..............GRACIAS OTRA VEZ

OS DESEO FELICES FIESTAS A TODOS , UNA BUENA ENTRADA DE AÑO Y MUCHAS Y BUENAS SALIDICAS A TODOS, NOS VEMOS EN EL 2010 :)

Muy buenas noches

Yo, aqui delante del pc, aprovecho un momento de "relax" para escribir una lineas donde expresar mis mejores deseos hacia todos estos amigos.

Que esta noche, reunidos en familia, no solo tengais buena rima, que sea uno de esos dias, que os unan y os recuerde que el resto del año nos queremos como minimo igual.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS ;) ;) ;) :) :) :)

.

Muchas felicidades a todos.

Vsssss

2A2B2B28282A282C1E0 dijo:
MERRY CRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR FOR KOMANDU LAGARTIJEN.

KISS FOR EVERYBODY :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero hay que ver lo bien que dominas la lengua......se ponga como se ponga. ;D ;D ;D

495C4B505A56374B4D190 dijo:
[quote author=2A2B2B28282A282C1E0 link=1261128055/68#68 date=1261709647]MERRY CRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR FOR KOMANDU LAGARTIJEN.

KISS FOR EVERYBODY :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero hay que ver lo bien que dominas la lengua......se ponga como se ponga. ;D ;D ;D[/quote]

jeje y sin pelos en la lengua ::) ::) ::) que quede clarito,,,,, uno que sabe cuando utilizarla ::) ::) ::)

Amigos del Komandu, cuánto tiempo sin vernos!!!. Pero no por eso dejamos de acordarnos de vosotros.
Aprovechamos el post para desearos una:

¡FELIZ NAVIDAD!

Familia Chispitas: Juana, Manolo, Blanca y Alejandro

Buenas noches amigos del komandu,

aunque con un poquito de retraso os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD y un en breve FELIZ AÑO NUEVO.

Un abrazo

Muy buenas a todos :) :) :)

Espero que la Nochebuena haya sido muy muy muy entrañable y familiar... :D :D :D :D

Y bueno para cuando esas migasssss????? :'( :'( :'( :'(

37382E282E3E3C2F31322E5D0 dijo:

Yo ya me había puesto el casco,  8-) pero me lo he
quitado de momento  ;D  ;D

Lo que tengo dudas es de si llevar el "chandall de Nadalll"  ;D  ;D tú como lo ves?? ;D ;D

3A352325233331223C3F23500 dijo:

Que tall si las ponemos pal diell de eneroll
que tovavia no habrá que lleval chandall de nadall

huy :D que temprano que es ::)creo que ando un poco desorientado con esto de navidad.... :-?

Esa es buena fecha!! El que no tenga el chandall que se lo pida a los reyes magos!! Vsssssssssssssss

756477776476050 dijo:
[quote author=3A352325233331223C3F23500 link=1261128055/73#73 date=1261928859]

huy :D que temprano que es ::)creo que ando un poco desorientado con esto de navidad.... :-?[/quote]

7C6F707C7A787972733D0 dijo:
Esa es buena fecha!! El que no tenga el chandall que se lo pida a los reyes magos!! Vsssssssssssssss
Yo ya tengo chanda de nadal  ;) asi que me viene muy bien la fecha para desengrasar lo de nadalvidad ;D ;)

19081B080A080B0019490 dijo:
[quote author=756477776476050 link=1261128055/75#75 date=1261977323][quote author=3A352325233331223C3F23500 link=1261128055/73#73 date=1261928859]

huy :D que temprano que es  ::)creo que ando un poco desorientado con esto de navidad.... :-?[/quote]

Yo ya tengo chanda de nadal  ;) asi que me viene muy bien la fecha para desengrasar lo de nadalvidad ;D ;)
[/quote]
Buenas, pues a mi me han traido papa noel
un chandal muy bonito,pero no es de nadall ;D
creo que alguien quiere que me ponga en forma :-/ ;)

Muy buenas a tod@ssssss

Bueno bueno... ya veo que vais todos pidiendo el chandal de nadallll ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces en fecha para el dia 10 y el sitio se sabe????
;) ;) ;) ;)

243526263527540 dijo:
[quote author=19081B080A080B0019490 link=1261128055/77#77 date=1262017197][quote author=756477776476050 link=1261128055/75#75 date=1261977323][quote author=3A352325233331223C3F23500 link=1261128055/73#73 date=1261928859]

huy :D que temprano que es  ::)creo que ando un poco desorientado con esto de navidad.... :-?[/quote]

[/quote]
Buenas, pues a mi me han traido papa noel
un chandal muy bonito,pero no es de nadall  ;D
creo que alguien quiere que me ponga en forma :-/ ;)[/quote]

Buenas tardes, debido a la agenda tan apretada que tengo, me reservo el dia 10 Domingo de Enero para esas migas, total una invitación no se puede negar. ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D

Asinque abre otro post, o seguimos en este?? :-? :-? :-? :-?

Muy bien, pues adjudicado el dia 10 de Enero para esas migas...... esperemos que el tiempo se porte bien...

Andeeeeeeeee encargamos las...... :D ;D
migas.jpg

Y EL JARULLO
5367_res_720.jpg

" jarullo"

PREAPUNTADOS :

angel2007 y Miren
parras y Quity
Maverick y Diana
Sito y Basi
Keito y Keita (Mónica)
Armagedon y Loli
Paracabip y caZame
Perico.rt y Gloria
Nelson
Bettyboon

alguien más...............por cierto sigo diciendo donde las vamos a encargar........en Otos por ejemplo.

Coñe que rico.. me ha dao hasta hambre a estas horas de la mañana...
Feliz Navidad Murcianos! :D

Ya veremos quien es el valiente que es capaz de preparar semejante avituallamiento :P :)
porque hay en la sarten se ve mu bien ...pero cuando hay que mover el asunto...ya, la cosa cambia >:(
hay una posible alternativa que seria preparar un riquisimo

5367_res_720.jpg

" jarullo"

para aquellos que quieran alternar las migas
como lo veis... ;)

Jarullo??????, que es eso...., que algunas somos de la capi ;D.

Otra posobilidad es hacerlas de pan que se tarda muchísimo menos. Se traen ya humedecidas de casa.

3A3438253E510 dijo:
Jarullo??????, que es eso...., que algunas somos de la capi ;D.

Otra posobilidad es hacerlas de pan que se tarda muchísimo menos. Se traen ya humedecidas de casa.
Joder, yo con esta genta tan fisna no puedo :(

Aqui, esplico de lo que  es el jarullo:Jarullo

El Jallullo forma parte de las tradicionales recetas que se elaboran en el Bajo Guadalentín y en el Municipio de Lorca. Este plato combina dos elementos típicos de la cocina totanera como la harina y la carne, principalmente por los embutidos que contiene, básicos en la gastronomía regional.

La harina es una de las materias primas de menor coste que llegó desde Oriente Medio. Su cultivo se difundió por todo el mundo y ha llegado a ser el cereal  más importante y el más requerido.

La harina de trigo mezclada con agua y condimentada logra platos tan tradicionales como las migas o el Jallullo.

La carne, los llamados tropezones que suelen acompañar a estas recetas, tienen como base la matanza del cerdo, una tradición muy antigua en el sureste español.

Ingredientes para cuatro comensales

250 gr longaniza

250 gr morcillas secas

1 cebolla grande

Aceite de oliva

Pimienta en grano

1 cucharadita de pimentón

Harina

Sal

Modo de Elaboración

Paso 1: Freír

Trocear y freír con muy poco aceite, la longaniza y las morcillas, una vez fritas reservar.

En una olla con el mismo aceite freír la cebolla cortada en juliana fina hasta que se dore.

Añadir el pimentón, el agua y sal al gusto.

Paso 2: Hervir

Poner la cacerola a fuego medio y cuando el agua rompa a hervir se le agrega poco a poco la harina.

Remover continuamente y añadir solo la harina que vaya admitiendo el agua hasta lograr una especie de puré denso.

Paso 3 Terminar

Corregir de sal e incorporar la longaniza y las morcillas fritas.

Mezclar todo bien y servir.

Presentación en mesa y acompañamiento

Servir en plato sopero, decorar con pan frito o con unas hojas de perejil. Acompañar con una copa de vino tinto

migas.jpg

Y EL JARULLO
5367_res_720.jpg

" jarullo"

PREAPUNTADOS :

angel2007 y Miren
parras y Quity
Maverick y Diana
Sito y Basi
Keito y Keita (Mónica)
Armagedon y Loli
Paracabip y caZame
Perico.rt y Gloria
Nelson

alguien más...............por cierto sigo diciendo donde las vamos a encargar........en Otos por ejemplo.

Con mis mejores deseos para estas fiestas os mando esta entrañable foto del portal de Belén.

9dd4f579e872fdf51a3abf713c7533d8o.jpg

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!!

PARRAS......................que esa foto ya es antiguaaaaaaaaaaaaaaa. La princesa del pueblo se ha transformado con una "leve" operación estetica, es que no te lo ha dicho tu señora? o no ves el salvame de luxe? es que estaráS PENSANDO...................vSSSSSSSSSSSSSSSSS

Perico como te dije me estoy mirando alguna bicicleta para acompañarte en este año nuevo hacer ejercicio y me gustaria que de todas estas qque me ofrecen me aconsejaras cual elegir, no obstante si hay alguno que también entienda, que opine que estoy abierto a to ::) ::) ::) ;D ;)
culos3.gif

Hay que ver como esta el patio ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues parece ser que de momento puedo ir,,,,asi que
apuntameeeeeeeeeeeeeeee ::) ::) ::) ::) ::) ::)

migas.jpg

Y EL JARULLO
5367_res_720.jpg

" jarullo"

PREAPUNTADOS :

angel2007 y Miren
parras y Quity
Maverick y Diana
Sito y Basi
Keito y Keita (Mónica)
Armagedon y Loli
Paracabip y caZame
Perico.rt y Gloria
Nelson
Bettyboon

También se pueden encargar en ese sitio que está en Sierra Espuña, que es como un parque. Parras te acuerdas????, nos llevaste tu, y si no recuerdo mal comimos migas que estaban muy buenas ;).

La Keitax2.

7663746F6569087472260 dijo:
migas.jpg

Y EL JARULLO
5367_res_720.jpg

" jarullo"

PREAPUNTADOS :

angel2007 y Miren
parras y Quity
Maverick y Diana
Sito y Basi
Keito y Keita (Mónica)
Armagedon y Loli
Paracabip y caZame
Perico.rt y Gloria
Nelson
Bettyboon

Buenos dias Pedro y demás KL por mi ferpecto ::)si hubiera algún problema en Otos, veriamos la posibilidad de hacerlo en finca caruana Cra que va desde Aledo a la Zarzailla de Totana. :)
Saldos, a tod@s

6B6569746F000 dijo:
También se pueden encargar en ese sitio que está en Sierra Espuña, que es como un parque. Parras te acuerdas????, nos llevaste tu, y si no recuerdo mal comimos migas que estaban muy buenas ;).

La Keitax2.

Con la ilusion que a mi me hacia que probaraís el Jarullo ;D ;D

Atrás