MURCIA KL / Molina de Segura-Almaciles-María-Molina 12 ó 13 FEBRERO

Estoy cruzando los dedos para que no sea este próximo fin de semana ya que me voy a Sevilla, pero si me lo pierdo me apunto a la siguiente.

[highlight]Aqui lo tienes tonio69[/highlight]
Pa ser tus primeros km estas que te sales :D ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aLPQ-MM87qA

Pa la próxima no hay quien te pille..... :D[/quote]

Humberto ¿sabes si puedes enviar el video por correo, lo he bajado del youtube para editarlo, pero al ser MP4 no dispongo de esa posibilidad en el programa de edicción?; ¿Lo tienes en otro formato?.

4F70646B68645A576C73607764050 dijo:
[quote author=1D2E3E355B0 link=1296925117/45#45 date=1297718045]¡Qué envidia de salida que habeis hecho!
¡vaya fotazas!
Te felicito Juanma (fotógrafo), habrías hecho buenas migas con mi marido, que también le encantaba la fotografía.
No he podido evitar meterme en el post, para ver todo lo que me comentaban con esntusiasmo Humberto y el otro Juanma.
Yo también salí ayer con Angel y Juanma a una miniruta para que yo vaya cogiendo soltura, e hicimos algunas fotitos. Pero me vooy al otro post, para no desmerecer este.  ;)

Hola Lady Puppy:

Seguro que para nada desmerece este post lo que puedas poner en él, jejeje. Faltaría más.
Muchas gracias por lo que me toca (de fotógrafo). No tiene mucho mérito, [highlight]ya que fuí fotógrafo profesional durante diez años[/highlight], por lo tanto ... algo se tiene que notar, jejejeje. ¿Tú no mantuviste su afición de la fotografía?.
Anímate a la próxima salida y te apuntas también a la afición de la foto-moto, y así vas cogiendo soltura en ambas disciplinas mujer, jejeje.

Un abrazo fuerte.

Por cierto, Juanma (el de la RT) y Humberto, unos cracks de personas !! Gente maja joder.
El mundo de las motos que trae estas cosas, gente de puta madre. 8-) 8-)[/quote]

Nada Juanma pues entonces te quitamos el merito que pa eso sales con ventaja  ;D ;D ;D ;D

Atrás