MURCIA,KL Y amigos. 19-11-2011 III Salidica Gachasmiguera

ARMAGEDON

Acelerando
Hola a todos (sin excepciones), ;D :D ;D......como veo que estais todos ansiosos de salir a dar una vuelta con las "amotos",os prodondria hacer la III Salidica Gachasmiguera para el proximo 19 del mes corriente,los que habeis venido en otras ocasiones creo que os gustó bastante,por lo menos almorzar se almorzó, en fin que ahí queda eso. Se vayan apuntando, y segun seamos iremos o no, ya que se trata de un condumio que necesita de mucha mano de obra y ademas que nos dejan el lugar para nosotros solos. Un abrazo para todos......ahhhhh si vamos, vamos....nada de quejicas!!! ;D ;D

LUGAR DE ENCUENTRO MURCIANOS, LA GASOLINERA REPSOL DE LA SALIDA MOLINA.FORTUNA, VAMOS LA DE LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS, A LAS 9.30 DE LA MAÑANA

PARACABIP
EL BMW 850
INVA MAS 3
SEBUKI
MOTORAPID
HELIO
JOSE ALBERTO?
ALBERT
RICKY
ANTONIO RT

-UFFF  24 (menos las bajas) "VALENSIÁ".....nos ganan, nos ganan

ARMAGEDON

081B04080E0C0D0607490 dijo:
Hola a todos (sin excepciones), ;D :D ;D......como veo que estais todos ansiosos de salir a dar una vuelta con las "amotos",os prodondria hacer la III Salidica Gachasmiguera para el proximo 19 del mes corriente,los que habeis venido en otras ocasiones creo que os gustó bastante,por lo menos almorzar se almorzó, en fin que ahí queda eso. Se vayan apuntando, y segun seamos iremos o no, ya que se trata de un condumio que necesita de mucha mano de obra y ademas que nos dejan el lugar para nosotros solos. Un abrazo para todos......[highlight]ahhhhh si vamos, vamos....nada de quejicas!!![/highlight] ;D ;D
Pues como tu sabes Vicente que hasta ahora he acudido al toque de fagina, esta vez aún con más motivo sabiendo que la vas hacer coincider con la festividad de la virgen del puño ;D ;D ;D ;D desde este momento me pongo ahorrar ;D ;D ;D ;D sera por perras ;D ;D ;D ;D
http://www.vinuesa.com/jurasdebandera/11_fagina.htm
por cierto me alisto al almuerzo al paso ligero ;D ;D ;D ;D
http://www.vinuesa.com/jurasdebandera/09_pasoligero.htm

6D7E616D6B696863622C0 dijo:
Hola a todos (sin excepciones), ;D :D ;D......como veo que estais todos ansiosos de salir a dar una vuelta con las "amotos",os prodondria hacer la III Salidica Gachasmiguera para el proximo 19 del mes corriente,los que habeis venido en otras ocasiones creo que os gustó bastante,por lo menos almorzar se almorzó, en fin que ahí queda eso. Se vayan apuntando, y segun seamos iremos o no, ya que se trata de un condumio que necesita de mucha mano de obra y ademas que nos dejan el lugar para nosotros solos. Un abrazo para todos......ahhhhh si vamos, vamos....nada de quejicas!!! ;D ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He oido gachasmigas!!!!!!!!!en Raspai,uuuuuuuffffffffff,no me hagas buscar las fotos anteriores de tan magno evento,que me pongo a ensalivar,que parece que a la moto se le ha partió el carter.Apunte,apunte ;D ;D ;D ;D ;D

Si no es indiscreción, cuál es y dónde está el local ese de tan afamadas gachasmigas?

Igual los de Valencia algún día nos escaparíamos hasta allí a hacernos un buen almuerzo "de hospital".

Saludos desde Valencia.

7D57465A5758360 dijo:
Si no es indiscreción, cuál es y dónde está el local ese de tan afamadas gachasmigas?

Igual los de Valencia algún día nos escaparíamos hasta allí a hacernos un buen almuerzo "de hospital".

Saludos desde Valencia.

Kaplan es un poblecito de 100 habitantes que esta cerca de Pinoso a donde al amigo armagedon le gusta ir a comerse sus gachamigas al único restaurante (casa Ricardo) amigo suyo que hay en el pueblo http://www.pueblos-espana.org/comunidad+murciana/murcia/raspay/mapa/ al cual le viene bien que vayamos para cuadrar el mes ¡que cabrito soy! ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[highlight]PARACABIP[/highlight]

Muchísimas gracias por la información.

Buscaré el teléfono por si nos acercamos a almorzar un sábado llamar antes y reservar, porque este grupo mío cuando dice de salir, podemos juntarnos una veintena.

NOTA:

Recuerdos de ZXENRIQUEGS de Requena, el que trabaja en la nuclear de Cofrentes, que coincidisteis en alguna de las movidas que organizásteis en Murcia.

Vsssss desde Valencia.

Vengaaaaaaaaaaa, somos tres fijos ya...este no va a abrir :D :D :D cheeeeeeeeeeeeee, venga y animaros los valencianos que tampoco estamos tan lejos, total a 15km de Yecla (estado islamico independiente). No te falta razón >Humberto, tiene que cuadrar el mes como sea y nosotros a redondearlo ;D ;D ;D y recordaros que si yo no voy no os abren, leches...... 8-) 8-) 8-) :D. Vengaaaaaaaaaa apuntense los que decian que estaban "hambrientos de "amoto"....cobardes ;D :o :P

687B64686E6C6D6667290 dijo:
Vengaaaaaaaaaaa, somos tres fijos ya...este no va a abrir  :D :D :D cheeeeeeeeeeeeee, venga y animaros los valencianos que tampoco estamos tan lejos, total a 15km de Yecla (estado islamico independiente). No te falta razón >Humberto, tiene que cuadrar el mes como sea y nosotros a redondearlo  ;D ;D ;D y recordaros que si yo no voy no os abren, leches...... 8-) 8-) 8-) :D. Vengaaaaaaaaaa apuntense los que decian que estaban "hambrientos de "amoto"....cobardes  ;D :o :P

Vamos a ver si puedo arrastrar a la banda.

Sería para este sábado 12 de Noviembre?

A qué hora habría que estar allí?

Es almuerzo a media mañana y luego a comer a casa?

VSSSSSS

Ahhhhhhh y tengo otro amigo con restaurante (os acordais de aquel que ibamos a ir en la primera y se habia quemado?) pues ya esta abierto y además con sorna , ya que me dice que ha visto las motos en la competencia :D :D :D, pero vamos que los precios son parecidos...las cosas del cuadrar!!!!

Jesus, leches, al papel y a la mujer hasta el culo has de ver....el 19 proximo :D ;D

Normalmente el almuerzo es sobre las 10 de la mañana, despues el que se pueda levantar hará una rutilla hasta el bar mas cercano, por lo de la sequedad, despues a otro bar para la cerveza y el cigarrico y yo personalmente me marcho a comer con la familia un codillo aleman, de esos que asustan....pero es mejor comer dos veces que dar explicaciones ;D ;D ;D

455649454341404B4A040 dijo:
Jesus, leches, al papel y a la mujer hasta el culo has de ver....el 19 proximo  :D ;D

[highlight]ARGAMEDON[/highlight], es verdad c*ño, me estaba entusiasmando tanto que se me pasó mirar el título del post.

Venga pues, me pongo manos a la obra a ver si los muevo para el sábado que viene.

Ya te voy poniendo al día.

saludos.

Vengaaaaaaaaaaaaa, que animosos que estais....."pabernos matao" ;D ;D :o

Hola compañeros, ya he hablado con Kaplan y estamos montando la ruta para el 19.  ;) ;)
Esas Gachas-migas no me las pierdo, y además conozco Raspay y ese  Restaurante y se come de lujo.  8-) 8-)

Nos vemos pronto.  :D :D :D :D

Por cierto, hoy he estado todo el día en vuestra tierra, pero trabajando claro. :) :)

Que pasa gente, aun estamos vivos? ;D ;D

Pues nada habra que ir a almorzar, pero Vicente que es eso que no hay comida para despues, mal rollo he mal rollo :-[

Buenas tardes [highlight]ARMAGEDON y cía[/highlight].

Como os decía el amigo BUHO, voy a mover al ganao de Valencia para compartir GACHASMIGAS con vosotros y pasar un buen rato de confraternidad y echar unas risas.

Me gustaría nos confirmaseis la hora del almuerzo, ya que según la hora que nos indiquéis, iríamos por una ruta o por otra. (Es que las autovías no nos gustan mucho).  ;D ;D ;D

Si fuera a las 10:30 sería perfecto. Espero confirmación para publicar un post específico en Y los de Valencia qué? con esta salida.

Por otra parte ya me decís hasta cuándo tengo de tiempo para confirmaros el número de asistentes en este post por si tenéis que reservar para todos en el restaurante.

Saludos desde Valencia.

Vengaaaaaaaaaa leches......A ver si van a ir mas valenciamos que murcianos. Kaplan, adjudicado a las 10,30, maximo para confirmar el "dijous" proximo. INVA "sarraceno", comida si que va a haber, pero yo, especialmente yo,la tengo familiar, despues me van a dar de comer en familia, lo pillas? ;D ;D ;D Pues eso, hala, vayan apuntandose, plis. Me voy a Mañuria a ver a mis descarriados

5C4F505C5A585952531D0 dijo:
Vengaaaaaaaaaa leches......A ver si van a ir mas valenciamos que murcianos. Kaplan, adjudicado a las 10,30, maximo para confirmar el "dijous" proximo. INVA "sarraceno", comida si que va a haber, pero yo, especialmente yo,la tengo familiar, despues me van a dar de comer en familia, lo pillas? ;D ;D ;D Pues eso, hala, vayan apuntandose, plis. Me voy a Mañuria a ver a mis descarriados

OK. Me pongo en marcha y publico post para mi tropa.

El jueves por la noche te paso la información del número que seremos para el almuerzo.

VSSSSS

Ohhhhhhhhh, Jesus de mi vida....... :D :D ;D de donde has sacado esa foto de las migas? Las que vais a comer aqui, son tan especiales que casi solo se hacen por estos lares, ya verás como no se parecen, pero esta´n 10 veces mas "guenas"¡¡¡¡ No faltará sitio, no os preocupeis que el rte. solo abre por nosotros, nos deja fumar y esas cosas, es como un privé de ibiza pero en Raspay. Lo que ya no se es vais a poder volver antes del domingo :D :D ;D

El que esté a dieta que no venga....... :D :D ;D y si viene le va a salir caro :D :D

42514E424446474C4D030 dijo:
El que esté a dieta que no venga....... :D :D ;D y si viene le va a salir caro  :D :D
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh que quieres decir que le va a salir caro ::) ::) ::) ::) ::) dile a tu colega del bar que la propaganda que le vamos hacer no le va a salir barata ;D ;D ;D ;D ojo que no se pase que sino toco generala y maricón el último ;D ;D ;D ;D ;)

Hola[highlight] Paracabip,[/highlight] como ves al final nos vamos a juntar, pero en la mesa, como marcan los ''Cánones'' del buen motero. ;D ;D ;D ;D

Si el del restaurante nos aprieta, hacemos un ''simpa'' y que pague su amigo [highlight]Armagedon.[/highlight] :D :D :D :D

[ch58393] [ch57361]  HOLA  [ch57361] [ch58373]
[ch57665] Viceeeenteee[ch57622]
UNO[ch57411][ch57415]Plus[ch58627]Plis

21362B2C430 dijo:
Hola[highlight] Paracabip,[/highlight] como ves al final nos vamos a juntar, pero en la mesa, como marcan los ''Cánones'' del buen motero.  ;D ;D ;D ;D

Si el del restaurante nos aprieta, hacemos un ''simpa'' y que pague su amigo [highlight]Armagedon.[/highlight]  :D :D :D :D
buho como ves siempre estamos pensando en lo mismo en trabajar ;D ;D asi que esperemos vernos para compartir mesa y mantel risas y demás en el cortijo del amigo ViÇent ;D ;D
Y los KL dónde estáis? al paso que vamos me paso de grupo ;D ;D ;D  ;)
[highlight]Vamos animaros[/highlight] que los valencianos NOS GANAN POR GOLEADA :-? :-? por cierto yo soy valenciano Pishavi :-? ;D ;)
Pd, Igual viene el "amigo" ::) de mi hija con una Ducati 1098 8-) :P ya confirmaré ;)

BUENAS NOITES KL FOREROS Y MIRONES
Que hay que hacer para movilizar al kl ?   :-?
Me pregunto yo ::) ¿ habrá que suvencionar el almuerzo? ;D ;D ;D ;D ;D

0A1B081B191B18130A5A0 dijo:
Me pregunto yo  ::) ¿ habrá que suvencionar el almuerzo? ;D ;D ;D ;D ;D

Venga señores, que los valencianos ya somos 10 y aún quedan 4 días hasta el jueves que les he dado de plazo para apuntarse. :D :D :D

VSSSSS desde Valencia.

574655464446454E57070 dijo:
Me pregunto yo  ::) ¿ habrá que suvencionar el almuerzo? ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo para que se apunten la solución sea rodar un poco con la moto. Como sigáis así los que vais a rular sois los almorzantes.

Buenos dias a todos,por lo que veo ya puedo reservar el rte. a estas horas ya seremos si dios quiere unos 16, buena tropa. BUHO, yo no pago ná ;D ;D ;D, el sabado me pogo de road leader y aqui en Murcia estamos exentos. Humberto, el problemilla es que de nacimiento tambien soy de la "Comunitat", asi es que la goleada esta servida. SEBUKI ya estas en la lista, a la tonta ya le pongo yo las pilas ;D ;D

Jo que pena pero para esa fecha toca visita a Cartagena  :-?, imposible, con lo rebuenas que están esas gachasmigas  :D....vaya  :(

Pasarlo bien, saludos!!! ;)

Bueno pues yo pense que la gente esperaba que les subvencionasemos el almuerzo ;D ;D ;D si es por eso no os preocupéis que me llevaré al tio del taco ::) ::) :P ;)

CHEEEEEEEEEEEEEE, que nivel..................... Madre mia, madre mia......calculando que para que esten buenas las gachas migas no hay que hacerlas para más de 6 y contando quew se llevan como una hora de mano de obra y somos ya 20........alguno va a comer, lo que yo diga..... :D ;D :D. pero tranquis que no le faltara trigo al pájaro......Hala, animaros, sobre todo el sector murciano....

Aparte de las gachas migas y por el mismo precio habrán más viandas....para los del regimen...."POBRES CORDERITOS LECHALES" a mi me dan pena... ::) :-? :o :'(

5C4F505C5A585952531D0 dijo:
Aparte de las gachas migas y por el mismo precio habrán más viandas....para los del regimen...."POBRES CORDERITOS LECHALES" [highlight] a mi me dan pena[/highlight]... ::) :-? :o :'(

A mí también, los tapamos con dos huevos fritos para no verlos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches, que le pasa al kl, estais desaparecidos, pues Vicente contando que yo tambien soy de la Comunitat de nacimiento la goleada sera de escandalo ;D ;D ;D ;D ;D

686F7760210 dijo:
Buenas noches, que le pasa al kl, estais desaparecidos, pues Vicente contando que yo tambien soy de la Comunitat de nacimiento la goleada sera de escandalo  ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos estamos criando. ¿recuerdas lo que era eso? :D :D

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que mal veo a algunos!!!! Me faltan Pedros para esta movida, "ande estarán"? Y me faltan..........de casi todos los nombres! En fin, sus señorias deciden...... :D ;D

6B78676B6D6F6E65642A0 dijo:
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que mal veo a algunos!!!! Me faltan Pedros para esta movida, "ande estarán"? Y me faltan..........de casi todos los nombres! En fin, sus señorias deciden...... :D ;D
YO DE LOS PRIMEROS PÁ LA GUERRA,Y CREO QUE LOS DEL TURIA,YA VAN POR 17,Y COMO SON MAYORIA VEREMOS LO QUE COMEMOS LOS MURCIANOS,ALLÍ EN UN RICÓN,APARTAICOS COMIENDO LAS SOBRAS :) :) :) :) :) :)
;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo Pedro, que me he enterado que salen a las 8,30 de Valencia con rutilla y van a llegar a comerse el rabo del cabrito :D :D :D :D, asi que echate almax forte, pero forte, forte, que como nos comamos aquello arde troya y su p...m..... ;D ;D ;D

66756A666062636869270 dijo:
Tranquilo Pedro, que me he enterado que salen a las 8,30 de Valencia con rutilla y van a llegar a comerse el rabo del cabrito  :D :D :D :D, asi que echate almax forte, pero forte, forte, que como nos comamos aquello arde troya y su p...m..... ;D ;D ;D

Así es, salimos a las 8:30 y con rutilla de curvas, pero a las 10:30 estamos ahí como clavos. ::) ::)

Así que el rabo del cabrito tendrá que esperar al final. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Valencia.

UYYYYYYYYYYYY, yo no me fiaría mucho y me explico sin saber....mañanita tempranera,humedad, curvitas, ilusion del almuerzo, etc :D :D :D es que no parais a fumar? ;D ;D ;D

Jesus, que no pasa nada, llegueis cuando llegueis estará todo preparado y a vuestro gusto, eso si , llevad cuidado con la carretera y despues con el estomago :D :D :D

Atrás