MURCIA,KL Y amigos. 19-11-2011 III Salidica Gachasmiguera

Leches, casi se parece al marcador de aquel España-Malta, ya vamos 7 a 17......que nivel !!! Menos mal que los de Murcia abultamos como 2....... ;D ;D ;D

12011E121416171C1D530 dijo:
Leches, casi se parece al marcador de aquel España-Malta, ya vamos 7 a 17......que nivel !!! Menos mal que los de Murcia abultamos como 2....... ;D ;D ;D

7 a 18

:o :o :o :o :o :o :o

6256454A7B77474556524156240 dijo:
[quote author=686F7760210 link=1320683757/42#42 date=1321302073]Buenas noches, que le pasa al kl, estais desaparecidos, pues Vicente contando que yo tambien soy de la Comunitat de nacimiento la goleada sera de escandalo  ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos estamos criando. ¿recuerdas lo que era eso?  :D :D[/quote]

Criando, que coño de escusas son esas :D :D :D :D :D :D

Vicente igual somos 2 motos 4 personas, estoy esperando confirmacion, ya te dire, tu vas solo o con Lola?

Sintiéndolo mucho Armagedon a esta no puedo ir :( :(.......me quedo reventando pero este sábado tengo que hacer unos asuntos urgentes.................pero te pillaré en otra ;) :)
Recuerdos a nuestros amigos valencianos. [smiley=thumbsup.gif]

Hola a tod@s
Esta tarde me ha llamado motorapid, para informarme de esto y como ya me he peleado con los valenSianos  por que no me habian avisado >:( >:( >:(, pues si voy (creo que si) me sentaré en vuestra mesa, si me dejais  ;)

saludos

323D27312A3F22500 dijo:
Hola a tod@s
Esta tarde me ha llamado motorapid, para informarme de esto y como ya me he peleado con los valenSianos  por que no me habian avisado >:( >:( >:(, pues si voy (creo que si) [highlight]me sentaré en vuestra mesa,[/highlight] si me dejais  ;)

saludos

[highlight]Albert,[/highlight] si no te dejan sentarte en su mesa, yo te dejaré [highlight]una silla [/highlight]para que te sientes con quien quieras.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Búho ;) :'( :'( me ze zartan las lagrimas demozion :'(
JR, eres mas malo que el de la serie Dallas 8-)

Salidos

Y ya vamos por 21 !!!!

Y eso sin contar a ALBERT. que os lo dejamos lo apuntéis en vuestra lista y así no se come nuestro almuerzo. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

002A3B272A254B0 dijo:
Y ya vamos por 21 !!!!

Y eso sin contar a ALBERT. que os lo dejamos lo apuntéis en vuestra lista y así no se come nuestro almuerzo.  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Lo dicho, me borro de los valenSiamos >:( >:( >:(

Saludos ;)

1C0F101C1A181912135D0 dijo:
Tranquilo Pedro, que me he enterado que salen a las 8,30 de Valencia con rutilla y van a llegar a comerse el rabo del cabrito  :D :D :D :D, asi que echate almax forte, pero forte, forte, que como nos comamos aquello [highlight]arde troya y su p...m..... [/highlight];D ;D ;D

Jajajajajajajaja. La hostia Vicente !! Me alegra ver que no cambias !!!!!
Saludos desde Nerja, con un tiempo genial, solecito y ... venga moto to los días !!!  ;D ;D ;D

Por cierto, he conocido aquí a otro grupo de moteros muy majos, también de BMW, y dos de ellos con los que hablé de dijeron que les suena Paracabip y Armagedon. Creo que os conocieron no sé en qué concentración. No me enteré bien. Yo les preguntaré.
Vsssssssssssss

Y ya vamos por 22 !!!!

Y eso sin contar a ALBERT. que os lo dejamos lo apuntéis en vuestra lista y así no se come nuestro almuerzo.  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Muy buenas,,,aqui otra del KL,,el año pasado si que pude ir y confirmo
que estaban buenisimas,pero en esta ocasion no va a poder ser. :-[ :-[ :-[

bUENOS DIAS A TODOS, parece que esto sea ya como los pinguinos,,,,,pero sin suspenderse. En fin, que ya estamos casi todos preparados para el festín....quedan los rezagados y dudosos,pero que al final seremos como unos 35 (sin copla). AHHH, y con super representacion de K 1600, para foto, vamos.... ALBERT ya te he puesto en el bando "sarraceno", un placer contar contigo tambien.- Recordar que el cupo se cierra esta tarde, aunque dejaré hueco por los antes nombrados.....Hala, seguid trabajando :D :D

IMPORTANTE....no os rajeis despues que la compra se hace a proposito nuestro, no es lo que normalmente hacen de comidas en el rte, ahhh y si hay rajados..cada bando asume las faltas del suyo, asi que ser valientes que como dice JR.EL VISIR si caen, serán 3 gotitas y las que mas van a mojar seran de orujo ;D 8-)

Gracias ARMAGUEDON, estos valenSianos son unos "sarracenos" :D :D :D

Será cuestión de llevar un tupperware para traer para la cena ;D ;D ;D

PEDRO, y conejo, mucho conejo tambien ;D ;D ;D pero de monte, no de porche........

Con el permiso de su Ilustrísima, tras la llamada de reclutamiento del Sr. Ricardo, el que suscribe va a unirse a esta quedada aumentando en uno al grupo de Murcia.

;)

Hablado está!! Pero digo yo.....si salís en seco y en Ontiyent se pone a llover....os quedais en Ontiyent hasta que pare u os dais la vuelta? seguramente diriais...pues ya que estamos nos fastidiamos y seguimos, mala suerte. Entonces lo de la lluvia es cuestión de tiempo, se fastidia uno por adelantado, no? ;D ;D ;D Bueno, voy a ir solucionando cositas "marraniles".

Murcianicos !!
Yo que sé que os gusta comer, y ya que algunos sabéis que me tuve que trasladar a vivir a Málaga, os aviso de que haremos una rutilla interesante por tierras cordobesas dentro de dos fines de semana, la Ruta del flamenquín.
Si alguno no tiene nada que hacer ese fin de semana y le apetece comerse uno como los de la foto .... quedará invitado y será un placer volver a veros a los que conozca y si no también ;D ;D ;D
Sé que está lejillos, pero bueno, yo lo digo por si alguien se anima. Si se cansa quien venga y no tiene donde dormir, en mi casa hay sítio para descansar el sábado por la noche y emprender ruta el domingo.

El link de la ruta es http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320320943/0

Vssssssssssssssssssss

Hay algun " m r q t " que se vaya a rajar del almuerzo de mañana? Porque mandaria hue...vos, que encima tuviesen mayor el ratio de asistencia.......Ahhh, pero si es porque se le va a manchar un poquito el traje BMW Fashion topiiiii, me callo..... VSSSS 8-)

76657A767072737879370 dijo:
Hay algun " m  r  q   t " que se vaya a rajar del almuerzo de mañana? Porque mandaria hue...vos, que encima tuviesen mayor el ratio de asistencia.......Ahhh, pero si es porque se le va a manchar un poquito el traje BMW Fashion topiiiii, me callo..... VSSSS  8-)
COHONES visent quieres poner orden a la tropa... ¿dónde hemos quedado? y a que hora? :-? :-? pues yo no me he enterado del pto de encuentro ni de la hora :-? :-?

[highlight]Torpe de mi ya lo he visto en el primer post[/highlight]  ::) :P

LUGAR DE ENCUENTRO MURCIANOS, LA GASOLINERA REPSOL DE LA SALIDA MOLINA.FORTUNA, VAMOS LA DE LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS, A LAS 9.30 DE LA MAÑANA

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P

[highlight]Alli no vemos "PISTOLOS" [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) :P

Hola compañeros, estoy mirando la previsión del Tiempo para mañana y llover llueve seguro, pero no importa, porque vamos a ir de todos modos así que, hasta mañana. ;) ;) ;) ;)

Ole, ole y ole sois mas valientes que los de Yecla, que les llaman "los extranjeros", mañana os cuento el porqué, si no se me atragantan las gachas migas, o las patatas con huevos fritos, o el conejo con tomate y pimientos, o el embutido o las chuletillas o ..........que nivel de "consentrasión" ;D ;D 8-)

21362B2C430 dijo:
Hola compañeros, estoy mirando la previsión del Tiempo para mañana y llover llueve seguro, pero no importa, porque vamos a ir de todos modos así que, hasta mañana.  ;) ;) ;) ;)

Y si vamos apretaditos nos mojaremos menos ;D ;D ;D
Saludos

41524D414745444F4E000 dijo:
Ole, ole y ole sois mas valientes que los de Yecla, que les llaman "los extranjeros", mañana os cuento el porqué, si no se me atragantan las gachas migas, o las patatas con huevos fritos, o el conejo con tomate y pimientos, o el embutido o las chuletillas o ..........que nivel de "consentrasión"  ;D ;D 8-)

Leches, parece que estais todos a dieta :o :o :o y despues de meteros todo eso entre pecho y espalda os montais en la moto y cada uno a su casa.

Que os lo paseis muy bien y no mojaros mucho.

UVESSS

que tarde he visto esto , con vuestro permiso y aunque solo sea para saludaros intentaremos pasarnos mañana por alli y si hay hueco pues nos gustaria probar las gachasmigas tan famosas , vss :)

Vamos, toda la tropa a levantarse que no llueve !!!!

No quiero ni pensar, y mucho menos comprobar hoy, que este grupo está repleto de BAILARINAS. ;) ;) ;)

Nos vemos en un rato.

VSSSSSSSS

Por aqui Murcia no llueve y aunque lloviese ¿/me ¡QUÉ! SALGO PA LLA ;D ;D :D ;)

775D4C505D523C0 dijo:
Vamos, toda la tropa a levantarse que no llueve !!!!

No quiero ni pensar, y mucho menos comprobar hoy, que este grupo está repleto de BAILARINAS.  ;) ;) ;)

Nos vemos en un rato.

VSSSSSSSS

Yo es que soy una de esas BAILARINAS, y por eso no me he atrevido a ir. :)

Que lo paséis muy bién!!! Aquí en Cartagena, por lo menos, no llueve.

Saludar a ALBERT, del bando valenciano??? o murciano????
Y a TONI-LO, de alguna salida por Alicante, pero hace mucho......
Y también a los demás, que espero conoceros en otra ocasión.

Estaré atenta alas FOTOS!!! ;) ;) ;)

[highlight]lady puppi[/highlight] tenias q haberte quitado el traje de bailarina y ponerte el casco,no ha caído ni una gota ;)

EXCELENTE el "almuerzo" ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

Lady puppi, un beso y nos vemos en la siguiente ;)

Hemos echado un buen rato lástima que me haya quedado con hambre ;D ;D ;D ;D pues el amigo visent con la cosa de hacer la festividad de la virgen del puño nos ha tenido a dieta ::) ::) ;D ;D ;) pena que no hayamos podido compartir más tiempo de charla con los valencianos pues como habia over booking nos hemos tenido que salir del reservado ::) ::) y no hemos podido sertir el calor humano ;D ;D :D :D
Che, visente felicidades por la convocatoria y al grupo de los valencianos por lo majos que sois ;) y el rato pasado.
Me he alegrado de volver a ver a componentes del kl que hacía algun tiempo que no habíamos coincidido ;)
Aqui os pongo algunas afotor pues con lo poco de comida que había no podía perder tiempo en hacer afotos ;D ;D ;D ;D ;D ;)
IMG_4917.JPG
IMG_4924.JPG

IMG_4934.JPG

IMG_4938.JPG

IMG_4941.JPG

IMG_4919.JPG

Daros las gracias a todos aunque no nos ha dado tiempo a conocernos apenas y en especial a [highlight]Armagedon [/highlight]por organizar tal evento. Esto habrá que repetirlo ;) ;) ;)

Las [highlight]Gachasmigas[/highlight] muy buenas pero las chuletas mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta la próxima amigos. :D :D :D :D

020D17011A0F12600 dijo:
[highlight]lady puppi[/highlight] tenias q haberte quitado el traje de bailarina y ponerte el casco,no ha caído ni una gota  ;)

EXCELENTE el "almuerzo"  ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

Lady puppi, un beso y nos vemos en la siguiente  ;)
Gracias Albert.
Pues en la próxima nos vemos!! ;)

Humberto, muchas gracias por las fotos!!
Que ya veo lo bién que lo habéis pasado.!! ;)

1A2939325C0 dijo:
[quote author=020D17011A0F12600 link=1320683757/88#88 date=1321713831][highlight]lady puppi[/highlight] tenias q haberte quitado el traje de bailarina y ponerte el casco,no ha caído ni una gota  ;)

EXCELENTE el "almuerzo"  ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

Lady puppi, un beso y nos vemos en la siguiente  ;)
Gracias Albert.
Pues en la próxima nos vemos!!  ;)

Humberto, muchas gracias por las fotos!!
Que ya veo lo bién que lo habéis pasado.!!  ;)[/quote]
Fuensanta tal como dice Albert tenías que haberte animado, pues son rutas cortas donde lo que prima es la tranquilidad y el sosiego :D :D ;)
Nos vemos en la próxima :-* :-*

Paracabib, se te han olvidado un par de cosas [highlight]MUY IMPORTANTES[/highlight]

[highlight]LA COMIDA[/highlight], (zampabollos, que sois unos zampabollos, que no os gusta ir en moto, solo os gusta el papeo  ;D ;D ;D) y

[highlight]LAS RISAS[/highlight]  ;D ;D ;D

saludos

Buenos días a todos.

La salida de ayer muy buena y muy numerosa, teniendo en cuenta además lo mal que pintaban las previsiones del tiempo.
Menos mal que los hombres del tiempo no aciertan casi nunca.  ;D ;D ;D

El almuerzo organizado por ARMAGEDON, ESPECTACULAR. Fueron 15 €, pero teniendo en cuenta que  sirvió como almuerzo-comida-cena, fue barato.  :D :D :D
Gracias por preparar esto para todos.

Por cierto Vicente, a ver si me das el teléfono de Casa Ricardo y con quién he de hablar por si se tercia repetir algo similar.  ;) ;)

Lástima que estuviéramos escasos de espacio para movernos, alternar y conocernos más, y que algunos compañeros de Murcia tuvieran que quedarse en las mesas de fuera del salón.

A la hora de regresar, finalmente opté por la vuelta prevista. (Es que la peña que se juntó para volver a Valencias por Villena, Onil etc, me daba más miedo que una tormenta de verano, y yo no quería estar muy tarde en casa).  ;) ;)

Total para nada, porque luego me despisté del grupo, y me hice una excursión involuntaria y en solitario por mi cuenta a Caudete, vuelta hacia Almansa, Ayora, Cofrentes, Chirrichana, Requena etc.
Menos mal que aún alcancé a dos compañeros en Jarafuel y no me hice el regreso entero yo solo hasta Valencia.

Y es que EL BUQUE camina mucho  :D :D :D :D :D.

NOTA:

Espero que en el regreso mis colegas valencianos fueran comedidos en su conducción y que los murcianos que se fueron con ellos os llevarais la imagen de que somos gente prudente, tranquila y poco amiga de cometer excesos en esos puertos de Dios.   ;D ;D ;D ;D ;D

Hala pues, hasta la próxima.

Un placer este primer encuentro, y a ver si organizamos otro almuerzo de ese estilo por tierras valencianas para enseñaros algún rincón con buena comida, buenos paisajes y buenas carreteras.

Vsssssss

yo también quiero aprovechar la ocasión y darle las gracias al grupo murciano por la organización de este magnifico almuerzo de ayer. con decir que ayer ni comí ni cené creo que ya digo bastante.
ha sido toda una experiencia probar las famosas gachasmigas (y todo lo que viene detras!) y un placer volver a ver caras conocidas.
ahora os toca a vosotros a visitar nuestra tierra, que por aquí también se almuerza bien ;)

Yo tampoco comí... ni merendé! Menudo almuerzo!  :)

Para mi fue un "buen día". Muchas gracias a todos.

Ricky.

Bueno, ayer había, un extraño entre vuestras filas un Italiano sin mucha pinta de Aleman ;D ;D
Me enteré de esta salida gracias a Humberto (Paracabip), y a pesar de que tengo muy poco tiempo mi nueva moto, y no tiene nada que ver con las vuestras, me decidí a dar una vuelta con la gente de MURCIA, que me dijeron, que iban a "Almorzar" con unos amigos de VALENCIA... Joder... me costaba seguir el ritmo encima de la moto para llegar al restaurante, pero mas me costó seguir el ritmo en la mesa... jajaja ;D ;D ;D

Lo pasé francamente bien, sois una gente genial y si me vuelvo a enterar de alguna de estas salidas, tener por seguro que nos volveremos a ver. Gracias a todos... ;)

Kaplan dijo Hoy a las 10:16:02:

Buenos días a todos.

La salida de ayer muy buena y muy numerosa, teniendo en cuenta además lo mal que pintaban las previsiones del tiempo.
Menos mal que los hombres del tiempo no aciertan casi nunca. 

El almuerzo organizado por los amigos de Murcia, ESPECTACULAR. Fueron 15 €, pero teniendo en cuenta que  sirvió como almuerzo-comida-cena, fue barato. 

Lástima que estuviéramos escasos de espacio para movernos, alternar y conocernos más, y que algunos compañeros de Murcia tuvieran que quedarse en las mesas de fuera del salón.

A la hora de regresar, finalmente opté por la vuelta prevista. (Es que la peña que os juntasteis para volver por Villena, Onil etc, me dabais más miedo que una tormenta de verano, y yo no quería estar muy tarde en casa). 

Total para nada, porque luego me despisté del grupo, y me hice una excursión involuntaria y en solitario por mi cuenta a Caudete, vuelta hacia Almansa, Ayora, Chirrichana etc. Menos mal que aún alcancé a JOSE GSA y a CARLITOS FAZER en Jarafuel y no me hice el regreso entero yo solo.

Y es que EL BUQUE camina mucho  .

NOTA:

[highlight]Espero que en el regreso fuerais comedidos en vuestra conducción y que el compañero de Murcia que se fue con vosotros se llevara una imagen de que somos gente prudente, tranquila y poco amiga de cometer excesos en esos puertos de Dios. [/highlight]  

Hala pues, hasta la próxima.

COMEDIDOS , COMEDIDOS , NOSOTROS SI FUIMOS....   AHORA LOS DE MURCIA DE COMEDIDOS CON NOSOTROS  NADA DE NADA...... OTRO DIA MAS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA SOY EL QUE IBA DETRAS DE ALGUNO POR SI PERDIAIS LA CARTERA POR ESOS PUERTOS  DE ALICANTE  O BUENO EL QUE SALTO CON LA 1600 UN PAR DE PALMOS POR EL AIRE..... ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOS

4676616D7735343D3C040 dijo:
Bueno, ayer había, un extraño entre vuestras filas un Italiano sin mucha pinta de Aleman  ;D ;D
Me enteré de esta salida gracias a Humberto (Paracabip), y a pesar de que tengo muy poco tiempo mi nueva moto, y no tiene nada que ver con las vuestras, me decidí a dar una vuelta con la gente de MURCIA, que me dijeron, que iban a "Almorzar" con unos amigos de VALENCIA... Joder... me costaba seguir el ritmo encima de la moto para llegar al restaurante, pero mas me costó seguir el ritmo en la mesa... jajaja ;D ;D ;D

Lo pasé francamente bien, sois una gente genial y si me vuelvo a enterar de alguna de estas salidas, tener por seguro que nos volveremos a ver. Gracias a todos...  ;)
[highlight]Breis1098 [/highlight]Me  :D de leerte por aquí, aunque estes en el lado oscuro, ;D ;D ;D pero sé seguro que aún eres joven y me queda tiempo para llevarte a mi terreno BMW ;D ;D ;D ;D. Lo que más me gusto aparte de que nos acompañases es tu prudencia en tu conducción chapeau.
Espero que en la próxima ocasión podamos seguir disfrutando de nuestras máquinas :D ;)
PD. Pasate por el apartado de presentaciones ..que te estan llamando ::) ::) :P ;D ;D ;D

IMG_4941.JPG

Atrás