MURCIA,KL Y amigos. 19-11-2011 III Salidica Gachasmiguera

Hola el presi del sg,bonito puerto nos hicimos el Sábado.....Da gusto rodar con gente como vosotros,a ver si lo repetimos por la zona de Valencia o por Castellon que me dijo kaplan que hay unas carreteras estupendas.

Saludos

BUENAS NOCHES KL FOREROS Y MIRONES
Como nadie se anima abrir un nuevo post, pues eso... aqui sigo yo ;D :D ;)

5767707C6624252C2D150 dijo:
Bueno, ayer había, un extraño entre vuestras filas un Italiano sin mucha pinta de Aleman  ;D ;D
Me enteré de esta salida gracias a Humberto (Paracabip), y a pesar de que tengo muy poco tiempo mi nueva moto, y no tiene nada que ver con las vuestras, me decidí a dar una vuelta con la gente de MURCIA, que me dijeron, que iban a "Almorzar" con unos amigos de VALENCIA... Joder... me costaba seguir el ritmo encima de la moto para llegar al restaurante, pero mas me costó seguir el ritmo en la mesa... jajaja ;D ;D ;D

Lo pasé francamente bien, sois una gente genial y si me vuelvo a enterar de alguna de estas salidas, tener por seguro que nos volveremos a ver. Gracias a todos...  ;)

Breis, veo que esa foto está hecha en la esquina de la Calle de la Estación con la Calle Mayor, de Molina, mi pueblo !! ;) ;)
Lo pasarás bien con esta gente de Murcia, porque son gente extra-ordinaria ;D ;D

Eso sí, ¡cambia ya la moto hombre !!!! ;D ;D ;D ;D

Vssssss

JuanmaGS espero que te la disfrutes ::) y se que con tu paciencia y buen hacer la dejaras nueva ::) ;)
Gracias por los guantes ya los tengo ;)
Nos vemos por lo menos para el bautizo ::) ::) 8-) :P

051407141614171C05550 dijo:
JuanmaGS espero que te la disfrutes  ::) y se que con tu paciencia y buen hacer la dejaras nueva ::) ;)
Nos vemos por lo menos para el bautizo  ::) ::) 8-) :P

Ya la verás.
Te quedarás maravillado, sobre todo por una cosa que quiero hacerle y que aún, hasta que no esté hecha, no te contaré, jejeje.
Te encantará.
A ver si venís por Málaga y, además de haceros de guía, la ves como ha quedado.
Para el bautizo como mínimo !!!  ;D

Un abrazo amigo !!!

Y lo de los guantes no fue nada hombre, jejeje. Y lo bien que lo pasamos antes de meter tus guantes en el buzón !!!! ;D ;D

417E6A65666A5459627D6E796A0B0 dijo:
[quote author=051407141614171C05550 link=1320683757/106#106 date=1321982708]JuanmaGS espero que te la disfrutes  ::) y se que con tu paciencia y buen hacer la dejaras nueva ::) ;)

Ya la verás.
Te quedarás maravillado, sobre todo por una cosa que quiero hacerle y que aún, hasta que no esté hecha, no te contaré, jejeje.
Te encantará.

Un abrazo amigo !!!

Y lo de los guantes no fue nada hombre, jejeje. Y lo bien que lo pasamos antes de meter tus guantes en el buzón !!!!  ;D ;D[/quote]
juanmaGS lo pasamos como crios, pues como te dije en su momentos actuamos como ellos ::) ::) ::) pero al fin y al cabo la niña esta con nosotros ::) ::) ::) 8-) :P
otros 1001 abrazos ;D :D ;)

Pd. JuanmaGS, Breis1098  es "el amigo" ::) ::) 8-) :P de mi hija y efectivamente es de Molina de Segura ::) ::) ::) ;)

:D :D :D
Jajaja si efectivamente soy de Molina, vivo en el Paseo de Rosales, muy cerca de la calle Mayor, y esa foto es del día que estrene mi moto.
Bueno de momento tengo que aguantar un tiempo con mi pequeña, por lo que me ha costado y por el capricho tan grande que es para mi esta Ducati. Se de sobra que las "R" NO ESTAN MUY BIEN VISTAS, pero como dice Humberto soy Joven y ya tendré tiempo de rectificar... ;D ;D

Me encanta la R 1200 GS Adventure, y estoy deseando que mi hermano se la compre, al parecer ya queda poquito... se la quitaré de vez en cuando...

Bueno y como dice Paracabip, a ver si alguien se anima a abrir un nuevo post y cambia este tiempo ya para poder salir a dar una vueltecita por ahí.

::) ::) ::) ::)

0F1E0D1E1C1E1D160F5F0 dijo:
[quote author=417E6A65666A5459627D6E796A0B0 link=1320683757/110#110 date=1321997451][quote author=051407141614171C05550 link=1320683757/106#106 date=1321982708]JuanmaGS espero que te la disfrutes  ::) y se que con tu paciencia y buen hacer la dejaras nueva ::) ;)

Ya la verás.
Te encantará.

Un abrazo amigo !!!

Y lo de los guantes no fue nada hombre, jejeje. Y lo bien que lo pasamos antes de meter tus guantes en el buzón !!!!  ;D ;D[/quote]
juanmaGS lo pasamos como crios, pues como te dije en su momentos actuamos como ellos ::) ::) ::) pero al fin y al cabo la niña esta con nosotros ::) ::) ::) 8-) :P
otros 1001 abrazos ;D :D ;)

Pd. JuanmaGS, Breis1098  es [highlight]"el amigo"[/highlight] ::) ::) 8-) :P de mi hija y efectivamente es de Molina de Segura ::) ::) ::) ;)[/quote]

Jajajajaja, "el amigo", vaya vaya. Así que sales con "el amigo" de tu hija ...  ;D ;D ;D
Iré tomando nota para cuando me toque. Es una buena forma de "atarlo corto",  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es bromaaaaaaaaaa.

Venga, abrazos para todos !!!!!!!!!!!

Por cierto, Breis ... cuando puedas cambiar la Ducati por una bonita BMW R1200GS Adventure, que verás como te mira la gente cuando vayas con ella por ahí ... ;D ;D ;D

Jajajaja Creo que cuando voy por la calle ya mira demasiado la gente, no se si por la Ducati, si por el Ruido o por mi "Amiga"
Es broma...  :D :D :D
De momento estoy muy contento con mi moto como ya dije, dentro de unos años ya veremos, ahora con mi edad es lo que me toca... ::) ::)

P.D. Es mi novia y la quiero muchísimo... con el consentimiento siempre de Humberto... jajaja ;) ;) ;)

6656414D5715141D1C240 dijo:
Jajajaja Creo que cuando voy por la calle ya mira demasiado la gente, no se si por la Ducati, si por el Ruido o por mi "Amiga"
Es broma...  :D :D :D
De momento estoy muy contento con mi moto como ya dije, dentro de unos años ya veremos, ahora con mi edad es lo que me toca... ::) ::)

P.D. Es mi novia y la quiero muchísimo... con el consentimiento siempre de Humberto... jajaja ;) ;) ;)
Breis1098 ya te comente que nosotros somos muy tolerantes y que  te ibamos a dar mucha mucha caña con esa Ducati, pero entiendo que te guste y espero que la disfrutas pues como bien dices es lo que ahora toca  ;)
pd. yo a mi niña también la quiero muchísimo :-? :-?  ::) ::) ::) 8-)  :P

Con que "amigoooooooooooooooooooooooo".............bueno bueno. :o :o :o :D

Buenas noches, veo que aun estais por aqui :D :D :D si no me despedi de alguien el sabado, pido disculpas, pero sali corriendo con mi colega detras de Ricardo y los de Valencia

Saludos

[[highlight]quote author=0E091106470 link=1320683757/118#118 date=1322425204]Buenas noches, veo que aun estais por aqui :D :D :D si no me dessdedi de alguien el sabado, pido disculpas, pero sali corriendo con mi colega detras de Ricardo y los de Valencia

Saludos[/quote][/highlight]

siiiii esque vais como locosssss, parate pibe, vosss sos un loco. :) :) :) :) :)

0809090A0A080A0E3C0 dijo:
[[highlight]quote author=0E091106470 link=1320683757/118#118 date=1322425204]Buenas noches, veo que aun estais por aqui :D :D :D si no me dessdedi de alguien el sabado, pido disculpas, pero sali corriendo con mi colega detras de Ricardo y los de Valencia

Saludos
[/highlight]

siiiii esque vais como locosssss,  parate pibe, vosss sos un loco. :) :) :) :) :)
[/quote]

Loco? pero si estaba mi parienta hombre ;)

Hoy he estado por vuestra tierra y aprovechando la ocasión he pasado por[highlight] Dinamic Line Import[/highlight] en el poligono de Alcantarilla, la sorpresa ha sido cuando después de hablar un rato con el chico que me ha atendido, resulta que no venden a particulares. :( :( :(

Sabeis algún sitio que vendan RUKKA a buen precio ?? ::) ::)

Atrás