MURCIA "KL" Y AMIGOS....con el calor también se puede. 15/06

TENERE

Curveando
VENIMOS DE AQUÍ:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302810061/147#147

Pues sí, con el calor también se puede.
Hemos ido mi pareja y yo con 37 grados y hemos podido. ¿Cómo?
Pues parando cada media hora para empapar las cazadoras de verano con agua de una botella del topcase o de una gasolinera. Cuando deja de escurrir mucha agua, te la pones y sales en marcha, y el agua que todavía cae a los pantalones (también calados, claro) se agradece.
Con eso tienes una estupenda refrigeración para 20 min o media hora.
El pelo también te lo empapas de agua.

De esa manera os garantizo que se va hasta el fin del mundo en verano y muy bien.

Vssssssss

Re: MURCIA "KL" Y AMIGOS....con el calor también se puede.

1F0E050E190E4B0 dijo:
VENIMOS DE AQUÍ:

Pues parando cada media hora para empapar las cazadoras de verano con agua de una botella del topcase o de una gasolinera. Cuando deja de escurrir mucha agua, te la pones y sales en marcha, y el agua que todavía cae a los pantalones (también calados, claro) se agradece.
[highlight]El pelo también te lo empapas de agua.[/highlight]De esa manera os garantizo que se va hasta el fin del mundo en verano y muy bien.

Vssssssss

Buenas tardes KL !!

que pelo ??
  :) :)

1110101313111317250 dijo:
[quote author=3B2E3F2E39024B0 link=1308128045/4#4 date=1308168690]http://www.youtube.com/watch?v=Y0CeHiwD21g. a ver si funciona este enlace. >:( >:( >:(

este pachebel al igual que carmen y preludio lo he escuchado este sabado pasado en la opera de praga con unos cien musicos y te juro que te corres de gusto ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
coño que casualidad,yo tambien la primera vez,lo oí en Praga,en una iglesia que hay antes de cruzar el puente DI CARLO ,que cruza el rio moldava,que eso si es un rioooo :) :)

7D687F646E62037F792D0 dijo:
[quote author=1F0E050E190E4B0 link=1308128045/0#0 date=1308128045]VENIMOS DE AQUÍ:

[highlight]El pelo también te lo empapas de agua.[/highlight]De esa manera os garantizo que se va hasta el fin del mundo en verano y muy bien.

Vssssssss

Buenas tardes KL !!

que pelo ??
  :) :)[/quote]

Todos, absolutamente todos los pelos. :)

Bien...
en este caso propongo una Calvos-treffen
en la venta Los pinos, el que tenga el pelo más largo paga los quintos... ( en la espalda... claro)
y no vale ponerse rastas ni nada por el estilo ;D ;D

rastas_dreadlocks05a.jpg

28392A2A392B580 dijo:
Bien...
en este caso propongo una Calvos-treffen
en la venta Los pinos, el que tenga el pelo más largo paga los quintos... ( en la espalda... claro)
y no vale ponerse rastas ni nada por el estilo ;D ;D

rastas_dreadlocks05a.jpg
¿Y no puedes explicarlo un poco mejor? ::) ;D

P.D.: Felicidades con retraso Antonio :)

Gracias Dioni...!! a ver si nos vemos pronto y no tomamos unas cervezas
que estamos  tos mas perdios que la jeringa :o :o
unos por una cosa, y otros por otra :-[ :)
Un saludo.

Juanjo como estas pá traerte esta gente por aquí  con el peligro que tienen ;D ;D ;D
con lo tranquilo que tu estabas... en buena te has metio ;) ;)

AAhhh...y cuenta con el apoyo  lagartijero que necesites  ;)

buenos  guías para las rutas los tienes...o no ? :-?
el Valero y YO con nuestras flamantes

RTSSSS
;D ;D ;D ;D

4E5F4C4C5F4D3E0 dijo:
Juanjo como estas pá traerte esta gente por aquí  con el peligro que tienen ;D ;D ;D
con lo tranquilo que tu estabas... en buena te has metio ;) ;)

AAhhh...y cuenta con el apoyo  lagartijero que necesites  ;)

buenos  guías para las rutas los tienes...o no ? :-?
el Valero y YO con nuestras flamantes

RTSSSS
;D ;D ;D ;D

Tu eres capaz de tomar la cabeza del pelotón y llevártelos a Teruel a dar un paseo antes de regresar...si te lo digo yo...jeje.

243B2F202421112C2B292F3D3A3C274E0 dijo:
Buenas tardes KL. Como podréis observar, estamos organizando una reunión de Geteros (y amigos) para el primer finde de octubre. Así que al que le apetezca acompañarnos, aunque solo sea a la ruta, ya sabe...y sobre todo será un auténtico placer
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308220421/0#7

Salu2
Juanjo de aqui a ya...Octubre :o :o :o aún queda muxo tiempo, pero espero que pueda asistir a tal iniciativa, asi que vete apuntando a esta pareja de "pardillos" CAZAME Y PARACABIP ;D ;D ;D ;D

100112010301020910400 dijo:
[quote author=243B2F202421112C2B292F3D3A3C274E0 link=1308128045/12#12 date=1308253863]Buenas tardes KL. Como podréis observar, estamos organizando una reunión de Geteros (y amigos) para el primer finde de octubre. Así que al que le apetezca acompañarnos, aunque solo sea a la ruta, ya sabe...y sobre todo será un auténtico placer
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308220421/0#7

Salu2
Juanjo de aqui a ya...Octubre  :o :o :o aún queda muxo tiempo, pero espero que pueda asistir a tal iniciativa, asi que vete apuntando a esta pareja de "pardillos" CAZAME Y PARACABIP ;D ;D ;D ;D[/quote]

OK, apuntados estáis.

Estais buenos,pá mi,que os daba unas goticas de aquel medicamento,que se utilizaba en los años 50 como estimulante y cardiotónico que se llamaba CORAMINA,y otro poco en los depósitos de las BMW,y veros salir,como alma que lleva el diablo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mas que goticas, yo les daría tres o cuatro bidones de 100 litros, así dura más...... ;D :D ;D :D Hala, a seguir descansando a la sombra.....VSSSSS

tó er mundo de vacaciones¡¡¡¡¡,nadie coge la amoto,o que ? >:( >:( >:( ::) ::)este del video se nota que va muy agussstito. ;D ;D ;Dhttp://youtu.be/98KN23cseGI

holaaaaaa
donde estais metidos?, bueno yo tambien ando perdido (estoy intentando enfriar el pais, pero nada :()
donde se podria comer el domingo???? :-/ :-/ :-/
venga que tengo que cargar la bateria de la beduina

Quien dijo frio? :P
con esta temperatura se pone esto... mu mal  :D
y da gusto hacerse las curvas buceando por "Cala cerra" aunque sea......
y una nevera con kintos frescos  esperándote  en la orilla ::)
usease
que por el momento dejo la mulata a  reposo
unas  semanitas .
Pasarlo bien, y disfrutad del verano ;)

Que paseis los PEDROS un feliz dia y mejor noche...que más fresco hace!!!

Buenas tardes KL !!
Muchas gracias por las felicitaciones que he recibido via mensaje telefónico y a lukas75, un fuerte abrazo a todos, este finde me llevo a la familia a la playa (Lo Pagan), nos vemos  :D :D :D ;D ;D

A instancias de SEBUKI, se inicia la convocatoria para mañana a las 8.30 de la mañana en la REPSOL de la salida Molina-Fortuna, a participar en un pequeño almuerzo por la zona de Elche de la Sierra o alrededores, la vuelta en cuanto se acabe! Ahí queda eso perezosos!!!

13001F131517161D1C520 dijo:
A instancias de SEBUKI, se inicia la convocatoria para mañana a las 8.30 de la mañana en la REPSOL de la salida Molina-Fortuna, a participar en un pequeño almuerzo por la zona de Elche de la Sierra o alrededores, la vuelta en cuanto se acabe! Ahí queda eso perezosos!!!

Saludos K.L., M y F

8-) Me A.  ;)

:o ¿ALGUIEEEEEEEN MÁSSSSSSS?  >:(

Amos a dormir,que ya esta bien de [ch1088][ch1072][ch1073][ch1086][ch1090][ch1072][ch1090][ch1100] [ch1087][ch1086][ch1076][ch1105][ch1085][ch1085][ch1086] :-? :-? >:( >:( :D :D

Pues el sabado dejamos sin marrano al Bar Manuel de Otos, y sin lomo de orza, sin morcillas, sin cervezas....ufffff y sin calor, leches!!!

4F5A4B5A4D763F0 dijo:
Amos a dormir,que ya esta bien de [ch1088][ch1072][ch1073][ch1086][ch1090][ch1072][ch1090][ch1100] [ch1087][ch1086][ch1076][ch1105][ch1085][ch1085][ch1086] :-? :-? >:( >:( :D :D
EN RUSO QUIERE DECIR,TRABAJAR A JORNAL ;D ;D

53405F535557565D5C120 dijo:
Pues el sabado dejamos sin marrano al Bar Manuel de Otos, y sin lomo de orza, sin morcillas, sin cervezas....ufffff y sin calor, leches!!!
Joeee, eso es lo que se llama cuidar el colesterol ;D ;D ;D

081B04080E0C0D0607490 dijo:
A buenas horas me entero yo de esto¡¡
y MUCHAS FELICIDADES A PERICO Y LOS DEMÁS PEDROS

P.D.: Si es posible poned las cosas con un poco más de antelación.

Eso, eso, que alguien "otros" pongan algo.....se nota que se van a poner pronto el tanguita para ir a la playa y no quieren coger peso :D ;D :D

Ya se sabe que cambios bruscos de los colesteroles, tanto los buenos como los malos, son contraproducentes....por lo tanto el nivel tiene que estar promediado durante todo el tiempo....con estas ecuaciones nos dá que el marrano a las 10 de la mañana en Otos, aunque en cantidad abundante no afectó a nuestras corrientes sanguineas, por consiguiente estamos preparados para la siguiente :D ;D :D

holaa
estais todos de vacaciones???? 8-) yo sigo intentando enfriar el pais, aunque hoy parecia torrevieja un asador de pollos ;D ;D ;D

Buenos días
acaban de pillar al mochuelo en Isla Tortuga
con un acompañante que no se sabe bien quien es.... será chico o chica :D

VHX3ML0E-UC8L-I4SRJ4Y4Q2D8.jpg

BUENAS NOCHES KL FOREROS Y MIRONES ;D ;D ;D
Buenas tardes, ayer me di un chapuzon en la playa de Gandía que estaba a rebosar de carne tostandose en sus arenas ;D ;D ;D espero pronto poderle quitar las telarañas a mi GS que estará preguntandose que hará hecho la pobrecita para haberla arrestado :-[ :-[
saluditos y :-* :-* :-*

Buenos dias KL !!
Qué calores hace por Murcia capi, en Lo Pagan baja algo la temperatura. :) :)
Tengo la moto con telarañas y no encuentro momento de quitárselas...........serán los calores. ;D ;D
A ver si nos vemos pronto. [smiley=beer.gif]

PD. Gracias Nelson.

Buenos dias KL !!

mucho calor y poca gana de hacer nada que no sea tomarse una birrita. ::) ;D

está todo el mundo de viaje ??
nudismo-cadiz.jpg

BUENAS TARDES KL FOREROSY MIRONES
Sigo vivo por aqui Murcia, lo que ya no se el tiempo que seguiré ..... 8-):-? ::)
:-* :-* :-* pa ellas y los celosillos ;D ;)

Saludos KL F y M

Esto esta paradito ehhhh  :-?

Yo, por aquí, levantando el país según algunos.  ::) :o

Aunque también me castigo con p...s como el "sombrero de un picaor" y ........ rutas cortas mañaneras para evitar el calorrrrr. ::) :P

La semana que viene revisaran mi GILDA en el Gomas y Belmoto.  :-?
Por aquello de ..... si nos vamos de viaje. :D :D

.

nudismo-cadiz.jpg

Coño Perico, te tengo dicho que no me saques esas fotos comprometidas. ;D

Ya estoy de vuelta de unos cuantos días de estar aquí y en sus alrededores:

TORREIFFEL3.jpg

Ahora me toca terminar de hacerle el mantenimiento a las motos y salir un poco también........

Digo yo, Perico y demás, que podríamos quedar una noche para cenar en alguna de las playa del Mar Menor.
¿Sabes algún sitio para comerse unas pizzas por donde estás?

44555E554255100 dijo:
nudismo-cadiz.jpg

Coño Perico, te tengo dicho que no me saques esas fotos comprometidas. ;D

Ya estoy de vuelta de unos cuantos días de estar aquí y en sus alrededores:

TORREIFFEL3.jpg

Ahora me toca terminar de hacerle el mantenimiento a las motos y salir un poco también........

Digo yo, Perico y demás, que podríamos quedar una noche para cenar en alguna de las playa del Mar Menor.
¿Sabes algún sitio para comerse unas pizzas por donde estás?

Hola Nelson !! por aquí en Lo Pagan hay una en la misma curva, "La cabaña"......nada del otro mundo......peeeero es lu que hay. ;D ;D ;D
Yo en la playa no tengo "internete", hoy es que me he quedado de putierrez. :D :D y hasta el martes no me vuelvo a quedar, mañana para la playita :) :)

Besitos a todas las KL y abrazos a los KL ;) :D

Entre unas cosas y otras, ahora en verano se hace más difícil organizar algo. :(
Seguiremos intentando.......y si no, en Septiembre.

Saludos a todos. ;)

Por si alguien lo duda, sigo vivo, espero que esteis todos bien, Perico si te comes una pizas en la cabaña, llamame que igual puedo, que estoy cerquita

saludos

Atrás