MURCIA "KL" Y AMIGOS....con el calor también se puede. 15/06

Re: MURCIA "KL" Y AMIGOS....con el calor también se puede.

61667E69280 dijo:
Por si alguien lo duda, sigo vivo, espero que esteis todos bien, Perico si te comes una pizas en la cabaña, llamame que igual puedo, que estoy cerquita

saludos

BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES
Espero que esten disfrutando del veranito y que esten cargando pilas para poder arrancar sus motos sin tanta dificultad como hemos tenido este invierno ::) :-? ;D ;)
Por cierto INVA creo que alguien me dijo que la última vez que cambiastes neumáticos lo hicistes en BELMONTE ¿es posible que fuese asi ?   ::) :-? y si es asi cuanto te pidieron  de perras (si quieres me lo mandas en privado)
saluditos y besitos si si  :-* :-* :-* pa los celosillos ;D ;D

544556454745464D54040 dijo:
[quote author=61667E69280 link=1308128045/49#49 date=1311623099]Por si alguien lo duda, sigo vivo, espero que esteis todos bien, Perico si te comes una pizas en la cabaña, llamame que igual puedo, que estoy cerquita

saludos

Espero que esten disfrutando del veranito y que esten cargando pilas para poder arrancar sus motos sin tanta dificultad como hemos tenido este invierno ::) :-? ;D ;)
Por cierto INVA creo que alguien me dijo que la última vez que cambiastes neumáticos lo hicistes en BELMONTE ¿es posible que fuese asi ?   ::) :-? y si es asi cuanto te pidieron  de perras (si quieres me lo mandas en privado)
saluditos y besitos si si  :-* :-* :-* pa los celosillos ;D ;D[/quote]

Humberto, yo las cambio en Belmonte, y después de ver precios por ahí, a mí me compensa, pues dejo la moto por la mañana y la recojo por la tarde.

De precio va igual que donde tu las vienes cambiando. O quizás mejor porque he cambiado siempre las ruedas allí.

243B31373C26373437203C33520 dijo:
[quote author=544556454745464D54040 link=1308128045/50#50 date=1312136635][quote author=61667E69280 link=1308128045/49#49 date=1311623099]Por si alguien lo duda, sigo vivo, espero que esteis todos bien, Perico si te comes una pizas en la cabaña, llamame que igual puedo, que estoy cerquita

saludos

saluditos y besitos si si  :-* :-* :-* pa los celosillos ;D ;D[/quote]

Humberto, yo las cambio en Belmonte, y después de ver precios por ahí, a mí me compensa, pues dejo la moto por la mañana y la recojo por la tarde.

De precio va igual que donde tu las vienes cambiando. O quizás mejor porque he cambiado siempre las ruedas allí.[/quote]

McCloud_50 dentro de na me toca cambiarle los zapatos a la ADV y como siempre intento buscar la mejor oferta y si esta vez me cobran como a INVA me dejaré caer por BELMOTO que no sirva de precedente ;D ;D ;D ;)

BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES ::) ::) ::)

¡¡¡¡TOC TOC !!!!!! ¿HAY ALGUIÉN O seguís de vacaciones?,hay que ver el calor como hace su estrago :o ;)

120310030103000B12420 dijo:
BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES ::) ::) ::)

¡¡¡¡TOC TOC !!!!!! ¿HAY ALGUIÉN O seguís de vacaciones?,hay que ver el calor como hace su estrago  :o ;)

Hola compañero !!!

Pues yo lo mismo el sábado me pego una "salidaca" que estoy por aquí por Murcia esta semana.
Si alguien se apunta .... que lo vaya poniendo aquí.
No sé ni donde ir ni qué hacer, pero una "salidaca" me apetece. Aunque debería de haber pasado la revisión a la Adventure hace ya más de 1.000 km y cambiado las gomas hace ya también un poquito, porque la de atrás ya me da algún sustillo en las inclinadas con asfalto regu, pero bueno ... aguantaremos un poquito.

Vsssssssss

Hola Juanma,,yo te acompañaria pero en verano por mi trabajo
lo tengo dificil,cuando llegue octubre me desquitare.
Pasalo muy bien y seguro que alguien te acompañara.
Un saludo

757263636E7578787A170 dijo:
Hola Juanma,,yo te acompañaria pero en verano por mi trabajo
lo tengo dificil,cuando llegue octubre me desquitare.
Pasalo muy bien y seguro que alguien te acompañara.
Un saludo

Vaya estragos que hace el veranito, ¿eh??
Jejejeje.
La verdad es que entre las playitas, las piscinas y el caló ... pero bueno, espero que mañana haga buena temperatura.
Igual me cojo la BMW F650ST y me voy por el campo, ya veré.
O lo mismo la Adventure y me hago unas carreteras de sierra para tomar el "fresco".

Vssssssssssss bettyboom !!! ;D

El verano se acaba y hay que empezar a mover esto !!
Buenas tardes KL y amigos !! :D :D ;) :)

BUENAS NOCHES KL FOREROS Y MIRONES
El que avisa no es traidor, estoy preparando una salida a comernos una paella a la Puigmola (BARX) para el sábado día 24 del presente mes (SEPT). OJO total de la ruta 410 km ya pondré detalles , no apta para "flojos" ;D ;D ;D ;D ;D ;)
salu2 ;)
Si si como aquella de aquel AÑO
¿os acordáis?
¡ que tiempos aquellos! ::) ::) :P

aqy.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/142024-2/azn.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/142015-2/azk.jpg
azj.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/paracabip/?g2_page=68

¿Os acordáis de esto?
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/141976-2/ayx.jpg
¿ y de esto? ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/141446-2/aqm.jpg

5F4E5D4E4C4E4D465F0F0 dijo:
El que avisa no es traidor, estoy preparando una salida a comernos una paella a la Puigmola (BARX) para el sábado día 24 del presente mes (SEPT). OJO total de la ruta 410 km ya pondré detalles , no apta para "flojos" ;D ;D ;D ;D ;D ;)
salu2 ;)
ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA,POR FIN RESPIRA EL KL,CREIA QUE HABIA SIDO SECUESTRADO POR EL KGB.

Buenas a tod@s,

empezamos fuertes con 400 kms y arroz!!!

¿y no puede ser un desayuno en el Rosarito o unas pizzas en los naranjos? Es que algunos hemos perdido la práctica de subir en moto :P

6652414E7F73434152564552200 dijo:
Buenas a tod@s,

empezamos fuertes con 400 kms y arroz!!!

¿y no puede ser un desayuno en el Rosarito o unas pizzas en los naranjos? Es que algunos hemos perdido la práctica de subir en moto  :P
Fran yo no soy muy de refranes pero recuerda aquel que dice el que tuvo retuvo.... :-? ;D ;D , tampoco estaría de más empezar con las pizzas del sombrero del picador ;D ;)
salu2 ;)

Dios miooooooooo,,,,,,que recuerdos........al arroz no creo que
pueda ir pero lo mismo a las pizzas si me apunto ::) ::) ::)
Aver si nos vamos animando que tengo ganas de veros :-* :-* :-* :-*

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Buenas noches KOMANDU LAGARTIJEN y AMIGOS. [smiley=thumbsup.gif]

Buenas a todos....
Ese finde estabamos planeando hacer otra cosa, pero voy a intentar cambiarlo para que podemos asistir a ese pedazo de ruta.
Hace poco estuvimos en la Cueva de Rull, cerca de Vall de
Ebo. ¿Os acordáis?
La ruta pasará por esa sierra, ¿No?

Saludos

Mañana me voy a Madrid con Gloria para ver la exposición del maestro D. Antonio López en el Tyssen, pero prometo estar para ir con la señora a comer ese pedazo de paella de la Puigmola el día 24........usease.......apúntenos. ;D ;D ;D

Ahhhhh!!!!!!!!!!!.........buenas tardes KL y amigos. :D ;) ;)

Yo no prometo nada, que no me dedico a la política :D :D

Intentaré acompañaros un rato durante esa breve rutilla pero volviendo a casa a comer, que la Vane está ya muy gordita y nunca se sabe cuando saldrá el francisco pequeño.

Un saludo  ;)

Me alegro que os animéis pues esto últimamente estaba muy paradito, ya os comentaré la ruta y la salida del día 24 aunque creo que esta vez no pasaremos por la vall de la gallinera o también llamada el valle de las cerezas pues mi intención es ir por una ruta algo más rápida y no llegar muy tarde por la zona de comida ;)
Ya os comento....
besitosssss..............

Muy buenas a todos.

Paraca cuenta con un servidor para lo que haga falta,

Mande mi capitan que enseguida se pone la infanteria en marcha, que para el aire ya hay gente de sobra... ;) ;) ;) ;) ;)

7946525D5E526C615A45564152330 dijo:
Humberto, ¿Estas no serán las nuevas BMW's refrigeradas por agua????
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/141446-2/aqm.jpg

Es q si no me espero a ver .....

Jejejeje

Saludos al KL desde Nerja !!

Vssssss

Ya quisiese yo  :o :o ::) juanma  ;)
saludos espero que te vaya bonito ;)

363F203221373A530 dijo:
Muy buenas a todos.

Paraca cuenta con un servidor para lo que haga falta,

Mande mi capitan que enseguida se pone la infanteria en marcha, que para el aire ya hay gente de sobra... ;) ;) ;) ;) ;)

Sito asi me gusta volutario para cualquier sacrificio ;D ;D ;D ;) lo tendré encuenta a la hora de repartir la paella aunque tu no eres de los que destaquen por un buen saque ;D ;D ;D

Humberto, para saque saque, el Parras, después Sebuki y luego yo mismo, que lo reconozco.

A ver esa ruta que estás preparando, dale forma que veamos como es.

Aunque también se podrían retomar las reuniones de los jueves de la pizza en Los Naranjos.

Sería la ruta de ida  ::)

http://www.guiarepsol.com/mapasruta...amp;2|Y=38.968671&2|Z=19&2|Loc=Gandia

y esto sería la vuelta, ya se que hay mucha autovía (desde el mismo Alcoy ya se toma la autovía hasta Murcia) pero cuando salgamos de Gandía con la panza llena ;D ;D ;) seguro que será tarde y habrá ganas de llegar a Murcia :-? no obstante tengo algunas alternativas como venir gateando ;D ;D ;D ;D ;D ;)

http://www.guiarepsol.com/mapasruta...amp;3|Y=37.983123&3|Z=19&3|Loc=Murcia

Ok, Añade a la lista una moto con dos personas humanas. [smiley=male.gif] [smiley=female.gif]

Bueno qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqque?? ande anda las lagartijas ?? ;D :D

Hay que retomar de nuevo las pizzas como el sombrero de un picaor. [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] os parece ? :-?

BUENOS DÍA KL FOREROS Y MIRONES
Seguro que minikeito apunta alto :D ;)

Por cierto espero antes de finalizar el mes desorganizar una salida a Santa Pola a comernos un gazpacho de pescado....ehhhhh sin compromiso ninguno :-? :-? ;)
Ya os contaré ....continuara....

Pues, con permiso de Paracabip, voy a proponer para el día 23 de octubre una comida al final de La Manga (Veneciola) Restaurante Fogón de Juan Manuel con rutilla previa hipertranquila por los campos de Cartagena y alrededores para llegar sobre las 14.30 al restaurante.
El motivo no es otro que intentar veros a algunos de los "de siempre", ya que, por razones obvias (véase foto más arriba), nosotros no podemos acudir a las salidas "normales". ;) ;)

Lugar de quedada: Gasolinera Los Patojos 09.30 horas

Menú: Hay 10-12 primeros (incluyendo caldero) y 10-12 segundos, con bebida y postre, por la módica cantidad de 12 laurillos per cápita.

Apuntados: (ruego confirmar antes del jueves 20 para reservar).

- Keito (en moto) Keita y Minikeito (enlatados, acudrirán a la comida)
- Tates
- Nelson y Mª José
- Lady Puppy (comida)

[highlight]ABRO  HILO ESPECIFICO PARA ESTA SALIDICA[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318235302

Aunque todavía no le he consultado a Mª José, ya nos puedes ir apuntando. :)

Qué pena, ésta que sería facilica para mí......

No puedo salir antes de las 13 h..
Así que llegaré directamente al restaurante.
Ya me explicarás dónde es. ;)

kEITO es una lástima que no podamos asistir, en esas fechas vienen los familiares de Gaby de Alemania y hay que acercarse a Gandía a verlos :( :( espero que lo paséis bien y que pronto podamos vernos ;)

Qué pasa? sera lo que le pasa al kl también ciclico :-? :-? :-? ::) :P
¿dónde esta el personal? dentro de nada estamos felicitandonos las Navidades y alguno no se le ha visto el plumero ;D ;D ;D ;D ;)

Desde tierras africanas, muchos saludos a todos los componentes y amigos del KL, en particular a mis compañeros de profesión Paracabip y Pericort. Veo que seguis animados con las salidas, me alegro.
Me acercare desde Melilla a Valencia (Cheste), para ver el GP, espero veros a alguno por alli. un fuerte abrazo para los nenes y un beso para las nenas. rafagas morunas jejeeje. ;D ;D 8-)

675C5D5A635241525052330 dijo:
Desde tierras africanas, muchos saludos a todos los componentes y amigos del KL, en particular a mis compañeros de profesión Paracabip y Pericort. Veo que seguis animados con las salidas, me alegro.
Me acercare desde Melilla a Valencia (Cheste), para ver el GP, espero veros a alguno por alli. un fuerte abrazo para los nenes y un beso para las nenas. rafagas morunas jejeeje. ;D ;D 8-)
Toni me alegro de leerte por aqui en peridos bajos :-[ espero poder ir a cheste, si asi lo hago te pego un tlf aunque sea para tomarnos unas cuantas cervezas :D :D ;)
pd . Mandame tu nº tlf por private no sea que me equivoque y llame a la chavala de la foto ;D ;)

4A7170774E7F6C7F7D7F1E0 dijo:

Antonio me alegro verte por aquí. :) no se si iré a Cheste pero cuando pases por aquí llámame. :) un beso para Inma y los crios. ;) :)

Bueno que pasa ?? tenemos rutilla tranquila y comidita el día 23 y la gente de veraneo. :o :o....ya va siendo hora que nos "reajuntemmos" antes de los polvorones. :D :D ;D ;D

Hola a todos,

ya estamos apuntados para el 23, :D

como dice Perico a ver si nos vamos viendo :D

Salu222 ;)

7E71787A732D2F2F281F0 dijo:
Hola a todos,

ya estamos apuntados para el 23,  :D

como dice Perico a ver si nos vamos viendo :D

Salu222  ;)

Hola Ángel!! hace tiempo que no sabemos de Miren y de tí.

Me imagino que ese pedazo de FJR tiene que volar, no es de las del lado "oscuro" pero la admitimos como animal de compañia ;D ;D ;D ;D..........que no que no, que es broma :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo y nos vemos el 23 [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos,

Perico.rt agradecemos mucho tu mensaje, como estamos aquí un poco alejados, y tenemos menos contacto nos enteramos de pocas cosas. Y de las que nos enteramos no siempre podemos ir. :)

Otro abrazo y nos vemos el 23 ;)

Salu222

Atrás