MURCIA "KL" Y AMIGOS....con el calor también se puede. 15/06

Hola KL !! .....malas noticias, la madre de Victoria la mujer de pepert murió anoche en el Hospital Morales Meseguer y está en el tanatorio Nuestro Padre Jesús de Murcia. :(

Muy señores mios acabo de recibir una estupendisima noticia que con la autorización del implicado tengo que compartir con vosotros.

Tal y como sabiais algunos el jefe de mecaniscos de Bmw Cartagena tenía unos problemas de salud que le han impedido trabajar durante una cantidad importante de meses, bueno, pues acaba de decirme que le han dado el alta y que a partir del proximo día 2 de noviembre vuelve a estar en su puesto de trabajo.

Creo que es una muy buena noticia no solo por que volvemos a tener a alguien de confianza para que trastee a nuestras niñas, sino porque ademas personalmente me queda la tranquilidad de un gran amigo se encuentra bien de salud ya que me consta que ha pasado momentos muy dificiles.

Paco creo que hablo en nombre todos cuando digo que nos alegramos de que vuelvas.....

Buenos dias KL !! ..............parece que se van los calores y esta llegando el frio :D :D hay que ir pensando en una rutilla con sus correspondientes viandas.......algo de colesterol, ácido úrico......en fin ya sabeis a que me refiero. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif]

11041308020E6F1315410 dijo:
Buenos dias KL !! ..............parece que se van los calores y esta llegando el frio :D :D hay que ir pensando en una rutilla con sus correspondientes viandas.......algo de colesterol, ácido úrico......en fin ya sabeis a que me refiero. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif]

saludos desde Cartagena, para ti y para todo el grupo

71535F54553C0 dijo:
Muy señores mios acabo de recibir una estupendisima noticia que con la autorización del implicado tengo que compartir con vosotros.

Tal y como sabiais algunos el jefe de mecaniscos de Bmw Cartagena tenía unos problemas de salud que le han impedido trabajar durante una cantidad importante de meses, bueno, pues acaba de decirme que le han dado el alta y que a partir del proximo día 2 de noviembre vuelve a estar en su puesto de trabajo.

Creo que es una muy buena noticia no solo por que volvemos a tener a alguien de confianza para que trastee a nuestras niñas, sino porque ademas personalmente me queda la tranquilidad de un gran amigo se encuentra bien de salud ya que me consta que ha pasado momentos muy dificiles.

Paco creo que hablo en nombre todos cuando digo que nos alegramos de que vuelvas.....
Me alegro de la buena noticia y en especial por Paco que seguro que estará lleno de felicidad ;)

574655464446454E57070 dijo:
[quote author=71535F54553C0 link=1308128045/107#107 date=1319655107]Muy señores mios acabo de recibir una estupendisima noticia que con la autorización del implicado tengo que compartir con vosotros.

Me alegro de la buena noticia y en especial por Paco que seguro que estará lleno de felicidad ;)
[/quote]
No lo conozco pero también me alegro por Paco. :)

Buenos días de todos los santos KL !!!
Hoy a cumplir con los amigos que se fueron.....un abrazo.

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
Aqui dejo mi granito de arena. ;)
Si si la cosa parece que esta bastante paradita y no creo que el morivo sea la crisis, si no más bien creo que es la comodidad de no mover el pompis ::) ::) ;)
saluditos pa ellos y :-* :-* :-* pa ellas y los celosillos ;D

Por cierto ¿hay alguién que le sobre una entrada para Cheste? pues me vendría muy bien que me la regalase ;D ;D ;)

Hala, ya estoy de vuelta....para liarla un poco!!! Abro post nuevo con salidita gachasmiguera, que es que este post esta abierto desde junio y nos pueden llamar la atención.

Atrás