MURCIA; KL y amigos II Dia 10 Abril

ARMAGEDON

Acelerando
Dados los ultimos comentarios en post anteriores, vamos a ver si nos animamos a montar una de dia completo con señoras y amigas....y nosotros mismos, claro  ;D ;D ;D, asi que lanzo una propuesta para el dia 10 abril, de hacer una rutilla por la parte de Alicante y ir terminando para comer por la zona de Santa Pola o alrededores, que hará buen tiempo y tomaremos las cervezas con el solecillo en la carita para ir tomando color...se admiten mas iniciativas! Hala, id pronunciandoos  8-) 8-) ;)

SEBUKI-MARIA
INVA-M ANGELES
NELSON-PARIENTA (SOLO ALMUERZO?)
LADY PUPPI
PARACABIP-CAZAME
LUKAS 75-LOLA
JUANMA RIVERA ADVENTUR-PARIENTA
TONIO 69 -AMIGO KAWA
PERICO RT-GLORIA
ANGEL-MIRIEN
MIGUELON RT-CORINA
PEDRO-MOTORAPIT
JOSE ALBERTO- ........UHMMMMMM 8-)
PACAPORDIOS-MOUCHO
SITO
ARMAGEDON-LOLA

Confirmados 30    Almuerzos 25   Comida 24, sin copla!! 8-)

Re: MURCIA; KL y amigos II Dia 3 Abril

Modificado, alea jacta est!!!

Re: MURCIA; KL y amigos II Dia 3 Abril

El día 3 complicadillo lo tengo, si no voy a Jerez al menos veré las carreras en la tele ;)

holaaaa
FELICIDADES A TODOS LOS PEPES/AS Y PAPIS EN GENERAL.
eso danos mas datos de la rutica, otra cosa el proximo fin de semana andare por tierras gaditanas, lo digo por si alguien quiere algo ;) :) :)

455C424A485A1E1C290 dijo:
holaaaa
eso danos mas datos de la rutica, otra cosa el proximo fin de semana andare por tierras gaditanas, lo digo por si alguien quiere algo ;) :) :)
Solo queremos que Lola y tú lo paseis muy bien y el resto del KL que se va con los gaditanos también. ;) :) :)

Buenos días KL y amigos que nos siguen !!!
[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=mfight.gif]

Pues estaba yo pensando.....llegando a Altea, hay una ruta muy guapa, que va por Calpe, Benissa, Parcent, Guadalest, Xirles..............la podeis ver en una cola de Dragon, en la zona de Alicante(propiciada por JR VISIR) al que veremos en Cadiz y le preguntaremos por ella!! A ver si os parece bien!! VSSSSSS ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo normalmente trabajo los domingos,pero voy a andar los pasos (peloteo incluido, jejeje..) para ver si lo puedo cambiar, y nos vamos con vosotros ya que a la parienta le gusta mas que a mi montar "" en la moto "". VSSSSS.

726B757D7F6D292B1E0 dijo:
holaaaa

Neeeeeneeeeeeee!!! Que Jerez es el siguiente, esperame por allí y nos tomamos unos bigotudos ;)

HOLA JEFE (Vicente, jejeje):

Yo se lo he dicho a la parienta y, como no os conoce, con lo que le cuento, dice que quiere conocer a esa panda de .... ¿motoristas?, jejeje, por lo tanto ... en principio, y si todo va como es debido, apúntanos que vamos dos (la parienta y yo).

V'ssssssss

holaaa a todoss
pericoRT. muchas gracias, ya tengo ganas de poder rodar contigo ;)
frannnn pecador ya toca comernos unos bigotudos por aquellas tierras pero tendra que ser el año proximo, te digo lo mismo que a perico ya toca ;) ;)
ahhh apuntanos a la salida domingera lukas y lola ;)

Pocos pero buenos.....esperemos que la gente vaya participando un poco más, pero por lo que veo :o :o :o

Holaaaaaaaaaaa, que no se nos ve el pelo, Vicente ya has llegado?

Aunque todavía falta, intentaré ir.
Pero si la ruta es complicadilla para , (de momento he hecho pocas curvas) os esperaría en el lugar de la comida.
:-* ;) :-*

Buenos días kl foreros y mirones
Estaré al loro para ver que día es y si estoy operativo ::) asistiré aunque sea enlatado... pues estoy pendiente que me hagan unos arreglos en el chasis de mi cuerpo :-? :P
salu2

504152414341424950000 dijo:
Estaré al loro para ver que día es y si estoy operativo ::) asistiré aunque sea enlatado... pues estoy pendiente que me hagan unos arreglos en el chasis de mi cuerpo :-? :P
salu2
Muchacho, te vas a quedar "niquelao"  ;D
Primero los ojos, ahora el cuerpo, que más va a seguir...... ;)

637261727072717A63330 dijo:
salu2

SI ES QUE LA EDAD ESTA ;D ;D ;D

Humberto desde que tienes tu nueva "maquina" estas insoportable ;D ;D ;D ¿como que veremos que dia es? ¿no esta claro? el 10 de Abril 2011, osea, que mas menos 17 dias!!! Si es que con los marcadores tan redondos..........

031201121012111A03530 dijo:
salu2
Comorrrrrr...
que es lo que tienes que arreglar?
si lo nuestro ya no tiene arreglo ::)
aunque te pongas cosas al final esta todo blando y mirando pa bajo ;D ;D
saludos, a tos/as

Buenos dias KL !!
Ayer hubo presentación de la BMW K 1600 GT en Belmoto, por allí estuvimos algunos del komandu, por cierto los "pasteles de carne" estaban espectaculares así como los quintos de "Estrella Levante"  :D :D, todo organizado de pm por Carlos Casas.
La moto es muy bonita en su conjunto, tiene muchos detalles, aunque BMW no se baja del carro y le ha metido también los piñas que lleva ahora la nueva RT (Vasitos para los líquidos, intermitentes de "japo" y la rula para la radio), el salpicadero es precioso, el cardan vá en la parte izquierda de la moto......en fin, me gustó, ahhhhh!!!! tiene un sonido precioso. :o ;D
La moto es la de nuestro amigo Ricardo que se la dan esta semana........disfrútala campeón !!  ;)
Ahhhhhh!!!!.....se me olvidaba.......buen viaje a los que se van a la Caditrefen. [smiley=thumbsup.gif]

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES...
Yo no puesdo decir por motivos de trabajo que sea un buen día :( :P
A los que os vaís pa Cai disfrutan a tope .... y a los que no quedamos esperaremos con gana vuestro regreso pa ver las afotos............

Bonito día KL !!.........esperemos que los de la Caditrefen se pongan alguna fotico.

¿Donde están los de la Caditreffen? ¿todavía no se han levantado de la cama? ;D

Yo no digo "ná" porque me ha pasado de todo y mejor no echar leña al fuego, con deciros que la "amoto" está en Malaga ya os digo bastante!!!! Por cierto...si hay algun voluntario para venir conmigo a recogerla que se pronuncie!!! Yo no hice afoticos, pero se de uno que en cuanto tenga una miaja de tiempo las pondrá!! VSSSSSS

holaaa a todos
nosotros tambien estamos en casa desde ayer tarde ;)
tampoco hice fotos porque no tengo maquina de retrartar ;D ;D
argamedon y lo que nos reimos ;) venga que el dia 10 nos reiremos mas ;D ;D
un abrazo

Espero que la avanzadilla de Cádiz haya dejado algún bigotudo con cabeza para los que vamos con retraso ;D

Pues yo "bigotes vi bien pocos......con tanta curva nos lo pasabamos de largo!! Crisis del carajo....... En fin, no se apunta nadie más? Como yo no se si dispondré o no de mi amoto lo mismo me voy con el "jierro" si me vais esperando...... ;D ;D 8-)

Yo si tengo fotos pero lo que no tengo tiempo es de ponerlas, bigotes tambien vi el Domingo y despues Jacuzzi en la Habitacion ;) que dura es la vida del motero joder, bueno que me apunteis a la del dia 10 que iremos

:) Saludos Komandu y Foreros Diversos :)

Veo que todo va muyyyyyy, pero que muyyyyyy tranquilo. :o ;D

Vicente, u organizaciòn del día 10, apunten DOS mas. 8-) :-*

A ver, que yo soy medio pavo para estas cosas, leches.....si hay alguien (sin duda) que lo haga mejor...ya sabe

Inscritos de momento

SEBUKI-MARIA
INVA-M ANGELES
NELSON Y PARIENTA
LADY PUPPI
PARACABIP -CAZAME
LUKAS75-LOLA
JUANMA RIVERA-ADVEN-PARIENTA
ARMAGEDON-LOLA

HAGAN JUEGO "plis" 8-) 8-) 8-)

PERICO rt, no ibas a proponer una alternativa con bogavante y esas cosas.......? ^Pues venga "machote" que decidamos, que si no, echo por la calle de enmedio!! :D :D :D

21373027393B520 dijo:
:) Saludos Komandu y Foreros Diversos :)

Veo que todo va muyyyyyy, pero que muyyyyyy tranquilo.  :o ;D

Vicente, u organizaciòn del día 10, apunten DOS mas. 8-) :-*

Hombre Sebastian como estas, dichosos los ojos

holaaa a todos
fran que disfrutes en las carreras (lleva cuidaico con los radar y demas cosas recaudadoras ;)
oye a ver si al final no comemos :-? aunque ya estoy acostumbrado a comer poco y lento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENAS NOITES KL FOREROS Y MIRONES
Yo también estoy en casita despues de mi arreglo de chasis...  :D ;)
Es que esta edad ya no perdona y empiezan a salir los defectos de fabrica por no haberle hecho bien la revisión cuando tocaba ::) ::) ;D ;D ;)

Vennnnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que se está preparando una Mundial....madre mia, madre mia!!!

Ojo!! que pararemos a almorzar y a una cañita antes de comernos el arroz a banda.....que a padecer no se va....engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! VSSSSSS

Vicente, pero pa donde tiramos?
que me tienes que no duermo ;D

Me temo que no tengo pareja para este baile, y os veo en la lista muy acompañaditos,.... si encuentro pareja, lo mismo me animo.

4D62786362656353416D7E6562535A697E6D0C0 dijo:
Me temo que no tengo pareja para este baile, y os veo en la lista muy acompañaditos,.... si encuentro pareja, lo mismo me animo.

Para venir no hace falta que vengas con pareja, tambien aceptamos pulpo como animal de compañia ;D  venga animate hombre que no pasa na si vas solo

Tonio.69 no empieces a buscar excusas que aún es muy pronto.. 8-) como se nota que tu ya tienes afoto ;D ;D ;D ;D ;D
salu2 y :-* :-* :-* :-* :-* pa ellas y los celosillos
¿ hay alguén del kl que esté en Jerez? lo digo pa fijarme a ver si lo veo en la tele ;D ;D ;)

Buenas tardes que tal esta el personal?
confío que todos bien ::)
Vicente, has recogido ya la dama negra ?
ir organizando algo, que nos apuntamos ya 8-)
que con ver tanta amoto me entra un ansía ...;D

Hola a tod@s

Nosotros también intentaremos ir, pero como ese día lo tenemos un poco complicadillo,
lo confirmaré un poco más adelante, cuando pongais el planingggg
vemos en donde nos incorporamos ;)

Nos vemos

Salu222  ;)

Venga Angel, que nos vamos. ;)

Seguro que hay muchos más que se apuntan.
¿Hay horarios y lugares de salida ya? ::)

NOTA PARA EL ORGANIZADOR: La lista de asistentes la puedes poner en el primer mensaje del post si lo editas, así es más fácil verlo para todos.

Atrás