MURCIA; KL y amigos II Dia 10 Abril

Vamos a ver......."infieles"!!!! Quedaremos a las 9,15 en la gasolinera de costumbre, REPSOL, de la salida MOLINA-FORTUNA de la autovia de ALBACETE, vamos en la que ultimamente nos vamos juntando!! Si no pasa nada, almorzaremos en Raspay, pasaremos por Villena , Biar, Alcoy, haremos la Carrasqueta y llegaremos hasta Guardamar del Segura, donde D.M. nos espera un arroz a banda, sin musicos!!! Si os parece otra cosa no teneis mas que decirlo....que yo voy un poco liado de viajes y eso de lo mio....VSSSSSSSS

Antonio, si supieses que no tengo ni idea de donde anda esa dama......me parece según me dijeron que estaria el martes por estos lares, asi que en dos dias lista para "montarla""!!! Y ya te puedes apuntar con tu Sra. para el domingo 10...VSSSS

Alguno o alguna más? Veremos a ver si hay algun restaurante con tanta capacidad.. ;D ;D ;D...el jueves noche como tarde que quede todo resuelto para confirmar los comensales! 8-) 8-) 8-) La comida, el plato principal será caldero.....ya sabeis, pescado amb all i oli, y el arroz correspondiente!! El almuerzo, el tipico de la zona....gachas migas, morcillicas y alguna costillica, para no padecer mucho!!!!

Argamedon imagino que los tiempos entre plato y plato seran los de aqui no? porque si son los de alla tendre que decir que llegaremos despues de cenar ;D ;D ;D ;D ;D
v´ssss

07140B070103020908460 dijo:
Alguno o alguna más? Veremos a ver si hay algun restaurante con tanta capacidad.. ;D ;D ;D...el jueves noche como tarde que quede todo resuelto para confirmar los comensales! 8-) 8-) 8-) La comida, el plato principal será caldero.....ya sabeis, pescado amb all i oli, y el arroz correspondiente!! El almuerzo, el tipico de la zona....gachas migas, morcillicas y alguna costillica, para no padecer mucho!!!!
Si pones el precio, a lo mejor se anima alguno más. ::)
Por cierto, va a hacer buen tiempo.

Hola amigos, un novato y su novia, desearian rular con vosotros el próximo día 10......Un saludoooooooooo.

Cuco.112 y Loles

051609050301000B0A440 dijo:

Y donde se supone que tenemos que meter to eso, yo igual en el almuerzo me tomo un cafe ;D

Buenas tardes, cuanto bueno se vé por aquí. Se nota que con el buen tiempo vamos saliendo de las madrigueras algunos. Vicente apuntanos a Corina y un servidor para el evento. Ya dirás donde y a que hora salimos el domingo y un poco la ruta, y si podremos echar un cigarrico . Saludos a tod@s. :) :)

Hola Vicente,si puede ser apuntanos a Pedro y a mi para la comida pero seguramente nos veremos en el restaurante.

Un saludo

74656E657265200 dijo:
Venga Angel, que nos vamos. ;)

Jajajaja gracias Nelson ;)

Don Vicente apuntenos que parece que se nos arregla
el tema que teniamos este finde. :)

Si puedes poner el sitio y la hora aprox del almuerzo por si
nos incorporásemos al magno evento en dicho punto :D ;D

Salu222

5046505C1D020201330 dijo:
Hola amigos, un novato y su novia, desearian rular con vosotros el próximo día 10......Un saludoooooooooo.

Cuco.112 y Loles
Cuco.112 y Loles..... me alegro mucho veros por estos lares, espero que lo paseis bien con esta gente que la mitad no es de fiar. ;D ;D ;D ;)

Coño !!! se me olvidaba...........Vicente apunta a Gloria y Perico.rt para tan magno evento que está usted preparando con tanta ilusión y esmero. :D :D ;) ;D ;D

5C4F505C5A585952531D0 dijo:
Vamos a ver......."infieles"!!!! [highlight]Quedaremos a las 9,15 en la gasolinera de costumbre, REPSOL, de la salida MOLINA-FORTUNA de la autovia de ALBACETE[/highlight], vamos en la que ultimamente nos vamos juntando!! Si no pasa nada, [highlight]almorzaremos en Raspay[/highlight], pasaremos por Villena , Biar, Alcoy, haremos la Carrasqueta y [highlight]llegaremos hasta Guardamar del Segura, donde D.M. nos espera un arroz a banda[/highlight], sin musicos!!! Si os parece otra cosa no teneis mas que decirlo....que yo voy un poco liado de viajes y eso de lo mio....VSSSSSSSS

CON PERMISO DE D. VICENTE CITO

Queridos mios: "el papel (post) y la mujer, hasta el culo has de ver" dicho esto me explico nuevamente....salida a las 9.15 del dia 10 (domingo) desde la REPSOL de la salida MOLINA -FORTUNA de la autovia MURCIA-ALBACETE. Almuerzo a las 10,00 h, en el rte.Casa Ricardo de RASPAY, A LAS 11.00 salimos dirección VILLENA,recorrido turistico por varios lugares(no mlos digo porque no los sé ;D ;D) y llegaremos a GUARDAMAR DEL SEGURA sobre las 14.30,cerveceaos,cigarreteaos y etc, donde comeremos un arroz caldero(Rte. RINCON DE PEDRO).....con respecto a los precios  ::) ::)pues que quereis que os diga...pero de 40 euros por cabeza la jornada completa no nos libramos, ahora si,nadie dirá que no se habra comido agusto...hala!!! VSSSSSS (Si os portais bien, luego habrá sorpresita a coste cero)

Eres una caña QUINTIN !!!! Todo actualizado en pagina inicial, menos las otras cosas que estan en esta ;D ;D ;D

Lukas tranquilo, que como nos hagan la del pulpo yo se 30 que se van sin pagar....en el otro sitio no podiamos, ya sabes....... :o :o :o Irnos si, pero no pagar, no

Chicos la cosa promete,pero siento mucho no poder acompañaros tengo que currar todo el dia del sábado y del domingo, en fin ¡¡que se le va a hacer!! que ustedes lo pasen bien. VSSSSS.

Creo que podré ir, necesitáis sangre nueva y joven...aunque hoy cumpla un añito más. Seguramente me acompañará un amigo con una Kawa, que le vamos hacer, nadie es perfecto¡¡¡¡ ;)

Muchas Felicidades......ya sabemos quien se pagará el cafe.. ;D ;D ;D

No "preocuparse" si preguntamos varias veces lo mismo hombre, que es para dar tertulia y de paso subir el post :D :D

No "llevarse" mal rato ;D ;D ;D

Que aquí, a la que preguntas diez o quince veces lo mismo, los compis se mosqueannnnn :o :o :o

Nos vemos ;)

BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES
;)
Tonio.69 muxas felicidades espero que cumplas muxossss másssssssssss
Vicente como ya sabes por motivos de mi lifting estoy pendiente de conseguir todos los permisos de mi jefa para poder asistir a la COMIDA.
Cuando me aclaré yo, te intentaré aclarar :-[ :-[
Cuco 112 y loles ¿nos conocemos? ::) ::) :-[ ;D ;D ;D
Bienvenidos..........

Que no me aclaro Humberto....tu señora vendrà a lo que sea o no? Si te da permiso para comer vienes solo? Si no te da permiso, vendrà ella por si misma? o no vendreis a na de na ninguno de ambos...?? ;D ;D :o Definan, señores, definan!!!! VSSSSS

¿Se sabe ya hora y punto de salida? No podré acompañaros, pero si me caigo de la cama me acerco a tomar un cafelito con vosotros.

150619151311101B1A540 dijo:
4 sin parar? Lo que yo digo, a ver si leemos bien..... ;D ;D ;D
Pues es verdad.......... se sale a las 9:15. :-[

Angel y Miren: Levantaos temprano. Aunque solo sea una vez ;D

Hasta el domingo.

Desde luego que........ :-X :-X :-X ;D,SALIMOS ES SALIR.....y es a las 9.15, osea, que el que quiera cigarrito,cafetito,ver la moto del otro,las rayas de la pantalla,la pata de cabra,la gasolina,que si te han devuelto ya hacienda, que fijate la falda que llevaba fulanita,etc eso será antes de las 9.15....y no es por nada especial, es porque como a las 10 vamos a mesa puesta, pues eso, y es de caliente pues eso más.....en la gasolinera REPSOL,salida Molina Fortuna de la autovia de Albacete, cabr...es!!!! 8-) 8-) :o ;D

Hola muy buenas, andamos algo desaparecidos por circunstancias varias  ::) pero es posible que este domingo podamos acompañaros...sobre que hora estaréis por Raspay??? es por pillaros por ahí  :o

Muchos saludos ;)

Pacapordios."cartagenero-jumillano" de pro, claro!!! Estaremos en Raspay, en el rte. Casa Ricardo a las 10.00 h y a las 11.00 nos marchamos, decidme en firme si os apuntais a todo o no, es importante saberlo----- 8-)

47544B474143424948060 dijo:
Pacapordios."cartagenero-jumillano" de pro, claro!!! Estaremos en Raspay, en el rte. Casa Ricardo a las 10.00 h y a las 11.00 nos marchamos, decidme en firme si os apuntais a todo o no, es importante saberlo----- 8-)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamosssssss a todooooooooooo!!!!! :D

A las 9:15 h estoy en la gasolinera para ver tantas motos juntas. Me iré con vosotros hasta la hora de la vuelta, ya que no me podré quedar a comer (y mira que ya lo llevaba preparando con la parienta), pero mi sobrino no ha podido esperar y nació ayer, por lo que toca comida familiar y fiesta el domingo para dar la bienvenida al nuevo "futuro motero", ya que su padre y su tío lo son, por lo tanto ... en unos 20 ó 25 años, tendremos a otro por aquí dando por .... saco, con la BMW (eso sí, porque como se compre otra le tapono el tubo de escape).

Seguro que será una quedada genial !!!
Ainsss, los sobrinos del copón !!!!!! :D :D :D

Vista la programación del evento, a las 9:30 el desayuno, a las 11:30 el almuerzo, y la comida a las 14:00.

No se yo si por la tarde vais a poder llegar a vuestro destino sin tomar un tentempié ;D ;D ;D ;D.

Bueno, cuando preparéis una salida para hacer kilómetros avisad. :-/

Que digo yo, que esto es mucha ruta y muchas curvas para una novata como yo. :-/
Así que , aunque iré en moto, me iré yo sola hasta el restaurante y allí os espero.
Vicente, apuntame SOLO al restaurante. ;)

Amigo Mc cloud, no se que post estas viendo, pero yo de ti me iba al oculista un par de dias!!! ;D ;D ;D

Hola a todos,

¿Vicente donde y cuando dices que es el evento?  ;D  ;D  ;D

Bueno nosotros estamos a 80 km del punto de salida y a
125 km de Raspay, entonces lo que vamos a hacer es ir
directamente a Raspay (ya con la servilleta en la mano  ;D  ;D )
saliendo un poco antes que vosotros,
para estar alli a las diez y poco
y disfrutar de ese almuerzo
que Vicente se ha esforzado en prepararnos.  ;)

Lo dicho nos vemos ;)

Salu222

Bueno, pues al final, vistas las llamadas y mensajes que he tenido, voy a TODO, y a ver qué pasa. Que alguna vez tiene que ser.
Hasta mañana. ;)

332C26202B31202320372B24450 dijo:
Vista la programación del evento, a las 9:30 el desayuno, a las 11:30 el almuerzo, y la comida a las 14:00.

No se yo si por la tarde vais a poder llegar a vuestro destino sin tomar un tentempié  ;D ;D ;D ;D.

Bueno, cuando [highlight]preparéis[/highlight] una salida para hacer kilómetros avisad. :-/
:o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

1A2939325C0 dijo:
Bueno, pues al final, vistas las llamadas y mensajes que he tenido, voy a TODO, y a ver qué pasa. Que alguna vez tiene que ser. 
Hasta mañana.  ;)

Muy bien, valiente ;)

sin valor no hay gloria

Salu222

5665757E100 dijo:
Hasta mañana.  ;)
Como ya hemos hablado, y por si hay alguien más de Cartagena que venga, mañana de 8 a 8:15 en la gasolinera de Los Patojos.
Hasta mañana lagartijas. 8-)

P.D.: Nosotros iremos con la abuelita y a SOLO ALMUERZO

Armagedon y a todos vosotros, daros las gracias por permitirnos rular con vosotros, pero mañana dia 10 me ha surgido un imprevisto de última hora, ineludible por mi y mi pareja Nizuka.

Daros nuevamente las graciassssssss.... :) :) :)

Lo siento Perico,rt y Paracabip, otra vez seraááááááááá..... ::) ::) ::) ::)

7462747839262625170 dijo:
Armagedon y a todos vosotros, daros las gracias por permitirnos rular con vosotros, pero mañana dia 10 me ha surgido un imprevisto de última hora, ineludible por mi y mi pareja Nizuka.

Daros nuevamente las graciassssssss.... :) :) :)

Lo siento Perico,rt y Paracabip, otra vez seraááááááááá..... ::) ::) ::) ::)

Cuco.112 no te preocupes.........habrá más salidas para compartir. [smiley=thumbsup.gif]
Espero que no sea nada el imprevisto. ;)

Bueno pues me defino ;D ;D ;D ;D ;D ;D
VAMOS CAZAME Y PARACABIP
RUTA NO
MOTO NO
COCHE SI
ALMUERZO NO
COMIDA SI
SIESTA EN PLAYITA TAMBIÉN SI ;D ;D ;D ;D
Nos vemos dentro de ná :D :D ;)

Holaaaaaaa
ya estamos en casa (hoy es la primera vez que la vuelta no se hizo pesada ;D ;D ;D) ha sido un placer pasar el dia con tan estupendos amigos ;) :) Argamedon muchas gracias por hacerlo posible :) :) :) :)

Uno que ya está en casita duchadito y listo para lo que haga falta. ::)
Primero dar las gracias a ARMAGEDON por molestarse en organizar la salida que como ya sabeis algunos siempre te lleva de cabeza. [smiley=thumbsup.gif]
Segundo, decir que me lo he pasado de "pm". :D
Tercero, que me he alegrado mucho de volver a ver gente del KL que hacía tiempo no estaba con ellos. :)
Cuarto, ha sido un placer conocer gente nueva. ;)
Y quinto, que ya sabeis que no hay quinto malo, me voy a cenar un bocata de atún y mahonesa por que me he quedado con hambre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) Saludos KL y foreros :)

Otros en casita tras un dia de buena compañia y .... ayuno. ;D ;D

VICENTE gracias por la organización del evento y la invitación. 8-)

Bueno, pues después de 330 klms, aquí estoy.
Lo he pasado muy bién, me hacía falta un día como éste, de reirme y pasar un buén rato, pues anda que con el tema de las gafas, lo que me he reído.
También de descubrir hasta dónde era capaz de comportarme con la moto, que ya veo que todavía me falta muuuucho que aprender.
Pero bueno, también era la primera vez que he hecho tantos kilómetros y curvillas, que aún no había hecho.
Anda que como me llegue una foto por la autovía pasando por Elda,...... que me habéis hecho ponerme a 150 km.........
Claro que en las curvas ::)..........aquí gracias a los que me habeis aguantado.
Bueno, ya pondré alguna fotico.
Y lo dicho, me he alegrado mucho de veros y haber conocido a algunos nuevos.

Vicente, muchas gracias por la molestia de organizar todo y gracias al mensaje que me enviastes, que de no haberlo hecho, sólo hubiese ido a la comida.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás