MURCIA; KL y amigos II Dia 10 Abril

Pues nosotros tambien en casa despues de un dia de pasar mucha jambreeeeeee  :-[, menos mal que al menos estabamos en buena cia, por cierto como habia algun que otro fotografo que se retrate  ;D

PD: Se me han olvidado unas gafas en Guardamar, no las habreis visto verdad :D

Hola a todos,

Nosotros también hemos llegado bien, es la primera vez
en seis años que la vuelta nos queda cerca :D :D

Muy contentos de haber pasado un buen rato con buena compañia como siempre.

Muchas gracias a Vicente porque todos sabemos lo complicado que es una organización de este tipo y los dolores de cabeza que conlleva. ;)

Ahora, como llevo todo el día desfallecio, voy a ver si pico algo por fin ;D ;D ;D

Nos vemos en la próxima :)

Buenas noites amigos , otros que hemos llegado descansados y con algo de hambre pues no estuvimos en el almuerzo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y como me había reservado para las torrijas y el chocolate  ::) ::) ::) me tuve que conformar con unas gafas :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no diréis que no soy un hombre que dice las cosas claras ;D ;D ;D ;D ;D como que yo también he tenido que hacerme un bocata  ;D ;D ;D ;D ;D
Fase de agradecimientos...... Gracias a todos por vuestros deseos de recuperación.... gracias por vuestra amistad..... gracias a Vicente que ha sido capaz de sacarme 56€ por dos platos de arroz y algo de ensalada ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡será por perras !!!!  ::) ::) ::) Gracias otra vez a Vicente por las molestias de organizar este EVENTO y por finalizar gracias a todos por vuestra compañía y espero en la próxima vez ver a los que no habéis podido venir  ;)
pd. bueno desde que ya no soy el fotografo oficial del grupo ::) ::) la verdad que  estoy algo despistado aqui os dejo algo

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/paracabip/?g2_page=160

Muchas gracias a todos vosotros, si no hubieseis venido hubiese tenido empacho toda la semana :D :D....pero organizar una de estas son como 5 minutos de telefono maximo (habiendo "perras" claro, lo dificil es otra cosa). En fin las 8-) las dejo a buen recaudo para los dias del amigo invisible, el que avisa.......Ahhh y las torrijas me las he comido en casa de mi madre, que lo sepais! y ahora me voy a preparar un vaso de leche con galletas napolitanas, mas bien seran sopas ;D ;D ;D ;D NECESITO OTRA "ya"

Ale ya estamos en casa (hace rato ehhh :))  y por supuesto ya cenados..........UN ALMAX COMO UN CASTILLO  :D

Lo hemos pasado muy bien, espero que la próxima no se haga mucho de rogar  ;)

[highlight]Un saludazo para tod@s[/highlight]

Buenos días : que alegría me da ver a tanta buena gente reunida :)
me hubiera gustado aparecer por allí, mas que nada por veros ,pero no pudo ser otra vez será :-[
por cierto: tan jodido lo teneis que habéis puesto un mercadillo de gafas  ;D ;D
un abrazo, pa todos/as ;)

Hola Amigos, ya en el trabajo y con el "KERS" recargado. Una gozada  compartir la jornada con vosotr@s y una grata sorpresa la acogida en general del grupo KL y en particular la de Perico.RT. Realmente admirable la valentía y la tenacidad de Lady Puppy,... he aprendido mucho escuchando vuestras conversaciones, espero tener otras oportunidad de seguir aprendiendo "a contra volante".

Aquí tenéis la dirección de las fotos...
https://picasaweb.google.com/108337317268442355710/015RutaGuardamar?feat=directlink

P.D.: Como algunos de vosotros os gustó la insignia de la bandera de la Región de Murcia y España, podéis conseguirla en la tienda de mi buen amigo Javier, "Otro que le da a la RT"... y que hizo él mismo el diseño... os tratará de lujo ya que os conoce a todos porque os sigue en el foro..., podéis ir a BDTbordados en la Avda. Libertad, en la plaza donde está Onda Regional y la ya extinta  "Gran Taberna".
;)

Tonio.69 Muy guapas las fotos..... aunque como sigas asi le quitas el puesto a Juanma ;D ;D ;D
Me pillo unas cuantas
salu2
Lady Puppy también tienes mi admiración por TODO  ;) :-*

Tonio mu chulas las fotos!! Yo también te robo algunas  ;)

Fuensanta varios hurras por ti!!! :D tira palante!!!

Tonio.69 ha sido un verdadero placer conocerte.......... seguiremos hablando del "contramanillar". ;) :) :)

Por cierto de vez en cuando me gusta entrar en los álbunes de fotos de salidas y me da mucha alegría encontrarme con fotos como esta....

f601f93cd6d30698311b0edb88108328o.jpg

372635352634470 dijo:
Buenos días : que alegría me da ver a tanta buena gente reunida :)
me hubiera gustado aparecer por allí, mas que nada por veros ,pero no pudo ser otra vez será :-[por cierto: tan jodido lo teneis que habéis puesto un mercadillo de gafas  ;D ;D
un abrazo, pa todos/as ;)

Tu no fuiste porque no daban de comer, si no, te plantas allí fijo  ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes, aunque llegue ayer tarde/noche, 2 paradas antes de llegar a casa :o :o :o :o :o :o :o

Solo alegrarme de ver a tanta gente conocida y nueva por conocer.

a LadyPuppy, que siga así, y el que tenga prisa o le apetezca ir un poco mas rápido, pues por delante y tan capante. ;)

Y a ARMAGEDON, agradecerle el capitanear esta salida para hacer posible otra reunión de tan buena gente.

PD echamos de menos a los que por un motivo u otro no pudiero venir. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

1716161515171511230 dijo:
:) :) :) :) :).

joooo veo la gente hasta mas joven.  :) :) :) :) :)
NO TE JOÉ::) ::)PA NO ESTAR MAS JOVEN CON EL LIFTING QUE ME HICIERON  ;D ;D ;D
pd. a ti también te echamos en falta, pues esperaba ver tu :-? 8-) ;)

Eyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!
¿QUE ME QUITA EL PUESTO QUIÉN????????????
JAJAJAJA.
HUMBERTO HUMBERTO .......... :D :D

Vaya envidia me da ver las fotos. Joder, tendría que haber ido, pero es que al final me fue imposible.
Me habría encantado conocer a algunas personas que no conozco.

Tonio69, no hagas caso a Humberto, jejejeje, pero ten cuidado no vaya a ser que me de por mejorar y ... veras !!!!!! >:(

534251424042414A53030 dijo:
Tonio.69 Muy guapas las fotos..... aunque como sigas asi le quitas el puesto a Juanma ;D ;D ;D
Me pillo unas cuantas
salu2
Lady Puppy también tienes mi admiración por TODO  ;) :-*

Muchas gracias por las palabras que me dedicais.
La verdad que el día de ayer significó mucho para mí. Cada vez que consigo hacer o aprender algo, me recargo las pilas..
Estoy toda la noche intentando crear y poner mi primer album picassa, que antes, esto siempre lo hacía José Luis.
He tenido a mi pobre hermano que vive en Ciudad Real, enganchado al teléfono, para que me echara una mano. :-/
Si no lo consigo, me perdonais y ya lo intento mañana.
Eso sí, os teneis que tragar a mi perra, mi gato y mis flores, que están en la misma carpeta. ;D
Me deseo suerte. ::)
https://picasaweb.google.com/lh/sre...p;authkey=Gv1sRgCNS20dH8x5fPXQ&feat=email

No sé cómo se pone el enlace para que vaya directo a las fotos de Guardamar. (Algo que tendré que aprender) >:(
Pero pinchar en Galería, y como sólo tengo puesto este album,, pues os sale directamente. ;) :-*

Te deseas suerte jajajajaja :D ;D ;D
Pues la has tenido ;)

Fuensanta te han quedado muy bien :)

Salu222

Fuensanta las fotos muy chulas, te chorizare alguna, que lo sepas  :D, en cuanto a la ruta muy bien y como dice Sito el que quiera ir mas rapido palante y luego que espere que no hay problema.

PD: Tonio69 que sepas que  a ti tambien te chorizare alguna fotillo (o todas  ;D)

PD 2: Cuando es la proxima?

10051209030F6E1214400 dijo:
Tonio.69 ha sido un verdadero placer conocerte.......... seguiremos hablando del "contramanillar". ;) :) :)

Por cierto de vez en cuando me gusta entrar en los álbunes de fotos de salidas y me da mucha alegría encontrarme con fotos como esta....

f601f93cd6d30698311b0edb88108328o.jpg

Tienes razon Perico, y ademas en esa lo pasamos muy bien

Buenas tardes KL foreros y mirones ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Fuensanta[/highlight] a mi también me han gustado muxo lo único que no se cual elegir pa robarte ya que no me veo en ninguna y eso que yo estuve alli :-? :-? :-? espero que en la próxima te acuerdes más de mi :'( :'( ::) ::) ::) y menos de 8-)

18091A090B090A0118480 dijo:
Buenas tardes KL foreros y mirones ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Fuensanta[/highlight] a mi también me han gustado muxo lo único que no se cual elegir pa robarte ya que no me veo en ninguna y eso que yo estuve alli  :-? :-? :-? espero que en la próxima te acuerdes más de mi :'( :'( ::) ::) ::) y menos de 8-)
Vaya, lo siento. La verdad es que cuando he visto las dos que hay de la mesa si te he echado en falta,¿dónde estarías? :-?
Pero pensaba que salías en algunas de las otras.
En la próxima, serás el primero y en primer plano. ;)

784B5B503E0 dijo:
[quote author=18091A090B090A0118480 link=1300446685/120#120 date=1302627016]Buenas tardes KL foreros y mirones ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Fuensanta[/highlight] a mi también me han gustado muxo lo único que no se cual elegir pa robarte ya que no me veo en ninguna y eso que yo estuve alli  :-? :-? :-? espero que en la próxima te acuerdes más de mi :'( :'( ::) ::) ::) y menos de 8-)
Vaya, lo siento. La verdad es que cuando he visto las dos que hay de la mesa si te he echado en falta,¿dónde estarías?  :-?
Pero pensaba que salías en algunas de las otras.
En la próxima, serás el primero y en primer plano.  ;)[/quote]
Bueno si es asi te perdono... ::) ::)pa la próxima avisame que con el compromiso que has adquirido tendré que ponerme guapo para el reportaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Bueno queeeeeeeee ?? se maneja algo o nooooooo?? [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]

FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSS, PERICO.RT, QUE PASES UN BUEN DIA  :) :) :) :) :) :), QUE BIEN TE SIENTAN LOS 57 AÑITOS, JE JE JE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HABER SI TE PAGAS UNAS BIRRAS, PARA LA VASCA RULERA Y MOTERA.............

Perico.
que todavía llego a tiempo. ¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!
Espero hayas tenido un buén día. [smiley=wink.gif] :-*

Bueno bueno !!!..........jejeje :D
Gracias ..Cuco.112, INVA, Fuensanta..........y resto de la parroquia :) :) :) .........pero no son 57............que son 54 abriles. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

495C4B505A56374B4D190 dijo:
Gracias ..Cuco.112, INVA, Fuensanta..........y resto de la parroquia :) :) :) .........pero no son 57............que son 54 abriles. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque sea con retraso muchas felicidades, que los lleva usted muy bien

4653445F5559384442160 dijo:

Perico creo que la norma es que a los tres primeros que te felicitan hay que pagarles unas cañas y un Pulpico, dime hora y lugar  :D :D :D :D :D

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
Perico aunque ayer ya te felicité por Tlf. espero que hoy te digas algo ::) ::) ::) ::)

De verdad que muchas gracias a todos por los cumplidos. ::) ::)

Manolo me da mucha alegría saber de tí. ;) :)

Pedro aunque conalgo de retraso
Muchas felicidades.. [smiley=biggrinjester.gif]
no los aparentas  [smiley=beer.gif]
veo que Gloria te cuida muy bien ;)

Hola PedroRT:

Felicidades de parte de un novato KL !!!
Que sigas cumpliendo muchos más a lomos de una RT.

Un abrazo !

Atrás