MURCIA KL Y AMIGOS "MIGAS Y COSTILLAS" 07/MAR/2010

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos pasadlo bien y llevar cuidado :o
Yo no os puedo acompañar, aunque ya me gustaría :)
pero tengo que salir para Madrid el domingo 
por varios asuntos de trabajo :-/
otra vez sera :P

Puppy y Fuensanta muchos ánimos y suerte :'(

110013130012610 dijo:
Amigos pasadlo bien y llevar cuidado :o
Yo no os puedo acompañar, aunque ya me gustaría :)
pero tengo que salir para Madrid el domingo 
por varios asuntos de trabajo :-/
otra vez sera :P

Puppy y Fuensanta muchos ánimos y suerte :'(

Antonio en otra ocasión será..............porque habrá más. ;) ;D

que tengas buen viaje a los madriles. :)

Perico.rt, como me temia a mi hijo le han cambiado el partido del sabado al domingo, por lo que no puedo acompañaros. Otra vez será.
Vssss.

5F6C6F6B7B6D4C4A1E0 dijo:
Perico.rt, como me temia a mi hijo le han cambiado el partido del sabado al domingo, por lo que no puedo acompañaros. Otra vez será.
Vssss.

Nada THRUXTON otra vez será. :)

Lamento comunicaros que nuestro amigo José Luis, Puppy ha fallecido.
El entierro será esta tarde a las 18:30 en el tanatorio Estavesa (a la entrada de Cartagena).

Descanse en paz.

6B7A717A6D7A3F0 dijo:
Lamento comunicaros que nuestro amigo José Luis, Puppy ha fallecido.
El entierro será esta tarde a las 18:30 en el tanatorio Estavesa (a la entrada de Cartagena).

Descanse en paz.

Vaya por Dios!

Lamento mucho la perdida de J.Luis, mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo a Fuensanta y a toda la familia, incluídos muchos de los que le conocemos y que en cierto modo también lo somos :-[

Descanse en Paz.

Me acaba de llamar Misha y me ha dicho que José Luis (puppy) ha fallecido, aunque sabiamos que andaba muy malico son cosas que cuesta digerir...........descanse en paz.

Un abrazo muy fuerte para Fuensanta y su hija.

Os ruego que le transmitáis a Fuensanta nuestro más sentido pésame...Lamentamos la pérdida de Jose Luis :'( :'(

D.E.P

1001169q.jpg

V´sssssssssss al cielo.

Me hubiese gustado entar al post por otra cuestión, pero al leer la noticia no me queda mas que dar muchos animos a los amigos y por supuesto mi más sentido pesáme a Fuensanta y su hija  :-* :-* VSSSS al cielo

Nuesto mas sincero pesame para Fuensanta y su hija.
D.E.P

Sergio y Begoña

Nos hemos enterado esta mañana y no me lo podía creer, nuestro mas sentido pésame a Fuensanta y Rocío (Bonita para su padre).
Un abrazo y un beso muy fuerte para las dos.
Harry y Ursula

Querido Puppy:
solo es para agradecerte que nos hayas dejado conocerte, que hayas querido pasar y disfrutar con nosotros una parte de tu tiempo aqui, en tu vida terrenal.
Decirte GRACIAS AMIGO, DESCANSA EN PAZ y que ahora desde arriba cuides un poco de nosotros...

DSCN0197.JPG

Muchos animos y abrazos para Fuensata y su hija Rocio, que sepais que nos teneis para todo aquello que necesiteis.

Un beso muy fuerte de Maverick y Diana
Miembros del komandu lagartijen

D.E.P.

Nuestro pésame para su familia y amigos

Javi y Pili.

Puppy donde quieras que estes...  gracias por tu sincera amistad ... UN FUERTE ABRAZO A FUENSANTA Y A SU HIJA ...  :'( :'( :'(
pd. Puppy esta tarde te acompañaré para despedirte en tu último viaje... :'(

Buenas compañeros, hace un siglo que no porto por aqui, pero me fastidia mas todavia si lo hago para despedir a una gran persona como era Jose Luis...

Un abrazo a Fuensanta y a su hija....
Juanuki

LO SIENTO MUCHISIMO. ADIOS COMPAÑERO. MI MAS SENTIDO PESAME. UN FUERTE BESO  A FUENSANTA E HIJA.  D.E.P.

Me acabo de conectar y veo en mensajes moteros esta noticia.  Me he quedado helado.

Seguro que en el cielo seguirá motando en moto.

Un fuerte abrazo a Rocio y Fuensanta y descanse en paz.

Bueno, me conecto para deciros que por el gripazo que tengo que mañana no podria asistir, y me encuentro esta desagradable sorpresa, lo siento de verdad

rafagas PUPPY

HE ESPERADO HASTA ULTIMA HORA,PERO NO PUEDO ACOMPAÑAROS MAÑANA,ES INCOMPATIBLE LLEVAR EL CASCO,Y ESTAR SONANDO LOS MOCOS CADA 3 MINUTOS.BUEN VIAJE Y MEJOR COMIDA.SALUDOS CON LA MANO EN EL PUÑO.

En unos minutos salgo con Gloria para la gasolinera de la Paz, no preocuparos por las migas que habrá más o arrozes u lo que sea ;D lo importante es que os recupereis que la salud es lo primero...........sin ella no hay moto. ;) :)

Un abrazo

Me acabo de enterar de la triste noticia,y me he quedado sin palabras .
Siento mucho lo del amigo jose Luis,solo decirle a Fuensata que era un tipo estupendo y buena gente ,es que no se que decir ahora mismo.

Un abrazo para su familia y otro para Fuensanta

Duchados y cenados en casa sin novedad  ;D ;D ;D ......lo de cenados es broma que no nos entra nada más. :D
Pues eso que ha sido un día estupendo con amigos y con gente nueva (Pedro, palladio y Pasqui) que hemos conocido, todo aderezado con unas gotas de lluvia que le ha dado al paseo un sabor especial.  :)

Gracias a los asistentes.

Querido KL agradeceros vuestra compañía por el buen día que nos habéis hecho pasar, lástima por los que no habéis podido venir ... pero no os preocupeis que dentro de na ya estamos organizando otra...
hoy para mi ha sido muy emotivo este día pues en todo momento me hhe acordado de nuestro amigo que marcho para siempre
Gracias a todos sois maravillosos.....
paracabip y cazame
pd, gracias pericort por todo....

Buenas KL siento no haber ido pero el sabado termine muy tarde de trabajar y viendo el
tiempo del domingo y ademas sin coche preferi quedarme en casa y esperar a la proxima.
Me alegro que lo pasarais bien :-* :-* :-* :-*

Buenas :)

Me alegra ver que pasasteis un buen dia, como no podía ser de otra manera :D

Estuvimos a punto de pasar a saludaros, pero finalmente se nos amontonó la faena y tuvimos que regresar antes de lo previsto, en otra ocasión será :-/

SaluDDoS a tod@s ;)

5D5D505843190 dijo:
Buenas  :)

Me alegra ver que pasasteis un buen dia, como no podía ser de otra manera  :D

Estuvimos a punto de pasar a saludaros, pero finalmente se nos amontonó la faena y tuvimos que regresar antes de lo previsto, en otra ocasión será  :-/

SaluDDoS a tod@s  ;)

Un platico de migas y costillicas siempre habría para los amigos.  ;) :)

Acabo de conectarme para ver que tal habían salido esas migas y me he enterado lo de Jose Luis, lo sentimos de corazón, ánimo para la familia :'(.
Ráfagas al cielo.

V´ssssssssssssssssssssssss

Buenos días compañeros, he visto que os fué fenomenal el viaje. Siento no haber ido pero es que mi pareja estaba resfriada y con el tiempo que había... la cosa se me complicó. Bueno espero conoceros en otra salida que pongais en el foro que espero no sea muy tarde. Gracias por vuestra labor.

Hoy hace un día de frio de la ***tia.  [smiley=Hydrogen.gif]

Desde donde estoy se ve Sierra Espuña toda nevada y está muy bonita, este año le va a costar entrar a la Primavera que la sangre altera. ;D

A los que estos dias han estado pachuchillos espero que se recuperen pronto para próximas salidas que se están maquinando. [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=cheesy.gif]

Muy buenos dias a todosssss ;) ;) ;) ;)

Pues como bien ha dicho el amigo Perico, hace un frio de la .....tia :-? :-? :-?

Bueno y esperemos que se perfilen pronto esas saliditas que ya dentro de nada parece que viene el buen tiempo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

FRESCOS DÍAS KL Y AMIGOS FOREROS ....que no es lo mismo que decir floreros ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que la cosa os vaya bonito y que pronto podamos estar disfrutando de otra salida en la que podamos disfrutar de nuestras monturas y de la amistad  :-? :-? ::) ::) joer que bien me ha quedado ;D ;D :D ;)
PD. Me voy a meter presion ;D ;D ;D para preparar una salidita por la Sierra de Aitana y el valle de la gallinera visitando las cuevas y neveras naturales de Vall d'Ebo que algunos ya conocemos.....y comida por la zona en la venta la Margarida o Famorca que también conocéis...

http://www.lavalldebo.org/pageID_7231807.html

big_8721899_0_400-216.jpg
8721996.jpg
big_8721973_0_250-355.jpg

8722050.gif
PD. Ya se que me comprometí en poner las afotos de Otos ... un poco de paciencia que estoy en ello ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)

Ya veo que os lo pasasteis genial, nosotros tendremos que esperar un poquito para poder acompañaros a alguna comida....

La Keita. :-*

Cara de estar aburríos no tenéis ;D, espero que podamos apuntarnos en otra ::), con un poco de suerte :D, un saludo.

P.D: De las migas y las costillas.... :P no digo ná!!!

Pero que buen día hace hoy . :) :) :)

ahhhhhhh!!!  .......se me olvidaba ........siento mucho lo del Madrid. ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vuur1.gif]

Joder..!! que manera de pasar envidia.. ::)
la próxima no sus escapais ;D ;D ;D
me alegra veros a todos/as tan contentos :)

Buenos dias a todos y todas ;) ;) ;) ;)

Hoy hace un bonito dia, algo de frio pero un bonito día 8-) 8-) 8-)

Bueno hay algo por ahí cociendose para salir???? :) :) :) :)

6B647274726260736D6E72010 dijo:
Buenos dias a todos y todas  ;) ;) ;) ;)

Hoy hace un bonito dia, algo de frio pero un bonito día  8-) 8-) 8-)

Bueno hay algo por ahí cociendose para salir???? :) :) :) :)
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?.... suelta algo :o :P

Atrás