MURCIA KL Y AMIGOS "MIGAS Y COSTILLAS" 07/MAR/2010

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos,

Hablando con Fuensanta me comenta que mañana han organizado una misa en memoria de nuestro común amigo Puppy.

La misa es este viernes 12, en Cartagena a las 20h en la Iglesia de San José Obrero.
Rocío y algunos de sus amigos iran en moto, otros en coche…

A Fuensanta le daba un poco de apuro comentarlo pues le sabe mal que los amigos tengan que desplazarse, pues está muy agradecida por la gran asistencia ya de tantos amigos al funeral.

No obstante lo comento aquí sabedor de que a muchos amigos les gustaría ir

Saludos a todos

Buenos días

Gracias Angel por recordarlo, aunque el tiempo no acompaña, siempre y cuando las obligaciones lo permitan intentaré estar, aunque mucho me creo que me va a resultar dificil.

En cualquier caso aprovecho la ocasión para mandarle a Fuensanta y su hija un BESO muy cariñoso, sintiendo, como todos, esa gran perdida.

Buenos dias:
Parra y Quity estaran con Fuensanta y Rocio desde Totana
acompañando a estos amigos y sentimos mucho no poder acompañaros a la misa funeral .
Un abrazo,familia y animo  [smiley=thumbup.gif]   

Como le he comentado a Fuensanta esta mañana, si puedo me acercaré un rato.
Creo que sería bueno que alguien que lo sepa ponga un mapa de dónde está la iglesia.

Saludos a todos.

hOY, es el primer día que entro en el foro.
No tengo muchas fuerzas para escribir. ni creo que me vayan a salir muchas palabras, pero no quería dejar más tiempo pasar sin poder agradeceros todas la condolencias y muestras de cariño que estamos recibiendo Rocío y yo.

No sé que más deciros.
La enfermedad ha sido muy rápida, cuatro meses, que se me ha ido sin darme cuenta. Ha sido bueno y fuerte hasta el final.
Ahora sé por su hermana,cuánto me quería. No me quería preocupar, si le dolía algo llamaba a su hermana, si tenía fiebre, me decía menos.....A mí siempre me animaba.
Y yo no pensaba que esto fuera a ir tan rápido. Aún no me lo creo. Es que me creo que está trabajando.

MUCHISIMAS GRACIAS  por conoceros a todos.
Alli, detrás de él en su velatorio había  flores de todos vosotros, del komandum lagartigen, que además se veía muy bién en la Misa y lugo la gente me preguntaba qué quienes érais, flores del club Hondatourers y flores   del foro de Racingirls del cual mi Rocío es administradora. MUNDO MOTERO que él tanto quería.

Un beso muy fuerte para todo y Hasta pronto.
Fuensanta.

Pienso que con estas palabras de Fuensanta que creo que todos agradecemos aunque no hacian falta, tú sabes Fuensanta que aunque nos falte Puppy tu seguirás siendo una más del grupo y esperamos que de una forma o de otra vengas a pasar esos raticos que de vez en cuando nos juntamos los del KL, José Luis lo querría. Mucho ánimo.

Que os parece cerrar este post y abrir uno nuevo. Sitoooooo

7A5F5A5A532A0 dijo:
hOY,
Un beso muy fuerte para todo y Hasta pronto.
Fuensanta.
Fuensanta y Rocio otro beso muy fuerte y ánimo que la vida sigue y con el tiempo se supera todo... aunque no deje de ser un fuerte y duro golpe...Lo dicho muchoS ÁNIMOS y esperamos seguir contando con vosotras...

Buenas noches.

Fuensanta, la verdad que como dices, también me faltan palabras, solo puedo confirmar lo que dicen mis compañeros, sentimos la perdida y espero verte pronto en cualquiera salida de las que preparen ...

La verdad que uno nunca espera estas circustancias pero aparecen. ánimo y para lo que necesites...

Pedro, no te preocupes todavia quedan 2 páginas

Fuensanta y Rocio.
Hay cosas que cuesta mucho asimilar,pero no queda otra que ir haciendo dia a dia
y esperar que poco a poco el tiempo lo haga suavizar
y nos haga entender que esto tristemente es  asi y nada lo puede cambiar.
Ya sabéis donde estamos
contad con nosotros para lo que querais.

Hoy hace un bonito día. :) espero que todos esteis bien y con ganas de salir en motillo. ;D ;D .....ahhhhhh!!! estais muuuuuuuuuuuuu perdidos. :D :D :D

SITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :-X

Buenos días, bueno bueno pues si no pasa nada estoy preparando un traslado ;)

PD no me traslado

Felicidades a todos los Josessssss

A ver esos proyectos de salidas ;)

Salu222

Atrás