Murcia KL y amigos, POSPUESTO ABRIL TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Para los que nos miran, para los que nos leen, para los que nos quieren, para los que nos quisieron, para los que nos acompañan, para los cercanos, para los lejanos, para todos ellos........
BUENOS DIAS DE UN COMPONENTE DEL KOMANDU LAGARTIJEN !!
  ;) :)

Perico me he dado por aludido, ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota que te dieron una alegria el sabado... :D :D :D :D :D

Bueno pues

BUENOS DIAS.

Esta tarde veo al medico y espero que me diga algo de la dieta, asi que en seguida a poner la barbacoa que nos vamos a comer una vaca si esperamos sin tomar nada ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos diass.. :o
no habia una barbaqoa por hay que queria hacer un tál Vicente ?

lo digo porque hace buen tiempo y se disfruta más de este tipo de eventos :)

5441564D474B2A5650040 dijo:
Para los que nos miran, para los que nos leen, para los que nos quieren, para los que nos quisieron, para los que nos acompañan, para los cercanos, para los lejanos, para todos ellos........
BUENOS DIAS DE UN COMPONENTE DEL KOMANDU LAGARTIJEN !!
  ;) :)
5E57485A495F523B0 dijo:
Perico me he dado por aludido, ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENOS DÍAS KL, FOREROS Y  ::) YO TAMBIÉN ME DOY POR ALUDIDO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D MUXOS BESITOS PARA ELLOS PARA ELLAS PARA LOS OTROS PARA LOS MAS CERCANOS PARA LOS MÁS LEJANOS PARA LOS QUE NOS APRECIAN PARA LOS QUE NOS ODIAN PARA LOS AMIGOS PARA LOS ENEMIGOS PARA LOS QUE NOS CONOCIERON PARA LO QUE DEJARON DE HACERLO PARA............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aqui rescato este post que esta puesto en el apartado de mensajes.
Los que no tuvístes la oportunidad de ver el dvd aqui lo podéis ver.

7C787F7664746B110 dijo:
Hola a todos queria daros las gracias por venir al homenaje de mi hermano.No sabia como daros las gracias por el apoyo que ha tenido PUPPY en todo momento.Tan solo se me ocurrio hacer un video.Quiero que sepais todos que este video va dedicado a todos vosotros.Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Lj_MU6UhOQM

Buenos días a tooo, en murciano ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por rescatar el enlace y el post de Miguel, la verdad que me hubiese gustado asistir, pero lo flojo que estaba me lo impidió, intentaré montar antes del retiro aunque sea una vuelta corta para ver como voy de fuerzas, vamos casa-murcia, murcia-casa o algo asi :-? :-? :-? :-? :-?

pues nada a seguir con las tareas

BUENOS DÍAS KL Y FOREROS
Perico.rt felisssidadesssssss.... ;)
Sito te he mandado un private referente a cartografía Marruecos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa to ermundo

Hoy no es un día tan especial para mí como han sido otros 52 atrás, hoy es mi cumpleaños pero tambien es el cumpleaños de puppy...................felicidades compañero, allá donde estés vela por nosotros y échanos un cable en alguna curva tonta.

Vsssssssssssssss al cielo.

holaaaa
felcidades pericoRT;) espero que pasaras un buen dia
seguro que puppy nos cuida alla donde este
sito espero y deseo que estes ya recuperado campeon
na solo pase a saludar y nos veremos en alguna
un abrazo a todo el KL (asi no me gusta)
KOMANDU LAGARTIJEN
asi mejor;)

Pues nada Perico, Tocallo Felicidades a los dos por ese año que habeis cumplido que ya habeis extrenado con un días mas ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por las felicitaciones tanto a nivel post como telefónicas !!.

Buenos dias KOMANDU   LAGARTIJEN y amigos !! parece que el mal tiempo no nos abandona aunque como ya sabemos el agüica hace mucha falta. ;) :)

Coño perico no me habia enterao Muchas felicidades ya eres de los mios ya verás como a partir de ahora empiezas a flojear ;D ;D ;D
menos cantidad = a + calidad.
saludos ;)

CUBIERTOS DÍAS KL, FOREROS Y  :o :o :o
Estoy al pié del cañón pero sin munición ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Muchas Felicidades Pedro aunque con retraso, imagina como estamos de tiempo, y eso que ahora están mis padres echando una mano, pero no damos a basto de todo lo que queremos hacer......

Y muchas gracias a todos por vuestras Felicitaciones, Alberto se porta muy bien, para los que no lo conocéis, haremos una Albertotrefen en Junio.

Un saludo a KL. Monica.

Muchas gracias angel2007, parras, jose alberto y Mónica.!!
Sobre el ritmo comentado lo sigo manteniendo y creo que con una cierta calidad. ;D ;D ;D ;D ;D, no sigo no vayais a decirme que de lo que se presume....

Buenos días KOMANDU  LAGARTIJEN  y amigos !! bueno voy a seguir intentando levantar este maravillo pais. ;) :)

BUENOS DÍAS KL, FOREROS Y SIMPATIZANTES
Que ganitas tengo de hacer un viajito ::) ::) ::)

Perico muchas FELICIDADES!!!!!!!!!! aunque sea con retraso  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Keitos a ver cuando conocemos a Alberto, que nos juntemos pronto  ;) ;) ;) ;) ;)

Siiiiiiiiiiiiiiiiito, espero que estés ya muchisimo mejor con tanta chupada de marisco :D :D :D :D :D :D
Y a todos los demas, que paseis un muy buen fin de semana, y el que pueda que salga por ahi con las "amotos", que a mi me toca currar >:( >:( >:( >:(

Gracias Maverick !!

Buen finde KOMANDU  LAGARTIJEN  y amigos !! :D :)

[highlight]"Los mejores amigos oyen lo que no dices."[/highlight]

¡¡¡Felicidades!!! Por aquí también se os echa de menos a pesar de la distancia y el poco contacto físico aunque en nuestros corazones siempre estáis. BESOS PARA TODA MURCIA :-* :-* :-* :-*

Buenos días, Papa mora muchas gracias recuerdos tambien para vosotros desde Murcia

Nada pues viendo las carreras de los coches mientras termino unas cosas en el pc, seguimos con el tema, espero que los que esteis por ahí fuera con la moto no pilleis lluvia

Pues mas vale tarde que nunca, [highlight]FELICIDADES PEDRO[/highlight], Y VAMOS A POR OTRO QUE ESTE NO HA VALIO...

y buen domingo para todos los KL, y pa los que miran...

Vsssssssss

Gracias Juanjo!!

Buenos días KOMANDU  LAGARTIJEN  y amigos !!

Uno que se va ahora mismo para la playa a regar macetas y limpiar un poco la casa. :P

BUENAS TARDES KL
Solicito consejo para ir a Ubeda al retiro cual es la ruta más rápida y comoda, la que va por el jardin (ALBACETE) o la que va por Baza

5C4D5E4D4F4D4E455C0C0 dijo:
BUENAS TARDES KL
Solicito consejo para ir a Ubeda al retiro cual es la ruta más rápida y comoda, la que va por el jardin (ALBACETE) o la que va por Baza

Por Baza.........Puerto de Tiscar. ;D ;D ;D :D

495C4B505A56374B4D190 dijo:
[quote author=5C4D5E4D4F4D4E455C0C0 link=1269097097/125#125 date=1271615113]BUENAS TARDES KL

Por Baza.........Puerto de Tiscar. ;D ;D ;D :D[/quote]
0KEY ;)

Muy buenassssss,,,,,Pedro con mucho mucho retraso felicidades :-* :-* :-* :-*
Pues yo estube en el fin de semana viendo a los amantes de Teruel,jejeje
Lo pase muy bien aunque el tiempo nos fastidio un poco,los tres dias con agua,
una lastima :-[ :-[ :-[ :-[
Pero a pesar de todo fue genial. :) :) :)

BUENAS TARDES KL Y FOREROS

7374656568737E7E7C110 dijo:
Muy buenassssss,,,,,Pedro con mucho mucho retraso felicidades :-* :-* :-* :-*
Pues yo estube en el fin de semana viendo a los amantes de Teruel,jejeje
Lo pase muy bien aunque el tiempo nos fastidio un poco,los tres dias con agua,
una lastima :-[ :-[ :-[ :-[
Pero a pesar de todo fue genial. :) :) :)
Betty me alegro que lo pasaras bien  :-* yo no he hecho na de na bueno ver las carreras de f1 :-? ;)

Estoy deseando que venga el buen tiempo y que dentro de ná estemos compartiendo mantel y risas...  :-* :-* :-* :-*

7776767575777571430 dijo:
holaaaaaaaaaa joeeeee donde se mete la peñaaa.
mas que lagartijas parecemos osos invernando.

Si es que con la tromba de agua de ayer.... ;) ;) ;)

Esperemos que venga ya el buen tiempo y podamos salir yaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:(

Soy Fuensanta.
Hola a todos. Perdonademe no haber entrado antes en el foro. La verdad es que no me encuentro muy bién, pero no quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros el que viniérais al homenaje de José Luis.
La verdad es que por un lado estaba fatal,  pero por otro lado, me alegré mucho de veros y me sentí muy arropada con vuestras muestras de cariño y ánimo.
También quiero agradecer a todos los que me llamásteis y que no pudísteis venir.
Y agradecer también a mi hija y a mi cuñada Mary que fueron las que lo organizaron todo.

Humberto muchísimas gracias por la crónica, es un gran recuerdo.
Perico, felicidades atrasadas. Yo también me acordé de ti éste día. Hace 3 o 4 años en este día, fué la primera vez que yo escribía en un foro. Estaba todo el mundo felicitándote y salté yo diciendo que tambbién era el de José Luis.
Sito, espero que estés más recuperado.

Bueno, un abrazo a todos, y espero que nos veamos pronto.

476267676E170 dijo:
Soy Fuensanta.
Hola a todos. Perdonademe no haber entrado antes en el foro. La verdad es que no me encuentro muy bién, pero no quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros el que viniérais al homenaje de José Luis.
La verdad es que por un lado estaba fatal,  pero por otro lado, me alegré mucho de veros y me sentí muy arropada con vuestras muestras de cariño y ánimo.
También quiero agradecer a todos los que me llamásteis y que no pudísteis venir.
Y agradecer también a mi hija y a mi cuñada Mary que fueron las que lo organizaron todo.

Humberto muchísimas gracias por la crónica, es un gran recuerdo.
Perico, felicidades atrasadas. Yo también me acordé de ti éste día. Hace 3 o 4 años en este día, fué la primera vez que yo escribía en un foro. Estaba todo el mundo felicitándote y salté yo diciendo que tambbién era el de José Luis.
Sito, espero que estés más recuperado.

Bueno, un abrazo a todos, y espero que nos veamos pronto.

Buenos días KOMANDU  LAGARTIJEN  y amigos !!

Pues sí Fuensanta, me acuerdo de eso; espero que todo se vaya normalizando dentro de lo posible. Un abrazo.

Buenas tardes a todos.

Nada vamos poco a poco.

Fuensanta, muchas gracias por acordarte pero la que realmente esta en el pensamiento y corazón de los demas, eres tú.

Vamos guapa veras que con el cariño de la gente las cosas se haran algo mas llevaderas. Espero que pronto nos podamos juntar. Un beso.

Buenos dias KOMANDU  LAGARTIJEN, amigos y mirones !!

Esta lloviendo en Murcia, esperemos que se arregle el día mañana para los que se van al Retiro. ;)

Alguien mañana estrenará moto ??

Buenos y mojados dias, Perico yo si se de uno que estrena moto :D, pero igual dentro de poco hay mas que estrenan. habra que decidirse cual ;D y convencer a la parienta :'(

saludos

1611091E5F0 dijo:
Buenos y mojados dias, Perico yo si se de uno que estrena moto  :D, pero igual dentro de poco hay mas que estrenan. habra que decidirse cual  ;D y convencer a la parienta  :'(

saludos

INVA a mí se me ha jodido el tema. >:( ya veremos que pasa. :-[

Ahhh!! Ricardo me llamo ayer que quería hablar contigo.

Pues no lo sabia Perico, pero todo llegara, yo lo decia por mi, que en cuanto me calientan un poco yo salgo ardiendo

BUENAS TARDES KL FOREROS Y OJEADORES...
YO me he dado por aludido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos y ya os contaré a la vuelta del retiro ;)
IMG_1489.JPG
IMG_1490.JPG

0C1D0E1D1F1D1E150C5C0 dijo:
BUENAS TARDES KL FOREROS Y OJEADORES...
YO me he dado por aludido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos y ya os contaré a la vuelta del retiro ;)
IMG_1489.JPG
IMG_1490.JPG
:o :o :o ::) ;) como sta el patio....

Hola a todos, :)

felicidades Humberto ;) ya solo falta que se
anime Perico.rt :D

Salu222

3B343D3F36686A6A6D5A0 dijo:
Hola a todos, :)

felicidades Humberto ;) ya solo falta que se
anime Perico.rt  :D

Salu222

Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN, amigos y mirones !!

Pues sí angel2007....estaba muy caliente pero al final como que me han echado un jarro de agua fria y todo se ha calmado. :-/

Por cierto buen viaje a los que se van hoy al Retiro y esperemos que lo pasen bien y nos cuelguen alguna fotico. ;) :)

Lo siento Perico.rt ya contarás a
ver como va la cosa :-? aquí no nos
enteramos de naaaa

A ver si han vuelto todos los amigos
del retiro bien, y a ver esas fotillos ;)

Salu2222 :)

Atrás