Murcia KL y amigos, POSPUESTO ABRIL TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Si quereis que os invite a almorzar, estaré por el Valle del Jerte, alli me han dicho que ponen buen jamon, de ese iberico, rico! Tambien me han dicho que iberia tambien incluye a Portugal pero el jamon no es el mismo ;D ;D ;D ;D :cool: :cool: Vssssssssssssssss
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Hola chic@s, mañana parto para mi pueblo (Orcera en la sierra de Segura) a pasar estos dias. Que paseis unas buenas vacaciones, y si alguien quiere unas cañitas que pase por la sierra que tendrá buenas carreteritas y de las cañas em encargo yo.
Hasta la proxima
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

60717C7C7174797F100 dijo:
Hola chic@s, mañana parto para mi pueblo (Orcera en la sierra de Segura) a pasar estos dias. Que paseis unas buenas vacaciones, y si alguien quiere unas cañitas que pase por la sierra que tendrá buenas carreteritas y de las cañas em encargo yo.
Hasta la proxima

Que lo paseis bien palladio !! en Orcera estuvimos un finde el KL y lo pasamos por allí genial incluso con nieve. ;D ;D
arpjpg.jpg
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Es que está todo el mundo saliendo en procesiones ??
3745240515398575.jpg
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Bueno uno que ya ha vuelto de pasar unos días en Gandía con la familia y con ganas de salir otra vez a visitar mundo... ::) ::) ::) ::) ::)
Por cierto palladio que buenos recuerdos me trae Orcera, pues como bien dice perico que bien lo pasamos en ese hotelito que medio inaguramos y que parece ser ya lo han cerrado :( :(
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

564754474547444F56060 dijo:
Bueno uno que ya ha vuelto de pasar unos días en Gandía con la familia y con ganas de salir otra vez a visitar mundo... ::) ::) ::) ::) ::)
Por cierto palladio que buenos recuerdos me trae Orcera, pues como bien dice perico que bien lo pasamos en ese hotelito que medio inaguramos y que parece ser ya lo han cerrado :( :(


Esa foto tiene sus añitos. Ahora ya esta abierto otra vez. Ha hecho unos días estupendos por la sierra a ver si venís otra vez !!!!!
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

.
No puedo confirmar que vaya, porque tengo trabajo esa tarde.

Si termino pronto, me acerco, que digo yo que siempre me podrán dar algo.

Vssss
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Hola amigos.

No Pedro...nosotros no vamos de procesiones...el empujoncito lo ha dado Mónica esta tarde para traer entre nosotros al pequeño Alberto.
Ha pesado 3,kg800grs y madre e hijo se encuentran bien (la madre algo dolorida por el parto, pero bueno...ella es fuerte).

Un saludo apra todos.

Al que le pille de paso...Arrixaca habitación 301 (tercera planta del maternal).
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

525C504D56390 dijo:
Hola amigos.

No Pedro...nosotros no vamos de procesiones...el empujoncito lo ha dado Mónica esta tarde para traer entre nosotros al pequeño Alberto.
Ha pesado 3,kg800grs y madre e hijo se encuentran bien (la madre algo dolorida por el parto, pero bueno...ella es fuerte).

Un saludo apra todos.

Al que le pille de paso...Arrixaca habitación 301 (tercera planta del maternal).
ENHORABUENA

Me alegro de que todo haya salido bien. :)
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

717F736E751A0 dijo:
Hola amigos.

No Pedro...nosotros no vamos de procesiones...el empujoncito lo ha dado Mónica esta tarde para traer entre nosotros al pequeño Alberto.
Ha pesado 3,kg800grs y madre e hijo se encuentran bien (la madre algo dolorida por el parto, pero bueno...ella es fuerte).

Un saludo apra todos.

Al que le pille de paso...Arrixaca habitación 301 (tercera planta del maternal).

felicidades, nos alegramos de que todo haya salido bien, ya nos veremos para celebrarlo :) :) :D

Juanjo y Lola
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Paracabip, al hilo de lo que te comento en otro post:
¿Cómo están los cerezos de La Vall de Gallinera para hacer una ruta este domingo?

Saludos
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Keito muchas felicidades y me alegro de todo haya salido bien :-* :-* :-*
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

697873786F783D0 dijo:
Paracabip, al hilo de lo que te comento en otro post:
¿Cómo están los cerezos de La Vall de Gallinera para hacer una ruta este domingo?

Saludos
Nelson lo del vall del ebo habrá que dejarlo pa otra ocasión pues este sábado tenemos el homenaje a Puppy  ;) no obstante lo tengo en cuenta.


626C607D66090 dijo:
Hola amigos.

No Pedro...nosotros no vamos de procesiones...el empujoncito lo ha dado Mónica esta tarde para traer entre nosotros al pequeño Alberto.
Ha pesado 3,kg800grs y madre e hijo se encuentran bien (la madre algo dolorida por el parto, pero bueno...ella es fuerte).

Un saludo apra todos.

Al que le pille de paso...Arrixaca habitación 301 (tercera planta del maternal).

KEITO ,MONICA Y ALBERTO ENHORABUENA  nos alegramos que todos estéis bien y contentos FELICIDADES y esperamos veros pronto :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Enhorabuena, keito & Monica :)

Ya le habéis comprado moto? :eek: :eek: :eek: :D

Abrazos ;)
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

525C504D56390 dijo:
Hola amigos.

No Pedro...nosotros no vamos de procesiones...el empujoncito lo ha dado Mónica esta tarde para traer entre nosotros al pequeño Alberto.
Ha pesado 3,kg800grs y madre e hijo se encuentran bien (la madre algo dolorida por el parto, pero bueno...ella es fuerte).

Un saludo apra todos.

Al que le pille de paso...Arrixaca habitación 301 (tercera planta del maternal).

Nuestra más sincera enhorabuena de Gloria y mio. ;) :) :)
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

¡ENHORABUENA! Keito y Mónica :D

¡Bienvenido Alberto!

:-* :-*
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

FELICIDADES a los nuevos papás.

Un abrazo.
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Sito me alegro que ya estes operativo ... ::) ::) ::) asi que empieza a poner orden en esta jungla ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Muy buenos días a todos

En primer lugar Felicitar a Keito por su cumple que si no me acuerdo mal fue el pasado 31 miercoles. Por supesto aprovecho la ocasión para felicitar a Keito y Keita por Keito JR o sobre nombre de pila Alberto, creo.

FELICIDADES PAPAS

Paraca gracias, a ver si puedo hacer algo que las fuerzas son escasas.

AHora pong post
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Eso Sito pon algun mapa que yo soy capaz de terminar en Almeria ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Muchas felicidades...! a Keito y Monica por este gran acontecimiento,espero veros pronto para felicitaros personalmente.Un abrazo ;)
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

2A2428352E410 dijo:
Hola amigos.

No Pedro...nosotros no vamos de procesiones...el empujoncito lo ha dado Mónica esta tarde para traer entre nosotros al pequeño Alberto.
Ha pesado 3,kg800grs y madre e hijo se encuentran bien (la madre algo dolorida por el parto, pero bueno...ella es fuerte).

Un saludo apra todos.

Al que le pille de paso...Arrixaca habitación 301 (tercera planta del maternal).


Muchisimas FELICIDADES Y ENHORABUENA !!!!!!!!!

Espero que nos veamos muy pronto y podamos conocer a Alberto.

Maverick y Diana os desean de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo especial ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

747A766B701F0 dijo:
Hola amigos.

No Pedro...nosotros no vamos de procesiones...el empujoncito lo ha dado Mónica esta tarde para traer entre nosotros al pequeño Alberto.
Ha pesado 3,kg800grs y madre e hijo se encuentran bien (la madre algo dolorida por el parto, pero bueno...ella es fuerte).

Un saludo apra todos.

Al que le pille de paso...Arrixaca habitación 301 (tercera planta del maternal).

felicidades y enhorabuena a la mamá y al papá de la criatura [smiley=angel2.gif] y a partir de ahora mucha salud para verlo crecer y hacerse un hombre.
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Felicidades y enhorabuena.....!! Que disfruteis mucho con vuestro retoño!!v VVVVSSSSSSSS
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

.

Muchas felicidades.

Otro más para pagar mi pensión. :)

Vssss
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Keito y Mónica, muchisimas felicidades por ser nuevos papis, igual nos vemos pronto y os felicito personalmente. Un abrazo. :) :)
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Sito esto sigue en pie  :-?
373E213320363B520 dijo:
Venimos de aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267006193


vamos pa alli ;) ;) ;)

Bueno pues como otras veces, la idea es de juntarnos para tomar algo, un jeves para ser exacto, el que hay despues de martes de la huerta, es decir, despues de nuestro ayuno huertano, de no tomar na de na.

El lugar que habia pensado es el de Andres, el que estaba en el taller de Belmonte que muchos conocereis, situado en puente tocinos. La cena será una barbacoa preparda para nosotros, vamos carne a la brasa y eso... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: siempre y cuando nos parezca bien claro esta ;) ;) ;) ;) ;)

Pues asi podremos charlar y hablar de las amotos o lo que nos parezca, ademas de que tengamos alguna concetración cercana para ir.

Pues solo me queda saber los que somos para poder reservar.

Eso si, pondré el mapa del lugar concreto para no perdernos.
La cena es aprox 6-7€ plato persona, a parte la bebida :D :D :D :D :D :D

y la hora sobre las 21:30 para que nos de tiempo a todos los que queramos ir. :) :) :) :)



676E716370666B020 dijo:
Fuensanta, si te apetece, quieres y tienes ganas, no tienes mas que decirlo y lo organizamos para que asistas.

APUNTADOS
Pericort y Gloria
McCloud
Betty
Paracabip y CZM
Armagedon y Lola
Maverick y Diana
Miguelon y Corina
Sebuki y Maria
Angel2007 y Mirian
2 mas Apuntado
Nelson y cuatro amigas :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Jose Alberto

----
Sito
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Enhorabuena Mónica y Keito por el peque.

Ahora a ver como os lo lleváis en los viajes con la moto.

Para los KL, nos vemos mañana, aunque espero acabar pronto la comida como para legar a la cena.
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Sito, has puesto la dirección del lugar de quedada?

Es que no lo he visto. Solo he leído que es por ahí abajo, en Puente Tocinos.
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Mcclaoud tienes razón era una cosa que tenia pendiente de hacer hace mas o menos 12 días.

thump_4326896rte-andres.jpg


Para verla mejor:
http://www.subirimagenes.com/otros-rteandres-4326896.html
podeis pinchar y se amplia.

Este es el lugar en cuestión. Ahora, nunca mejor dicho, la cuestión es otra. Hasta ayer he estado enfermo, total unos 10 días en cama, el médico me ha recomendado reposo y cuidado con las comidas, es mas tengo dieta. Por la duración del proceso etoy algo debil, incluso no puedo montar en moto, y para mi será dificil cenar algo ese día, imposible aguantar toda la velada, os puedo acompañar al principio de esta y luego me tendré que ir, me temo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Asi pues, como alguno me ha comentado de suspenderlo hasta la próxima para poder estar yo tambien, no era mi intención el hacerlo, pero mis fuerzas no son tan grandes como las ganas que tengo de estar con todos.

Por lo cual para mi no será posible, aunque si puedo dejarlo todo visto y organizado para que vallais vosotros y yo os veo en otra.
So pena que lo aplacemos en tal caso iré como todos, creo :-? :-? :-? :-? :-?

Dicho lo cual, solo espero que se retrate la gente, ya que no es mi intención gobernar un enredo para nadie. ;) ;) ;) ;)

Pd no preocuparos que lo mio ya solo le queda reposo y reponer fuerzas, es que estado encamao mucho tiempo y no me sostengo :D :D :D :D :D

PD encamao pero Solo, que las fuerzas no se me han ido por ahí ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Pues nada, mucho a pesar de nuestro querer, al final dejamos este encuentro

POSPUESTO
 
Bueno Sito, oido cocina.

No me importa el aplazamiento porque esta semana la tengo muy ajetreada por el tema del Entierro de la Sardina.

Y cuidate, que ya entramos en unas edades ...

Me gustaría poder ir a la despedida del Puppy, pero el sabado lo tengo comprometido, además del dia del Entierro de la Sardina, otro amigo que celebramos su despedida, era conocido por el "Colorao de Patiño".
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

39302F3D2E38355C0 dijo:
Pues nada, mucho a pesar de nuestro querer, al final dejamos este encuentro

POSPUESTO
Y ahora, ¿Qué hago yo con las 4?
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

Buenos días Komandu Lagartijen y demás lectores.

38312E3C2F39345D0 dijo:
Pues nada, mucho a pesar de nuestro querer, al final dejamos este encuentro

POSPUESTO

SITO, pos a nosotros nos preapuntas para el día POSPUESTO.
                                  ¡ Y mejorate !



ugo_guit.gif


MONICA Y KEITO, María y Sebuki también os desean:
           M U C H A S      F E L I C I D A D E S.

ugo_guit.gif
 

Mónica y Keito Muchas felicidades



Sito que te mejores, que como dice McCloud ya tenemos una edaddddd :D :D :D

Nos vemos en la próxima ;)
 
BUENOS DÍAS KL Y FOREROS
Ahora ya me he enterado que estas pospuesto y que te estas recuperando de un buen lio de 10 días en la cama :-? con razón te tiemblan las piernas ::) ::) ::) ya quisieran más de uno tener tal resistencia ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia KL y amigos, 08 ABRIL LOS HUERTANOS TAMBIEN VAMOS EN AMOTOS

40515A514651140 dijo:
[quote author=39302F3D2E38355C0 link=1269097097/82#82 date=1270674325]Pues nada, mucho a pesar de nuestro querer, al final dejamos este encuentro

POSPUESTO
Y ahora, ¿Qué hago yo con las 4?[/quote]


No te preocupes que seguro que podemos hacer un apaño, que estoy para que me cuiden y donde no llegue una, que lo haga cualquiera de las otras tres ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
524350434143404B52020 dijo:
BUENOS DÍAS KL Y FOREROS
Ahora ya me he enterado que estas pospuesto y que te estas recuperando de un buen lio de 10 días en la cama :-? con razón te tiemblan las piernas ::) ::) ::) ya quisieran más de uno tener tal resistencia ;D ;D ;D ;D ;D


Joe paraca, si tu supieses.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
yo mejor no repito ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :)

A todos los demás gracias por la compresión ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mcclaud lleva cuidado, que como ya dicen estamos en unas edades
 
Sitooooooooooooooooo, fsntasmilla, que es lo mismo que hacer millas tomando fanta, lo que tu no te comas ya lo chuparé yo!!!! ;D ;D ;D ;D :D :D :eek: :cool:
 
A ver si tengo suerte y para la proxima fecha si puedo acudir.
SITO reponte!!!!
A los nuevos padres ENHORABUENA!!!
 
BUENOS DIAS KL, FOREROS Y, como dice uno que yo me se, MIRONES.

SITO sentimos mucho que estés malito y encamao. Haber si te recuperas pronto que tu tienes que dar ejemplo.

Un fuerte abrazo

Juanjo
 
Pues la verdad que eso si, lo que tengo que hacer es recuperarme total y tomar mas cerveza que tanta coca sola parace que no es sano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de chupar es otra cosa, a mi mejor primero me la pelan, y si veo que esta buena y tiene jugo ya chupo yo la cabeza, bueno mejor que la chupe otro que tampoco es lo mio, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vamos que el marisco me gusta pero tampoco es para tanto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D
me va mas los mejillones ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o almejas , y sin coña que es verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque parece todo otra cosa ¿verdad? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y ....... ;D ;D ;D ;D ;D
Sitoooooooooooooo no me he enteraooo de naaaaaa...... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D
 
001102111311121900500 dijo:
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y ....... ;D ;D ;D ;D ;D
Sitoooooooooooooo no me he enteraooo de naaaaaa...... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D


Entonces tu entiendes o te va el marisco???
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Crónica Homenaje Puppy
En primer lugar, contaros que ayer estuvimos un grupo numeroso del kl en el homenaje a Puppy, acompañando a la familia y recordando al amigo y compañero.... El homenaje fué muy emotivo y acudió mucha gente de todas partes de Espana. Como sabéis, partimos del MediaMark alrededor de unas 50 motos en dirección a la batería de costa los Castillitos (Cabo Tiñoso). Antes de llegar a ella nos detuvimos en un mirador donde se lanzaron al viento parte de las cenizas , despues de unas palabras de Rocio, y continuamos la marcha hasta llegar a la batería donde Fuensanta despues de unas palabras lanzó el resto y la gente unas flores. Por parte de un grupo motero (HTC) se le entregó a Fuensanta una fotografía en recuerdo a  dos fallecidos del grupo...
Seguimos ruta en dirección la Unión donde comimos en la venta el descargador  Durante la comida se hicieron varias entregas de recuerdos a la familia: uno de ellos fue una placa que entregó el grupo motero HTC, al cual pertenecía puppy, en la cual se le nombraba socio de HONOR y finalizó la comida con unos brindis y con la proyección de un DVD (HTC) donde se recogian momentos vividos por nuestro amigo... Destacar que fue una jornada de gran emoción...
Finalmente , quiero agradecer , de todo corazón, a Fuensanta, Rocío y familiares de José Luis, que a pesar de todo el dolor que están sufriendo, han tenido la fuerza y la entereza para organizar éste acto.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/331246-1/IMG_1386.JPG
IMG_1363.JPG

IMG_1354.JPG

IMG_1427.JPG

IMG_1396.JPG

AQUI TENÉIS MÁS FOTOS DEL EVENTO
http://picasaweb.google.es/paracabipGS/PUPPY#
 
Humberto, me alegra que todo saliese bien, solo lamento, como muchos otros, que por motivos personales no he podido estar en tal evento, solo espero que nos juntemos en el futuro con sus familiares para poder hacerles llegar esas muestras de afecto y cariño que teniamos hacia José Luis (tocallo como el siempre me decia, de nombre y marca) y toda su familia.

Solo mandar un beso a Fuensanta y Rocio.
 
Aqui os pongo el enlace de una pequeña crónica que he hecho del homenaje a Puppy

CRÓNICA HOMENAJE PUPPY
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270986199
 
Arriba