MURCIA "KL" Y AMIGOS....seguimos ruteando

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300446685/135

Bueno compañeros del KOMANDU LAGARTIJEN y amigos que nos siguen, abrimos un nuevo post que espero que siga con el despertar de este fabuloso grupo de amigos.
;) :) :) :)
b43e7397ac091571e85f73a2d76000efo.jpg

Aunque muchos pensarán con razón que es poco original, pero ante esto yo digo que hace tiempo no vamos, las fiestas están aquí y habrá gente que se irá de viaje o bien estará involucrada en la Semana Santa, es ruta tranquila y siempre se come de pm.............que os parecería ir este Sábado a comernos......
16e0d0e7eeef23c2768f134e7672a2d0o.jpg

claro estoy hablando de Otos............salida a las 10:30h desde la Gasolinera de la Paz (Autovia de Almería, dirección Lorca, pasado Alcantarilla), necesito como hora límite para llamar el Viernes por la tarde sobre las 20:00h. OK  [smiley=thumbsup.gif]

Ya sé que el Sábado algunos trabajais o haceís cómo si tal  ;D .....yo este domingo tengo suegra......sabe alguien lo que es eso ?  :D >:(

APUNTADOS:
Gloria y Perico.rt
Paracabip y CAZAME
Cuco.112 y Nizuka
Nelson y Mª José ??
José Alberto ??
Tonio.69 ??

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES ::) ::) ::) ::)
[highlight]Perico[/highlight] haremos un gran esfuerzo económico, físico y moral para estar alli acompañandote en echar el diente a esas chuleticas en Otos con el rejuvenecido KL, ASI SIRVASE DE APUNTAR +2
cazame y paracabip :D :D :D
pd. Los cafés corren de tu cuenta no
? ::) ::) ::) ::) ;D ;)

4550475C565A3B4741150 dijo:
APUNTADOS:
Gloria y Perico.rt
CAZAME Y PARACABIP :D :D

Nos viene un poco apresurado, de hecho salimos ahora hacia el sur con otros planes.
No obstante, si finalmente volvemos hoy y podemos estar con vosotros en Otos, ya os llamo por tel.

Saludos.

Buenos días
Pasarlo muy bien yo estoy de servicio y no es por suegra A.D.G
espero estar disponible para la próxima . ::)
saludos ;)

No voy a poder, aunque lo mismo puedo tomarme el café de salida con vosotros, de todas formas lo voy a intentar; Por cierto, ¿alguien me puede ayudar a montar el TOMTOM Rider o tengo que ir a un taller? :)

7677777474767470420 dijo:
Holaaaa yo tengo esta tarde universidad y despues trabajo toda la noche en el hospital, si salgo con ganas sí me gustaria ir pero no puedo decir nada todavia, intentare antes de las 20h contestar.

Jose Alberto siento decirte pero creo sinceramente que estas perdiendo fuelle ;D ;D

Perico.rt ¿será por ganas y perras?   Apunta a cuco.112 y Nizuka   :D :D :D :D

Voy con el deposito medio lleno, ¿hay para echar gasofa por el camino?

7563757938272724160 dijo:
Perico.rt ¿será por ganas y perras?   Apunta a cuco.112 y Nizuka   :D :D :D :D

Voy con el deposito medio lleno, ¿hay para echar gasofa por el camino?
No te preocupes que hemos quedado en la gasolinera que me supongo que algo le quedara y si no fuera asi pues mi tanque tiene pa los dos ;D ;D ;D ;D ;D

7D52485352555363715D4E5552636A594E5D3C0 dijo:
No voy a poder, aunque lo mismo puedo tomarme el café de salida con vosotros, de todas formas lo voy a intentar; Por cierto, ¿alguien me puede ayudar a montar el TOMTOM Rider o tengo que ir a un taller? :)
Te he mandado un private  ;)
En el caso que no pudieraser lo comentado en el privado, tienes un taller de confianza EMIDIO TLF 627135201 amigo del KL http://emidiomotos.com/contacto.html

Perico, sintiendolo mucho, por asamblea hemos decidido (ella), este fin de semana toca playa. En una próxima nos vemos. Saludos a tod@s. :'( :'(

45414F5D4D444746055A5C280 dijo:
Perico, sintiendolo mucho,  por asamblea hemos decidido (ella), este fin de semana toca playa. En una próxima nos vemos. Saludos a tod@s. :'( :'(
Miguel a ella ::) hay que cuidarla y darle gusto , asi que no te preocupes que hay más bacalaos que días

Bueno compañeros, no preocuparos los que no puedan ir, otra vez será. [smiley=sun_smiley.gif]

Perico es que no das tregua.

Bueno como dicen los ingleses I´ll try my best.
Que eso que con un poco de suerte os acompaño :o :o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos KOMANDU Y FOREROS

:o Felicidades con retraso Perico, no contéis con nosotros,
- alguien tendrá que levantar el país -  >:(

:-* FELICIDADES A TODAS LAS LOLAS, LOLES Y DOLORES  :-*

120403140A08610 dijo:
Saludos KOMANDU Y FOREROS

:o Felicidades con retraso Perico, no contéis con nosotros,
- alguien tendrá que levantar el país -  >:(

:-* FELICIDADES A TODAS LAS LOLAS, LOLES Y DOLORES  :-*
eso eso felicidales a todas las LOLAS
;D ;D ;D

C...ño., en cuanto me descuido....con esto de los viajes mios y las preocupaciones normales ni me habia enterado de esta....la proxima si veis que no me he apuntado me tendreis que llamar por telefono, leches....vamos y vamos que cabreo llevo encima,hala a disfrutar "infieles"""" VSSSSSS

Pues al final, nos hemos juntado diez del KL para ir a Otos.
Hemos pasado un día muy bueno, con aperitivo en el santuario  de Calasparra, comida en Otos y cafelito a la vuelta en la venta del moro.
Quiero agradecer a todos  lo bién que os habeis portado conmigo, y por ayudarme a aprender cada día un poco más.
Miguel Angel y Lola, bienvenidos al KL, un placer haberos conocido.

A ver si he aprendido a subir las fotos.
Una vez subidas al album, no he podido borrar a mi gato.
Así que lo teneis de portada.
https://picasaweb.google.com/s/c/transparent_album_background.gif) no-repeat left"><a href="

Hemos pasado un día muy bueno, con aperitivo en el santuario  de Calasparra, comida en Otos y cafelito a la vuelta en la venta del moro.
Quiero agradecer a todos  lo bién que os habeis portado conmigo, y por ayudarme a aprender cada día un poco más.

<table style="width:194px;"><tr><td align="center

https://picasaweb.google.com/116808422097540210435

Bueno pues uno currando toda la noche despues de pasar un dia muy bueno con vosotros,,,,,,,,,,,,,que ganas tenia cojones.

gracias a todos y sobre todo a Perico que estubo llamando por mmomentos al restaurante, bueno y que me lo he pasado genialllllllllllllllllllllllllllllll [highlight]sobre todo la pose de sito en la moto de fuensanta jua jua jua jua.[/highlight]

Sencillamente GENIAL!!!!!

Aqui teneis las fotos de "Buena Gente" y mi sincera felicitación al "road leader"..... :)

https://picasaweb.google.com/108337317268442355710/018RutaOTos?feat=directlink

Gracias a Paracabip, CAZAME, José Alberto, Tonio.69, Cuco.112, Nizuka, Lady Puppy, Sito y mi Gloria  por hacer de un pequeño día, un día grandioso entre amigos. ;) :)......y sobre todo por aguantarme. ;D ;D

Lady Puppy y Tonio.69 gracias por documentar la salida con las fotos, que aunque no lo parezca siempre es una labor callada que se agradece cuando llegamos a casa y todos seguimos disfrutando. [smiley=thumbsup.gif]

De nada Perico, aunque ésta vez, me ha costado un poco lo de poner el enlace.
Tonio, muy buenas tus fotos. ¡¡cómo te has currado algunas!!
Ya sabes que te cogeré en las que salgo, pues en las mías con disparar, casi que no tengo. ;) [smiley=wavey.gif]

Nosotros también llegamos cansaditos pero satisfechos de haber pasado un buen día acompañados de una buena gente que supo hacernos pasar un entretenido día, asi que gracias a todos vosotros por vuestra compañía y en especial sin enfados ehhhhhhhh ;D ;D ;D ;D a Fuensanta por su valor y Josealberto por preferir venir despues de salir de una guardia sin dormir :o :o :o ;) ;)
y como no a mi amigo perico que como siempre que organica algo pone todo el interes para que todo salga a la perfección y que disfrutemos del KL :D ;)......ehhhhhh y a nuestras mujeres por aguantarnos ;D :D
y aqui os dejo estas fotillos......
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/paracabip/?g2_page=162
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
[highlight]POR FIN HE DESCUBIERTO EL SECRETO DE ESTOS  ::) ::) ::)DOS[/highlight] ;D ;D ;D
IMG_2490_001.JPG

Por cierto Cuco.112 te oí decir que tiene más gusto el que da que el que recibe y me digo yo ¿Cómo lo sabes que es asi? ::) ::) ::) 8-)

IMG_2510_001.JPG

PD. Lady Puppy Y tonio.69 esta vez si que os robo todas GRACIAS :D ;)
Tengo pendiente subir el VIDEO ;)

Muy buenas las fotos Humberto. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
39782f5823a1123d0115a45b97165553o.jpg

Que bien lo pasais, no teneis artura, que envidia ya quisiera poder haber salido con vosotros, el cordero ese tenia muy buena pinta.

nos vemos

Finalmente vimos que no era factible asistir, sobre todo por el retraso que suponía el fuerte viento que hacía en Almería. >:(
Nos hubiera gustado ir con vosotros a Otos, y además felicitar en persona a Perico, aunque sea con mucho retraso.
Espero que la próxima no tarde mucho y podamos ir.

P.D.: No veo en vuestros reportajes esa moto en la que nos hacemos las fotos siempre............... :)

495853584F581D0 dijo:
Finalmente vimos que no era factible asistir, sobre todo por el retraso que suponía el fuerte viento que hacía en Almería. >:(
Nos hubiera gustado ir con vosotros a Otos, y además felicitar en persona a Perico, aunque sea con mucho retraso.
Espero que la próxima no tarde mucho y podamos ir.

P.D.: No veo en vuestros reportajes esa moto en la que nos hacemos las fotos siempre............... :)

Hola Nelson !! .....pues la verdad pensé hasta el último momento que aparecerías por Otos.............bueno, ya volveremos en otra ocasión. ;)

Y sí, la famosa "motoarado" ya no está.........me imagino que se ha ido rulando. ;D ;D ;D

Güenos días KL foreros y mirones ::) ;)
Que ratito más bueno echamos en Otos... espero que la próxima vez nos hagan hijos previlectos del pueblo ;D ;D ;D ;D

Hola Mar.......os eso no se hace, poner esas fotos... ;D

MOMENT INFRAGANTI..!

me alegro mucho que lo pasarais tan bien y especialmente de ver a Fuensanta que no se pierde una, a ver si en la próxima nos vemos ;)

IMG_2490_001.JPG

Pues a mi me estais dando que pensar........... :( :( :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8-)

07140B070103020908460 dijo:
Pues a mi me estais dando envidia........... :( :( :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8-)
Ya decía yo con tanto besitos que has puesto que algo debías de escoder...............
:o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Ahora entiendo yo eso de la manipulación de las declaraciones con la prensa "ROSA"......que barbaridad, que maneras........envidia si, pero de las peazo chuletas que os arrimasteis c.....s ;D ;D ;D 8-)

Hola a tod@s

Me llamo Damián, normalmente paso por aquí de “incógnito” viendo las grandes salidas que organizáis y al final por una cosa o otra nunca puedo ir (cosa que suele pasar cuando ya tienes niños en casa). Hoy me he decidido a pasarme por aquí para haceros una “proposición indecente”. El tema es que somos un grupo de amigos del foro que tenemos ganas de entrar a circuito (algunos hemos entrado alguna vez, para los demás es su primera vez), como cuando apareces con nuestros tipos de motos parece que te miran raro en las tandas (sin contar que luego son normalmente gente muy rodada en circuito y te quitan las pegatinas al pasar) en un principio habíamos pensado en alquilar un circuito un día (cosa que descartamos por el precio, son unos 5000 euros mas el seguro que son unos 20 euros por persona). Después se me ocurrió otra idea, he contactado con un organizador de rodadas (motorextremo) y nos cerraría una tanda para nosotros solos si llegamos a 25-30 motos, el día nos saldría por 94 euros con el seguro incluido. La fecha seria el sábado 25 de junio en el circuito de Cartagena, el horario seria de 10 a 18 (parando todo el mundo de 14 a 15 para comer), serian un total de 5 tandas de 30 minutos en pista. Como alguno de nosotros no tienen mono de cuero les he consultado y dejan entrar con cordura (siempre que la chaqueta y el pantalón se puedan unir, de no ser así se puede si llevas una faja o espaldera encima de la chaqueta, por el tema de que si caes no se suba la chaqueta). Nuestra idea es ir a pasar un día disfrutando de nuestras motos y de la compañía, no quiero abrir un post con este tema porque no quiero que el asunto se me vaya de las manos (ya que tampoco me dedico a esto, ni me gano nada), lo comento aquí porque debido a la cercanía a alguno os interesa. Nosotros parece ser que vamos a ser de 12-15 motos, el tema seria completar hasta 25-30 motos (30 es lo maximo por tanda). Si no llegamos a esta cifra se podía estudiar de todas maneras, porque si nos juntamos por ejemplo 20 motos y pagando las 30 (para que nos cerrasen la tanda para nosotros) saldríamos a 131 euros con seguro incluido (que más o menos es lo que están cobrando). En esta arca de Noé de “especimenes raros circuíteros” vamos de todo GS, RT, los 3 tipos de F, un “cíclope” (mi R1200ST), alguno se apunta a este “arca de Noé”?

Saludos

P.D: Perdón por el tocho y quizás por entrometerme. :P

DAEARMA Gracias por  el ofrecimiento
a mi no me interesa lo de el circuito , las salidas que hacemos por aquí las hacemos en su mayoría  en plan tranqui y no se suele acudir a hacer tandas,o a rodar, de todas formas si alguien quiere que se pronuncie :o 8-)
saludos. [smiley=thumbsup.gif]

Pues con lo torpe que soy yo, que sin maletas y bolsa sobredeposito no se llevarla..... >:( >:( >:(

Hola DAEARMA !! primero gracias por la información.
En este grupo hay gente que ya ha rodado en el circuito (en el curso de conducción de BMW que imparte Miguel Ángel Castilla), entiendo que si hay algún interesado te mandará un privado.
Mucha suerte con el tema. [smiley=thumbsup.gif]

BUENAS NOCHES KL FOREROS Y MIRONES ::) ::) ;D ;D ;D
Espero que disfrutéis de estas vacaciones y pronto nos veamos sentados con unas buenas viandas no antes de recorrer una buena ruta........... :D ;)

1F0E1D0E0C0E0D061F4F0 dijo:
BUENAS NOCHES KL FOREROS Y [highlight]MIRONES[/highlight] ::) ::) ;D ;D ;D
Espero que disfrutéis de estas vacaciones y pronto nos veamos sentados con unas buenas viandas no antes de recorrer una buena ruta........... :D ;)

::) ::)Es por mi?, bueno vale ya no miro mas ;D ;D. Si alguno esta interesado que me envie un privado ;)

Saludos

1A1F1B1F0C131F5E0 dijo:
[quote author=1F0E1D0E0C0E0D061F4F0 link=1302810061/46#46 date=1303245019]BUENAS NOCHES KL FOREROS Y [highlight]MIRONES[/highlight] ::) ::) ;D ;D ;D

::) ::)Es por mi?, bueno vale ya no miro mas ;D ;D. Si alguno esta interesado que me envie un privado ;)

Saludos[/quote]

Deamar no es por ti, paracabip siempre empieza con esa frase, no lo tomes hacia tu persona aaaaaaaaaaaaaaaa y muchas gracias por tan buena sugerencia jejeje yo me lo pensaria si fuera un circuito con rectasy sin curvas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo me voy a "pirar" para las Hoces del Cabriel. Cuenca y Montes Toledanos, lo que "ni aun" sé es si será en "amoto" o "enlatao", en fin vistas las previsiones me parece que seré sardinilla!! Buena Semana Santa a todos los "infieles"y "sarracenos". VVSSSSSSSS
Digo yo que el dia 8 de Mayo , Santa Maria Mediadora, podriamos "mediar" una comidita por algun sitio majo...tipo Lagunas de Ruidera que con la que va a caer estarán divinas las antedichas, o hacemos un pic-nic por alli (que cada uno prepare algo y nos lo juntamos), vayanse pronunciando please!!!

Atrás