MURCIA "KL" Y AMIGOS....seguimos ruteando

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba viendo el tiempo para apuntarme, pero anuncian lluvia. La probabilidad es del 65% desde el punto de partida hasta Otos.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/moratalla-30280

Mirando para distintas rutas tanto para Almería como para Alicante en todas anuncian lluvia. Para mi no es buen fin de semana para la moto. Mejor en otra ocasión.

Y mira que está bueno el asado de cordero que hacen en el Bar Manuel de Otos.

70637C707674757E7F310 dijo:
Pues yo me voy a "pirar" para las Hoces del Cabriel. Cuenca y Montes Toledanos, lo que "ni aun" sé es si será en "amoto" o "enlatao", en fin vistas las previsiones me parece que seré sardinilla!! Buena Semana Santa a todos los "infieles"y "sarracenos". VVSSSSSSSS
Digo yo que el dia 8 de Mayo , Santa Maria Mediadora, podriamos "mediar" una comidita por algun sitio majo...tipo Lagunas de Ruidera que con la que va a caer estarán divinas las antedichas, o hacemos un pic-nic por alli (que cada uno prepare algo y nos lo juntamos), vayanse pronunciando please!!!

yo me apunto, apuntameeeeeeeeeee :-X :-X claro si no pasa nada pues vista mi suerte.

BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES

0504040707050703310 dijo:
[quote author=70637C707674757E7F310 link=1302810061/49#49 date=1303297815]Pues yo me voy a "pirar" para las Hoces del Cabriel. Cuenca y Montes Toledanos, lo que "ni aun" sé es si será en "amoto" o "enlatao", en fin vistas las previsiones me parece que seré sardinilla!! Buena Semana Santa a todos los "infieles"y "sarracenos". VVSSSSSSSS
Digo yo que el [highlight]dia 8 de Mayo [/highlight], Santa Maria Mediadora, podriamos "mediar" una comidita por algun sitio majo...tipo Lagunas de Ruidera que con la que va a caer estarán divinas las antedichas, o hacemos un pic-nic por alli (que cada uno prepare algo y nos lo juntamos), vayanse pronunciando please!!!

yo me apunto, apuntameeeeeeeeeee  :-X :-X claro si no pasa nada pues vista mi suerte.
[/quote]
[highlight]Vicente[/highlight] sintiendolo mucho yo no podré asistir pues estaré (REGRESO)de penitencia en el RETIRO ESPIRITUAL cumpliendo como otros años con el amigo Gerardo y compañías... ;D ;)

110013000200030811410 dijo:

[quote author=0504040707050703310 link=1302810061/53#53 date=1303310792][quote author=70637C707674757E7F310 link=1302810061/49#49 date=1303297815]Pues yo me voy a "pirar" para las Hoces del Cabriel. Cuenca y Montes Toledanos, lo que "ni aun" sé es si será en "amoto" o "enlatao", en fin vistas las previsiones me parece que seré sardinilla!! Buena Semana Santa a todos los "infieles"y "sarracenos". VVSSSSSSSS
Digo yo que el [highlight]dia 8 de Mayo [/highlight], Santa Maria Mediadora, podriamos "mediar" una comidita por algun sitio majo...tipo Lagunas de Ruidera que con la que va a caer estarán divinas las antedichas, o hacemos un pic-nic por alli (que cada uno prepare algo y nos lo juntamos), vayanse pronunciando please!!!

yo me apunto, apuntameeeeeeeeeee  :-X :-X claro si no pasa nada pues vista mi suerte.
[/quote]
[highlight]Vicente[/highlight] sintiendolo mucho yo no podré asistir pues estaré (REGRESO)de penitencia en el RETIRO ESPIRITUAL cumpliendo como otros años con el amigo Gerardo y compañías... ;D ;)[/quote]

LO MISMO DIGO

Felices vacaciones de Semana Santa para todos aquellos que las comenzais hoy. ;) :) :)

Buenas noches a todos.....ya estoy de vuelta de las "mini vacaciones" de >Semana Santa...al final "enlatao", pero bien porque a las Hoces no pasa ni una GS por muy Adventure que sea!!! Veo que no hay mucha gente apuntada para el domingo 8, a ver si os vais animando Vsssss

BUENOS DÍAS KL FORERROS Y MIRONES
Otro que también esta de regreso despues de pasar unos días en Gandía viendo caer agua a mares :o lo siento por todos aquellos que fueron en busca del sol de playita  :(
aunque mis narajitos lo agradecieron ;D ;D ;)

Ya se que estais esperando por la semi final de la Champions.....no se aturullen señores!!! ;D ;D ;D

1D1C1C1F1F1D1F1B290 dijo:
:-? :-? :-? :-? :-? seguro que esta la gente por [highlight]el bando [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) mmmmmm voy pa lla.

holaaaaaaaaaaaaa
que pasa que ahora tambien tenemos bandos aqui??? :-/ :-? ;D ;D ;D ;D
na pasarlo bien vusotros que podeis ;)
Argamedon tranquilo en pronto te digo algo del dia 8 ;)

Estamos muy sosos, no? Es que porque haya perdido el Madrid vamos a estar asi? Animo!! VSSSS

Felicidades a los del BarÇa,, el Madrid se escusa que jugaron con inferioridad en número :-[ pero si sólo Mesi se regateó a toda la defensa y la media pero no una vez, dos ::) ;) ya sabéis que yo soy del Valencia asi que yo no quieros lios que con mi valencia (3-6) ya tengo lo mio ::) 8-)

yo ya he encargado las gambas para 8, si no venis me las como yo solo....... ;D ;D ;D ;D

lo que yo sigo diciendo........ 8-) 8-), me voy a "mañuria" a a adoctrinar a mis infantes, que se pongan las pilas que a papi hay que jubilarlo maximo a los 55, para que así me de tiempo a montar "muncho" en "amoto"!!! ;D ;D ;D Lo de las lagunas sigue en pie ehhhh "sarracenillos" :D ;D 8-) VSSS

Ya contareis cómo han ido las fiestas ?? ..............yo, jodido :P :P

Otro que está de vuelta!!! a pasar buena semanita todos y cada uno con lo suyo!!! VSSSSS

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
Yo no me pronuncio pues este fin de semana tengo ejercicios espirituasles ::) ::) ::) espero que para la vuelta haya algun alboroto ::) ::) ::)
chaooooooooo desde el curre.......... ;D ;)

Bueno....pues voy a ir cerrando el cupo porque no se si entraremos todos en los bares de alli, y eso que me dijeron dilo con tiempo....... ;D ;D :D, vaya "panda" 8-) :-X

Vicente, yo este finde estoy ocupado con la Sra. y con las cajas que tengo que llevar y montar de IKEA en la playa......osea el finde pringao. :P

Buen viaje y que lo paseis muuuuuuuuu bien a los del Retiro Espiritual. ;) :)

Visto lo visto.....lo mismo cambio el plan (la suerte es que nadie me pone pegas ;D ;D ;D), ahora que yo solo lo voy a saber y mi MDR, por supuesto, donde vamos a ir......y habran sorpresitas!!!! Buen finde a "tooossssssssss" los "infieles" y "sarracenos". VSSSSSSSS

Buenos días KL, saludos desde Melilla, ese trocito de España en el norte de Africa, aunque hoy estoy en Valencia, me alegra poder leeros a todos y envidiar vuestras salidas. Yo he venido a pasar unos dias con la familia y el próximo sábado salgo con la moto para tierras africanas, embarcaré S.D.Q en Almeria y por la mañana en el otro lado del mediterraneo. si alguno pasa por alli, no dejeis de decirmelo os esperare en el puerto. Bueno saludos para todo el KL y simpatizantes del mismo, y en especial a los compis de profesión Perico y Paracabip, bueno cuidaros todos yo luciré la camiseta del KL en el otro lado del charco, así tambien será conocido este "comando" alli.  ;) ;) ;D ;D

Los que fueron al "retiro".......habeis estado o no? no hay "afoticos"? Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo estuve por tierras escocesas llevando la bandera del Komandu en el pecho
1C4DCAA99C1F4DC5ADA9264DC5ADA7.jpg

Y en la espalda
224DCAAAF8144DC5AF061A4DC5AF03.jpg

Viendo el centenario de los SSDT:
2D4DCAAFB9214DC5B3D21C4DC5B3C4.jpg

Y estos paisajes:
234DCAAECE1C4DC5B2E31B4DC5B2D9.jpg

[imghttp://fotos.miarroba.es/fo/54d0/224DCAB0D7214DC5B4F21A4DC5B4E2.jpg][/img]
También estaba por ahí la prima del chotico de Sito:
224DCAAE8E234DC5B2A2234DC5B299.jpg

Dioni me alegro mucho de tener noticias tuyas pues hace tiempo que no se nada de ti :)
lo de Escocia es un capitulo que tengo pendiente por si algún día me pudiera dar el gustazo :o 8-)
por cierto esa cabra que has puesto en la afoto tiene toa la cara del chotico de sito  ;D ;D
se le ve tán feliz la pobre que seguramente habrá pillao ;D ;D ;D

salu22222 ;)

615A5B5C655447545654350 dijo:
Buenos días KL, saludos desde Melilla, ese trocito de España en el norte de Africa, aunque hoy estoy en Valencia, me alegra poder leeros a todos y envidiar vuestras salidas. Yo he venido a pasar unos dias con la familia y el próximo sábado salgo con la moto para tierras africanas, embarcaré S.D.Q en Almeria y por la mañana en el otro lado del mediterraneo. si alguno pasa por alli, no dejeis de decirmelo os esperare en el puerto. Bueno saludos para todo el KL y simpatizantes del mismo, y en especial a los compis de profesión Perico y Paracabip, bueno cuidaros todos yo luciré la camiseta del KL en el otro lado del charco, así tambien será conocido este "comando" alli.  ;) ;) ;D ;D
Antonio me alegra de saber de ti y espero que te vaya bonito por esas tierras de Dios ::) que sepas que cojo tu ofrecimmiento y hospitalidad pues quién sabe el mundo es tan pequeño que hasta incluso también me voy pa esas tierras a poner algo de orden ::) ;D ;D :D
Espero que todo vaya bien y que me luzcas con orgullo nuestar camiseta Komandu :D :D ;)
Un fuerte abrazo AMIGO TONIPARACA ;)

Pues el grupo Murciano ya estamos de vuelta del VI RETIRO despues de pasar un formidable fin de semana en el convento, disfrutando de la amistad y compañerismo de la gente.
Cuando pueda pondre unas afotos ;)  ;)
Dioni que calladito lo tenías ...me alegro que disfrutases espero que me cuentes tu viaje cuando nos veamos a ver si me animo y ..... ::) ::) ::) por cierto dicen que por alli llueve mucho.....  :-?

223320203321520 dijo:
Dioni me alegro mucho de tener noticias tuyas pues hace tiempo que no se nada de ti :)
lo de Escocia es un capitulo que tengo pendiente por si algún día me pudiera dar el gustazo :o 8-)
por cierto esa cabra que has puesto en la afoto tiene toa la cara del chotico de sito  ;D ;D
se le ve tán feliz  la pobre que seguramente habrá pillao ;D ;D ;D
salu22222 ;)

Te prometo que no le hice a la oveja nada que no se pueda confesar.  ;D
La oveja se puso muy contenta porque le di recuerdos del chotico que tú sabes ;D ;D
Es un pais muy recomendable para ir. Hay muchos paisajes sorprendentes. Apúntatelo en tu agenda.
Por cierto, no sé si será muy precipitado, pero este domingo estoy pensando en "organizar" algo... :-?

415043505250535841110 dijo:
Pues el grupo Murciano ya estamos de vuelta del VI RETIRO despues de pasar un formidable fin de semana en el convento, disfrutando de la amistad y compañerismo de la gente.
Cuando pueda pondre unas afotos ;)  ;)
Dioni que calladito lo tenías ...me alegro que disfrutases espero que me cuentes tu viaje cuando nos veamos a ver si me animo y ..... ::) ::) ::) por cierto dicen que por alli llueve mucho.....  :-?
La verdad es que tuvimos mucha suerte porque estuvo despejado los días que estuvimos en Fort William y alrededores. Gracias a eso pudimos disfrutar del paisaje escocés en todo su esplendor.
Se puede decir que llevábamos el sol de España con nosotros porque cuando nos fuimos empezó a llover, que es lo normal en aquellas tierras.
¿Cómo tenéis la cosa para salir este domingo?

Pues el sábado, si alguien está aburrido y no sabe qué hacer, estaremos en Cartagena, 20 racingirls dándole vueltas al circuito.
¡Que tengo que entrenarme, pa poder ir con vosotros!
Pues sí, el sábado 14, el foro de las Racingirls celebra su 4º aniversario, y va a ser aquí en cartagena, con una rodada y una cena.
Por cierto, viene la Quilla de Cádiz y la Fitipardi. Y van a rodar claro!
Ellas estarán en medios, yo por supuesto en lentos o iniciacion, (que suena mejor ;D ;D ;D)
Me apunté la última, pues me tiré dos meses pensando si entrar o no. Pero al final me dije, qué mejor momento que al lado de mi casa, con mi hija y gente conocida.
Pero la verdad es que estoy acoj... :-? :-? ;)

487B6B600E0 dijo:
Pues el sábado,  si alguien está aburrido y no sabe qué hacer, estaremos en Cartagena, 20 racingirls dándole vueltas al circuito.
Pues sí, el sábado 14, el foro de las Racingirls celebra su 4º aniversario, y va a ser aquí en cartagena, con una rodada y una cena.
Ellas estarán en medios, yo por supuesto en lentos o iniciacion, (que suena mejor ;D ;D ;D)
Me apunté la última, pues me tiré dos meses pensando si entrar o no. Pero al final me dije, qué mejor momento que al lado de mi casa, con mi hija y gente conocida. 
¿A qué hora es lo del circuito?

Desde las 10 h. hasta las 18 h.
Cada grupo hace 7 tandas de 20 minutos.

Preciosas tus fotos, ya me contarás del viaje.

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES.... ;D ;D ;D

La verdad que este fin de semana no hago planes pues :
1º  Tengo servicio y no puedo separarme mucho de mi trabajo
2º Estoy pendiente que en cualquier momento me comuniquen el desenlace final de una enfermedad de una tía  :( con el consecuente viaje a Gandía
Asi que comos veís no me pinta muy bien este fin  :( :(
salu2

6457474C220 dijo:
Pues el sábado,  si alguien está aburrido y no sabe qué hacer, estaremos en Cartagena, 20 racingirls dándole vueltas al circuito.

Tu si que eres valiente  :D ;) :-* :-* :-* :-*

5368696E576675666466070 dijo:

Hola Antonio!! me alegro mucho de verte por aquí.
Estate seguro que si pasamos por Melilla no dejaremos de llamarte, cuídate por esas tierras y si sales en "amotico" deja bien alto el pabellón del "Komandu".
Dale recuerdos a Inma y los crios.

Buenas tardes Komandu Lagartijen !!
Nelson bonitas fotos las del viaje.
..............que tal el finde??? yo montando muebles de[highlight] IKEA[/highlight]  :P ;D ;D

Hola familia, saludos desde Cartagena, tengo ganas de veros. :) :) :) :) :) :)
Un Abrazo para todo el KL

Buenas tardes, deciros que ayer por la mañana estuvimos Mari Angeles y yo viendo a nuestra amiga Fuensana en el circuito de Cartagena, tambien estaban Killa y Fitipardi

saludos

40475F48090 dijo:
Buenas tardes, deciros que ayer por la mañana estuvimos Mari Angeles y yo viendo a nuestra amiga Fuensana en el circuito de Cartagena, tambien estaban Killa y Fitipardi

saludos
Me alegré mucho veros, os agradezco mucho la visita.
También a Nelson y Maria José, y a Keito y MiniKeito.
Mañana os pongo algunas foticos. De momento ésta.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
Me elegro que os lo pasaraís bien yo pasé toda la mañana cara a la televisión viendo las carreras, espero alguna fotillo más haciendo el caballito por ejemplo  ::) ::) ;D :D ;)
Keito más bien parece el Papakeito ;D ;)

Keito cómo dicen los huertanos...........a luego luego a ese zagalíquio le va hacer falta una amotillo. :) :) :)

Hay una iniciativa de ir el sabado a Lorca en moto, una quedada motera, es por la mañana.....no se dice nada de colaboración, solo que en vez de almorzar por lo lejos, nos quedamos alli y hacemos el gasto alli mismo que algo ayudará!! Bueno, pues si quereis a las 10 de la mañana del sabado en La Paz y de alli todos los que puedan salimos!! Soliraridad con Lorca!! VSSSS Yo seguro que estaré

Vicente por mi parte tampoco podra ser, tengo una historia en Alicante, por otro lado, a ver si nos vamos tomando algo que por las noches hace buena temperatura ;)

Atrás