MURCIA "KL" Y AMIGOS....seguimos ruteando

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos una campeona
acd5c7b7520a3a0fcdae2bde8bd7b8d2o.jpg

07140B070103020908460 dijo:
Hay una iniciativa de ir el sabado a Lorca en moto, una quedada motera, es por la mañana.....no se dice nada de colaboración, solo que en vez de almorzar por lo lejos, nos quedamos alli y hacemos el gasto alli mismo que algo ayudará!! Bueno, pues si quereis a las 10 de la mañana del sabado en La Paz y de alli todos los que puedan salimos!! Soliraridad con Lorca!! VSSSS Yo seguro que estaré

Ayer estuve en Belmoto y me dijeron que saldran de la Glorieta de Murcia sobre las 9,30, pero no es una ruta propiamente dicha, pues para eso son necesarios unos permisos y la colaboración de la G.C. de tráfico, por lo tanto los que salgan de la glorieta iran saliendo en grupos pequeños; la idea es hacer una quedada en Lorca -no su el sitio exacto- sobre las 10,30 y una vez allí pondrán unas urnas en las que el que quiera o pueda introduzca un donativo (la cantidad que crea conveniente) para ayudar a los damnificados por el terremoto; entre las personas que, junto con el donativo, introduzcan algun dato que los identifique se sortearan dos chaquetas de moto donadas por Francisco Belmonte.

Yo iré, que toda ayuda es poca

Vicente cuando dices de quedar en la Paz, ¿te refieres al area de descanso de la Paz que esta en la autovia a la altura de Sangonera la Seca?

UVESSS

Exacto, yo habia dicho a las 10 alli, en La Paz.....se admiten sugerencias....VSSSS

KL YO TAMBIÉN ESTARÉ ALLI EN LA PAZ A LAS 10:00H
PD. yo no regreso a comer , comeré por ...

Esta mañana hemos partido para unirnos a la caravana solidaria por Lorca armagedon,masesquillo,cuco 112 loles,perico gloria ,cazame y paracabip, una vez alli se ha recolectado 2100€ que se han entregado al alcalde , finalizando lamarcha con un sorteo de unos regalos donados por BELMONTE.... unas cervecitas a las afueras de Lorca .. despedimos a armagedon y masesquillo que debían vonver y el resto nos acercamos a Bolnuevo a disgustar sus viandas...cafe en el puerto deportivo de Mazarrón y vuelta pa casa despues de disfrutar de un buen día motero ;)
salu2 y :-* :-* :-* :-* :-*

031201121012111A03530 dijo:
Esta mañana hemos partido para unirnos a la caravana solidaria por Lorca armagedon,masesquillo,cuco 112 loles,perico gloria ,cazame y paracabip, una vez alli se ha recolectado 2100€ que se han entregado al alcalde , finalizando lamarcha con un sorteo de unos regalos donados por BELMONTE.... unas cervecitas a las afueras de Lorca .. despedimos a armagedon y masesquillo que debían vonver y el resto nos acercamos a Bolnuevo a disgustar sus viandas...cafe en el puerto deportivo de Mazarrón y vuelta pa casa despues de disfrutar de un buen día motero ;)
salu2 y :-* :-* :-* :-* :-*

Coño !! Paracabip pon afotillos que hiciste una jartá. :D :D

Muchas gracias por las fotos Paracabip!!......aunque uno no sale muuuuuuu favorecido. ;D ;D ;D

Buenos dias KL !! ;)

Muchas gracias por la cervecita, os debo una para todos, claro!!! Hasta el mismo sabado no sabia de lo que yo y una RT eramos capaces de hacer, pero total "pa na", ya os contaré!! Ahora a ir preparandome para el viernes salir a Segovia a la X Nacional, soy el unico de Murcia (creo) que vá pero prometo portarme bien y dejar el pabellon alto :D :D :D 8-) VSSSSSS

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
Vicente ya contarás :-? :-?
:-* :-* :-* y pa los celosillos también ;D ;D ;D ;)

7762756E6468097573270 dijo:
[quote author=6061616262606266540 link=1302810061/111#111 date=1306170927]Saludos yo me voy mañana para Barcelona y la semana que viene Roma y Praga. :) :) :) :)
[highlight]Luego decimos que no paramos de trabajar.... :D :D :D :D[/highlight]
[/quote]

jeje que mal pensado perico pero es por trabajo, bueno dos de ellos por trabajo y uno por placer. :) :) :) :)

Hala pues, a disfrutar como un cosaco !!! No te habrás ido en moto, no? No sea que se te haga vieja enseguida ;D ;D ;D Hazte una foto en el reloj astrologico de Praga, alli se come muy bien y además siempre está amenizado por bandas callejeras de musica y son superiores!!!! VSSSS

Buenas tardes KL !! :D :D
Es que se ha olvidado la gente con la cantidad que somos de escribir algo. :( :(

Nada más que por eso ahora me voy a tomar a vuestra salud un cubata de Legendario........va por ustedes [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

1603140F0509681412460 dijo:
Buenas tardes KL !! :D :D
Es que se ha olvidado la gente con la cantidad que somos de escribir algo. :( :(

Nada más que por eso ahora me voy a tomar a vuestra salud un cubata de Legendario........va por ustedes [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
BUENOS DIAS FOREROS MIRONES Y KL  :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::)
lo pilláis ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;)
chaoooooo

Buenas tardes KL !!................espero que ayer disfrutarais. :D :D :D :D

Visca el Barça !!!!

PD. sigo viendo que cansa escribir en el foro.
LAGARTOS-SEXO.gif

BUENAS NOCHES FOREROS MIRONES Y KL
Felicidades a los cules, pues ayer disfruté viendo futbol .... porque porque porque.... ;D ;D ;) ;) y hoy con el amigo Fernando Alonso  ;)
El sábado le pasé la ITV a mis dos GS (15,80€ por moto) que hacía tiempo que las tenía caducadas  ;) asi que ya las llevo en regla, ahora  tocan los coches que con ellos si me sacaran un pico :(
chaooooooooooo y saludos a mi amigo TONIPARACA  :o :D ;)

Que si, que si, que he dejado bien alto el pabellon murciano, solo me ha faltado tener mas camisas del KL, la que tengo ya me viene pequeña de casi todo :D :D :D, a ver "si to" do va bien y me dan alguna sorpresa!! Saludos a todos 8-) 8-) ;D

52415E525456575C5D130 dijo:
Que si, que si, que he dejado bien alto el pabellon murciano, solo me ha faltado tener mas camisas del KL, la que tengo ya me viene pequeña de casi todo  :D :D :D, a ver "si to" do va bien y me dan alguna sorpresa!! Saludos a todos 8-) 8-) ;D
ARMAGEDON cuentate algo de la NACIONAL ::) ::) ::)

6F6B716A63020 dijo:
[quote author=2B2F352E27460 link=1302810061/90#90 date=1305482697]Hola familia, saludos desde Cartagena, tengo ganas de veros. :) :) :) :) :) :)
Un Abrazo para todo el KL
Pues mas de lo mismo.
SALUDOSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]

Hola Manolo !! cómo va la cosa ?? a ver si me pierdo un ratico por Cartagena y quedamos para charlar y tomarnos algo. ;)

Saludos KL y F.M.

:o Parece que hay que aupar un poco el tema, ehhhhh ::)

:-? ¿Hay alguien que organice una "barra paralela" a la multitudinaria del dia 9? :P

Tengo dos entradas de tribuna j para Montmeló (MOTO GP), si alguno le interesa las podemos negociar  ::) ;) será por perras ;D ;D ;D
pd. tlf 606300926

El KOMANDULAGARTIJEN estuvo con los Lorquinos, en estos momentos tan dificiles

thump_6477598moto-lorca-068-1-640.jpg

Gracias a Perico RT por sus explicaciones para poner las fotos en el post.

Humberto, yo cuento si hay cervezas por medio, asi que mira a ver si organizas algun almuerzo o algo por el estilo con alguna rutica y os pongo al dia de como se crian y despues se comen los cochinillos segovianos y otras delicatesen!!! VSSSSSSS

68796A797B797A7168380 dijo:

Tengo dos entradas de tribuna j para Montmeló (MOTO GP), si alguno le interesa las podemos negociar ::) ;) será por perras ;D ;D ;D
pd. tlf 606300926

56455A565052535859170 dijo:
Humberto, yo cuento si hay cervezas por medio, asi que mira a ver si organizas algun almuerzo o algo por el estilo con alguna rutica y os pongo al dia de como se crian y despues se comen los cochinillos segovianos y otras delicatesen!!! VSSSSSSS
Vicente me pongo manos al asunto ;D ;D ;)
No se por que  :-? me liaré la manta a la cabeza y este fin me veo en Barcelona  ::) ::) ;)

No vayas que no corre Pedrosa!!!! :D ;D :D Alguien se va a dar una vuelta "almorcera" el sabado o el domingo? Que se me avise, please!! VSSSSS

5442545819060605370 dijo:
El KOMANDULAGARTIJEN estuvo con los Lorquinos, en estos momentos tan dificiles

thump_6477598moto-lorca-068-1-640.jpg

Gracias a Perico RT por sus explicaciones para poner las fotos en el post.

Buenas tardes KL !!
La foto Cuco.112 es con "Alcalde " incluido, :) :).......la verdad es que impresionó ver como estaba todo. :(

BUENOS DIAS A TODO EL KL. ojuuuuuuu parece que aqui solo trabajo yo,,,,,,,,, bueno y SITO. joooooooeeeeee pareceis de la jet-set, salidas, almuerzos, grandes premios, acontecimientos por desastres, regodeo y afotico con las autoridades, cervecicas y despues llorais....... :) :) :) :) :) :)

En cuanto caen dos gotas, se esconden y ni con una rama secas los hacemos salir!! Que nivel!!!!

Buenos dias a todos....despues diremos que las motos fallan y que los tornillos se sueltan y tal y tal y ya sabeis que lo que no se usa... :-X por cierto fué algunos de vosotros a la marcha por la vida (contra la droga) que se organizó ayer? vsssss

180B14181E1C1D1617590 dijo:
Buenos dias a todos....despues diremos que las motos fallan y que los tornillos se sueltan y tal y tal y ya sabeis que lo que no se usa... :-X por cierto fué algunos de vosotros a la marcha por la vida (contra la droga) que se organizó ayer? vsssss
BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES

Yo no estuve pues este fin me fui pa la costa de Gandía a ver mi otra familia que ya me reclamaba ;)
Parece que estemos pasando momentos dificiles ::) ::)
ANIMAROS que según dicen más se perdio en la guerra de Cuba :o :o ;D ;D ;D ;)
:-* :-* :-* pa ellas y los celosillos ;D ;D ;D

Uffffffffff,que calor,malos tiempos pá la lírica motera,chaqueta,guantes,botas y casco,ufffff,con lo fresquito que se va en el coche.   :) :) :)

Cobardicas, quien dijo miedo? y calor? no hay nada que no se pase con unas cuantas cervezas y dos platicos de "marrano". Hala, hasta Noviembre que es cuando os gusta!!  ;D ;D ;D Vssssss

554659555351505B5A140 dijo:
Cobardicas, quien dijo miedo? y calor? no hay nada que no se pase con unas cuantas cervezas y dos platicos de "marrano". Hala, hasta Noviembre que es cuando os gusta!!  ;D ;D ;D Vssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no hombre,que no,que hasta Noviembre no,se puede hacer como los "marranicos" salir a la misma hora que lo hacen ellos,al amanecer,y pa cuando apriete el macareno estar devuelta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cohones ya os estaís depidiendo para despues del verano :o :o ;D ;D ;D ;D

A ver si alguien abre post nuevo con alguna sugerencia, que nos van a llamar la atención, fieras....

Atrás