MURCIA; KL y amigos varios.

ARMAGEDON

Acelerando
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
323
Puntos
0
Visto lo visto y a pesar de los 6 puntos quitados de golpe por un despiste de un servidor....digo que podriamos ir a celebrarlo dando un garbeillo y comiendonos unas gachas migas en Raspay...(no confundir con San Vicente del Raspeig)....Hala, pues vayan apuntandose, que el bar solo lo abrirán para nosotros!! Algunos ya lo conocen......No se me apelotonen, gracias!!!!! VSSSSSSSSSSS Va a hacer buen tiempo!!!
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Uyssssssssssssss, no se si vamos a caber todosssssssssssssss!!!!!!!!!!! Que animación, mon dieu!!!!! Hala va!!! VSSSSSS
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Vicente muy buena idea,

a ver si la gente se anima ;)

Pregunto por si acaso, Es sólo salida o también comida?


Salu2222
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

En principio y a pesar mio, solo será la rutilla , el almuerzo claro, y la vueltilla a casa a comer....que llevo lios médicos y no me puedo despistar "muncho"!! VSSSSS y venga, apuntaros, que despues alguien dirá que por las gachas migas ma taaaaaaaaaa!!!!!
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Si es solo la ruta y estamos de vuelta a comer apuntame,,,espero
que esta vez no me salga nada raro ::) ::)
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Si, si.....solo la ruta, las gachas migas y ya volvemos por donde queramos sin anestesia........!!!! El luigar de encuentro como ultimamente vamos haciendo en la gasolinera REPSOL, salida MOLINA-FORTUNA, de la autovia Murcia-Albacete...la hora, pues a las 9,00 para salir a las 9,15......llegaremos a las 10,00, saldremos a las 11,30 mas o menos, depende si se deja el "choto" hacer :D ;D :D y ya de regreso a cumplir cada uno con lo suyo y el que quiera seguir pues de p.m.!!! VSSSSSSSS
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

La harinera de Toledo va a cerrar por falta de pedidos de harina para esas gachas migas, que barbaridad, pero en fin.....haremos lo que haga falta!!! Si es posible, confirmar todos los que quieran ir en el dia de hoy, ya que como dije anteriormente, el restaurante o bar o lo que sea solo abrirá por nosotros!!!! Gracias VSSSSSSSSSS
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Que buenas que estaban las migas que nos comimos el año pasado; me encantaria poder repetir este año pero tengo partido de baloncesto el sabado a las 10 de la mañana, así que no puedo ir :'( :'(, en fin que aproveche.

UVESSSS
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

34382A302A282C30353536590 dijo:
Que buenas que estaban las migas que nos comimos el año pasado; me encantaria poder repetir este año pero tengo partido de baloncesto el sabado a las 10 de la mañana, así que no puedo ir :'( :'(, en fin que aproveche.

UVESSSS
No te preocupes masisquillo que yo cumpliré por los dos... amigo Vicente que pasaba por aqui y que el sábado me apunto almorzar ;), lo que no se mi queridísima  :-?
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien !!! Hala pues, llamo ipso facto a la harinera, para que el E.R.E previsto lo aparque hasta el lunes !! Masiquillo, es una pena, pero habran más sin duda.........ANGEL , vienes al final ? (yo ya te he contado) . Que nivel.....que no son votaciones, el absentismo está penado!! VSSSSSSSSSSSSSS :D ;D ;D :cool:
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Armagedon por más que me gustaria, no puedo ir,
ya que trabajo. :p :p
Lo intentamos para la próxima ;)

Muchas gracias y muy buena la iniciativa
ojala hubiera muchas como esta.

Que lo paseis muy bien
Salu222
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Ya está reservado vayamos los que vayamos (es que es muy amigo ;D ;D ;D), asi es que si alguno no se ha pronunciado, ni tiene intención de hacerlo será bienvenido,ya sabeis el sitio de arranque y mas o menos el horario, asi es que solo queda dar GASSSSSSSSSSSS!!!! Felices Pascuas.......lo digo pq las cosa está tan mala que no se para aquellas fechas me quedará saldo en el movil!!!! VSSSSSS
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

"asín é" . El último paga los cafés y la tostadica!!! ;D ;D ;D Nos vemos en "ná"................se me hace la boca agua!!!! Vssssss
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

voy solo  ::) ;)
Para que tanto madrugar :-? llegaré a las 9:30h ;)
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

se nos pondra dura!!!!! la gacha miga digo,,,,,,,,,,,,,,no llegues tarde!!!!
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

292E3F3F32292424264B0 dijo:
Humberto donde estan esas fotos? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Perdonar es que he estado entretenido haciendo mis deberes pendientes crónica de mi viaje a Marruecos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295110334

Bueno la verdad que echamos un buen ratito espero que no haya que esperaar muxo para volvernos a sacrificarnos pa "almorsar" :D ;) ;) ;) cheeeeeeeee moltes gracies Visent
Aqui unas afotitos :D :D :D :-* :-* :-*Josealberto ¿dónde estabas? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D no te veo por nigún lado :-? ;D ;D ;D ;D
IMG_0941_001.JPG
IMG_0942.JPG
IMG_0944_001.JPG
IMG_0945.JPG
IMG_0951.JPG
IMG_0938.JPG
IMG_0937_001.JPG
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

¡¡Qué buena pinta tiene esoooooo!!
Y ¡¡Qué buén día que os hizo!!
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Muchas gracias Humberto,,,cuando tenga un ratico leere tu cronica y
asi pasare un ratico de envidia >:( >:( >:( >:(
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Venga amigos que ya queda menos
para el finde ;)



Salu222
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

Hoy me voy a "mañuria", a ver a mis "descerebraos", volveré el domingo y ya el lunes lo mismo monto una del 15 para el domingo proximo, algo sencillo pero bonito, como la vida misma!!!! ;D ;D :cool:
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

584B54585E5C5D5657190 dijo:
Hoy me voy a "mañuria", a ver a mis "descerebraos", volveré el domingo y ya el lunes lo mismo monto una del 15 [highlight]para el domingo proximo,[/highlight] algo sencillo pero bonito, como la vida misma!!!! ;D ;D :cool:
Yo también me voy a Gandía pa cumplir con la familia pero para [highlight]el próximo domingo día 30 [/highlight]para calentar motores el que me quiera acompañar para "ALMORSAR" EN EL BOQUERON SIERRA DE LA PILA si si  alli donde fuimos en otras ocasiones a comernos el conejo al ajillo, morcillas y longanizas acompañadas con alguna que otra chuletilla ;D ;D ;D siempre que el amigo ARMAGEDON no nos sorprenda con algo mejor ;D ;D ;D :-[ ;)
continuará...... ;D ;D ;D ;)
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 15/01/2011 salidita

De P.M., así despues de almorzar bien alli, nos vamos a BOGARRA o FUENTE HIGUERA(Albacete) o FUENTE ALAMO(Albacete) a continuar "les fetes" y comernos unas orejitas y morro o lo que se tercie.En Fuente Alamo hay un restaurante que por 15 euros no te lo comes lo que ponen a base de chuletillas de cordero........En fin, paso a paso!!! Me piro!!!! ;D ;D ;D VSSSSSSSSSSSS
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Y vayanse apuntando ahora que lo hacemos con tiempo y premeditación!!!!
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 salidita

Ta la cosa muy maaaaaaaarrrrr.
.
.
Etamo friendo los huevo con saliva.


;D ;D
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 salidita

[quote author=5E4D525E585A5B50511F0 link=1294679043/32#32 date=1295618252][highlight]Y vayanse apuntando ahora que lo hacemos con tiempo y premeditación!!!![/[/highlight]quote]

PARACABIP
Eso eso que luego no digan que no lo hemos avisado 1º almorsar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  y luego lo que se tercie ;)
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Antes de que algo se tercie, será un "tercio" y no de la legión!!! Vamos chicos, si no hace frio :D :D :D. Despues iremos a comer a algun sitio de los antes comentados...SORPRESAAAAAAAA
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Vamos a ver si me entero, :) :) ¿Donde piensan ustedes ir a tomar ese almuerzo dietetico el domingo que viene? y piensan volverse a comer cada uno a su casa o quedarse a comer por esos andurriales.

UVESSS
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Pues yo en esta ocasion no va a poder ser,,,me toca currar >:( >:( >:(
Ale a pasarlo mu bien ;) ;) ;)
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Masiquillo, el almuerzo en la Sierra de la Pila,(entre Blanca y Jumilla) rte el Boquerón,uysssssssssssssssss, y despues nos daremos un garbeo lechal por Fuente Alamo (Albacete) si el teimpo lo permite y nos juntemos por lo menos 2 !!! ;D ;D ;D
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

41455F444D2C0 dijo:
Hola familia, os escribo desde la clinica Ruber en madrid, pues a Carmen la han ingresado ya que todo se ha complicado y ella estaba con bastantes dolores, estan haciendole pruebas y controlandole los dolores. No se cuando regresaré, pero estamos en contacto por este medio.

V'SSSSS
Lamento ser yo el que tenga que dar esta desagradable y trágica noticia pero creo que debemos saberlo todos lo que le apreciamos para darle el máximo apoyo, su mujer a fallecido esta noche no se más  :'(
44484E464B4C5B18290 dijo:
SE encuentra en el tanatorio de Santa Lucia y sera a las cuatro de la tarde
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Siguiendo con la mala noticia del fallecimiento de Mari Carmen, deciros que se encuentra en el Tanatorio de Santa Lucia en Cartagena, no se la hora del entierro.
Lo siento mucho Manolo.
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Desde Huelva,nuestro más sentido pésame para Manolo y sus seres queridos.

Sentimos mucho la pérdida.
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Buenos días,

Sintiendo la noticia que sabeis, deciros que podremos despedir a Carmen en el tanatorio sobre las 16:00 - 18:00

Lo siento mucho
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Mi mas sentido pésame para Manolo y sus hijos. Allí estaremos a las 16h para despedir a Carmen.

Un abrazo de los Keitos.
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

D.E.P
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Me acabo de enterar. Nuestra mas sentido pésame y un fuerte abrazo para Manolo y sus hijos de parte de Ramón, Ana, Lola y Juanjo, de Cehegin.
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Lo siento mucho

DEP
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Lo sentimos mucho.
Nuestro mas sincero pésame.
 
Arriba