MURCIA-> LA RIOJA: Del Puerto a Lumbreras. 18/20 Febrero

pues yo ya tengo el traje y el casco puestos, y así me voy a quedar hasta el momento de salir... JAJAJA

quería poner la cúpula para ''tapar'' una miejica... pero va a ser que no... naked total, y que sea lo que Dios quiera

Oyeeeee, esperad un poco que hay quien ha ido a comprarse algun que otro accesorio pal cuerpo :-?

¿hoy es miercoles? o estoy equivado ::)

Buenos días.

No correr mucho............ :o :o (a ver si os pillamos :))

Que tiempos aquellos cuando nos íbamos a Pingüinos, o a Jabalistreffen, sin mirar siquiera la predicción del tiempo... :D

agj.jpg

1A1A171F045E0 dijo:
[highlight]Que tiempos aquellos[/highlight] cuando nos íbamos a Pingüinos, o a Jabalistreffen, sin mirar siquiera la predicción del tiempo... :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hRjiBsITHZQ[/media]

Desearos que lo paséis bien y que todo salga a pedir de boca ;) cuidadin ahí fuera ... piano piano ;)
Buena ruta y ya contaréis ... espero las fotos ;)

677665767476757E67370 dijo:
Desearos que lo paséis bien y que todo salga a pedir de boca ;) cuidadin ahí fuera ... piano piano  ;)
Buena ruta y ya contaréis ... espero las fotos ;)

Gracias Humberto [smiley=thumbsup.gif]

A ver si tenemos un poquito de nieve y de frío, que así luego hay mas cosas para contar... :D

No si, ya verás, en vez de traje de agua tendremos que llevarnos una vela para ir haciendo .....motosurfing ::)

:D que nervios :D

salu2

Bueno, pues si el sábado conseguimos estar en marcha sobre las 9:30  ::) igual llegamos a Orgaz a eso de las 11, donde nos espera thernango :)

Hombre, visto así, llegamos a Paraguay :o :o

No obstante, si dices que parais un poquillo......... ::) ::), igual arreglamos la ecuación ;)

0808050D164C0 dijo:
Bueno, pues si el sábado conseguimos estar en marcha sobre las 9:30  ::) igual llegamos a Orgaz a eso de las 11, donde nos espera thernango  :)

No me engañeis ;), se que llegareis antes :D, sois chicos disciplinados y madrugadores.

¡ SE ME LEVANTEN YA, ¡¡*OÑO!! !

No...si a la postre habrá que mandar al sargento de hierro para poner en marcha el escuadron.

617D70677B747B727A150 dijo:
[quote author=0808050D164C0 link=1295265389/164#164 date=1297947598]Bueno, pues si el sábado conseguimos estar en marcha sobre las 9:30  ::) igual llegamos a Orgaz a eso de las 11, donde nos espera thernango  :)

No me engañeis  ;), se que llegareis antes :D, sois chicos disciplinados y madrugadores.

¡ SE ME LEVANTEN YA, ¡¡*OÑO!! !

No...si a la postre habrá que mandar al sargento de hierro para poner en marcha el escuadron.[/quote]

a ver que con tanto churroooo... :o :o :o

... se me levanten pronto y a la moto!!!
... no me se pierdan por el camino que hay que estar a la hora de la cena ... uuuu antes!!!
...

que no diga naide que no tais avisaos ;D ;D ;D ;D

... venga que ya falta poquitoooo!!! nos vemosssss ;)

Masshu, quien ha dicho na de xhurroooosss ::)

¿en la churreria de siempre? :-?

Voy a empezar con la maleta:

-2 calzoncillos y el puesto
-2 calcetines y los puestos
-1 pijama de inverno (de neopreno)
-1 par de chanclas pa la ducha
- :o 1 gorro de baño
-1 manta
-1 forro polar
-botas pa la cena
-1 vela plegable
-cinta americana
-traje de agua
-1 peine
-xodorante
-gel
-cepillo dientes
-pasta dientes
-dientes (de repuesto por si acaso)
-preservativos (tambien por si acaso ::) )
-la pelota

luego sigo, que ahora no me acuerdo de más

Buen viaje a todos. ;)

No hace falta que lo diga, pero quiero ver muchas fotos.  :D

Vss

13180B1C151C68590 dijo:
Masshu, quien ha dicho na de xhurroooosss  ::)

¿en la churreria de siempre?  :-?

- :o  1 gorro de baño
-1 manta
-1 forro polar
[highlight]-botas pa la cena[/highlight]
-1 vela plegable
-cinta americana
-traje de agua
-1 peine
-xodorante
-gel
-cepillo dientes
-pasta dientes
-preservativos (tambien por si acaso  ::)    )
-la pelota

Creo que el menú no era ese :-?

Dani ;)

1E150611181165540 dijo:
Masshu, quien ha dicho na de xhurroooosss  ::)

¿en la churreria de siempre?  :-?

- :o  1 gorro de baño
-1 manta
-1 forro polar
-botas pa la cena
-1 vela plegable
-cinta americana
-traje de agua
-1 peine
-xodorante
-gel
-cepillo dientes
-pasta dientes
[highlight]-preservativos (tambien por si acaso  ::)    )[/highlight]
-la pelota

jajaja, pues será uno grande para usarlo de chubasquero porque tiempo para otra cosa va a haber poco... ;D

bueno, 10/4º... al final acabaremos sudando

Hola, zagalic@s!

Siento de veras no ir con vosotros, y más todavía haberle hecho la puñeta a A.Boxer... :'( :'(

Es la 3ª invernal que me pierdo :-[ y también siento no volver a saludar a gente que hace tiempo no coincidimos :-?

[highlight]Que tengáis buena ruta[/highlight], que con DD de Roadleader, el grupo y los añadidos invernales lo pasaréis de miedo.

Llevarse el paragüas y la bufandica. Pakiko, con dos calcetines vas algo corto, hecha si acaso un par más :P

;D ;D ;D ;D

Buenos días:

Venga, que si la moto arranca :o, nos vemos enseguida.......... :D :D

Después de introducir en la fórmula la variable K75, nos vemos en Orgaz a las 11 ;) ;)

V´ssssssssss

656C6C5668656C71090 dijo:
Hola, zagalic@s!

Siento de veras no ir con vosotros, y más todavía haberle hecho la puñeta a A.Boxer...  :'( :'(

Es la 3ª invernal que me pierdo  :-[  y también siento no volver a saludar a gente que hace tiempo no coincidimos  :-?

[highlight]Que tengáis buena ruta[/highlight], que con DD de Roadleader, el grupo y los añadidos invernales lo pasaréis de miedo.

Llevarse el paragüas y la bufandica. Pakiko, con dos calcetines vas algo corto, hecha si acaso un par más  :P

;D ;D ;D ;D

A poco que te descuides hacemos una kdda lee alex "Special Edition" y de esa no te escapas ;)

ManuCBF, yo casi me meto entero en uno 8-)

Bueno, la verdad es que me llevo una caja de 24. Pero es porque se me hielan los dedos y he pensado en ponerme uno en cada dedo y el guante encima ::)

De lo otro y conociendo al personal, tienes razón, na de na, y tampoco era la idea del viaje no? ;)

Lee Alex, se te echará de menos 8-)

DDMotard, las botas son para no ir tres dias con las mismas, pero he pensado que si, que las voy a llevar puestas hasta para dormir :-?

Venga, que nos vamos, y vaya día que ha amanecido :o :o

salu2

Vamos que no vamos, y como deciamos en la mili cuando faltaba poco para licenciarnos "me llaman el locomotoras porque no me quedan dias, me quedan horas"

ya tengo la maleta hecha y la moto preparaica pa en cuanto salga de trabajar, una comida rapida y salir raudo y veloz para Lorca y encontrar a esta panda de locos por los amotos :D :D :D :D :D :D

P.D.: me parece una buenesima idea lo de la  kdda lee alex "Special Edition".

UVESSSS

hoy no nos llueve, nenes... mañana puede que un poquitín, lo justo para no pasar calor...

VAMOS QUE NOS ESTAMOS YENDO...

voy a montar maletas.

Nos vemos el lunes.

Siento, por quien/es se queda/n. :-[.

Nos cuidaremos, gracias.

eso eso a cuidarse y a disfrutaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

el trío de barcelona ya está en casa  :D :D :D
ni frío, ni lluvia ni ná de ná, me gustan estas estivales  ;D ;D ;D

mañana contaremos algo más, que ahora toca ducha y sofá!!!! o sofá y ducha?  :-/
un placer haber conocido a gente a la que antes solo leía  ;)

Digo lo mismo que edmond, que para eso es mi hermano...jjj
Un placer conoceros.....como deciamos en la despedida: hasta la próxima!!!!
Espero que el viaje de vuelta lo esteis disfrutando!!!
V's Jaume.

Acabo de llegar, todavia no me responden los dedos, voy a ponerlos en agua caliente, como hacia mi abuela para resucitar a los pollos.

De momento, hasta hace unos pocos minutos todos estaban bien.

Bueno, Diego con un poco de fiebre, pero esperemos que mañana ya esté recuperado.

Que viaje más bueno, como todos los que organiza, es un lujo que si puedo, los próximos no me los perderé, aunque en un momento dado le de "el puntazo" y diga que es el último.

En el viaje se ha pasado frio, nos hemos mojados hasta ..., pero es normal que en los lugares visitados lo haga, como en el Puerto de Piqueras.

Y lo mejor del viaje, el grupo de gente, el buen rollo que se respira. 

Me alegro que ya esteis en casa.  Yo también llegué hace un rato despues de cumplir con algunos encargos familiares en Madrid.
Ya he sentido no haber hecho alguna parte del recorrido de vuelta con los murcianos, que veo están ya llegando.
Ha sido un estupendo fin de semana a pesar de la lluvia de sábado, pero con buén sitio y buena gente para reunirse  siempre se está a gusto.

Los Lorquinos y los de Puerto Lumbreras hemos llegado al menos hasta Lorca.

No digo ahora nada porque necesito una ducha.

He disfrutado de una excelente lluvia, una excelente niebla, un excelente frio, un excelente hielo en mi moto pero lo mejor de lo mejor ha sido la excelente compañia. La cual sin querer ser cargante ha ido y venido, aparecido y desaparecido para luego aparecer.
Ha sido mi primera invernal, y agradezco al organizador me tomara como asistente y agradezco a los asistentes me tomaran por compañero.

Un saludo a todos.
Decir una cosa mas, y es que si hubiera venido mas gente, ¿cuantos mas se hubieran perdido?  :D :D :D :D :D

Ahora vuelvo que necesito entrar en calor.

Por cierto animar a ese Pedro Gallego a que ponga el vino para las migas, que ya hay quien pone la harina, el pan, y el aceite  ::).

Pd. ha salido todo tan bien que ni Mcloud ha roncado, JFran ha pasado hambre, Thernango le quedo un poco de Chinchon para la vuelta, y Edmond se pudo meter el casco, bueno y 34Jaume probo todos los licores  :D
La verdad es que anoche nos reimos mucho recordando el episodio de la K y la Rt adelantando los Porches en la RAR de Rioja.  ;D ;D

Alguien ha dicho ducha? :-?

Eso es con agua, no...? ::)

Solo una cosa: Gracias a tod@s, a l@s que habéis viajado, y l@s que no, por estar ahí ;)

Digo yo que a partir de mañana algo tendremos que contar :)

me alegra que esteis todos en casa ya, vaya viaje...ahora nos toca esperar...historias...fotos y demas

En casa a las 8.30 sin problemas, la moto limpia y con ganas de más. Aunque la voy a dejar descansar unos días, este mes lleva ya 3400 km encima.

Gracias a todos por la compañía y los buenos ratos pasados. mañana con más tiempo pondré mis fotos y mis impresiones.

Otro que llego anoche a las 20,30 a casa con dolor en la zona en la que acaba la espalda pero contento despues de haber pasado un estupendo fin de semana, con buena compañia, buena ruta, buena comida, en fin por todo, incluso por el hielo mañanero. :) :)

Es que ya lo decia Kevin Schwantz "montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta" y añado tambien con la ropa de agua.

UVESSS

Saludos... anoche no posteé porque si despue´s de llegar a casa a las 10 cojo el portátil mi mujer me retira el saludo.

Una buena ruta manchega hasta manzanares y desde ahí, runrunrun de autovía.

Me separé del grupo en Cuenca para ahorrarme 200 kilómetros y menos mal que en la gasolinera pude despedirme de algunos.

Bueno, deciros a todos que sois una gente A L U C I N A N T E y que lo mejor del viaje (aparte de calarme hasta los huesos, el dolor de piernas, el frio, y todas esas cosas que a los masocas tanto nos satisfacen) ha sido, sin duda, volver a ver a tantas personas que quiero y conocer a los que no os conocía más que del foro.

Gracias a todos por el fin de semana.

D.Diego (DD)... gracias por la organización, eres un ''motero insaciable'' ;D... ha sido un placer seguirte por esas carreteras... bueno, menos en Las Invernales ::) ... ya se que no me podías oirme, pero perdona todas esas cosas que te llamé dentro del casco, mientras intentaba mantener mi cebefita derecha.

SALUDOS

para marcas, la de esa carretera  ;D ;D ;D

bueno, pues ya estamos más descansados y trabajando, como debe ser.  8-)
la verdad es que el fin de semana ha sido de esos desestresantes. ruta en moto de las que se recuerdan con frío, viento, niebla, agua, aigua, water, eau... vamos, de los buenos, buenos.

de recuerdo (*) me quedo con las risas que nos echamos 'viendo' el partido de fútbol, leyendo el catálogo de mediamark o el diario de la provincia, que no se diga que ni semos lestores ni intelestuales  ;D ;D ;D
durante la cena más risas y pruebas etílicas varias. empezado por la botella de jumilla de ddmotard  ;), el aceite de a.boxer ;D, el anís de chinchón de thernango debidamente acompañado por unos mantecados manchegos :o y el march de cava desde barcelona  ::).

lo dicho, que mesapunte para la próxima estival de estas  :D :D :D

(*)y un ligero raspón...

Atrás