MURCIA-> LA RIOJA: Del Puerto a Lumbreras. 18/20 Febrero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues tal como hemos tomado por costumbre, un grupo de colegas amoteros  :o :o nos disponemos a realizar un pequeño viaje invernal por tercer año consecutivo  :)

(Para más info, pinchad en las palabras en rojo)
En esta ocasión la idea es viajar desde Puerto Lumbreras, en Murcia, a Lumbreras, en La Rioja (por aquello de la similitud en el nombre...y por lo guapa que está la zona)  [smiley=thumbsup.gif]

En principio estos son los planes de viaje (Salida el Viernes):

-Puerto Lumbreras, Estación de Servicio de costumbre, 3:00 de la tarde.

-Lorca, B.P. Ctra Caravaca, 3:45 de la tarde.

-Caravaca de la Cruz, AQUÍ, 4:30, también de la tarde..

En Elche de la Sierra, (sobre las 5:30) parada para repostar y estirar las piernas.

RUTA:

-Viernes 18

-Sábado 19

-Domingo 20

El Viernes haríamos noche en Ruidera, y el Sábado en Lumbreras.

Tiempo previsto: http://www.eltiempo.es/lumbreras.html

Y por ahora están interesados en ello:

Viernes y Sábado:

-masisquillo
-jfran
-JARELE1
-elece
-McCloud_50
-A.Boxer
-manuCBF

-PedroGS800
-GinesR850R
-PedroGallego
-PacoH
-Marqui_Adv
-Jose Ignacio_Vfr (Solo Viernes)
-BartK75?
-DDMotard          -15 personas-

Solo Sábado:

-Javi
-thernango
-masshu
-edmond
-34jaume

-Cuñao masisquillo ?
-MarKos75                 -21 personas-

P.D. Hará frío?  :-?
.

Re: MURCIA/LA RIOJA: Del Puerto a Lumbreras. 18/20 Febrero

Menos mal que esto anda, ya estaba yo echando a estas alturas noticias sobre alguna invernal. Que con ustedes se pasa frio de maravilla oiga.  :)

Hola Diego, ese viaje tiene buena pinta, no me gustaría perdérmelo. Estoy seguro que no va a haber curvas, como el primero a Javalambre, además eso está aquí al lado.

Para el domingo la vuelta desde Lumbreras de un tirón, eso es como los viajes en verano, parando a echar gasolina y necesidades básicas exclusivamente, incluidas fotos.

Como no va a hacer frío ninguno ...

En resumen, vamos a darle una vuelta a la moto para recargar la batería, así que preapuntame.

pero que m...ón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo que ese fin de semana ya tiene una cruz :-[ :-[ :-[, que si no te ibas a enterar, antes, durante y a la finalización del viaje :P :P :P :P :P

bueno, ya sabes, si necesitas logística en destino , no tienes mas que decirlo ;) ;) y muevo mis hilos ;D ;D ;D

McCloud, apuntao :)

rioja ya suponía yo que ibas a aparecer por aquí, lástima de esa cruz de fin de semana :-/

:o :o :o ;)

Que ganas tengo de dar esa vueltecica por España. :D :D :D :D y unir el Puerto con Lumbreras.

Ayer hablé con mi cuñado y es posible que nos acompañé durante los últimos kilometros de la ruta del sabado.

UVESSS

pudiera ser... ::)

masisquillo ya me confirmarás más adelante si se queda a dormir/cenar :o :o :o

McBauman, habrá que intentarlo ;)

Detalla un poco más la ruta, por si me puedo cruzar en el camino. ;)

DDmotard pues preapuntame, que haré todo lo posible para poder ir, es pronto aun para saberlo pero por ganas no será :D :D

Vss para todos/as

32362E2A3A33722C3633293A2C2B2D3A5F0 dijo:

miquel entiendo que ya has ido pinchando en las palabras que aparecen en rojo en el post  ::) y que me preguntas por los horarios de paso...

Cuando viajamos así, lo único definido es que intentamos ponernos en marcha sobre las 9:30 y llegar a tiempo para la cena  :o :o :o sería cuestión de quedar en un punto determinado y calcular más/menos la hora de llegada, o incluso irnos poniendo de acuerdo por tfno  :o :o :o

Y desde luego, nos encantaría saludarte al menos ;)

Sunsiker, a ver si puede ser  ;)

Por cierto, aclaro también que en Lumbreras dormiremos en un Albergue, en habitaciones compartidas, para que luego no haya sustos  :D :o :o :o :)

50505D554E140 dijo:
[quote author=32362E2A3A33722C3633293A2C2B2D3A5F0 link=1295265389/8#8 date=1295346453]Detalla un poco más la ruta, por si me puedo cruzar en el camino. ;)

miquel entiendo que ya has ido pinchando en las palabras que aparecen en rojo en el post  ::) y que me preguntas por los horarios de paso...

Cuando viajamos así, lo único definido es que intentamos ponernos en marcha sobre las 9:30 y llegar a tiempo para la cena  :o :o :o sería cuestión de quedar en un punto determinado y calcular más/menos la hora de llegada, o incluso irnos poniendo de acuerdo por tfno  :o :o :o

Y desde luego, nos encantaría saludarte al menos  ;)

Sunsiker, a ver si puede ser  ;)

Por cierto, aclaro también que en Lumbreras dormiremos en un Albergue, [highlight]en habitaciones compartidas[/highlight], para que luego no haya sustos  :D :o :o :o :)[/quote]

Sustos, eso es una indirecta ::)

Procura al menos que la cena no lleve legumbres :-?

Salu2

4B4F5753434A0B554F4A504355525443260 dijo:

Un detalle, donde veas cabras, por allí iremos.

En cuanto al horario, se sale por la mañana y se llega por la noche, y se llega a la hora que se tiene que llegar.

Diego, respecto a lo de dormir en ese albergue al que vamos, hay sábanas o hay que echarse el saco de dormir ?

Hay que ver como se ponen algunos por cuatro guisantitos de nada... :D :D :D

McCloud, no, no hace falta llevar saco de dormir :o :o :o

2C33393F342E3F3C3F28343B5A0 dijo:
[quote author=4B4F5753434A0B554F4A504355525443260 link=1295265389/8#8 date=1295346453]Detalla un poco más la ruta, por si me puedo cruzar en el camino. ;)

[highlight]En cuanto al horario, se sale por la mañana y se llega por la noche, y se llega a la hora que se tiene que llegar[/highlight].

Diego, respecto a lo de dormir en ese albergue al que vamos, hay sábanas o hay que echarse el saco de dormir ?[/quote]

Coño, McCloud_50 no has pensado en presentarte para algun puesto en la carrera diplomática  :-?

salu2

Mil perdones, no había pìnchado los enlaces así que no sabía por donde iba el recorrido. Ya veré si puedo saludaros, si no, emplazados quedamos para mi visita a Murcia.

Mc Cloud, ese horario me parece el único posible en un viaje en moto :)

1F140710191064550 dijo:
[quote author=2C33393F342E3F3C3F28343B5A0 link=1295265389/12#12 date=1295367158][quote author=4B4F5753434A0B554F4A504355525443260 link=1295265389/8#8 date=1295346453]Detalla un poco más la ruta, por si me puedo cruzar en el camino. ;)

[highlight]En cuanto al horario, se sale por la mañana y se llega por la noche, y se llega a la hora que se tiene que llegar[/highlight].

Diego, respecto a lo de dormir en ese albergue al que vamos, hay sábanas o hay que echarse el saco de dormir ?[/quote]

Coño, McCloud_50 no has pensado en presentarte para algun puesto en la carrera diplomática  :-?

salu2
[/quote]

Anda, pon tu el horario sin ruta prefijada. Para equivocarse podemos hacerlo todos ;D ;D ;D. En la próxima quedada reparto test de MENSA.

Respecto a presentarme a la carrera diplomática, iba a escribir que es que a estas edades uno se pasa muchas cosas por el  ... Va a ser que no lo necesito.

Retiro todo lo dicho, incluso de del horario.

Esto es hablar por no callar, ya hará el organizador el horario con las rutas previstas, que todavía no están puestas.

Puffff, me creo que ese fin de semana me toca currelo >:(, de todas forma hasta el 28 de este mes no te puedo confirma una cosa u otra. Ya te mantengo informado DDmotar. Un saludo ;)

hola DD & company!!

... si esto parece lo que es  ::) y tiene toda la pinta, tendremos que ir a haceros una visita a Lumbreras  ;)

... asi que si tiene a bien apuntar a estas tres almas: edmond, 34jaume and mi, y si nos haceis un hueco en el albergue para el sabado noche, con cena incluida, alli nos veremos  ;)

... esperamos que los vientos sean propicios !!!   8-)

pd... frio ????  :o :o :o

7A7C6F682B2D1D0 dijo:
Puffff, me creo que ese fin de semana me toca currelo >:(, de todas forma hasta el 28 de este mes no te puedo confirma una cosa u otra. Ya te mantengo informado DDmotar. Un saludo ;)

Venga hombre... Si aunque lleves una Honda que no corre no pasa :o :o :o ;)

3D312325500 dijo:
hola DD & company!!

... si esto parece lo que es  ::) y tiene toda la pinta, tendremos que ir a haceros una visita a Lumbreras  ;)

... asi que si tiene a bien apuntar a estas tres almas: edmond, 34jaume and mi, y si nos haceis un hueco en el albergue para el sabado noche, con cena incluida, alli nos veremos  ;)

... esperamos que los vientos sean propicios !!!   8-)

pd... frio ????  :o :o :o

Estupendo, masshu, tomo nota ;)

Y bueno, la capacidad del albergue son 20 plazas, y me falta algún paisano por confirmar, de manera que si alguien más se apunta a partir de ahora lo hará en reserva, hasta ver que pasa :o :o :o :D

Teniendo en cuenta tu poder de convocatoria deberias meterte en politica :).  Ya veo de nuevo la serpiente multicilindrica recorriendo las carreteras del pais detrás de la negra.

;D ;D

Bonita ruta y bonita zona vais a visitar... ;)

Si no hay viaje ese finde me acercaré a saludaros..

Saludos.. ;)

Una cosa, paramos a comer donde querais, pero si hace mucho frio mejor, que así los chorizos y otras delicatessen pasan mejor. :)

Tomás, me parece una buena opción, aunque con un pequeño inconveniente:

Alargamos el viaje en una hora, y si tenemos en cuenta que ya la otra ruta nos viene un poco larga, teniendo en cuenta el número de motos y la consiguiente pérdida de tiempo que ello conlleva, esto nos supondría hacer más tramo de noche, lo cual no es demasiado conveniente, especialmente dependiendo de como estén las condiciones climáticas  :o :o :o

Pero vamos, es algo que podemos decidir hasta el mismo sábado a la hora de ponernos en marcha  ;)

Hooo!!!La Rioja
Diego me parece una zona bonita donde las haya :o
Cada año por motivos de trabajo suelo ir un par de veces,ya veo que vais a subir por piqueras
me parece de lo más acertado,seguro que os gustara mucho,  a aquellos que no la conocéis  :o

un abrazo y que la disfrutéis ;)

7A7D7A7B262327140 dijo:
La que me voy a perder  :'(

No lo sabes tu bien por cierto, como cuaje una cosa que DD y otra persona tienen en mente  ::)

Pero no te preocupes que me llevaré la cámara, que graba en HD  :o

Salu2

6B6B666E752F0 dijo:
Tomás, me parece una buena opción, aunque con un pequeño inconveniente:

Alargamos el viaje en una hora, y si tenemos en cuenta que ya la otra ruta nos viene un poco larga, teniendo en cuenta el número de motos y la consiguiente pérdida de tiempo que ello conlleva, esto nos supondría hacer más tramo de noche, lo cual no es demasiado conveniente, especialmente dependiendo de como estén las condiciones climáticas  :o :o :o

Pero vamos, es algo que podemos decidir hasta el mismo sábado a la hora de ponernos en marcha  ;)
¿ Pero a que hora os vais a levantar ? so camastrones  ;D ;D

Tenemos que llegar con luz, para ver el atardecer tranquilamente tomandonos un rioja. :D

4955584F535C535A523D0 dijo:
[quote author=6B6B666E752F0 link=1295265389/29#29 date=1295596868]Tomás, me parece una buena opción, aunque con un pequeño inconveniente:

¿ Pero a que hora os vais a levantar ? so camastrones  ;D ;D

Tenemos que llegar con luz, para ver el atardecer  tranquilamente tomandonos un rioja. :D[/quote]

+ 10     :)

Hay un dicho por aquí por esta tierra referido a cierta marca, se dice que "incluso con uva se puede hacer vino".

Ya puesto, ya que se va a la Rioja, vamos a ver que se bebe por allí. Los de aqui, que ya los bebo, los dejaremos para la vuelta.

Vamos a ver si al final Diego se lleva algun Jumillano de renombre (lease CLIO 2004, EL NIDO, ETC :o) que tb los hay y luego nos quedamos sin catarlo por ir de listos.

Yo por si acaso diré como decia un amigo mio montañero, poco dado a cargar con una mochila pesada: "Al monte iré y de lo que llevés comeré, Beberé en este caso"   ;D ;D ;D

Pd: Buen dia mañana para estar por Griegos
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/griegos-44408

J.Fran, pues en Lumbreras no debe haber mucha diferencia ::)

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/lumbreras-26440

Thernango, tu llevate la botella de "mistela" y deja el vino pa lo demás :o que todavia me acuerdo cómo nos resucitó ese licor aquella mañana en el nacimiento del rio segura, joer que bien entraba con aquella estampa blanca por la nieve y el hielo :D

McCloud_50, tambien te gusta el vino ? ::) yo pensaba que solo las motos 8-)

Salu2

42495A4D444D39080 dijo:
J.Fran, pues en Lumbreras no debe haber mucha diferencia  ::)

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/lumbreras-26440

Thernango, tu llevate la botella de "mistela" y deja el vino pa lo demás  :o   que todavia me acuerdo cómo nos resucitó ese licor aquella mañana en el nacimiento del rio segura, joer que bien entraba con aquella estampa blanca por la nieve y el hielo  :D

McCloud_50, tambien te gusta el vino ?  ::)    yo pensaba que solo las motos  8-)

Salu2

Algo habrá que llevarse, p'a matar el frío. ;) :D

11111C140F550 dijo:
Pues yo me pienso llevar una botella de Jumilla del bueno :D :D :D [smiley=silly.gif]

Prohibida la importación ;) ;) ;)
Seguiré el post y si no me surge nada, me acerco a saludaros. Esta mañana precisamente he dado una vuelta por la zona de Lumbreras con -3º y había alguna que otra plaquita de hielo por la ctra.
Cualquier cosa que necesiteis no dudeis en pedirlo
Saludos

0C03010A0D0E0D05620 dijo:
[quote author=11111C140F550 link=1295265389/36#36 date=1295645060]Pues yo me pienso llevar una botella de Jumilla del bueno :D :D :D [smiley=silly.gif]

Prohibida la importación ;) ;) ;)
Seguiré el post y si no me surge nada, me acerco a saludaros. Esta mañana precisamente he dado una vuelta por la zona de Lumbreras con -3º y había alguna que otra plaquita de hielo por la ctra.
Cualquier cosa que necesiteis no dudeis en pedirlo
Saludos[/quote]

Esa temperatura está bien, que para eso es Invierno ::)

Por allí nos vemos, si es posible ;)

766A67706C636C656D020 dijo:
[quote author=42495A4D444D39080 link=1295265389/41#41 date=1295717529]

Thernango, tu llevate la botella de "mistela" y deja el vino pa lo demás  :o   que todavia me acuerdo cómo nos resucitó ese licor aquella mañana en el nacimiento del rio segura, joer que bien entraba con aquella estampa blanca por la nieve y el hielo  :D

Salu2

Algo habrá que llevarse, p'a matar el frío. ;) :D[/quote]

Tomás, acabo de encontrar la foto a que me refería antes, en la que aparece "tu receta" pal frio: mistela de 58º    :o

IMAGE_047.jpg

Y parece que hacía algo de frio, si

IMAGE_043.jpg

Salu2

Si señor, don Paco :), un día explendido y el asfalto con un agarre para tumbar a tope ;D ;D.

Gracias a los mantecados y la mistela, que nos levantaron la moral :D.

Eso si, el paisaje no podía estar mas bonito.

pedazo de ruta.. lo mas curioso.. que ademas no me lo he creido ha sido lo que sale en la ruta del sabado.. Esta ruta cruza algún peaje. ;D :D ;)
2e9094cf22fbd8737745578f2ff6b46fo.png

Pos ya tengo que ir pensando en sacar los permisos :o :o, pero tengo una duda, ¿saco permisos pal frío o pal calor? :-? :-?, a ver si me voy a equivocar, y luego no me sirven......... 8-)

V´sssssssssssss

Atrás