Murcia: Paseíco Mañanero. Domingo 1 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que madrugando un poquito no nos afecta tanto la caló :cheesy:

Sitios y hora de Kdda: BP Ctra Lorca/Caravaca, 7:00 de la Mañana

Venta Cávila, 7:45 (Cafelito y Magdalena)

Rutilla por la zona de Nerpio, Pedro Andrés, Góntar, Santiago de la Espada, Puebla de Don Fadrique y a casita, que llueve :shocked: :shocked: :shocked:
(También se puede variar dicha ruta sobre la marcha).

Pueden manifestarse los posibles interesados :cheesy:

Última edición:
Ummmm... A ver cómo está de ánimos Sonia para madrugar, que el domingo libra.

Ya te confirmaré

Ya te lo dije anoche...si estoy en la gasolinera a las 7.00h pues eso...si no pues lo otro :D:D:D

Se intentara, se intentara, lo que no se es si ire a la BP o directamente a Venta Cabila en busca de la o las magdalenas.:shocked:

UVESSSS

A ver...

Pues ahora resulta que se me ha complicado el tema, y casi con toda seguridad no puedo ir yo :tongue: aunque como todos conocéis el sitio de las madalenas :shocked: y las carreteras, pues podeis daros el Paseíco tranquilamente :cheesy:

Última edición:
Buenas compañeros de fatigas :cool2:

Avei me encanta cuando vas al grano : "si no estoy es que no estoy" :cheesy:

Que lo paséis bien, yo no puedo acompañarlos, no tengo moto :rolleyes2: Vamos que me la he dejado en el garaje de mis casa.

Bueno pues eso...que al final a las 8.00 en venta Cavila con Masisquillo y un amigo que va despacico. Tomaremos solo cafe y almorzaremos en la Puebla de don Fadrique desde donde nos volvemos a casa.

"man liao ehhh"

Bueno pues eso...que al final a las 8.00 en venta Cavila con Masisquillo y un amigo que va despacico. Tomaremos solo cafe y almorzaremos en la Puebla de don Fadrique desde donde nos volvemos a casa.

"man liao ehhh"

Si no pasa na nos vemos allí a las 8:D

DDmotard una lastima que no te vinieras, pero lo primero es lo primero ;)

Pues si casi casi frío como dice
masisquillo. :tongue:

Dlclozano siento como te dije no haber visto tu mensaje de ayer esta mañana, para la próxima no me pasa :embarassed:

Os subo las fotos y en el enlace de Picasa de mi firma tenéis el álbum con las fotos a buena resolución para el que quiera tenerlas a verlas mas grandes.

Un saludo.

Pd: las fotos hablan por si solas del buen rato que hemos pasado esta mañana. ;)

Última edición:
Tardó poco el amigo de la Rallye en darme caza...

73242d7c71282405ee9c02dcb1cf81ebo.jpg

Primera parada pasado Nerpio después del cafetico en Venta Cávila.

833e4a430589e5b1d2cd09d7917a2727o.jpg

Una de las dos fotos que más me han gustado de hoy...

4845e19feec0223cbb72d479e98e6f23o.jpg

Ná...ni interné ni el mapa nos decían que por aquí llegaríamos a Cañana de la Cruz...menos mal que aún quedan pastores por estas sierras a los que preguntar :)

93d83e0e19477edf201ca85610307a52o.jpg

Sierra de la Sagra al fondo, menudos paisajes que hemos disfrutado hoy con una temperatura perfecta. Esta es la otra foto del día.

d93395a8d6ff20a9b5d8bf2039b9dafeo.jpg

Y aquí los cuatro de los que antes hablaba masisquillo.:cool2:

0c5dadda37062a0bee44047f2b6bf72ao.jpg

Y ya en Almaciles una ensaladica para aligerar lo de después...

6f6e89a33cb2466f335c31f3e0afd291o.jpg

No digo ná...yo no fui...lo pidió Dlclozano...que tío :tongue:

584f89d5159ea8e78306111d1805c782o.jpg

Y por último una de mi careto encima de la Honda, aguita aguita...el futuro dirá.:undecided:

d6fedecd0cc2ff5c09bf86bbdc242b22o.jpg

Bueno una rutica corta pero intensa para apuntársela.

Ta luego.

Ná...ni interné ni el mapa nos decían que por aquí llegaríamos a Cañana de la Cruz...menos mal que aún quedan pastores por estas sierras a los que preguntar :)

93d83e0e19477edf201ca85610307a52o.jpg

O sea, que habéis hecho trampa y cogido un atajo... de los de verdad :cheesy:

AVEI tengo un problemilla curioso con el enlace de tus fotos a Picasa, si pincho en él me lleva !a mi album!!! :huh:

Buenos dias lo primero, y lo segundo amoavé lo del picasaaaaaaaaaaaa:angry:

probar ahora en el enlace de mi firma y me decís si ahora va bien :huh:

No me digáis nada que ya he localizado el fallo del enlace...pero no se como ponerlo bien... así que seguiré investigando.:(

Ya se ven, cabroneeeeeeeeeeeeessss que bien os lo montáis.

:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Buenas a todos.

Pasaba por aqui y por poco y encuentro el post :tongue:

Claro que yo no tengo justificacion tampoco, porque estoy de vacaciones, pero esto esta mortecino. Sera por la calò :undecided:

Venga un empujoncito, y si alguien sale a darse un rule en moto, que ponga alguna fotillo, que yo estoy en paro estival :cheesy:

salu2

Buenas a todos.

Pasaba por aqui y por poco y encuentro el post :tongue:

Claro que yo no tengo justificacion tampoco, porque estoy de vacaciones, pero esto esta mortecino. Sera por la calò :undecided:

Venga un empujoncito, y si alguien sale a darse un rule en moto, que ponga alguna fotillo, que yo estoy en paro estival :cheesy:

salu2

No te me despistes, shavá, que estamos aquí

Cierro el tema para evitar mas confusiones :cheesy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás