MURCIA: Paseo y Arrocito en Maria -> Continuación

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Las curvas ya las tomamos aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220888842/120#120

Ahora toca seguir la línea recta... :o :o :o :)

64fbfdaea625fddfe6910fae051ec9dbo.jpg

d529ea91a7cc06e89035d0d3c5c3e0fco.jpg

123ed2800550b6b810a8f4e0152b0b9ao.jpg

fddaa98f1034e03008a3b9778cf82c7bo.jpg

b6eaf24218543b8110c71258d92af9bbo.jpg

2d98023c8a9ae851f4a391d4de5786deo.jpg

033a0564070a7431da8b60b7fbbcc4d0o.jpg

Re: MURCIA: Paseo y Arrocito en Maria -> Continuac

Vaya fotos, chulas, chulas... ;)

... seguir la línea recta...  :o :o ::)

IMG_0151.jpg

DSC_0935.jpg

DSC_0990.jpg

MG_0165.jpg

IMG_0165.jpg

IMG_0217.jpg

... Sunrisa...   ::) ::)

DSC_0958.jpg

DSC_0956.jpg

Hola foreros, que lastima no haber podido asistir a vuestra salida, se ve que ha sido muy chula, pero tomo buena nota para cuando me pille por la zona. Las fotos de impresion, sobre todo por el fondo de paella. Saludos.

Hay que ver que gente más guapa sale en éstas fotos, oye, si parecen modelos y todo. :D

Gracias GranDevil.

Conoceis el dicho ese que dice: detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer; pues mi Mariajo y yo queremos aplicar ese refrán a la pareja que forman Diego y Mercedes, y dejar patente públicamente en éste foro nuestro agradecimiento por el trato recibido, al que yo estoy acostumbrado ya, pero María José no lo estaba y quedó sorprendida.

Pero en el caso de Bárbara, yo diría : detrás de una gran cámara de fotos hay una mujer excepcional. :-*

Salu2 a to2.

Joooder, que envidia, que ruta más chula, :) que buenos fotografos, ;) y que gente tan guapa; :) :D y yo me la tuve que perder, :'( en fin la próxima no me la pierdo.

UVESSSS

romanok 100 ya sabes donde estamos :o :o :o cuando vengas por la zona avisa y le hacemos los honores a otro arroz sol y sombra [smiley=happy.gif]

c47ff7d86383e7bdd7d5bc932d121b99o.jpg

JARELE1 dijo:
Pero en el caso de Bárbara, yo diría : detrás de una gran cámara de fotos hay una mujer excepcional. :-*

Va a ser que sí.. :D

4418ce79fdaaafc0ad9df75881996391o.jpg

JARELE1 dijo:
Conoceis el dicho ese que dice: detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer; pues mi Mariajo y yo queremos [highlight]aplicar ese refrán a la pareja que forman Diego y Mercedes, y dejar patente públicamente en éste foro nuestro agradecimiento por el trato recibido, al que yo estoy acostumbrado ya, pero María José no lo estaba y quedó sorprendida.

Pero en el caso de Bárbara, yo diría : detrás de una gran cámara de fotos hay una mujer excepcional. :-*[/highlight]
Salu2 a to2.
Hay Jarele1 que bien hablas y cuanta razon tienes!!!!!

A ver, los de los halagos... Tomaros un traguito de agua, que es gratis [smiley=happy.gif]

a5612aa17aed9ea5d7b3e9436d022e22o.jpg

JARELE1 dijo:
Hay que ver que gente más guapa sale en éstas fotos, oye, si parecen modelos y todo. :D

Y eso que se visten en las rebajas ;D, pero es que donde hay buena percha...

Divina, ya le he dicho a Masshu lo bién que resultó todo, para que se fastidie mas que nada ;D, por no venir.

Naty, ¿como es que te quieres ir para Pucela?, que los de allí somos "mu" mala gente :) y no creo que organizen salidas como las de Murcia.

Un saludo a todos.

thernango dijo:
... pero es que donde hay buena percha...

Va a ser eso... [smiley=happy.gif] :o :o :o 8-)

5492b6016a490a61045d039e3277be58o.jpg

Lo del helado se lo perdonamos, por una vez no creo que le afecte a la silueta... ;D ;D :o :o :o ;)

Que wapo sale el Jarele!!!!! Y serio no parece el ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

thernango dijo:
Naty, ¿como es que te quieres ir para Pucela?, que los de allí somos "mu" mala gente :) y no creo que organizen salidas como las de Murcia.
No esque me quisiera ir...esque estaba alli..... pero ya he vuelto...mu mala la gente de alli??? ;) ;) ;) ;) ;)
Para mi Geniales!!!!! ;) ;) ;)

JARELE1 dijo:
Conoceis el dicho ese que dice: detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer; pues mi Mariajo y yo queremos aplicar ese refrán [highlight]a la pareja que forman Diego y Mercedes, y dejar patente públicamente en éste foro nuestro agradecimiento por el trato recibido[/highlight], al que yo estoy acostumbrado ya, pero María José no lo estaba y quedó sorprendida.

Pero en el caso de Bárbara, yo diría : [highlight]detrás de una gran cámara[/highlight] de fotos hay una mujer excepcional.  :-*

Gracias Jarele1  ;)

...detrás de una gran cámara de fotos hay un hombre excepcional...  ::) ::)

DSC_1130.jpg

...y a su lado, detrás de una flor hay una super mujer...   :-*

IMG_0056.jpg

Que buenas fotos, pero claro si estan todo el día con las cámaras en la mano, pues no se les escapa detalle.

Salu2.

PD. Que buen tiempo está quedando para el sábado :P

¡Buenos días Famili!

Aquí estoy, trabajando como una "bestia", pero disfrutando de vuestras fotografías, que como siempre, son estupendas.

Ahora una gran noticia.... LA RIDER ESTE AÑO ES EN GRANADA Y ADEMÁS ES EL FIN DE SEMANA QUE VIENE.. :o ¿Sorprendidos? :-? ;D ;D

Ya.. ya lo sé, como siempre estoy al día de todo. ;D

Bueno, os dejo, que mi jefe me está mirando RaRamente :-[

salida de escuela...
:) :) :)

DSC_1044.jpg

DSC_1031.jpg

DSC_1033.jpg

DSC_1047.jpg

DSC_1034.jpg

DSC_1037.jpg

DSC_1041.jpg

Bueno, parece que aclarará, Diego, aunque si llueve un poco tampoco me viene mal, más que nada para probar en agua los [highlight]PR-2-CT [/highlight](ay, se me ha escapao).

De los comics ya hablamos el sábado, vale?

Antonio, gracias por avisarnos ;) No sé que sería de nosotros sin tí. Eres nuestra brújula macho ::) , y oye, relájate un poco en el trabajo, que a ese ritmo tú sólo desarrollas el de dos o tres tios; y no está la cosa pa tirar cohetes.

Salu2.

Buenos días a todos :), estoy viendo vuestros comentarios y fotos y me un "gustito" ;D, Carmen sales estupenda, claro que como dice Jarele, a todas horas con la camara en ristre..., bueno pos' eso, a seguir trabajando y hasta pronto. Ah!! no soy heliosII, soy Patri. Besos para todos.

MENUDA CO0MPETENCIA.. DE FOTOGRAFOS.. ::)
Diego.. tas  dao cuen tán mojao  laoreja :D ;D ;D
Felicidades..!! Barbara, por esas fotos que nos regalas... ;)

Che, che, che, che, ni se te ocurra. La cámara como si fuera una prolongación de tu brazo o brazos. ;)

Como siempre, buen reportaje.

Salu2.

Con la cantidad de buenos fotografas y fotografos que andan por este foro, aparte de hacer innecesario el llevarse la cámara en las rutas, creo que habria que habria que ir pensando en cambiar el nombre del foro y llamarlo : BMWFOTOS.COM.

UVESSS

masisquillo dijo:
Con la cantidad de buenos fotografas y fotografos que andan por este foro, aparte de hacer innecesario el llevarse la cámara en las rutas, creo que habria que habria que ir pensando en cambiar el nombre del foro y llamarlo : BMWAFOTOS.COM.

UVESSS

Haga vd el favor de escribir los nombres como son... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=masisquillo link=1221565624/15#25 date=1221647222]Con la cantidad de buenos fotografas y fotografos que andan por este foro, aparte de hacer innecesario el llevarse la cámara en las rutas, creo que habria que habria que ir pensando en cambiar el nombre del foro y llamarlo : BMWAFOTOS.COM.

UVESSS

Haga vd el favor de escribir los nombres como son... [smiley=happy.gif][/quote]

UFF, perdon por este error.

masisquillo dijo:
Con la cantidad de buenos fotografas y fotografos que andan por este foro, aparte de hacer innecesario el llevarse la cámara en las rutas, creo que habria que habria que ir pensando en cambiar el nombre del foro y llamarlo : BMWFOTOS.COM.

UVESSS

...y pensar que antes nos arreglabamos con el fotomatón. ¡Como cambián los tiempos! :D

Me reitero en lo que dije: ¡¡¡¡ SOIS FANTÁSTICOS !!!!
Y a los afoteros Bárbara y Diego, [highlight]GENIALES[/highlight]

;)

Nos vemos el sábado (¿a las 7??!! :o :o)

Geniales las fotos, ;P No estuve alli con vosotros, pero con tanta foto casi que lo he vivido, aunque nunca sera como estar alli... a uno que le tira mas el marron :P Aunque por esas carreteras no se yo..

Menudos fotografos tenemos por aki !!!!GENIALES!!!!

Esplendido...!!! reporteison
Hasta hás conseguido superar nuestra belleza real :o
abrazos, para todos/as ;)

SOIS
image-100.jpg

IMPRESIONANTES

Barbara, tengo que decir que he visto algunas fotografias, autenticamente de catalogo.
Felicidades, haces que los encuentros "on de road", sean si cabe, aun mas bonitos.
Gracias por documentar asi estos momentos y por quererlos compartir con esta familia.​

Barbara las fotos [smiley=thumbsup.gif]

En alguna hasta has conseguido sacar a mery callado y todo... ::) :o :o :o :D

DDMotard dijo:
Barbara las fotos  [smiley=thumbsup.gif]

En alguna hasta has conseguido sacar a mery callado y todo... ::) :o :o :o :D

;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

DDMotard dijo:
Barbara las fotos  [smiley=thumbsup.gif]
DDiego me gustaria devolverte el cumplido para todas tus imagenes estupendas y de una calidad excepcional :o :o :o

Hace poco, no tenia la posibilidad de compartir, ni salidas, ni fotos.  :-[ :-[
Ahora todo hay un otro sentido y esto es difícil de traducirlo en palabras.

Tras las imágenes y los "colajes" desearía transmitir este placer de compartir estos momentos con vosotros.

un saludo a todos  ::) GranDevil

GranDevil dijo:
[quote author=DDMotard link=1221565624/30#35 date=1221733507]Barbara las fotos [smiley=thumbsup.gif]
DDiego me gustaria devolverte un gran cumplido para todas tus imagenes estupendas y de una calidad excepcional. :o :o :o

Hace poco, no tenia la posibilidad de compartir, ni salidas, ni fotos. :-[ :-[
Ahora todo hay otro sentido y esto es difícil de traducirlo en palabras.

Tras las imágenes y los "colajes" desearía transmitir este placer de compartir estos momentos con vosotros.

un saludo a todos ::) GranDevil[/quote]

Barbara por aquí decimos:

"Mas vale llegar a tiempo que rondar un año"

Estoy seguro de que tod@s nos alegramos de que en tu caso haya sido así, que hayas llegado a tiempo y que tod@s podamos Compartir :D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]

:-*

Vamos a ver ,donde co.. esta el emoticon de los aplausos? ,que me hace falta y si no ,el de quitarse el sombrero ?
Venga que con palabras es dificil :(
[highlight]BARBARA[/highlight]Y[highlight] DIEGO[/highlight]las afotos y l@s model@s ;D ;D ;D estupendas ,magnificas ,entrañables.............etc.
:-* :-* :-* :-* :-*
[highlight]PARA CUANDO LA PROXIMA[/highlight]

.[move]BOGABAN-TREFFEN COSTA YAAAAA....[/move]

parras dijo:
.[move]BOGABAN-TREFFEN COSTA YAAAAA....[/move]
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

como se nota que era la hora de comer +/-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :oCarmen Noves ,redivinas las fotos ;) has conseguido que me vea bien ;) ahora otra nueva reportera dicharachera 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

DDMotard dijo:
Buenos dias... :)

Tanto meternos con mery, al final verás lo que nos va a decir... 8-)

http://fotos.subefotos.com/fb3edd81eb2ee89aea05e51bc474f5cco.jpg

No creo que se mosquee, me da a mi que todo lo que tiene de grande, tiene de noble y buena persona, pero bueno, ya sabeis el dicho: no pises el rabo al bicho que no conozcas... :D

Venga que falta poco para mojarnos el sábado.

Salu2 a to2.

Atrás