Murcia: Por aqui andamos en Enero/Febrero...

Re: Murcia: Por aqui andamos en Enero

Buenas madrugadas,  amoteros/as
deseo q sus echen muchas cosicas los reyes :o
lo mismo q al javi y la pili  q hay q tenemos ampliar la family lagartijen ;)
Y  el domingo, hay salida..? o vamos a estar jugando con los regalicos ::)

:D :D :D Enhorabuena chicos!!!! Ya sabeis echarle fotitos que veamos a ..............
Javi te has decidido ya por el nombre??? besicoss a tus mujeres!!!!

Buenos frescos dias !

DDMotard dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1199400908/0#6 date=1199524423]Buenos frescos dias !

Sastamente  :o :o :o :D

¿Alguien interesado en pasar calor...?  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196417926/0#0
[/quote]
no..... si serás capaz........ :P
solo de ver el paisaje y con el frio q tengo casi ni la veo :-/

Bueno :o q contantas cosas se me olvidaba que van a pasar sus majestades...
y no le he escrito la carta ;) a ver si llego a tiempo todavia.

P.D. tener cuidao no se os vaya a helar. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Y MUY ESPECIALMENTE PARA PILI Y JAVI. ESO SÍ SON REYES MAGOS. FELICIDADES.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

repetimos

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Y MUY ESPECIALMENTE PARA PILI Y JAVI. ESO SÍ SON REYES MAGOS. FELICIDADES.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

Para mañana Domingo de Reyes Magos:

Estoy pensando en salir a airear la moto.

Punto de salida: Bar Rosarito. Hora 9:30

Lugar de destino: Yeste.

Probable lugar para comer: Casa Marce en Yeste.

Es un poco (bastante) tarde, pero alguien se apunta?

Mi teléfono es el 639 990 253

¡¡¡FELICIDADES ESPECIALES A JAVI Y PILI!!!!
Sabemos de la alegrìa que tienen y queremos saber el nombre de tan insuperable REGALO DE DIOS. :-* :-* :-* :-* :-*

JAVI,  ............ Javiiiiiiiiiiiii. Acho que te estoy llamando Javi.

PILI, ............. Piliiiiiiiiiiiii. Acha es que no le enseñais "el foro" a esta criatura todavia. Uff.

Bueno pues os dejo aqui mi felicitacion. Enhorabuena a ambos, felices años con este gran regalo.

Un sincero abrazo.

FELIZ AÑOO A TODOSSS............

Bueno, cuantos Lagatijen van a los pinguinos????? nosotros salimos el viernes desde la plaza de Castilla, (antigua Renault) sobre las 8 de la mañana, destino, Simancas,.......enga, cuantos vais?????

Hola buenos dias a todos, como van las cosas lagartijas, ABOXER me alegro de leerte, estas mas desocupao ya o que,

saludos

INVA dijo:
Hola buenos dias a todos, como van las cosas lagartijas, ABOXER me alegro de leerte, estas mas desocupao ya o que,

saludos

holaaa, gran jinete.

No estoy desocupado estoy contestando ahora desde la fabrica cuando puedo. A raticos, pero espero el mes de febrero estar con todos vosotros.
saludos a los dos.

Hola buenos dias a todos, lukas yo tengo que haber sido bueno porque me han traido un GPS para la burra

INVA dijo:
Hola buenos dias a todos, lukas yo tengo que haber sido bueno porque me han traido [highlight]un GPS [/highlight]para la burra

Pues con ese aparato ya podremos saber si esta cerrada la cueva de calasparra. ;D :D ;D :D ¿o no?

umm A.boxer no creas que esa cueva ni en los gps aparece ademas inva cuando salgas con diego ni intentes programarlo que mi gps todavia no se repuso de la ultima salida cuando lo conecto aparece RECALCULANDO y asi sigue :-/ :-/
na un saludico
v´sssss

lukas75 dijo:
umm A.boxer no creas que esa cueva ni en los gps aparece ademas inva cuando salgas con diego ni intentes programarlo que mi gps todavia no se repuso de la ultima salida cuando lo conecto aparece RECALCULANDO y asi sigue :-/ :-/
na un saludico
v´sssss

A ver si acaba de recalcular y me pasas la ruta... ::) :o :o :o ;D

Buenos dias gente, ABOXER aunque este en el GPS la dichosa cueva, y ponga que esta abierta, ni de coña subo otra vez la cuestecita ;D ;D lukas tranquilo que ya voy conociendo a Diego y sus rutas, y te aseguro que el GPS ira apagado, pero lo llevare por si me despisto del grupo y asi podre volver a casa ;D ;D

INVA dijo:
Buenos dias gente, ABOXER aunque este en el GPS la dichosa cueva, y ponga que esta abierta, ni de coña subo otra vez la cuestecita  ;D ;D lukas tranquilo que ya voy conociendo a Diego y sus rutas, y te aseguro que el GPS ira apagado, pero lo llevare por si me despisto del grupo y asi podre volver a casa  ;D ;D

INVA si no subes la cuestecita no veras cosas así...........

salidacuevalapuerta0551cm3.jpg

salidacuevalapuerta0601qe1.jpg

salidacuevalapuerta0571yn1.jpg

¿Pingüinos? :'( :'( Este año no toca :'( :'(

Ni salir este Domingo :'( :'(

A ver si Vanesa oposita ya de una vez y se saca una plaza pá estar toicos los fines de semana rodando

Fran no me digas que al final teneis secuestro opositario???? ;) ;)

Hola buenos dias a tos y toas, Perico no me hagas esto, al final tendre que ver la "cuevecita", porque la verdad es que tiene buena pinta cuando tengamos ruta por la zona con pensamiento de visitarla intentare estar toda la semana ejercitandome algo para que no me pille de soepresa ;D, Fran no se te ve mucho por aqui, me ha comentado Carlos que te dijo que lo Preapuntaras a la Nacional a el con M.Angeles y a su hermano (Licor43) con su mujer cuando tengas un ratito ponlos en la lista, que por cierto veo que esta creciendo mucho

saludos

Naty, me tienen castigao

INVA, no te procupes, en unos días pondremos el programa definitivo y empezaremos a apuntar a la gente "en serio". Esto ha sido solo un tanteo.

Juanma, perico y demás, dejad de gastaos perras que estamos en la cuesta de Enero ;)

Buenos dias a todos ya estamos en otra semanita a ver si pasa rapida

saludos

Nelson dijo:
Qué lento que va esto..... :(

P.D.: A riesgo de ser pesado, recuerdo a los despistados que también estamos en:

http://komandu.mundoforo.com/index.php

BUENAS NOCHES KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y MIRONESFOREROS
Diego que le pasa al funcionamiento del foro que últimamente estoy desanimado de entrar aqui pues tengo la sensación de perder el tiempo pues la mayoría de las veces me da error o se me cuelga la página, se me esta agotando la paciencia pues estoy totalmente desanimado y desmotivado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( he incluso he pensado aveces en abrir un post de despedida >:( :'(

Paracabip dijo:
[quote author=Nelson link=1199400908/30#36 date=1200342273]Qué lento que va esto..... :(

P.D.: A riesgo de ser pesado, recuerdo a los despistados que también estamos en:

Diego que le pasa al funcionamiento del foro que últimamente estoy desanimado de entrar aqui pues tengo la sensación de perder el tiempo pues la mayoría de las veces me da error o se me cuelga la página, se me esta agotando la paciencia pues estoy totalmente desanimado y desmotivado  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( he incluso he pensado aveces en abrir un post de despedida >:( :'([/quote]

Humberto, ten paciencia, mentalizate que estás pidiendo una cita para la revisión de tu BMW ;D ;D ;D

A los buenos días compañeros de las malas fatigas!!!! ;) ;) ;) ;) Pues para mi esta semana es estupenda empiezo a currar el jueves asi que .. se acabaron los fines de semana libres!!!! ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Paracabip link=1199400908/30#37 date=1200349295][quote author=Nelson link=1199400908/30#36 date=1200342273]Qué lento que va esto..... :(

Diego que le pasa al funcionamiento del foro que últimamente estoy desanimado de entrar aqui pues tengo la sensación de perder el tiempo pues la mayoría de las veces me da error o se me cuelga la página, se me esta agotando la paciencia pues estoy totalmente desanimado y desmotivado  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( he incluso he pensado aveces en abrir un post de despedida >:( :'([/quote]

Humberto, ten paciencia, mentalizate que estás pidiendo una cita para la revisión de tu BMW  ;D ;D ;D[/quote]
joe fran pero que la revision sea en garantia que si al final piensa que le pasan la papela sale corriendo ;D ;D

Paracabip dijo:
[quote author=Nelson link=1199400908/30#36 date=1200342273]Qué lento que va esto..... :(

Diego que le pasa al funcionamiento del foro que últimamente estoy desanimado de entrar aqui pues tengo la sensación de perder el tiempo pues la mayoría de las veces me da error o se me cuelga la página, se me esta agotando la paciencia pues estoy totalmente desanimado y desmotivado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( he incluso he pensado aveces en abrir un post de despedida >:( :'([/quote]

Pues imáginate yo, que a veces tengo que mover algun mensaje o contestar a alguien y lo tengo que dejar para otro día... :P

Pero es que es lo que hay... :-? Mírate la respuesta de marcos aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200238511

DDMotard dijo:
[quote author=Paracabip link=1199400908/30#37 date=1200349295][quote author=Nelson link=1199400908/30#36 date=1200342273]Qué lento que va esto..... :(

Pues imáginate yo, que a veces tengo que mover algun mensaje o contestar a alguien y lo tengo que dejar para otro día... :P

Pero es que es lo que hay... :-? Mírate la respuesta de marcos aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200238511[/quote]

OKEY DIEGO habrá que tener algo más de paciencia ;)

Comunico que er prosimo domingo se va a selebrar una runion -de tos y toas los y las que vallan- en Mursia pa platicar de la Nasional y tamién y sobre tó de otras cosas :D

Prosimamente se dira aonde, a eso de las 5 de la tarde que paece güena hora.

P.D. Yo voy, pero no me pago ná... :)

DDMotard dijo:
Comunico que er prosimo domingo se va a selebrar una runion -de tos y toas los y las que vallan- en Mursia pa platicar de la Nasional y tamién y sobre tó de otras cosas  :D

P.D. [highlight]Yo voy, pero no me pago ná... [/highlight]:)

Pués mal hecho...... ;D ;D ;)

DDMotard dijo:
Comunico que er prosimo domingo se va a selebrar una runion -de tos y toas los y las que vallan- en Mursia pa platicar de la Nasional y tamién y sobre tó de otras cosas  :D

P.D. Yo voy, pero no me pago ná... :)

A su sórdenes mi generá

Hola, aquí una gallega que se cuela en vuestro post ;)

Quiero dar las gracias a Nelson y Consuelo por haber hecho de estupendos anfitriones la semana pasada que estuvimos por esas tierras :).

IMGP0083.JPG

Nos hubiese gustado tener más tiempo para poder conocer a más gente, aunque así nos queda una excusa para volver :D

Saludos desde la Ría de Vigo 8-) 8-)

Buenas tardes a tod@s:

¿Cómo habeis empezado el año?, yo bien........ ::) ::)

Diego anda, pagate algo, aunque sean una pipas para ir al cine........... ;) ;)

Bueno... pues la reunión, al final si nadie se opone.... es en Alhama.. con bizcochito casero........ domingo a las 17.00 horas

Beatriz... dijo:
Hola, aquí una gallega que se cuela en vuestro post  ;)

Quiero dar las gracias a Nelson y Consuelo por haber hecho de estupendos anfitriones la semana pasada que estuvimos por esas tierras  :).

IMGP0083.JPG

Nos hubiese gustado tener más tiempo para poder conocer a más gente, aunque así nos queda una excusa para volver  :D

Saludos desde la Ría de Vigo  8-) 8-)
Eso es solo parte de lo que os merecéis.
La próxima vez volved con más tiempo y de día, que así se ven muchas más cosas. ;)

Atrás