Murcia: Por aqui andamos en Enero/Febrero...

Re: Murcia: Por aqui andamos en Enero

naty dijo:
Bueno... pues la reunión, al final si nadie se opone.... es en Alhama.. con bizcochito casero........ domingo a las 17.00 horas
Yo sí me opongo porque no podemos ir.
Bueno, a no ser que nos guardes en un taper un poco de bizcocho. ;D

Bueno voy a ponerme hacer el bizcochitoooo :)

Buenos dias a todos, esto esta muy parao, espero que no esteis aun comiendose el bizcocho ;D bueno bromas a parte naty como te salio, rico rico

Buenos días a tod@s,

después de la reunión bizcocho-panderina an cá la Naty de ayer os quiero a todos el Jueves en los Naranjos con los deberos hechos (y no me refiero a darle al pizarrín) ;D ;D ;)

Bueno pos na, que parece que esto sigue igual de parao, igual me doy un paseito el Jueves por los Naranjos, solo por ver si hay lagartijas o es que estan invernando

INVA dijo:
Buenos dias a todos, esto esta muy parao, espero que no esteis aun comiendose el bizcocho  ;D bueno bromas a parte naty como te salio, rico rico

juer....menudo bizcocho and pandorinus te perdiste... :P

rico,rico ;)o más

Lukas no sabes que es un pandorino????

Es una cosa mu dulce y mu ricaaaaaa verdad Parras?? ;D ;D ;D

Hola buenos dias a todos pues como dice lukas habra que probarlo ::)

Buenos días,

para los que esperáis impacientes el acta de la reunión para organizar la nacional os la resumo al estilo Jesulín, en dos palabras ... VER...GONZOSO.

Sirvan estas simples y escuetas palabras de despedida de esta sección
adios >:(

Buenos días,

otra vez batallando como todos los Lunes. Menos mal que esta mañana me han dado una alegría ¡Han llegado las entradas de Jerez!

Los que me pedísteis ya podeis pasar a retirarlas ;)

Fran_Scarver dijo:
Buenos días,

otra vez batallando como todos los Lunes. Menos mal que esta mañana me han dado una alegría ¡Han llegado las entradas de Jerez!

Los que me pedísteis ya podeis pasar a retirarlas  ;)
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Fran_Scarver dijo:
Buenos días,

para los que esperáis impacientes el acta de la reunión para organizar la nacional os la resumo al estilo Jesulín, en dos palabras ... VER...GONZOSO.

::) ::) ::) Joder lo peor de todo es que no me sorprende nada de nada.

Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
Buenos días,

Guarda las mias a buen recaudo hasta que nos veamos, no las revendas que eres muy peligroso ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
Buenos días,

la mia la guardas con la tuya y la recojo en jerez, (si no te importa claro)
pero acuerdate no vaya a ser que te las dejes en murcia que este año prometo estar muy atento a la pista ;) ;) ;D ;D
v´ssss

Sunsiker dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1199400908/60#63 date=1201265603]Buenos días,

Vsss para todos/as
[/quote]

Yo estuve en los Naranjos esa noche y 16 personas más y primero, me parece fuera de lugar el comentario y por supuesto ofensivo hacia los que estuvimos, segundo, "el que no me sorprende nada de nada" es dar por sentado que los que allí estaban son o eso se piensa poco más que impresentables a tenor del primer comentario; y si no recuerdo mal la gente lo pasó genial de charla, risas y bromas como siempre que nos reunimos.
Y sobre la Nacional se habló cuando Naty cojió la voz cantante junto con sito y creo recordar que nadie intervino mientras debatiais sobre el tema, cuando acabasteis de hablar la gente se fué levantando y nos marchamos.
Que yo sepa no hubo ni peleas, ni palabras mal sonantes, ni royos tártaros, al revés, buen royito y camaradería, de ahí que no entiendo la catalogación que se dá a la reunión.
Lo que si pienso es que se ha vuelto a caer en el error de poner estos comentarios a la luz pública cuando es una cosa nuestra, no soy partidario de ponerlo en el balcón del mediterraneo, pero es la segunda vez y por tal lo pongo así.

Pienso que se debe reflexionar sobre lo dicho.

saludos. Pedro

Perico.rt dijo:
[quote author=Sunsiker link=1199400908/60#67 date=1201522507][quote author=Fran_Scarver link=1199400908/60#63 date=1201265603]Buenos días,

Vsss para todos/as
[/quote]

Yo estube en los Naranjos esa noche y 16 personas más y primero, me parece fuera de lugar el comentario y por supuesto ofensivo hacia los que estuvimos, segundo, "el que no me sorprende nada de nada" es dar por sentado que los que allí estaban son o eso se piensa poco más que impresentables a tenor del primer comentario; y si no recuerdo mal la gente lo pasó genial de charla, risas y bromas como siempre que nos reunimos.
Y sobre la Nacional se habló cuando Naty cojió la voz cantante junto con sito y creo recordar que nadie intervino mientras debatiais sobre el tema, cuando acabasteis de hablar la gente se fué levantando y nos marchamos.
Que yo sepa no hubo ni peleas, ni palabras mal sonantes, ni royos tártaros, al revés, buen royito y camaradería, de ahí que no entiendo la catalogación que se dá a la reunión.
Lo que si pienso es que se ha vuelto a caer en el error de poner estos comentarios a la luz pública cuando es una cosa nuestra, no soy partidario de ponerlo en el balcón del mediterraneo, pero es la segunda vez y por tal lo pongo así.

saludos. Pedro
[/quote]

Lo dicho por Perico, en mi opinión totalmente cierto. ¿es que pasó algo?

Si se va a hablar de algo quien tenga que hablar que lo haga, pero me quedo a cuadros de ver el comentario después de estar en la reunión.

Esos comentarios parecen expresados por una persona que no estuvo en la reunión.

La pizza picante estaba muy buena.

Perico.rt dijo:
[quote author=Sunsiker link=1199400908/60#67 date=1201522507][quote author=Fran_Scarver link=1199400908/60#63 date=1201265603]Buenos días,

Vsss para todos/as
[/quote]

Yo estube en los Naranjos esa noche y 16 personas más y primero, me parece fuera de lugar el comentario y por supuesto ofensivo hacia los que estuvimos, segundo, [highlight]"el que no me sorprende nada de nada" es dar por sentado que los que allí estaban son o eso se piensa poco más que impresentables a tenor del primer comentario;[/highlight] y si no recuerdo mal la gente lo pasó genial de charla, risas y bromas como siempre que nos reunimos.

saludos. Pedro
[/quote]

Perico, das por sentado que he dicho que los allí presentes son unos "impresentables", no se donde sacas esas conclusiones, cuando he dicho que no me sorprende lo escrito por Fran, es porque cada vez que tenemos que organizar algo, no nos ponemos deacuerdo ni para mear, ese era mi comentario. Pero de eso a insultar a alguien va un largo camino Pedro y nunca han sido esas mis formas. Dicho esto no tengo nada mas que decir sobre el tema. Un abrazo para tí y un beso para Gloria.

Mcloud_50 llevas toda la razon, en esa reunión no estuve presente, pero eso no quiere decir que no sepa lo que allí pasó.

Vsss para todos/as

Está claro que lo nuestro son los fuegos artificiales :o :o :o

Si os parece vamos a dejar la traca para la próxima reunión, donde esta vez si, espero estar presente, y tiramos los cohetes de colorines :o :o :o :)

Sergio, Loles y Luckas, vosotros fiaros de mi que ya sabéis como está la reventa en el circuito ;D ;D ;D

:-X :-/ :-X :-/ :-X

Diego, aonde dices que que vamos........ :o

Buenos dias a todos, espero que tengan todos ustedes un buen dia

Rutas así son las que animan a cambiar a una GS ;)

Joder y mi GS descansando en el garaje :'(

Bueno, algunos no tenemos GS y eramos 2.

La ruta por tierra fue solo unos 20 kms, y con circular con cuidado es suficiente. Los otros 1.000 kms fueron por carretera, aunque eso si, de las que selecciona Diego.

Vamos a ver como sale la nueva F1200GS, que se parece a mi F800ST, aunque de motor "engordao", o nos esperamos a ver más modelos.

Buenas tardes a tod@os:

¿Hay vida en el ciberespacio?........ De donde venimos, a donde vamos..........(con las amotos)........... :-? :-? :-?

Javi-Pili dijo:
Buenas tardes a tod@os:

[highlight]¿Hay vida en el ciberespacio?........ De donde venimos, a donde vamos[/highlight]..........(con las amotos)........... :-? :-? :-?

Algunos ya solo ven vida subidos en una R1200GS 2008 ::) ::) ::) ::) ::) ::) verdad F.....n_S.......r ? ;D ;D ;D ::) ::)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1199400908/75#85 date=1201789936]Buenas tardes a tod@os:

[highlight]¿Hay vida en el ciberespacio?........ De donde venimos, a donde vamos[/highlight]..........(con las amotos)........... :-? :-? :-?

Algunos ya solo ven vida subidos en una R1200GS 2008   ::) ::) ::) ::) ::) ::) verdad F.....n_S.......r ? ;D ;D ;D ::) ::)

Vsss para todos/as[/quote]

Será que como se va más alto, se ve mejor........... :-/ :-/ ;)

Javi-Pili dijo:
[quote author=Sunsiker link=1199400908/75#86 date=1201800044][quote author=Javi-Pili link=1199400908/75#85 date=1201789936]Buenas tardes a tod@os:

Algunos ya solo ven vida subidos en una R1200GS 2008   ::) ::) ::) ::) ::) ::) verdad F.....n_S.......r ? ;D ;D ;D ::) ::)

Será que como se va más alto, se ve mejor........... :-/ :-/ ;)
[/quote]
:o :o ondia que estara pasando??? :-?

Desde luego Lukas, que esto parece un jeroglifico............... A ver si escribían así los egipcios porque no se decidían entre una GS o una RT........... :o :o :o

javi todo es posible o que se quedan asi los que cambian de RT a GS, luego no aclaran ;D ;D ;D ;D ya sabes que pasa con los traumas ;D ;D
v´sssss

Por eso lo mejor para no volverse loco es tener las 2 ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

lukas75 dijo:
jajajaajaj lo que da de si un tartamudeo ;D ;D ;D
sergio si antes no nos veremos en jerez, no?
v´ssssss

Amigo Lukas no se si nos veremos antes, pero en Jerez nos veremos seguro, preparate que nos vamos a poner morados de bigotudos ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=lukas75 link=1199400908/90#92 date=1201864505]jajajaajaj lo que da de si un tartamudeo ;D ;D ;D
v´ssssss

Amigo Lukas no se si nos veremos antes, pero en Jerez nos veremos seguro, preparate que nos vamos a poner morados de bigotudos  ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
[/quote]
Jejeje....me apunto a los bigotudos ::) ::) ::) ::)

Sunsiker dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1199400908/75#85 date=1201789936]Buenas tardes a tod@os:

[highlight]Algunos ya solo ven vida subidos en una R1200GS 2008 ::) ::) ::) ::) ::) ::) verdad F.....n_S.......r ? ;D ;D ;D ::) ::)[/highlight]

¿Por quién dices eso? ::) ::) ::) ::)

Sunsiker dijo:
[quote author=lukas75 link=1199400908/90#92 date=1201864505]jajajaajaj lo que da de si un tartamudeo ;D ;D ;D
v´ssssss

Amigo Lukas no se si nos veremos antes, pero en Jerez nos veremos seguro, preparate que nos vamos a poner morados de bigotudos  ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
[/quote]

Yo con esos señores no quiero nada, os esperaré tomando langostinos ;)

Buenoooo que poco os queda... yo si mi nuevo curre me dja a lo mejor voy ha haceros una visiticaaaaa ;) ;)

Buenos dias lagartijas...Naty,a lo mejor vamos también a hacer esa visita:anímate y nos vemos t@s en chiclana. [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]vssssssssss

En fin...Yo no digo ná... 8-)

2e547feaea0cd624fe16686fb59f2feao.jpg

0d61ca207a5d25c2988be45f9e92f5d7o.jpg

7192ffb40be56980f63f4d824c8aad13o.jpg

Atrás