Murcia: Por aqui andamos en Enero/Febrero...

Re: Murcia: Por aqui andamos en Enero

Muy buenos dias a todos/as, que no trabajeis mucho esta semana pues de todas formas el Pais va a seguir igual por ahora ;D ;D ;D ;D

Diego las fotos muy guapas, y ademas calentaras a mas de uno para que cambie a la GS ::) ::) ::)

Vsss para todo/as

Esta tarde iré a Belmoto a tomar café ... y tal vez calentarme ::) ::) ::) ;D

calentarte fran? :o con una cupula que ni sube ni baja sin ese pedazo de carenao que te cubre todo, sin musica, en fin tu veras, luego no me llores ;D ;D ;D
v´ssss

lukas75 dijo:
calentarte fran?  :o con una cupula que ni sube ni baja  sin ese pedazo de carenao que te cubre todo, sin musica, en fin tu veras, luego no me llores  ;D ;D ;D
v´ssss

Esta no lleva musica, pero  ::) ::) ::) ::) ::) me calienta mucho  ;D ;D ;D ;D

bfda17e6b7498b6f3b025eb4a5209508o.jpg

Otia cuanto cambio parece que biene a lo lejos (o cerca) ;D ;D ;D

A los muy buenos dias para todos/as, que tengan buen rodaje de motos nuevas ::) ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

buenas tardes a todos
joe, joe como estamos y eso que supuestamente estamos en crisis, :o
nose yo desde hace dos años paca no he ido a jerez en la misma moto ya veremos :-/ :-/
v´sssss

Atención, Sres/Sras:

El próximo domingo dia 10 tenemos la sana intención de reunirnos -en principio en Murcia capital, en sitio aún por confirmar, a eso de las 5 de la tarde- para ultimar el tema de la Kdda Nacional del Foro y abrir el correspondiente y definitivo post una vez hayamos cerrado todos los flecos pendientes.

Lo cual comunico a los efectos oportunos para que tod@s aquell@s que están dispuestos a colaborar y estén en disposición de hacerlo puedan asistir.

Pues eso :o :o :o :)

DDMotard dijo:
Atención, Sres/Sras:

El próximo domingo dia 10 tenemos la sana intención de reunirnos -en principio en Murcia capital, en sitio aún por confirmar, a eso de las 5 de la tarde- para ultimar el tema de la Kdda Nacional del Foro y abrir el correspondiente y definitivo post una vez hayamos cerrado todos los flecos pendientes.

Lo cual comunico a los efectos oportunos para que tod@s aquell@s que están dispuestos a colaborar y estén en disposición de hacerlo puedan asistir.

Pues eso  :o :o :o :)

Diego estoy dispuesto a ayudar, organizar y a hacer todo lo que haga falta pero lo que me es imposible es estar el Domingo a las 5 de la tarde en Murcia pues tambien estoy de viaje este fin de semana y calculo que llegaré a Almeria sobre las 6 de la tarde y por mucho que quiera no me va a dar tiempo llegar, pero podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Vsss para todos/as

Amigo Diego:

¿No sería mejor un jueves, reunión en Los Naranjos, pero asistiendo tu?

Este finde estaré de regreso a Murcia no antes de las 8 de la tarde.

No obstante, se puede crear una lista de las cosas que haya que hacer para que se adjudiquen a petición u ofrecimiento de cada cual.

Buenos dias, por las mañanas ::)
si hay que ir a tomar one coffe a Murcia City..... ;D pos alli intentaré star ;)

P.D. lo de las motos nuevas........ bla,bla,bla, bla :D

parras dijo:
si hay que ir a tomar one coffe a Murcia City..... ;D pos alli intentaré star ;)

[highlight]P.D. lo de las motos nuevas........ bla,bla,bla, bla [/highlight]:D

Como nos conoces :P :P :P

Cuestan muchas perras y aún no he acabado el rodaje de la RT ::)

parras dijo:

[highlight]P.D. lo de las motos nuevas........ bla,bla,bla, [/highlight]bla :D

Esta tarde tengo que ir a la BMW de Almeria te pondre fotos de algo en mi garaje ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=parras link=1199400908/105#115 date=1202370037]Buenos dias, por las mañanas ::)

Esta tarde tengo que ir a la BMW de Almeria te pondre fotos de algo en mi garaje ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

[/quote]

La kdda en Velez Blanco no es hasta primeros de Abril... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=Sunsiker link=1199400908/105#117 date=1202385624][quote author=parras link=1199400908/105#115 date=1202370037]Buenos dias, por las mañanas ::)

Esta tarde tengo que ir a la BMW de Almeria te pondre fotos de algo en mi garaje  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

[/quote]

La kdda en Velez Blanco no es hasta primeros de Abril... ::)[/quote]

¿Qué pasa en Velez Blanco? ¿Hay que estrenar moto? ::) ::) ;D

Bla, bla, bla bla  ;D ;D ;D ;D :D :D :D creo que este es mi garaje  ::) ::) ::) ::)

k1200gt22ba5.jpg

k1200gt11ch8.jpg

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=parras link=1199400908/105#115 date=1202370037]Buenos dias, por las mañanas ::)

Esta tarde tengo que ir a la BMW de Almeria te pondre fotos de algo en mi garaje  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

[/quote]
Sunsi corazón contigo no va na que a ti te tengo muuuuucho respeto ;D ;D ;D

eso de la foto no medice na :)
yo también la tuve ::)en ese color en mi nave, y luego la deje en el conce :P

Independiente de que sea verdad o no, yo sí que me la compraría para sustituir a la RT. ;)

parras dijo:
[quote author=Sunsiker link=1199400908/105#117 date=1202385624][quote author=parras link=1199400908/105#115 date=1202370037]Buenos dias, por las mañanas ::)

Vsss para todos/as

[/quote]
Sunsi corazón contigo no va na que a ti te tengo muuuuucho respeto ;D ;D ;D

[highlight]eso de la foto no medice na :)
yo también la tuve ::)en ese color en mi nave, y luego la deje en el conce [/highlight]:P

[/quote]
Mañana te pongo la foto con la matricula

Buenos días,

regresamos a la actividad después de pasar el fin de semana curveando por tierras malagueñas.

parras dijo:
[quote author=lukas75 link=1199400908/120#127 date=1202716727]BUENOS DIAS A TODOS
Holaaaaa....Lucaaas, cuanto tiempo !! :o
tas biennn[/quote]
holaaa pos si despues de pasar un resfriadillo y un desfile de carnaval, ya solo queda otro para el domingo y despues a curvear
v´sssss

Fran_Scarver dijo:
Buenos días,

regresamos a la actividad después de pasar el fin de semana curveando por tierras malagueñas.
Me alegra saber que lo pasasteis bien :)
Nosotros lo pasamos de fábula el año pasado.
Fuimos con  los amigos nelson y consuelo...como difrutamos :)
por esas preciosas carreteras
y por ésa sierra tán espectacular con sus pueblos blancos.... :o ::)
nelson, cuando quieras, repetimos ;)

Muy buenos medios diassss!!!! Q animo este lunes!!! Como se nota que algunos han cojido la moto ;) verdad Fran???

luckas, vamos en RT (por ahora) ::) ::) ::) ::)

parras, yo me apunto a esa escapada. La verdad es que es una maravilla la zona.

Naty, ¿me lo has notado en esta sonrisa? :) :) :) :)

Pues en la sonrisa, el cambio de humor ;) en fin en esas pequeñas cosas ;D ;D ;D ;D

Atrás