MURCIA, POSIBLE VISITILLA ESTE FINDE

carloseuromotor

Curveando
Pues eso, que es posible que este viernes me acerque hasta Murcia a pasar el puente por alli, en principio bajaria con los amigos cordobeses del Komando Kubaton a la concentra de Alhama, pero como a mi no me gusta mucho eso de las tiendas de campaña, lo mas seguro echare un vistazo al mapa y me coja un hotelito por la costa, os mantendre informados.

;) ;) ;)

Carlos lamento no poder hacerte de anfitrión pues me voy para la concentréisión de los de cai(CADIFORNIANOS), pero seguro que más de uno del komandu estará dispuesto a ello :D :D ;)
saludos

Si te decides por la costa de Cartagena ó alrrededores, avisame y nos tomamos unas cervezas ;) ;)

Pues al parecer las intenciones son de acampar en la concentracion de Alhama, segun me han dicho algunos que estuvieron el año pasado esta bastante aceptable, o si podemos cogeremos algun bungallow en el camping de Sierra Espuña. Los hoteles por la zona estan a tope por el puente y las fiestas de Los Mayos, pero yo como ya os he anticipado, necesito mi ducha y demas comodidades, asi que al final ya vere como me lo monto, pero bajar seguro que bajo.

Esta mañana he hablado con Fran y me ha dicho que el estara por Murcia, asi que una visita seguro que cae.

Carlos.

;) ;)

Yo el sabado tengo una comida motera en un asilo de ancianos exmoteros. creo ue esta por los molinosmarfagones, estamos todo mi motoclub invitado, pero el domingo el lunes y el martes tengo libre, como la mujer trabaja si no hay nada igual me cojo la autocaravana y me voy a la playa paraiso con algunos de los nietos, ya el domingo por la mañana te lo digo, si bajas por Catagena como dice Misha nos das un toque, 609638053. si estoy con la auto te invitare alli a lo que bebas....que disfrutes. o preparamos algo de comer. tu mismo.

carloseuromotor dijo:
......cogeremos algun bungallow en el camping de Sierra Espuña....

No muy buen cuidados, asegura el precio antes y no te den sorpresa a la salida  >:(

Mazarrón no pilla lejos y algún camping, con cabañas, tiene buena pinta (no los conozco personalmente)

carloseuromotor dijo:
Pues al parecer las intenciones son de acampar en la concentracion de Alhama, segun me han dicho algunos que estuvieron el año pasado esta bastante aceptable, o si podemos cogeremos algun bungallow en el camping de Sierra Espuña. Los hoteles por la zona estan a tope por el puente y las fiestas de Los Mayos, pero yo como ya os he anticipado, necesito mi ducha y demas comodidades, asi que al final ya vere como me lo monto, pero bajar seguro que bajo.

Esta mañana he hablado con Fran y me ha dicho que el estara por Murcia, asi que una visita seguro que cae.

Carlos.

;) ;)

Hola Carlos,
yo en principio me dare una vuelta por los mayos viernes noche o sabado mañana
estare encantado de saludarte.
haces bien en quedarte por la zona hay muy buen ambiente... sobre todo custom ;)

Carlos me hubiera gustado dar una vuelta por Murcia contigo o por los Mayos y tomarnos unos golpes, pero la casualidad hace que este finde me voy en la moto a Girona con Gloria. :-/

De verdad que lo siento. :(.........no obstante espero que disfrutes de nuestra región que agua no tendrá pero amabilidad con los visitantes un montón. :)

Saludos. Pedro

Pues os dejo mi tfno. y me llamais, segun donde este ya quedaremos en un sitio u en otro; de todas maneras yo tengo el tfno. de Fran, de Pedro Pijo y ya les llamare para ver si podemos coincidir, aunque sea en Murcia para tomar unas birras y que me enfoqueis un poco la movida. Es curioso pero esta toda la hosteleria completamente ocupada, no hay ni cabañas en el camping, me han comentado que la concentra es en las instalaciones de atletismo de Alhama, que al parecer son fenomenales, asi que ire un poco a la aventura. Espero estar el viernes por la noche ya por alli, asi que aqui teneis mi movil 666837349.

;) ;)

Atrás