Murcia: PreRuta Conc.Nacional - 23/Marzo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Pues eso, que el próximo domingo haremos una salida para ver que tal andamos de tiempos, paisajes y demás en la ruta prevista para la Concentración Nacional del Foro  :D

En principio nos veremos en Murcia, Bar Rosarito, a eso de las 9 de la mañana, para iniciar la marcha a las 9:30 a ser posible  ::)

a6842b2e7c8562e6ddd973de98fbfb26o.jpg


Mas adelante concretaremos si se hace comida (en cuyo caso tendrán que confirmar l@s interesad@s :eek: :eek: :eek:) o si nos conformamos con un tapeíllo ::)

Es interesante que quienes puedan colaborar como chalecos no se la pierdan  ;)

Primera parte de la ruta:

024b8b109fafef69317da5df22aac679o.jpg


Y luego...

9784b3d0e802c59e56677f892a884436o.jpg


Han comentado que intentarán darse el paseo...:

Sunsiker - Bego
naty - Angel
Fran_Scarver - Vanessa
Claudio - Mari Carmen
bettyboom
diekoss
Javi-Pili
INVA
parras
Nelson
divina - Salva
Lukas75
Paracabip
Ernesto
Aveivuercahh & Donna
DDMotard
 
Siempre en los Bares y eso a las 9 de la mañana... :-? Si puedo me apuntaré un día antes, no se si me voy de viaje en Viernes Santo... :-/ pero me gustaría asistir...
besos :-* :-* :-*
 
diekoss dijo:
Siempre en los Bares y eso a las 9 de la mañana... :-? Si puedo me apuntaré un día antes, no se si me voy de viaje en Viernes Santo... :-/ pero me gustaría asistir...
besos :-* :-* :-*

Como se nota que estamos casi en Semana Santa...¡Milagro...Hasta los desaparecidos aparecen..!!!   [smiley=happy.gif]
 
diekoss dijo:
Siempre en los Bares y eso a las 9 de la mañana... :-? Si puedo me apuntaré un día antes, no se si me voy de viaje en Viernes Santo... :-/ pero me gustaría asistir...
besos :-* :-* :-*
A ver si es posible que salieran las dos hermanas Paneuro desde CT. :)
 
Allí estaremos, me tocará madrugar un poco el Domingo :eek: :eek:

Vsss para todos/as
 
DDMotard dijo:
[quote author=bettyboom link=1205699424/0#1 date=1205700308]Bar Rosarito? bar Rosarito..... ::) :-/ :-/ :-? :-? :-? :-?

Si... Ya he puesto el plano, por si no te suena... [smiley=happy.gif]
[/quote]
Muchisimas gracias :-* :-* :-* :-* :-*
 
DDMotard dijo:


Ande stan los lagartijen y otros insectús :eek:



"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
WARD, William George

Sin comentarios, hasta yo lo entiendo

Buena Semana Santa para todos.
 
Haber si no me deja el caballo muy cascao el Jueves y Viernes Santo en Lorca y me puedo pasar del caballo a la Burra el Domingo ;D ;D ;D me refiero al cu....lo :-[ :-[
 
Ernesto animateeee!! necesito sabe cuantos somos para reservar la comidaaa
 
Nosotros en principio Naty seremos 6:

Fran y Vane
Claudio y Mari Carmen
Sergio y Bego

Vsss para todos/as
 
Naty en un principio Inva y Mª Angeles, pero como comento un poco mas arriba tambien dependera de lo castigao que vengamos de las procesiones de Lorca, que son muchas horas encima del jaco y el culete y la espalda se resienten
 
Pues haber si el culo no se os queda j......o y podeis venir ;) ;)
 
No lo entiendo, ¿que os va a hacer el caballo que os va a dejar el culo j.....o? ::) ::) ::) ;D ;D ;D
 
Mi probabilidad de asistencia es más bien baja........ :(
 
Bueno, pues dado que en Cehegin es fiesta y están los Rttes cerrados :-/ la salida se mantiene tal cual, aunque en principio sin comida concertada... Hay quien si se quedará a comer, pero buscando Rtte por su cuenta :eek: :eek: :eek:

Venga, que nos vamos! :eek: :eek: :eek: :)
 
hola buenas tardes megustaria asistir a la ruta de mañana , para conocernos , soy nuevo en el mundo tangrande que es bmw y por supuesto asistire en la gran ruta nacional , si me podeis dar el ok y donde esta el restaurante oslo agradeceria mucho , un saludo

llevo una bmw r1200rt
 
ervera dijo:
hola buenas tardes megustaria asistir a la ruta de mañana , para conocernos , soy nuevo en el mundo tangrande que es bmw y por supuesto asistire en la gran ruta nacional , si me podeis dar el ok y donde esta el restaurante oslo agradeceria mucho , un saludo

llevo una bmw r1200rt

Hola ervera

Por supuesto que nos gustará conocerte y que nos acompañes, tanto el foro como las rutas o concentraciones que aqui se organizan estan abiertos a todo el mundo :D

Con el plano que he puesto en el primer mensaje no creo que te sea difícil llegar al Bar Rosarito, que es el punto de encuentro.

Un saluDDo y nos vemos!
 
en casita despues del intento de salida, por culpa del viento se quedo solo en eso :(
la menos tomamos cafe unos cuantos lagartijas :)
ya he dejado la RT apuntando a jerez ;)
v´sss

PD. mu chula la motico del fran ;) aunque ahora el fran no tiene perolasss ;D ;D
v´sss
 
Bueno, pues quiero pediros disculpas a los que no os he podido avisar de la anulación de la salida, pero en casa no tengo Internet y no podía ponerlo aqui... He enviado algunos avisos via SMS pero tampoco estaba seguro que quien ibais a venir y no podía hacerlo con todos  :-/

Cuando me he levantado a las 7 de la mañana aquí soplaba en serio, y claro no era plan seguir adelante con la salida  :-[

Intentaremos hacerla mas adelante, aunque tendrá que ser un sábado -ya veré como me las arreglo- ya que los domingos que quedan hasta la Concentracion no puede ser  :eek: :eek: :eek:

Nos vemos! ;)
 
DDMotard dijo:
Bueno, pues quiero pediros disculpas a los que no os he podido avisar de la anulación de la salida, pero en casa no tengo Internet y no podía ponerlo aqui... He enviado algunos avisos via SMS pero tampoco estaba seguro que quien ibais a venir y no podía hacerlo con todos :-/

Cuando me he levantado a las 7 de la mañana aquí soplaba en serio, y claro no era plan seguir adelante con la salida :-[

Intentaremos hacerla mas adelante, aunque tendrá que ser un sábado -ya veré como me las arreglo- ya que los domingos que quedan hasta la Concentracion no puede ser :eek: :eek: :eek:

Nos vemos! ;)

No me lo puedo creer un chicarron como tu ;D ;D ;D ;D ;D

Si que ha soplado si, pero quien dijo miedo ;)
 
joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1205699424/15#27 date=1206272743]Bueno, pues quiero pediros disculpas a los que no os he podido avisar de la anulación de la salida, pero en casa no tengo Internet y no podía ponerlo aqui... He enviado algunos avisos via SMS pero tampoco estaba seguro que quien ibais a venir y no podía hacerlo con todos  :-/

Cuando me he levantado a las 7 de la mañana aquí soplaba en serio, y claro no era plan seguir adelante con la salida  :-[

Intentaremos hacerla mas adelante, aunque tendrá que ser un sábado -ya veré como me las arreglo- ya que los domingos que quedan hasta la Concentracion no puede ser  :eek: :eek: :eek:

Nos vemos! ;)

No me lo puedo creer un chicarron como tu ;D ;D ;D ;D ;D

Si que ha soplado si, pero quien dijo miedo ;)[/quote]

¡Hola José!

Yo también estoy sorprendido :eek: y mucho, pero creo que esta bastante claro :-? hay gente que con los años pierde facultades :-[ ::)

Por cierto, dijiste que Águilas, Terreros, etc... por ahí también ha soplado, ¿que tal la ruta?

Un saludo a tod@s. ;)
 
Bueno, como algunos sabéis  ::) yo estoy entrenao pa eso y pa más  :p pero poner en la carretera un grupo de motos en esas condiciones, pues como que no, pues algún sustillo casi que estaba garantizado  :eek: :eek: :eek:  :-?  :)
 
Antonio al final hemos llegao hasta Villaricos, el viento bastante fuerte cuando iba avanzando el dia ;D ;D ;D
 
Arriba