MURCIA: Que viene Agosto...!!!

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Las Amistades Peligrosas... ::) :o :o :o ;D ;D

asantiagodelaespadaes2.jpg

Venimos de Aquí... :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216755041/135#135

Buenos dias moteros manchegos y murcianos ,por tierras de jaen,es que somos [smiley=evil.gif],gracias M.....O :-X

P.D. porfa mira lo que te pedimos anoche

Gracias chic@s por la bienvenida [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos!...V´ssss

Bueno pues anoche pasamos un rato muy agradable, tanto en el pequeño ruteo, como en la posterior tertulia “Alfrescotreffen II” en el Azúcar. ;)

Por mi parte agradecer la buena compañía y mejor charla, hoy he conocido a otro integrante del grupo, y felicitar a Pto.Lumbreras por su aniversario, gracias por el helado. :D

Sin mas os dejo unas fotos…ya sabéis que la compacta no da para mas. :P

Ta luego y un saludico.

Metting Point, y ya comenzamos a ver motos raras, léase Gs650 roja, le gustara a este hombre rular en moto, es increíble, esta tarde fue “el infiltrado”, MAESTRO, pero infiltrado. Aqui dando unas clases ;D ;D ;D
8-)

Atardece y lee no quiere perdérselo

Aprilia en gris

Ella tampoco quería perdérsela :)

Desde todos los ángulos

Os aseguro que costo trabajo que se apeara de la moto ;D ;D

Os presento a “Tanto Monta” y “Monta Tanto” 8-) 8-)

Ya os dije que se coló un GS Roja…pero yo llegue el ultimo :P :P

Bonito resumen y bonitas fotos, Antonio [smiley=thumbsup.gif]

Cuando pueda descargo las mías a ver si ha salido algo "aprovechable"... :P

Como siempre, la compañía lo mejor ;)

Hola a to2.

Masshu, menuda crónica más bien resumida y entretenida, y qué fotos más bien hechas, hija, eres una mujer pa un hombre pobre, como se dice por aquí.

Ostras, Lee Alex, me he quedado impresionado con tu firma. Es perfecta para la sudaderas. Por cierto, tengo una empresa que nos podría pasar presupuesto, incluso con algún bordado que otro, en vez de impresión. Yo tengo encargadas dos camisas con logotipos bordados, que ya vereis, ya.

Miguel Pajel, recuperate pronto que en Agosto tengo las tardes libres.

Infiltrao, creo que tu bautizo con gente de éste foro ha sido el apropiado, menuda jornada os pegasteis los dos. Ahora ya no tiene remedio, ésto engancha y si no preguntale a Masshu. En fin, esperamos verte pronto en otras.

A.Boxer, DD, Aveivuercah, Lee y los que estuvieran en el Azucar, contarnos algo a los que no pudimos ir.

Nino, no me has contestado al tema de tu regreso el domingo. No será que le pones queroseno a la moto en vez de sin plomo 95?.

Bueno, me voy a preparar las maletas, y no es que me haya largado mi M.D.R. sino que me vuelvo a casa despues de las vacaciones.

Salu2.

Jarele del rato en el Azucar con Divina y Salva, Pto Lumbreras, Naty y los 4 culebrines que hicimos la ruta, hay una sola forma de resumirlo.

Risas y mas risas.

Fue un rato muy, muy agradable. Me alegro de haber podido estar y lo siento por alguno que le falto poco para hacerlo.

Oye, un amigo que trabaja en Honda 7 Murcia, me ha llamado para preguntarme si era cierta una noticia.

Al parecer le han llamado a informativos para cubrir una noticia que se producia esta mañana, han visto a un tio subido en una palmera de la rotonda de entrada a Aguilas, con equipacion de motorista, con casco y guantes puestos, gritanba desde lo alto, una frase; "Carmen, vente a Trujillo", en mitad del jardin de la rotonda y sobre el escudo de la ciudad habia una R 1200R de la marca BMW bien ubicada en su caballete central, la moto orientada como mirando a su dueño en la palmera, estaba sin gasolina, y los neumaticos se encontraban gastados totalmente en su lado izquiero, asi como una marca de rodadura de gomas, en el exterior de dicha rotonda.

Entre este panorama y mientras el equipo desplegaba las camaras y microfonos para entrevistar a dicho motero, ha llegado otro motero en una GS, quien se ha dirigido al Motero Datilero gritandole, "Lee bajate ya, que aun queda mucho para Trujillo".

Al parecer, el motorista recien llegado nos ha informado que habia quedado con el Datilero esta mañana pero que ya desde anoche, este faltaba de casa y tras tomarse un helado de 190 cc. en Pto Lumbreras, lo habian visto merodeando por la casa del parras en Mazarron, al parecer otro motero que le cae muy bien por las fiestas que monta a su colegas.

Tras unos minutos ha llegado un Ford Focus Negro pilotado por una señora quien ha cogido del casco al motero datilero y se lo ha llevado en el coche. En estos momentos la grua esta bajando la moto de este señor del escudo de la ciudad y retirando la pancarta que habia atado a un arbol donde podemos leer. "Trujillo, with o without you", creemos que es una version de la cancion de Police que se tararea entre moteros seguidores de esta emblematica marca, bmw.

:) :) QUE DISPARATE, ESTE CHAVAL VA A TERMINAR MAL.  :) :)

Hola Betty, desde la Nacional sin saber de ti.

Espero coincidir en alguna ruta. O es que te han dejado de gustar las motos. :)

DDMotard dijo:
Antonio, que te pierdesssssssssssssssssss  ;D ;D ;D :o :o :o ;)

Espero que con permiso de tod@s, quiero dedicar unas fotillos a mis compañeros de paseo de ayer tarde, que me permitieron acompañarlos  :o :o :o y disfrutar de las mismas curvitas y puesta de sol que ellos  [smiley=thumbsup.gif]

http://picasaweb.google.es/fotoafic...rciaYAlmeria290708/photo#s5228749412771264242

Diego, quieras o no quieras, maestro o no, los kilómetros y el gusto por la fotografia, dan como resultado fotos como las que hiciste ayer, tienen ese enfoque distinto, al menos para mí. Mirad la nº4 a ver que tal, preciosa.

Pd: Cómo que te permitimos acompañarnos? :-[ :-[ :-[,ya sabes que de infiltrado nada :) solo fue sorpresa de encontrarte alli ;)

Ains.. me tengo que arrimar mas a vosotros.. que veo que os lo montais bien.. :)

ya veo, que os lo habeis pasado genial !!! ... como es de costumbre  ;)

.. DDmotard, muy acertado lo de las amistadesssss... peligrosassss.... (aunque supongo que lo dices por el Datilero  ;))

gracias por ese trato y ese buen hacer con todos los infiltrados por esas tierras murcianas... nos sentimos como en casa  :-*

... y no voy a particularizar en nadie, pues todos sois geniales, asi no hay ninguneos solitarios   :P

(pd. luego pongo unas fotillos que me faltan del finde de la Alzohia, alguna dedicada  8-) )

.. DD, eso que dice arriba, lo de que viene Agosto!!... es que tienes algo planeado ??, estas mirando fechas ?? reubicando encuentros ??... ::) ::) ::)

Juer, Antonio, que me había asustao al empezar a leer lo de la palmera de Aguilas. :D

No te preocupes, que lo que le pasa a Lee Alex tiene solución. Se acaba mas o menos a los 7.000 km. y le faltan pocos. Te lo digo por experiencia. Es lo que tiene tener una R1200R, que no te quieres bajar de ella al principio, luego te vas acostumbrando y despues normalizas la situación. De todas formas, Lee es un caso especial, que quizas no se arregle a los 7 mil, y quizas hagan falta unos cuantos miles más, pero tranquilo, que no llegará a más.

Vereís como despues de Trujillo empieza a mejorar. Digo yo.

Que sepais que la próxima treffen no me la pierdo, por cierto, tenemos que hacerla en Lorca.

Salu2.

Saludos...  a tos los desocupaos ;D
me alegro un monton que disfrutéis de esos raticos tan buenos :D
que yo, cuando puedo tan poco me privo de ello... :P
pero ahora me toca currar... pa que otros disfruteis 8-)
no preocuparos, que ya llegará  la mia y entonces...
me vengare, de esta envidia que me estais haciendo pasar.. :)jajaja
saludos, a tos/as [smiley=vrolijk_26.gif]

parras dijo:

Parras, espero que os vengais si podeis a comer un arrocito por las tierras alicantinas de Torrevieja, en breve ;)

parras dijo:

El amigo Antonio "Parras", esto si que es una visita honorable. La ruta de ayer fue corta, ya imaginas lo que puede ser unos 30 kms al lado de los 500 que hacemos en un suspirar.

Pero la tertulia no tenia desperdicio. Ahi si que hubieras pasado buen rato.
Espero ver tu mecanica boxer pronto guiada por tan insigne caballero.
Os mando un abrazo. Hazlo llegar.

:D Malegro mucho de k lo pasarais tan bien, mi amoto como sabeis la tie el choco en el kirofano, pero pa la proxima no falto.

un saludete

mery

mery dijo:
:D Malegro mucho de k lo pasarais tan bien, mi amoto como sabeis la tie el choco en el kirofano, pero pa la proxima no falto.

un saludete

mery

ayyyyy que ayer te escapaste ;)

un saludico

parras dijo:

Antonio ya tengo tambien ganas de verte...y en la Azohia no pude, a ver si la proxima Alfrescotreffen como dice Jarele es en Lorca y te apuntas :)

un saludico

Amador, dale un toque a ver si le pasa como a los medicos, que se deja un alicate o una llave dentro de la caja cambios.

UFFFFf, mal rollo.

Nos vemos en la proxima, seguro.

[highlight]Nino, no me has contestado al tema de tu regreso el domingo. No será que le pones queroseno a la moto en vez de sin plomo 95?.[/highlight]

Jarele es que no te puedo contestar, puesto que yo tengo que dar más ejemplo que nadie, pero ya sabes, en casa del herrero cuchara de palo ::)

ta paraillo esto :-?

os dejo una fotiko del cuadro relojes de r850r, no me digais que no tiene estilo...sobre todo asi de limpio ehh Antonio

ta luego y que tengais un buen mes de Agosto

Aveivuercahh, parao no, que me cabreo ;D ;D

Diego, Maestro, las fotos, no comment :o :) :) es que no las había visto

A ver, Jarele, Pakiko de mi arma, todas las treffen se hacen en Lorca. Sales de Lorca, vuelves a Lorca. :o Bueno, también se pueden contar mis Castillotreffen, cuando estoy aburrío, muy aburrío (es decir, colgao) pues me hago un rule...

Pues si tienes las tardes libres, te llamo. Por cierto, que yo no tengo que arreglarme ná, ¿es que se me ha roto algo? :o >:( :P

Hala, me vo que quiero pasar por el Choco. A ver si le pongo la rueda de atrás nueva dependiendo de cuando se vaya de vacaciones y del precio que me haga, claro.

Esta mañana les he hecho a los BT014 4000km. Le voy a poner un BT021. A ver si duran el doble en la mitad de tiempo. [smiley=evil.gif]

Un abrazo, el Datilero

:P

No sabía que tener amistades fuese un peligro...

masshu dijo:
[quote author=DDMotard link=1217401482/15#27 date=1217523580][quote author=lee alex link=1217401482/15#26 date=1217522820]

El que tenga tiempo, que se mire esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217522351/0#0

[highlight]Me parece que hay un pequeño detallito que no se si habéis tenido en cuenta, pero bueno, ya se verá[/highlight] ::) :o :o :o

Que Vds lo pasen bien ;)
[/quote]

que misterioso esta DDmotard, noooo ???? ::) ::) ::)
[/quote]

Pos si 8-)

Es solo por darle vidilla al post, ya que dicen por ahi que está parao... [smiley=happy.gif]

entonces voy a poner las ultimas fotillos que tengo del fin de la Alzohia...

... por cierto, DD, porque no te traes a la Merche a comer arrocito al Pto. de la Carrasqueta ??? ::) ;)

A.Boxer dijo:
Amador, dale un toque a ver si le pasa como a los medicos, que se deja un alicate o una llave dentro de la caja cambios.

UFFFFf, mal rollo.

Nos vemos en la proxima, seguro.

Mmmm, si os encontrais un mecanico en la rambla con un destornillador clavao en la nuca ya sabeis kien ha sido jejejej

mery

masshu dijo:
entonces voy a poner las ultimas fotillos que tengo del fin de la Alzohia...

... por cierto, DD, porque no te traes a la Merche a comer arrocito al Pto. de la Carrasqueta ??? ::) ;)

Toca trabajar.... Algo que al parecer por aquí no se usa mucho... :-?

bueno estas fotos son del domingo 20.07.08 por la mañana, mas bien mediodia, tirando a la hora de comer  :P en Cabo Cope...

... aun no sé como  :o :o ... pero conseguimos que Alex se bajara de la moto para hacer unas fotos...  ;)

Monchi, llevate siempre una garrafita de agua caliente, que el joio hace ventosa y no hay manera de despegarlo de su Damita NegRa

... en Cabo Cope ...

... como podeis ver un acantilado precioso ...

hpim0042qi5.jpg

hpim0059ly0.jpg

... la Torre de Cabo Cope, donde segun nos conto A.Boxer, Felipon de Cope puso firme a mas de uno ...

hpim0048vc1.jpg

... aunque esta no salio muy firme que digamos ...

hpim0060ju2.jpg

... las burritas ...

hpim0051do4.jpg

... lee alex, masshu, A.boxer ...

hpim0043it5.jpg

... mirad la pose de torero de A.boxer, vaya par de dos !!...

hpim0057bb7.jpg

hpim0053od0.jpg

hpim0058us5.jpg

... despues de estas fotillos, nos fuimos a comer al Pozico, esto es pulpo asaoooo ...

hpim0062tq5.jpg

... y despues un riquiiiiiiiiiiisimo arroz con conejo y caracoles, uhmmmm !!! para chuparse los dedos en buena compañia...

hpim0063cm5.jpg

... desde luego, las despedidas siempre son tristes, aunque con un mojito de los de A.boxer lo son algo menos  ;) ...

hpim0065uj2.jpg

... pero estamos cerquita y de vacaciones asi que espero veros otra vez muy pronto ...

"Arrocito en el Puerto de la Carrasqueta"

A.Boxer dijo:
Hola Betty, desde la Nacional sin saber de ti.

Espero coincidir en alguna ruta. O es que te han dejado de gustar las motos.  :)
Dejarme de gustar?.........que va...lo que pasa que para salir con vosotros mas vale que no
me acueste..... :-? :-? :-? :-?
Cuando libro los domingos salgo siempre....el ultimo me fui a la carrasqueta.....
Y ahora estoy una semana en Valencia en la Campus Party ;) ;) ;)
A ver si a la proxima salgo con vosotros. ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
[quote author=A.Boxer link=1217401482/0#11 date=1217415564]Hola Betty, desde la Nacional sin saber de ti.

Espero coincidir en alguna ruta. O es que te han dejado de gustar las motos.  :)
Dejarme de gustar?.........que va...lo que pasa que para salir con vosotros mas vale que no
me acueste..... :-? :-? :-? :-?
Cuando libro los domingos salgo siempre....el ultimo me fui a la carrasqueta.....
Y ahora estoy una semana en Valencia en la Campus Party ;) ;) ;)
A ver si a la proxima salgo con vosotros. ::) ::) ::)
[/quote]

hola Betty

pues hablando de la Carrasqueta, apuntate a la comida del dia 16 que haremos ruta por alli ;)

... me estoy aficionando a ir por esas tierras :-*

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1217401482/15#26 date=1217522820]

El que tenga tiempo, que se mire esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217522351/0#0

Me parece que hay un pequeño detallito que no se si habéis tenido en cuenta, pero bueno, ya se verá  ::) :o :o :o

Que Vds lo pasen bien  ;)
[/quote]

Pero que he hecho yo para merecerme este ninguneo?? :o :o si yo como penitencia llevo la maleta llena de dátiles :'( :'(
No será tan pequeño el detallito, si tú lo dices, algo gordo impide mi visión

mery, esta tarde he visto a tu chica. Está para hacerle una radiografía. Y el Choco parece que se queda sin vacaciones ;D ;D atando cabos, no veo fecha...

masshu, más vale tarde que nunca, xD! Joer, que hambre me ha entrado. Estoy a empezar a odiar el arroz, que empacho!!

;D ;D ;D ;D

a ver cuando os enterais de que estas comidas no se organizan en fin de semana que el servicio es peor el bogavante está malo y hay más gente.....estas cosas siempre en jueves o viernes......hala dicho queda!!!!!!

MiguelPajel dijo:
a ver cuando os enterais de que estas comidas no se organizan en fin de semana que el servicio es peor  el bogavante está malo y hay más gente.....[highlight]estas cosas siempre en jueves o viernes[/highlight]......hala dicho queda!!!!!!

miguel, yo tengo comer toda la semana, del 9 al 16, asi que si organizais mas cosillas, nos intentaremos apuntar...

... desde torrevieja con amor !!!

por cierto A.boxer, preparate unos mojitos para una tarde noche de esa semana,
y cuenta que igual nos quedamos a dormir las dos, si nos los cargas de yerba buena ;)

pd. vengo de la Pandorga !!! y madre mia es tardisimoooooo !!!

Bueno alex, pues creo que ya te puedo comentar lo del detallito en cuestión, que no es ninguneo, simplemente estaba haciendo tiempo para ver lo que ya está pasando... :o :o :o

El tema es que uniendo las palabras KDDA y CARRASQUETA, a quince días vista, y si además os dedicais a buscar clientes enlazando el post de la salida a diestro y siniestro ::) os podéis encontrar, y mas si se animan los de la zona, que es posible :o :o :o con un número bastante considerable de asistentes, con la lógica complicación que ello supone, especialmente para desplazaros en unas carreteras que, tal como ha apuntado bettyboom ya de por sí suelen tener más trafico del deseable, y que aumenta en la fecha elegida... :P

Tan solo para que lo tengáis en cuenta ;)

pues no sé, a mi por logistica, y como tengo que comer todos los dias, me es obviamente indiferente...

que tal el dia 14 que es vispera de festivo ??

el dia 10, puede ser algo complicado, y creo que alguien ya tenia algun compromiso, pero 11, 12, 13, 14...

... uds, direis !!

A ver sí ya os dais cuenta que llevo razón en lo de organizar las cosas entre semana, en la medida de lo posible claro.....así algunos nos escapamos de estrangis jejeje

lee alex dijo:
:-[

:'(

:-/

:-?

:o
... y ahora ké?

Pues ahora nada, a seguir p´alante y a pasarlo bien :o :o :o

De todas formas no deja de ser una incógnita los asistentes, ya que en estas fechas mucha gente anda fuera, de vacaciones :'( y en todo caso los de la zona que puedan ir seguro que os echan una mano, ya que conocerán la ruta ;)

eso me pasa por meterme en los charcos ::)

Digo que el lunes, lo más tardar el martes, que si hacemos meeting en el Azúcar, la [highlight]IIIªAlfrescotreffen[/highlight], para ir cerrando la persiana... :-?

divina, recordadme que me lleve el CD!!

Ke me voy!! El que quiera dátiles, que me llame al móvil, estoy en Garrucha!

bye, bye!!

Buenas a todos, bueno ya estamos en casa despues de nuestras vacaciones moteras por Pirineos y Asturias. Venga a seguir todos bien.

Vsss para todos/as

Sergio bonitas zonas habéis elegido para esas vacaciones... ¡Quien puede, puede...! ;)

Por cierto, no habrás pasado por Puerto Lumbreras (autovía) esta tarde a eso de las 8, por casualidad... :o :o :o

lee alex a que no te imaginas lo que vi ayer tarde en el Paseo Maritimo de Garrucha... ::)

hola buenas noches
sergio pon algunas foticos para que veamos algo que algunos con un poco de suerte saldremos en octubre
esta semana me toca cambiar la rueda trasera osea que el domingo acepto pagar un cafe u lo que sea donde se diga (es para hacerle el rodaje a la rueda)
v´sss

Atrás