MURCIA: Que viene Agosto...!!!

Angela María, ya he caido, Antonio, ya sé lo que te pasa. Nada, nada, que antes de que te des cuenta has llegado al 31 ;D

Muy buenos dias o mejor muy buenas tardes :) :) :)
Pues despues de una semanita de vacaciones otra vez vuelta a la
realidad :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JARELE1 dijo:
Angela María, ya he caido, Antonio, ya sé lo que te pasa. Nada, nada, que antes de que te des cuenta has llegado al 31 ;D

Ves, sin embargo a algunos nos dá igual el 4, el 31 ó incluso el més... :-/

lee alex un chambilero con su vehículo correspondiente es lo que había en Garrucha ;)

Sobre la AlfrescoTreffen III, lo que digáis :)

Espero que para ese 31 de Agosto antes mencionado refresque, porque igual toca paseo... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1217401482/45#52 date=1217848444]Angela María, ya he caido, Antonio, ya sé lo que te pasa. Nada, nada, que antes de que te des cuenta has llegado al 31   ;D

lee alex un chambilero con su vehículo correspondiente es lo que había en Garrucha  ;)

Sobre la AlfrescoTreffen III, lo que digáis  :)

[highlight]Espero que para ese 31 de Agosto antes mencionado refresque, porque igual toca paseo... ::)[/quote][/highlight]

MIL????

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1217401482/45#52 date=1217848444]Angela María, ya he caido, Antonio, ya sé lo que te pasa. Nada, nada, que antes de que te des cuenta has llegado al 31   ;D

lee alex un chambilero con su vehículo correspondiente es lo que había en Garrucha  ;)

Sobre la AlfrescoTreffen III, lo que digáis  :)

Espero que para ese 31 de Agosto antes mencionado refresque, porque igual toca paseo... ::)[/quote]

Se ve que no tenía mi número de móvil... :-? o que quería estar tranquilo el chambilero, que también puede ser

¿Y tú que hacías en Garrucha? :P ¿Que pasa? Si los cafes los pago yo ;D ;D

Al tema: [highlight]IIIª ALFRESCOTREFFEN[/highlight]. [highlight]Bar Azúcar 9:00.[/highlight] Si hubiera o hubiese rulo previo, decid hora y punto de encuentro. Pongo el móvil a cargar batería.

Que digo yo que la AlfrescoTreffen mejor mañana no...?

Porque hoy igual solo nos presentamos tu y yo... :-/

Incluso mañana ya veremos, que el personal anda desperdigao por ahí :o :o :o

Pto.Lumbreras solo son 795... :-?

Es que creo que había alguien que tenía interés en saludarte... :o :o

...pero vamos, que si lo dejáis para mañana, pues mañana, no voy a ser el que lleve la contraria, que luego me pasa lo que me pasa...

;D ;D ;D ;D

Salgo de la oficina. Me voy pa Lorca :P Cuando llegue ya veré que habéis pensao ;)

lee alex dijo:
Es que creo que había alguien que tenía interés en saludarte... :o :o

...pero vamos, que si lo dejáis para mañana, pues mañana, no voy a ser el que lleve la contraria, que luego me pasa lo que me pasa...

;D ;D ;D ;D

Salgo de la oficina. Me voy pa Lorca :P Cuando llegue ya veré que habéis pensao ;)

alex, que por mí sin problemas... Siendo en el Azucar, como si queréis que vayamos hoy y también mañana :o :o :o :)

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1217401482/45#58 date=1217865781]

Es que creo que había alguien que tenía interés en saludarte...  :o :o

;D ;D ;D ;D

Salgo de la oficina. Me voy pa Lorca  :P  Cuando llegue ya veré que habéis pensao  ;)

alex, que por mí sin problemas... Siendo en el Azucar, como si queréis que vayamos hoy y también mañana  :o :o :o :)[/quote]

Diego, tu haz caso a Alex, (aunque solo sea esta vez :P) que si hay que ir hoy seguro que es por una buena causa... ::) ::)

... y como tu bien dices, si hoy se va, pues tb mañana ;)

Por cierto, ayer estuve de visita (con la familia y enlatados :P) en un sitio muy turístico...

76741ca425170cda24ca879154b6c084o.jpg

Y mira por donde, había mercadillo.

Eso sí, la Fragoneta de los Malacatones había encogido un poquito... :-?

http://fotos.subefotos.com/2a0fe09845cf7a2f01fa040d57e5abd8o.jpg

.. y eso donde es ??? :-?

a primera vista, se me puede ocurrir, Las Lagunas de Ruidera, pero supongo que no habras llegado tan lejos... ::) ::)

... por cierto, esa salida murciano/manchega de algun dia de septiembre que no sea en la RAR, que esta pendiente, podria añadir un bañito en algun lugar como ese... ;)

masshu es en Castilla - La Mancha :D (Rio Jucar... ::)) aunque un poquito más cerca de Murcia que el lugar que citas... ;)

5649cc909c7997589e623f76e43af637o.jpg

Si no cambio de idea, igual el dia 31 de este més nos podemos saludar :o :o :o ;)

...pues a ver que se te ocurre, xk si en vez de irnos a darnos un baño a Pinofranqueado, nos vamos al Jucar, se va y punto... ;)

Pto. lumbreras, hoy estas mas contento ....

... el 3 es mejor que el 4 ;)

Por cierto, creo que anoche hubo una CalorTreffen :P en Puerto Lumbreras... ::)

lee alex igual debes hablar con la amiga que te ha hecho el logo de tu firma y que te cambie el Bogavantum por una palmera.... ::) :o :o :o 8-) [smiley=thumbsup.gif]

Sunsiker muy bonitas las fotos.. espero que esteis bien.. que tamos mas perdios que .....no se me ocurre na que pege.. ;D ;D ;D besicos a todos... :-* :-* :-*

DDMotard dijo:
Por cierto, creo que anoche hubo una CalorTreffen  :P en Puerto Lumbreras... ::)

lee alex igual debes hablar con la amiga que te ha hecho el logo de tu firma y que te cambie el Bogavantum por una palmera.... ::) :o :o :o 8-) [smiley=thumbsup.gif]

Pues me temo que el bicho ese se me ha quedao para los eternos... otro rasgo de la personalidad... ;)

que ratiko más apañao el de anoche... ;D

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1217401482/60#70 date=1217930747]Por cierto, creo que anoche hubo una CalorTreffen  :P en Puerto Lumbreras... ::)

Pues me temo que el bicho ese se me ha quedao para los eternos... otro rasgo de la personalidad...  ;)

que ratiko más apañao el de anoche...  ;D
[/quote]

... a ver, contad cosillas !!! ;)

hola buenasss
sergio bonitas fotos, esta claro que lo pasasteis muy bien ;) , encuanto consiga enfriar un poco el pais te estoy pagando un cafe alli o cuando el amigo lee alex organize el arrozico que tenemos pendiente ;) ;)
v´´ssssss

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1217401482/60#70 date=1217930747]Por cierto, creo que anoche hubo una CalorTreffen  :P en Puerto Lumbreras... ::)

Pues me temo que el bicho ese se me ha quedao para los eternos... otro rasgo de la personalidad...  ;)

que ratiko más apañao el de anoche...  ;D
[/quote]

Anda mira que bien, oyes, pues gracias por avisar chicos. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Salu2.

Pero Pakiko, si tú estás más enganchao al foro que yo, que ya es decir... ;D ;D

pensé que lo habías leído :o

vale, salida esta tarde subida al EVA13 (Sierra Espuña). En el post salidas SuReste...

ya? te mando un sms? te vale así?

;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :)

bc2d4d9f64df47da1585b1c2fbbc058co.jpg

Por cierto, que sepáis que me han dao las quejas...Que los AlfrescoTreffen oficialmente tocan en Jueves, quel personal está descontrolao... :o :o :o

Sus lo digo como me lo han dicio a mí 8-)

Buenas a ver, que yo no mábia enterao,que las frescoTreffen son los jueves,pos ala :-? preparaos una que la ultima de fresca na de ná ;D ;D ;D eso si entretenía y sorprendente por las gentes que allí se presentaron :o :o,yo no digo más,poique yo mañana no puedo :(

Pos quien te lo ha dicío bien que sabe replicar cuando quiere, el joío...

;D ;D

vale, el jueves. En el Azúcar? 9:30?

lo de esta tarde a Sierra Espuña es porque quiero ver si ha nevao por ahí arriba... ::) ::) y pa callarle la bokika al Miguel (el piloto furbolero) que está sin salir en moto........

Hala, voy a preparar los bártulos. A las 6:45pm en Las Palmeras, tomando café. A las 6:59 zumbando pa Totana. Er ke kiera vernirse que se venga, y el ke no..., pues eso. Ea!! :P

divina, lee que no lo digo por quedar mañana (Aunque si hay que ir, se va... ::))

Toy un poco perdido con vosotros. Pensaba que al fresco o calor trefen eran los jueves.

Si haceis algo esta semana...

Eso sí, se dice el pecado, pero no el pecadorrrrrrr :o :o :o :)

bueno pues si los alfresco o refresco son los jueves, o los martes...

... quien sabe quien sabe !!!

pero dondeeeee ???

normalmente es en el Azúcarrrrrrrrrrrr ;D [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]

masshu dijo:
[quote author=divina link=1217401482/75#83 date=1218038003]normalmente es en el Azúcarrrrrrrrrrrr ;D [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]

divinaaaaa.... nos vemos  ;)
[/quote]

Pos no sé [smiley=happy.gif] [smiley=tongue.gif]

divina dijo:
[quote author=masshu link=1217401482/75#84 date=1218038194][quote author=divina link=1217401482/75#83 date=1218038003]normalmente es en el Azúcarrrrrrrrrrrr ;D [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]

divinaaaaa.... nos vemos  ;)
[/quote]

Pos no sé [smiley=happy.gif] [smiley=tongue.gif][/quote]

:-? ::) ::)

Esa fotico de la fragoneta de los malacatones...

;D ;D ;D ;D

ya poniendo los dientes largos, jejejeje....

pues festivamente, esta tarde me he ido yo SOLO a Sierra Espuña ;)

el tema era subir hasta arriba, a EVA-13, donde está la base militar de radares

dsc00104qg8.jpg

yo pa mi que este tramo lo pusieron recto pa disimular, porque mira que luego...

dsc00105kv0.jpg

y ahí estamos, no pude subir más porque no me han dejao :o

dsc00088ic8.jpg

las vistas son fantásticas, y también el fresquito. A ver si hacemos aquí una Alfrescotreffen ;D ;D

dsc00089qo4.jpg

y la paz que se respira es alucinante...

dsc00091hp4.jpg

desde abajo también impresiona...

dsc00093ld7.jpg

la Damita Negra ;)

dsc00106sy9.jpg

y el zapato delantero...

dsc00099cg3.jpg

y el trasero, con 4.800 km!!!

dsc00098km3.jpg

menos mal que no piso autovías, que si no :o :o :o :o

bueno, zagalic@s, me voy a dormir, que mañana tengo que MADRUGAR. :P

Alex mira que te lo digo no salgas solico que te gastas los neumaticos ,no habra una goma mezdemicheBTnosecuantos esa seria la tuya pa que te durara una miajica más que los que llevas ::) ;D ;D ;)

alex si que es un sitio bonito, si, pero la próxima vez no te quedes en el cartel, no hay ningún problema en llegar hasta la bola y las vistas desde poco más adelante de donde está tu moto hacia la zona habitada son im-prezionantes :o :o :o

Por cierto, no verías a esta "hente" por allí.. ::) :o :o :o :)

fbbb213fbe68441b26f6bce97fbbe387o.jpg

Que cojones tienes, Lee Alex, con toas las letras. Te fuiste sólo? ;)

Por cierto, con decir quien eras, te habrian dejado pasar, seguro. Que tu tienes enchufe en el ejerssito. No ves a DD como no lo paran en el cartel. Lo ven montado en una cabra de esas y no problem.

Venga, salu2.

PD. Nos vemos dentro de un rato para comer bichos de esos que llevan la casa a cuestas y tienen cuernos, no?

Por cierto, que si hay alguien interesado en un AzucarTreffen esta noche que lo diga, para comunicarlo por ahí... ::)

Yo estoy aqui de todas formas 8-)

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=masshu link=1217401482/90#94 date=1218099024][quote author=Pto.Lumbreras link=1217401482/90#93 date=1218098764]1  :D

suscribo...[/quote]

¡¡¡¡NO TENGO GANAS DE NÁÁÁÁÁÁÁ´!!!!  >:([/quote]

P.Lumbreras ,lo tuyo es preocupante :o,yo como amiga si quieres hablo con tu jefe y que te aplaze las vacances,pero la verdad es que unos dias con,la familia,los amig@s,la amoto creo que te vendrian bien para que dejes de :'( :'(

P.D parezco mi pisqologo [smiley=2vrolijk_08.gif]

divina dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1217401482/90#95 date=1218101398][quote author=masshu link=1217401482/90#94 date=1218099024][quote author=Pto.Lumbreras link=1217401482/90#93 date=1218098764]1  :D

suscribo...[/quote]

P.Lumbreras ,lo tuyo es preocupante :o,yo como amiga si quieres hablo con tu jefe y que te aplaze las vacances,pero la verdad es que unos dias con,la familia,los amig@s,la amoto creo que te vendrian bien para que dejes de  :'( :'(

P.D parezco mi pisqologo [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

¿¿¿¿APLAZAR..Y DICES SER AMIGA???? :-? Ahora si que hay un problema..... y no soy yo ;D ;D ;D ;D

divina dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1217401482/90#95 date=1218101398][quote author=masshu link=1217401482/90#94 date=1218099024][quote author=Pto.Lumbreras link=1217401482/90#93 date=1218098764]1  :D

suscribo...[/quote]

P.Lumbreras ,lo tuyo es preocupante :o,yo como amiga si quieres hablo con tu jefe y que te aplaze las vacances,pero la verdad es que unos dias con,la familia,los amig@s,la amoto creo que te vendrian bien para que dejes de  :'( :'(

P.D parezco mi pisqologo [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

divina, yo tambien necesito uno... kiza con un chambi en la playita me podria ud. psicoanalizar ???

ey ey ey,

... se me ocurre hacer terapia de grupo...

"el pto. lumbreras... que nos va llorando por los rincones xk pilla vacaciones"

"el datilero motero... de este ya no sé ni que decir"

"la divina providencia... que dice que nos psicoanliza ella si le pagamos el chambi"

"la masshussita... que quiere ser como las croquetas, rebozada de arena"

"el A.boxer... trovador de la pradera murciana, hasta arriba de mojitos"

"el DDmotard... que solo sabe decir metzeler, metzeler, metzeler... yo creo que si los gasta tanto
es por mentarlos"

... creo que podriamos ser un bonito ramillete en cualquier sala de espera de psicoanalista"

Atrás