MURCIA Reunión General 26 Abril

TENERE

Curveando
De aquí venimos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176292015/135

EL JUEVES QUE VIENE (DIA 26) A LAS 8:30 REUNION GENERAL DEL KOMANDU, MURCIA, CARTAGENA Y TODOS LOS DEMÁS, EN RESTAURANTE  
VENTA DE LA VIRGEN (EN EL PUERTO DE LA CADENA, BAJANDO HACIA CARTAGENA).  

Apuntados a la reunión:

Anibal C`al Barca
Paracabip y Gaby (con sus respectivas  GSs )  
Juanuki y Carmen (supuestamente  hablando)  
Diekoss    
vgmurcia  
Puppy y Fuensanta  
Fran y Vane  
PericoRT  
Nelson  

Apuntados a la pre-ruta  :

Juanuki y Carmen
Aníbal
Nelson

P.D.: Ya veremos quién paga esta.    

Y que GENERAL es ese...?  :-?

Lo tengo mú difícil pa ir a saludaros, ya veremos...y como no está claro quien paga, pues aun peor... :o :o :o

A los muy buenos dias ;) ;) ;)
Bueno,ya estoy de vuelta en el trabajo y mi mami esta un
poquito mejor.
Yo no podre ir a la reunion,asi que pasarlo muuu bien :) :) :)

bettyboom dijo:
Bueno,ya estoy de vuelta en el trabajo [highlight]y mi mami esta un
poquito mejor.[/highlight]
Yo no podre ir a la reunion,asi que pasarlo muuu bien :) :) :)

Betty la mejor noticia del dia, esperemos que siga asi la recuperacion ;) :-*

Vsss para todos/as

bettyboom dijo:
Bueno,ya estoy de vuelta en el trabajo [highlight]y mi mami esta un
poquito mejor.[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Yo no podre ir a la reunion,asi que pasarlo muuu bien :) :) :)

Betty tu ahora preocupate de tu mami que de lo otro ya te pongo yo al día......................................................................................................................................................................reunión .....que malos pensados soisssssssssss........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) :-* :-*

Güenas tardes a tos y a toas.

Betty, me alegro que tu madre vaya mejorando.

Si no pasa ná, el jueves estaré en la reunión general.

El sábado intentaré acercarme al mundial de enduro en Puerto Lumbreras, porque el domingo tengo bautizo y no debo faltar. Espero que el maestro Diego prepare unas viandas con buen vino pa ver las amotos. ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Na más. Con Dios.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro mucho Loles que tú madre vaya mejorando. ;) :)

Nelson a la reunión también va campeoncbr. ;) ;)

Este viernes vienen los amigos de pepert de Mallorca, los que se fué con ellos a Italia, el grupo se llama MallorcaFalcons y vienen a los mayos de Alhama y si lo "piden", el sábado le hariamos una rutilla para enseñarles algo y luego a comer, si nó pués ná. ::) ::) :)
http://www.mallorcafalcons.com/

Diego, tú vente, respecto a pagar, solo espero que no hagamos una salida tipo 24 horas de Lemans.  ;D  ;D
Perico algunos del komandu nos vamos a la reunión espiritual de Gerardo, por lo que no podremos participar en la ruta de los mallorquines. Seguro que con los que quedáis hacéis un buen recorrido.

Ya veo que se están apuntando algunos que faltaban, pero todavía quedan otros..................y no quiero nombar a a nadie  ;)

EL JUEVES QUE VIENE (DIA 26) A LAS 8:30 REUNION GENERAL DEL KOMANDU, MURCIA, CARTAGENA Y TODOS LOS DEMÁS, EN RESTAURANTE  

Apuntados a la reunión:

campeoncbr
errete
Anibal C`al Barca
Diekoss    
vgmurcia  
Puppy y Fuensanta  
Fran y Vane  
PericoRT  
Nelson  

Apuntados a la pre-ruta  (hora y recorrido a definir por los interesados):

Juanuki y Carmen
Aníbal
Nelson

P.D.: Ya veremos quién paga esta.    

Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s !!!

Buen dia parece que va hacer hoy......sobre todo para los que no trabajen. ;D ;D

Sobre la ruta para los mallorquines se hará......... bueno la haremos pepert , yo y el que quiera apuntarse solo si ellos nos lo piden porque vienen a los Mayos de Alhama y me imagino que querrán estar en la concentración. ;) :) :)

Bueno vamos a empezar a levantar algo esta nuestra querida patria. :D

Ahhhhh!!!!!!!!.........Sito me ha mandado la foto de dos nuevas amigas que se ha echado y a lo mejor se acerca el jueves con ellas. ;) :o :o
Toyo3.jpg

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Betty la recuperacion de tu "mami" es una estupenda noticia para empezar el dia....me alegro un montón. ;)

Nelson, estoy pensando que por si acaso le dire a Carmen que se quede en la moto con el motor arrancado.... ;D

Sito, si lees estas palabras, acuerdate que si te ves agobiado por "tanta carga" dejame que la comparta contigo..... :o

¿Desde cuando Sito monta motores Boxer? porque menudos perolos tienen esas tias jajajjajajajaj

Vsss par atodos/as

Sito si no te caben en la moto, avisa, que ya pasaremos nosotros a recogerlas. ;)

Para próximas Reuniones Generales, podríamos desplazar el lugar de quedada en función de los asistentes, en el sentido de repartirnos los km entre todos y que nadie se sienta marginado. Lo digo porque excepto Diego y Lola, nadie que no sea de Murcia o Cartagena ha dicho nada. ;)

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN,FOREROS Y MIRONES!!!

Manolo yo también estoy barajando la posibildad de acercarme o bien el sábado o el domingo a Puerto lumbreras asi que si voy el sábado te llamo y nos acercamos juntos.....si te parece ;)

Sito yo estoy seguro que te tendré que ayudar a pesar mio pues debes de estar desentrenado para acabarte todos esos melones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno voy a arrimar el hombro que este país se nos para..... ;D ;D ;D ;)

Paracabip dijo:
¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN,FOREROS Y MIRONES!!!

Manolo yo también estoy barajando la posibildad de acercarme o bien el sábado o el domingo a Puerto lumbreras asi que si voy el sábado te llamo y nos acercamos juntos.....si te parece ;)

Sito yo estoy seguro que te tendré que ayudar a pesar mio pues debes de estar desentrenado para acabarte todos esos melones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno voy a arrimar el hombro que este país se nos para..... ;D ;D ;D ;)

De acuerdo Humberto. Creo que puede merecer la pena. Además nunca he ido a un enduro de este nivel.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
De acuerdo Humberto. Creo que puede merecer la pena. Además nunca he ido a un enduro de este nivel.

No os quepa la menor duda. Ver a los mejores del mundo "actuando" en cualquier especialidad desde el trial a la velocidad, impresiona.
Por cierto Diego, el viernes por la tarde, camino de la espiritual de Gerardo, pasaremos por P. L. y es posible que paremos por allí a descansar un rato.
¿Sabes el sitio donde estarán boxes, las carpas etc.?

Vssssssssss

8-) Buenas noches KOMANDU LAGARTIJEN

Nelson, para el jueves cuenta tambien con la mia boca   [smiley=cheesy.gif] para la cena-reunión.  [smiley=beer.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] Saluldos a tod@s  [smiley=vrolijk_26.gif]

Nelson dijo:
[quote author=errete link=1177402240/0#13 date=1177511309]

No os quepa la menor duda. Ver a los mejores del mundo "actuando" en cualquier especialidad desde el trial a la velocidad, impresiona.
Por cierto Diego, el viernes por la tarde, camino de la espiritual de Gerardo, pasaremos por P. L. y es posible que paremos por allí a descansar un rato.
¿Sabes el sitio donde estarán boxes, las carpas etc.?

Vssssssssss[/quote]

Por supuesto, Nelson, los boxes están saliendo en dirección a Almeria despues de atravesar Pto Lumbreras, en la explanada de las nuevas piscinas:

STAR-AREAWEC2007.jpg

Aqui podeis ver toda la información, Especiales, etc...

http://217.125.91.142/nogalte/

Además, BMW va a montar una carpa al público con exposición de sus motos :o :o :o también en ese mismo sitio.

Buenas noches a todos, y en especial al Komandu Lagartijen.

Sentimos no poder asistir a la reunión de mañana, puesto que voy a estar ausente unos cuantos días  ::) ::) ::)  Esperamos poder asistir a la próxima y mientras tanto, a ver si se hace algo......  ::) ::)

Los que salgan este fin de semana, cuidadín con el tráfico y que disfruten todo lo posible, y los que no salgan, pues que disfruten también  ;) ;)

Bueno, contaros una noticia de última hora, Pili y yo, (más Pili que yo), va a aumentar la población "lagartijen" (si la naturaleza lo permite  :-? :-?), trayendo una lagartijita ó lagartijito nuevo, para poder enseñarle vuestras buenas costumbres desde pequeñito., por tanto, Pili se va a tener que ir dejando las salidas en moto  :'( :'( y yo......................... ya veremos  :-? :-?

V´sssssssssssss para todos.

Nota: Se vende BMW R1200RT, con pegatina de lagartija nueva y jamonera opcional.

Javi-Pili dijo:

Sentimos no poder asistir a la reunión de mañana, puesto que voy a estar ausente unos cuantos días  ::) ::) ::)  Esperamos poder asistir a la próxima y mientras tanto, a ver si se hace algo......  ::) ::)

Los que salgan este fin de semana, cuidadín con el tráfico y que disfruten todo lo posible, y los que no salgan, pues que disfruten también  ;) ;)

Bueno, contaros una noticia de última hora, Pili y yo, (más Pili que yo), va a aumentar la población "lagartijen" (si la naturaleza lo permite  :-? :-?), trayendo una lagartijita ó lagartijito nuevo, para poder enseñarle vuestras buenas costumbres desde pequeñito., por tanto, Pili se va a tener que ir dejando las salidas en moto  :'( :'( y yo......................... ya veremos  :-? :-?

Nota: Se vende BMW R1200RT, con pegatina de lagartija nueva y jamonera opcional.

Enhorabuena, por esa buena noticia....
Una Lagartija pequeñica.... Que ilusión... :D

Buenas noches a todos soy Begoña:
ENHORABUENA PILI me alegro un monton
Un besazo para los dos y que todo vaya bien
Y a los demas tambien muchos besicos a todos :-* :-* :-*

Javi-Pili dijo:

Javi y Pili ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchisimas felicidades, esa es una buena noticia siempre.....eso si Pili, quien me dara a mi los Gelocatiles para la resaca cuando no puedas tomarte cualquier cosa????? En fin de todas maneras es motivo de alegria.... :) :) :)

Javi (sin que me oiga Pili....) si se te corta el chorro con la moto avisame y le retraso el reloj biologico a Carmen un par de años...

Nelson, muchas gracias por la ayuda de ayer, "in extremis", pero se pudo solicionar el tema del manguito y por lo que parece no tengo que subir a Belmonte a que le pinchen la maquina a "mi niña".

Puppy, el mechero instalado y por lo que parece funcionando, pero habiendolo instalado yo puede que por el camino me transforme en el motorista fantasma con la moto en llamas... ;D ;D

Al resto un saludo y nos vemos luego
Juan y Carmen

Javi-Pili dijo:

Javi y Pili Ya os dije que jugar con el anillo y hacer esas cosas iba a tener consecuencias........... ;D ;D
Ahora en serio, que sea
ENHORABUENA

Sebuki me alegro que tú sí puedas venir a la Reunión General del Komandu.

HOY (DIA 26) A LAS 8:30 REUNION GENERAL DEL KOMANDU, MURCIA, CARTAGENA Y TODOS LOS DEMÁS, EN RESTAURANTE    

Apuntados a la reunión:  

Sebuki
campeoncbr
errete
Anibal C`al Barca  
Diekoss    
vgmurcia    
Puppy y Fuensanta  
Fran y Vane  
PericoRT  
Nelson  

Apuntados a la pre-ruta  (hora y recorrido a definir por los interesados):

Juanuki y Carmen
Aníbal
Nelson

Hola buenos dias soy Pili acabo de venir de dejar a Javi en el aeropuerto :'( :'(,estará de viaje hasta el proximo jueves yo creo que se ha llevado demasiado ropa para una semana :-? :-? :-?.Espero que no se de a la fuga ::) ::) ::)ya que desde que se entero el Domingo de que iba a ser papi esta de los nervios pero encantao,como ya os dijo Javi ayer esto me tendra un poco alejada de la moto pero por supuesto no de vosotros ya que cuando hagais alguna salida por lo menos a comer si que ire cuando pueda :D :D ;).POR NADA DEL MUNDO ME QUIERO PERDER ESTAR CON VOSOTROS ;) ;) ;) ;)

Quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones a todos ¡Ah! oye Juanuki que te he oido ¡eh!... >:( ;)

Quizás si no os hubiese conocido el dejarme la moto hubiese sido menos triste,porque no sabia que que existiese gente como vosotros sois todos/as un verdadero encanto, ;) ;) :) :) :).Bueno lagartijos/as que me lio ;D ;D ;D

Hola a todos, Pili que alegría me has dado, ahora disfruta de tu embarazo, y espero que los primeros meses sean buenos. Nosotros en cuanto solucione lo del trabajo me pongo a ello,a este paso vamos a hacer salidas con 8 ruedas (4del coche y 4 del carricoche).

Saludos Mónica. :-* :-* :-*

keito dijo:
Hola a todos, Pili que alegría me has dado, ahora disfruta de tu embarazo, y espero que los primeros meses sean buenos. Nosotros en cuanto solucione lo del trabajo me pongo a ello,a este paso vamos a hacer salidas con 8 ruedas (4del coche y 4 del carricoche).

Saludos Mónica. :-* :-* :-*

Madre mia....esto es contagioso?????? lo digo porque si lo es, si antes veiais poco a Carmen a partir de ahora me llevo una foto....

jajajaja, es broma, nosotros en cuanto le acople el sidecar a la moto estamos tambien repoblando España.....

¡¡¡ATENCION!!! Me se estàn apuntando yyyaaaaaaa a la II Onubatreffen que està abiertorrrrrrrrrrr.

norawena a los futuros papis................y esta noche nos vemosss...

Betty me alegro de la mejoria de tu mami........

JAVI Y PILI  :D :D :D ENHORABUENA  ;)otra lagartij@ :) :)ESTO SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN

Esta tarde nos vemos aunque no se me puede hacer muy tarde ,pues yo acostumbro a coger la piltra muy pronto ;) ;) ;) ;)

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

Javi-Pili Hace falta niños para levantar este Pais y cubrir el retiro de los MAS NECESITADOS :D :D

aaaaa..........  :D :D :D BETTY se me olvidaba ayer estuve en la BMW y vi tu antigua moto la escarver y me dijo que ya había encontrado nuevo dueño y que te dijese que no te guarda rencor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Paracabip dijo:
aaaaa..........  :D :D :D BETTY se me olvidaba ayer estuve en la BMW y vi tu antigua moto la escarver y me dijo que ya había encontrado nuevo dueño y que te dijese que no te guarda rencor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Cierto yo tambien estuve junto a ella, la vi un poco alicaida, pero feliz de irse con su futuro dueño....:)

Nelson si al final vais a salir esta tarde dime donde vais a quedar y a que hora para poderme organizar un poco...

juanuki y carmen dijo:
[quote author=Paracabip link=1177402240/30#31 date=1177586845]aaaaa..........  :D :D :D BETTY se me olvidaba ayer estuve en la BMW y vi tu antigua moto la escarver y me dijo que ya había encontrado nuevo dueño y que te dijese que no te guarda rencor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Cierto yo tambien estuve junto a ella, la vi un poco alicaida, pero feliz de irse con su futuro dueño....:)

Nelson si al final vais a salir esta tarde dime donde vais a quedar y a que hora para poderme organizar un poco...[/quote]
¿A las 7:00 ?
Di algo tú también Anibal

Buenas tardes KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s !!!

Ya iba siendo hora de que el KOMANDU tuviera un verdadero noticiónnnnnnnn.....................Pili y Javi nos alegramos un montón Gloría y yo de la buena nueva. ;) :) :)  :D

Ahhhhhh!!!!!!..........ir preparando una como esta que es lo más cercano de moto que vais a tener. ;D ;D ;D ;D
Moto%20Africa%20Twin%206V%20(484%20x%20419).jpg

Nelson dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1177402240/30#32 date=1177589076][quote author=Paracabip link=1177402240/30#31 date=1177586845]aaaaa..........  :D :D :D BETTY se me olvidaba ayer estuve en la BMW y vi tu antigua moto la escarver y me dijo que ya había encontrado nuevo dueño y que te dijese que no te guarda rencor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Nelson si al final vais a salir esta tarde dime donde vais a quedar y a que hora para poderme organizar un poco...[/quote]
¿A las 7:00 ?
Di algo tú también Anibal[/quote]

A la ruta no podre ir, tengo que ejercer de abuelo, asi que ire directo a la venta. Menos mal que he entrado ;D, ya que el martes me llmaron de que hoy no fuera a trabajar y por los pelos que me acordado de que era jueves..... ;D

Güenas tardes a tos y a toas y a los futuros/as criaturicas.

VAYA ALEGRÓN QUE ME HE LLEVAO.

MUNCHÍSIMAS FELICIDADES A PILI Y A JAVI

Vaya par de dos más grandes que estáis hechos. Si es que no hay nada como el trabajo bien hecho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Pili, dices que Javi se ha llevao mucha ropa pa pocos dias.  No te preocupes, que está to controlao. Lleva un GPS testicular que se chiva de dónde para, y dice Internet que está en un balneario reponiéndose de la panzá a ............... eso que ha llevao en los últimos meses. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::). Ahora mismo está siendo atendido por dos azafatas noruegas porque se nota cierta actividad en el dispositivo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, ENHORABUENA A LOS DOS

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Javi eres un campeón

Paracabip dijo:
Pero que grasioso que es ;D ;D ;D
El jueves proximo voy a Belmoto para hacer la revision a mi pitufa
y haber que me dice ;D ;D ;D ;D
A los nuevos papas muuuuuuuchas felicidades y que el embarazo
valla muy bien :-* :-* :-* :-* :-*

errete dijo:
Güenas tardes a tos y a toas y a los futuros/as criaturicas.

VAYA ALEGRÓN QUE ME HE LLEVAO.

MUNCHÍSIMAS FELICIDADES A PILI Y A JAVI

Vaya par de dos más grandes que estáis hechos. Si es que no hay nada como el trabajo bien hecho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Pili, dices que Javi se ha llevao mucha ropa pa pocos dias.  No te preocupes, que está to controlao. Lleva un GPS testicular que se chiva de dónde para, y dice Internet que está en un balneario reponiéndose de la panzá a ............... eso que ha llevao en los últimos meses. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::). Ahora mismo está siendo atendido por dos azafatas noruegas porque se nota cierta actividad en el dispositivo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, ENHORABUENA A LOS DOS

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Javi eres un campeón

HOLA MANOLO, MUCHAS GRACIAS CUANDO VUELVA JAVI "SI ES QUE VUELVE DEL BALNEARIO" >:( >:( ;D LEERA TODOS VUESTROS MENSAJES,LE VAN A ENCANTAR TANTO COMO A MI

ESTAMOS MUY ILUSIONADOS COMO SE QUE TE ENCANTAN LOS NIÑOS CONSIDERATE TITO DEL LAGARTIJITO/A.

HABER SI NOS VEMOS PRONTITO PARA CELEBRARLO CON TODOS VOSOTROS, ;) ;) ;)

Los de Cartagena:
A las 8 en el Cartagonova. Quien no pueda estar a esa hora que se vaya directamente a la Venta de la Virgen. :D

Enhorabuena Javi y Pili, sois unos campeones. Javi, ya me dirás cómo se hacen por si algún día me animo ;)

Me temo que esta noche me va a ser imposible asistir pues me encuentro currando por los madriles. Si puedo pondré una foto para que veáis como curro.

Un saludo

Pili y Javi Enhorabuena!!!

Bueno... yo el sabado por la tarde voy a ir a ver como se embarran, alguien se apunta?

hola a todos
Enhorabuena Javi y Pili, el paseito por los faros pareceser que ha sentado bien ehhh??? ;D ;D ;D
nada que nos alegramos un monton, haber cuando nos vemos
un saludo a todos

JAVI Y PILI ENHORABUENA por ese embarazo , dentro de nada tenemos a otr@ lagartija haciendo curvas ;D ;D ;D ;D, por cierto le he dicho a Begoña que se olvide del anillo unos meses pues me parece que es el culpable de todo esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES!!!!!!!!

Vsss para todos/as

Buenos días.
Ya estoy calentando motores para salir hacia El Retiro Espiritual. 8-)
Anoche me quedé con la gana de estar mas tiempo con el personal, pero mi mujer me esperaba para terminar de hacer el equipaje. También hay que decir que en nuestras reuniones de Cartagena nunca nos quedamos a cenar, terminando a eso de las 9 y pico para preparar las cosas del día siguiente y acostarse pronto, que al día siguiente hay que trabajar.
Muchas conversaciones sin terminar, por querer saludar a todo el mundo y hablar de un montón de temas. En fin, que hay que organizar una salida de día completo con comida y tertulia larga. :)

P.D.: Por cierto ¿Quién pagó? ;D ;D ;D ;D
(que conste que yo pagué mi cerveza ;D ;D ;D )

Saludos a todos

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Otro que esta calentando la "amoto" para salir tocando suela en cuanto la jefa salga del laboro...lo primero que ha dicho al levantarse ha sido: " has visto el cielo??????, NOS VAMOS EN EL COCHE¡¡¡¡¡¡¡" :-? :-? :-? pero como no caiga este mundo y el otro el "nene" se va sobre dos ruedas....

Ayer me alegre de ver un monton de caras que hacia tiempo que no tenia el placer de echarmelas delante.....pero lo que pasa, que mandan mas dos......que dos perolos...pero como dice Nelson hace falta una jornada de confraternizacion lagartija en toda regla....

Bueno señores, que los que se queden por aqui que tengan un buen fin de semana y los que se van que tengan cuidadico por la carretera.
Un saludo
Juan y Carmen

P.D. Piliiiiiiiii y esas angustias como van????? un beso a los tres ;)

Para todos los que os váis al Retiro pasadlo muy bién, nosotros este año nos coincide con celebraciones familiares tipo bodorrio. :'( :'(

Un saludo para todos. Mónica :-* :-* :-*

¡HOLA BUENOS DIAS A TODOS! SUNSIKER QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NI LO ESTRENO... ;D ; ;D ;D BEGOÑA GUAPA CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI,MIRA LO QUE PASA POR NO SACAR LA MOTO TODOS LOS FINES DE SEMANA QIUE UNOS MAS QUE OTROS SE ABURRREN Y........................................ ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o

JUANUKI, LAS NAUSEAS REGULAR NA MÁS....... :P :P :P :P,

PERICO QUE ME ENCANTA LA AMOTICO EN ESA SEGURO QUE ME LLEGAN LOS PIES AL SUELO.... :D ;D ;D ;D SALUDOS A GLORIA Y GRACIAS.

DIEGO,AHORA YA NO ME LLEVARAS POR SITIOS DE CUESTAS NO? UN BESO A MERCEDES

A TODOS QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA YO ME CONFORMARE CON BAJAR DE VEZ EN CUANDO VER MI RT PRECIOSA QUE A LA POBRE LE VAN A SALIR TARATAÑAS >:( >:( ;D :'( :'( :'(

JAVI LLAMO ANOCHE YA ESTA CON LOS EGIPCIOS Y OS MANDA UN FUERTE ABRAZO A TODOS,
BUENO HABER SI TRABAJO UN RATITO,BESITOS A TODOS :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;)

weno...........pos anoche me convencieron de ir al retiro ese espiritual......a ver como se me da..........

Un placer veros a toooos de nuevo........

A los muy buenos dias :) :) :) :) :)
Veo que anoche lo pasasteis muy bien,lastima no poder haber ido :'( :'( :'( :'(
Haber si se organiza una comida y me puedo escapar que tengo ganas
de saludar a mucha gente ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás