MURCIA Reunión General 26 Abril

juanuki y carmen dijo:
Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Nelson, hombre yo creo que para ponernos al dia del puente podriamos quedar en la cerveceria de la calle Trafalgar que estabamos agustito no?

Señores a pasar un buen dia y nos vemos luego.....

Un saludo
Juan y Carmen

O.K Nos vemos ;) ;)

Nosotros al final no vamos a poder acercarnos :'( :'(, otra vez será.

Un saludo , Mónica :-* :-*

juanuki y carmen dijo:
[quote author=lukas75 link=1177402240/75#88 date=1178100317]holaaaa juanuki me alegra ver que lo habeis pasado mu bien, que digo que en belmoto por 50€urillos tienes RT de todos los colores  ;D ;D ;D osea que el que no tiene una RT es por que no quiere
bueno voy a seguir currando
un saludo

Pero esos 50€ supongo que se podran financiar a minimo 48 meses no?[/quote]

No, hombre, no. Con el select pagas una entrada mínima, luego a 50 céntimos de euro durante 35 meses y el mes 36 ya decides qué hacer.

Es que los que vais sobraos de perras no tenéis esa necesidad ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1177402240/75#89 date=1178100933][quote author=lukas75 link=1177402240/75#88 date=1178100317]holaaaa juanuki me alegra ver que lo habeis pasado mu bien, que digo que en belmoto por 50€urillos tienes RT de todos los colores  ;D ;D ;D osea que el que no tiene una RT es por que no quiere
bueno voy a seguir currando
un saludo

Pero esos 50€ supongo que se podran financiar a minimo 48 meses no?[/quote]

No, hombre, no. Con el select pagas una entrada mínima, luego a 50 céntimos de euro durante 35 meses y el mes 36 ya decides qué hacer.

Es que los que vais sobraos de perras no tenéis esa necesidad  ;D ;D ;D
[/quote]
bueno yo no se como a mi me la regalaron ::) ::) ;D ;D

La verdad es que la RT en azul no esta nada mal, incluso diria que me gusta mucho ::) ::) ::) ::)

color_r1200rt_01_preview.jpg

Bueno voy a ponerme a trabajar para levantar este Pais un poco :P :P

Vsss para todos/as

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Sergio para que no te hagas un lio con los colores y al final te arrepientas, encarga una de cada color y listo, como dice un amigo de estos lares.......SERA POR PERRAS¡¡¡¡¡¡.

Fran y si primero compro la R y a los 36 meses la T, la cuota seria la mitad?????????y todo esto sin tener churumbeles..... :-? :-?

Espero señores/as que tengan ustedes una jornada laboral amena......ale a currar para poder pagar todas esas motos....

Un saludo
Juan y Carmen

Sunsiker dijo:
La verdad es que la RT en azul no esta nada mal, incluso diria que me gusta mucho  ::) ::) ::) ::)

color_r1200rt_01_preview.jpg

Bueno voy a ponerme a trabajar para levantar este Pais un poco :P :P

Vsss para todos/as

Creo que a alguien le está afectando a las neuronas tanto circular en motos de estas en las que ni siquiera te da el aire... ::) :o :o :o 8-)

A los muy buenos dias tegan ustedes :) :) :) :)
Bueno,ayer estuve en belmoto y mi pitufa ya tiene echa la revision
de los 10000km.
Ya la tengo preparada para cualquier viaje. :D :D :D :D
Sunsiker en azul esta muy guapa ::) ::) ::) ::)

ºpues a mi me gusta más esta....

main.php

y esta :o

main.php

Que su lo paséis bién y
quedarse con Dios :)

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN!!!
Yo de tener que comprarme una RT sin duda sería como la tuya Antonio "MULATA" ;D ;D ;D NO TENDRÍA DUDA :D :D :D ;) ;) asi que este fin de semana me lo iré pensando ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;)

Buen fin a todosssss....................................

Parras, estamos ya calentando motores para Cazorla ¿no?. Nosotros lo mas seguro es que salgamos el Viernes por la mañana , y así comer por el camino.

Un saludo para todos. Mónica :-* :-* :-*

Weno, ñoras y ñores.........el Domingo dia 6 tenemos el homenaje a un gran amigo, Jose R6, que fallecio tristemente hace unas semanas en un accidente en moto....ya os lo avise antes.....si todavia alguien quiere venir que sepa que hemos quedao en PLAZA DE CASTILLA...ANTIGUA RENAULT, A LAS 9,30 HORAS DE LA MAÑANA.........la ruta sera hasta CANILES, y alli comeremos una paella y nos reuniremos el resto que salen desde MALAGA, SEVILLA Y GRANADA........

saludos y buen finde.......

keito dijo:
Parras, estamos ya calentando motores para Cazorla ¿no?.

Mónica, por el momento me he dado de baja de todas las salidas :-[
motivos de salúd  de mi madre  me lo impiden por el momento:-[
de todas formas , estoy al tanto de todas vuestras
salidas :-/ a ver que pasa :)

Aqui os paso una frase bonita a ver si os gusta:

"Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón."

Anónimo

Siempre hay que ser tolerante, la convivencia es primordial para vivir en armonía.

Que paséis un buen fin de semana.

parras dijo:
[quote author=keito link=1177402240/105#111 date=1178274425]Parras, estamos ya calentando motores para Cazorla ¿no?.

motivos de salúd  de mi madre  me lo impiden por el momento:-[

"Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón."

Anónimo

Siempre hay que ser tolerante, la convivencia es primordial para vivir en armonía.

[/quote]

Muy buena parras!! [smiley=thumbsup.gif]

espero que lo de tu madre se mejore.

Antonio, no sabíamos nada de la enfermedad de tu madre. Deseamos que se recupere lo antes posible arropada por sus seres queridos.

Recibid un fuerte abrazo de Keito y Mónica

Bueno pues ya esta en casa la azulita  :D :D :D :D :D :D :D  ::) ::) ::) ::)
La que esta a los mandos es mi sobrina Marina ;)

69158245hc8.jpg

90490867pp8.jpg

Vsss para todos/as

Sergio en azul es muy bonita la RT, pero.......................ando algo despistao........es que has cambiado la moto?? :-?

Hola Perico Rt, soy Encarna, la chica de Juan El Joven, digo que me gustan tus rutas, por tanto espero que para este Domingo prepares una que me guste por el interior. Saludos.

Bueno, me he equivocado, no soy su chica sino su "apaño".

Procura que no hayan muchas curvas, si no me toca 2 biodraminas para empezar.

Ah y el Domingo fallé porque estaba muyyy mosqueada con Juan.

Parras. Que se mejore tu madre.

RT azul. El enigma de la misteriosa RT Azul. :o No dejen de ver los siguientes capitulos... ::)

parras que se mejore tu madre

azul?? bonito color para la RT ;) ;) para gustos colores pero para mi es el que mas me gusta, porque sera?? ;D ;D ;D
bueno lo que sea sera, eh sunsiker :-/ :-/
a pasar un buen fin de semana todos
un saludo

Bueno pues hoy voy a hacer el rodaje al color azul ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

lukas75 dijo:
coñooo que al final me olvide a lo que hiba ::) ::)
que digo este domingo sale alguien??
ale besos y abrazos (para cada uno lo que corresponda)
Yo si salgo es para comer en casa. :)

parras dijo:
[quote author=keito link=1177402240/105#111 date=1178274425]Parras, estamos ya calentando motores para Cazorla ¿no?.

motivos de salúd de mi madre me lo impiden por el momento:-[

Anónimo

[/quote]

Antonio. Espero que tu madre se reponga lo antes posible, siento que no puesdas acompañarnos en Cazorla y sabes que te vamos a echar de menos. :-[ :-[

Por si alguien no lo recuerda.
Mañana a las 09:00H en el Moreno de Canteras, salida para regresar a comer a casa 8-) 8-)

vicenteferna dijo:
Hola Perico Rt, soy Encarna, la chica de Juan El Joven, digo que me gustan tus rutas, por tanto espero que para este Domingo prepares una que me guste por el interior. Saludos.

Hola Encarna!!.....mañana, bueno hoy por la hora, si salgo será para ir con los Surextes a Caniles (Almería), pero ahora mismo no lo tengo claro por que hemos tenido una matanza y vaquilllas y ha sido todo el día y vengo molido.......lo siento. ;)

:-* :-*

Perico.rt dijo:
[quote author=vicenteferna link=1177402240/105#118 date=1178315221]Hola Perico Rt, soy Encarna, la chica de Juan El Joven, digo que me gustan tus rutas, por tanto espero que para este Domingo prepares una que me guste por el interior. Saludos.

Hola Encarna!!.....mañana, bueno hoy por la hora, si salgo será para ir con los Surextes a Caniles (Almería), pero ahora mismo no lo tengo claro por que hemos tenido una matanza y vaquilllas y ha sido todo el día y vengo molido.......lo siento. ;)

[/quote]

Eso va a ser la pila

feliz dia a todas las madres.
hoy a mi me toca trabajar por lo de las comuniones el fin de semana que viene me desquitare.

misha dijo:
[quote author=Perico.rt link=1177402240/120#127 date=1178403146][quote author=vicenteferna link=1177402240/105#118 date=1178315221]Hola Perico Rt, soy Encarna, la chica de Juan El Joven, digo que me gustan tus rutas, por tanto espero que para este Domingo prepares una que me guste por el interior. Saludos.

[/quote]

Eso va a ser la pila[/quote]

.......................de años ;D ;D ;D ;D

un abrazo .Pedro

Buenos dias, pues otro finde un poco raro que k me pasao :-/
tan solo  he arrancao la moto un ratito para estar con unos amigos...y
casi se me habia olvidao, lo poco que sabia :-X
joder :( a veces se pone chungo el asunto :-X ..........en fin,
a ver si con esto lo arreglo un poco :o hay va:

"El más difícil no es el primer beso, sino el último."

!!! muchas gracias, a todos por vuestros buenos deseos ;)

Perico.rt dijo:
Sergio en azul es muy bonita la RT, pero.......................ando algo despistao........es que has cambiado la moto?? :-?

Perico.rt la verdad es que si que queda muy chula en azul, sobre si la he cambiado o no, pues ::) ::) ::) ;D ;D ;D todo se sabra con el tiempo :o :o :o :o bueno vamos a ver si le damos vidilla al post.

Parras con las frases que me pones por las mañanas me haces que me tome el dia con mas filosofia ;) ;)

Vsss para todos/as

Antonio me uno al deseo expresado por todos los demás para desear una pronta mejoría de tu madre.

Sunsiker que peligro tienes con un spray de pintura azul en las manos... :o :o :o ;D

Buenos días a todo/as  :o :o :o :D

DDMotard dijo:
Antonio me uno al deseo expresado por todos los demás para desear una pronta mejoría de tu madre.

Sunsiker [highlight]que peligro tienes con un spray de pintura azul en las manos[/highlight]... :o :o :o ;D

Buenos días a todo/as  :o :o :o :D

DDmotard tengo un bote de color naranja, si quieres pintamos tu R1150R ;D ;D ;D se tiene que quedar chula ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Buenos días a todos y en especial al KOMANDU LARGARTIJEN.

Ya estoy de nuevo por aquí intentando ponerme al día ;) ;)

V´ssssssssssssssssss

Javi-Pili dijo:
Buenos días a todos y en especial al KOMANDU LARGARTIJEN.

Ya estoy de nuevo por aquí intentando ponerme al día  ;)  ;)

V´ssssssssssssssssss

Eso eso, no te quedes atrás que luego pasa lo que pasa... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1177402240/135#137 date=1178526729]Buenos días a todos y en especial al KOMANDU LARGARTIJEN.

V´ssssssssssssssssss

Eso eso, no te quedes atrás que luego pasa lo que pasa... ::) :o :o :o ;)[/quote]

¿Se cuece algo por ahí?...............

BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN Y FOREROS

Dentro de nada viene el coco y te dice heeeeeeeeeeeeeeee que vaaaaannnnn
diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...................... ;D ;D ;D ;D ;D ;) asi que antes que venga el coco que alguno se lance ;) ;) ;) ;)

saluditos y :-* :-* :-* :-* :-*

Javi-Pili dijo:
[quote author=DDMotard link=1177402240/135#138 date=1178528895][quote author=Javi-Pili link=1177402240/135#137 date=1178526729]Buenos días a todos y en especial al KOMANDU LARGARTIJEN.

V´ssssssssssssssssss

Eso eso, no te quedes atrás que luego pasa lo que pasa... ::) :o :o :o ;)[/quote]

¿Se cuece algo por ahí?...............
[/quote]

Muy Buenas Tardes a Tod@s¡¡¡

Javi....cocerse, cocerse...mira ver lo que tienes tu en el horno....que no es "moco pavo".....

Supongo que conoceriais esta pagina, yo la he encontrado por casualidad, pero quizas a alguien ( con problemas en el interruptor del embrague... ::) ::)) le vaya bien........http://www.motosonline.net/manuales.asp

Un saludo y ya queda menos para el fin de semana....
Juan y Carmen

Muuuu wenasss tardes a toooolll mundo...........A los que tienen familiares enfermos.....que se mejoren.......Perico-Rt...gracias por tu llamada y por tus animos.........Ayer fue un dia bastante emotivo para todos los que conociamos a Jose R6...........A ver si nos vemos pronto.....

Atrás