MURCIA: Rule del Bocadillín-> Alarcón(Cuenca)31/8

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Echamos un bocata en la maleta

012bc.jpg

(Quien quiera, que luego ya sabeis que con el almuerzo como que hay bastante...) arrancamos la moto, y nos vamos...

Bocata-web.jpg

Ruta de ida:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-1.428223&spn=2.006701,3.361816&z=8

Ruta de vuelta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-1.702881&spn=2.004777,3.361816&z=8

El sitio a visitar:

http://www.hernandezrabal.com/espana/castillamancha/cuenca/alarcon.htm

(Imprescindible llevar cámara de fotos)

Salida de Pto Lumbreras: 7 de la mañana

Puntos de Encuentro:

E. Servicio BP Ctra de Caravaca, Lorca, 7:15 h

Venta del Olivo, Cieza, 8:15 h

Paradas Técnicas...( Más las que se consideren oportunas):

Almuerzo: Ayora, Valencia

Cafelito al regreso: Alcalá del Júcar, Albacete

Venga, que nos vamos...

--El anterior bocata...-

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210756266/0

Re: Murcia: Bocata´s Rule - Alarcón (Cuenca) 31/08

Interesad@s en un buen dolor de c.... ::)

A.Boxer
JARELE1
mery
energym +3
GranDevil
divina - Salva
naty
lee alex
MiguelPajel
HELIOSII
RicardoAdv
DDMotard - Mercedes

ya me gustaria Diego, pero creo que mi moto (culo) nunca a ido tan lejos y se asustaria :'( :'(

asi que solo me queda desearos buen viaje, bonitas vistas, buenas fotos...y por supuesto una buena camarederia que nuca falta con vosotros. ;) ;)

ta luego :)

A ver un momento, si no me kivocao en la suma, a mi me salen 13 h. 49 min. sin contar las paradas. ¿no?

mery

mery dijo:
A ver un momento, si no me kivocao en la suma, a mi me salen 13 h. 49 min. sin contar las paradas. ¿no?

mery

Si nos vamos a parar en minucias no vamos a ningún lao... 8-)

Re: Murcia: Bocata´s Rule -> Alarcón (Cuenca) 31/0

DD, apuntame que vere si alguien me lleva!!!!!!!

No tengo mala memoria ;D ;D ;D

Pero recuerdo que comentaste algo para el dia 7 de Septiembre :-X :-X :-X

En esta salida tampoco nos vemos :P :P :P

joseRockster dijo:
No tengo mala memoria ;D ;D ;D

Pero recuerdo que comentaste algo para el dia 7 de Septiembre :-X :-X :-X

En esta salida tampoco nos vemos :P :P :P

Ya ves, y yo que la he cambiado precisamente para dejarte fechas libres... :-/

joseRockster dijo:
Esta es la taRta que estoy cociendo ;D ;D ;D ;D a ver como queda ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
Se me acaban las vacas el dia 15, ese finde me subo a GuadalajaRa con Begoña 8-) 8-)

Esta seRa en fin de semana y casi seguro para SeptiembRe :-X :-X :-X :-X :-X

DDMotard dijo:
Septiembre va a estar apretadito... ::)

- Hay un Bocata´s Rule pendiente (Posiblemente el dia 7) ::)

- El dia 20 un paseo a Granada (Riders) ::)

- Algun@s van el finde siguiente a la RAR :'(

Vayan vds preparando sus neumáticos ;)

mery dijo:

mery

Por cierto, no hagas caso de lo que dice el configurador... Calcula 100km = 1 hora (más paradas) estarás más cerca de la realidad ;)

Precisamente pensanda en el dia 7 ;D ;D ;D quede con mi hermano en vernos en Granada en casa el finde del 29/31.

A ver si puedo acercar a alguna ALFRESCO ;) ;) ;)

MiguelPajel dijo:
[quote author=naty link=1219163969/0#5 date=1219179079]DD, apuntame que vere si alguien me lleva!!!!!!!

Alguien lo hará seguro!!!

[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: MURCIA: Bocata´s Rule-> Alarcón (Cuenca) 31/08

Holaaaa!

Estimado Diego, como he comentado en el post de Salidas de JoseRocksteR, entre este rule, la Riders, Trujillo (naty, definitivo que Trujillo ;)) pues tenemos una feria de no te menees, y como el patio está como está, pues... preapúntame, que como es gratis, si luego hay que borrarse, pues... ::) ::)

Me voy a Garrucha, a montarme una Gambatreffen yo solo! Ya os leeré la semana que viene :P

Es mi ídolo!!!! lo reconozco...[highlight]Lee alex [/highlight]es el puto amo de esto ;D ;D ;D.
Yo yambien me preapunto,así que empezaré a hacer méritos desde ya mismo para ver si me dan permiso en casa jejejej

Bueno, espero no tener problemas de última hora con las reservas en el Restaurante... ::) :o :o :o 8-)

Por cierto, tengo un pequeño problemilla... Acabo de darme cuenta de que el neumático delantero no aguanta ni de coña para este paseo, a ver como lo resuelvo en estas fechas :-/

Por cierto alex me temo que la Riders coincide con la Feria de Lorca :-?

Si, ese sábado es la feria de Lorca y eso es un handicap y no pequeño para los que tenemos pequeños jejeje....lo que te ahorras en la Riders te lo gastas multiplicado por 4 en las atracciones de los enanos..pero haremos lo que podamos para ir.

A ver Diego, según el mapa cuento con que para la hora de la comida hemos regresado no? es para decirlo en casa ;)

MiguelPajel dijo:
A ver Diego, según el mapa cuento con que para la hora de la comida hemos regresado no? es para decirlo en casa ;)

Bueno... Si te vuelves después de almorzar, supongo que llegarás a tiempo... ::)

Jejejejej touche!!!!

MiguelPajel dijo:

Aaaaaaaaro, yo tb he kedado con la familia para la comida de noche buena, asi k trankilo, k pal pavo llegas

mery

No hay huevos!!! :D :D

DD, una Adv esta lista por la Bocata´s Rule  :) :)

saludos  ::) GranDevil

GranDevil dijo:
DD, una Adv esta lista por la Bocata´s Rule :) :)

saludos ::) GranDevil

Estupendo, es una buena ocasión para hacer unos kilómetros :)

Supongo que sabes donde está la Venta del Olivo, que sería el lugar de encuentro :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=GranDevil link=1219163969/15#21 date=1219338861]DD, una Adv esta lista por la Bocata´s Rule  :) :)

saludos  ::) GranDevil

Estupendo, es una buena ocasión para hacer unos kilómetros  :)

Supongo que sabes donde está la Venta del Olivo, que sería el lugar de encuentro  :o :o[/quote]

>> no tengo idea donde está pero voy a buscar antes  !  :) :)
... y para el 31 serán algunos kilómetros más  ;) ...

::) GD

GranDevil dijo:
[quote author=DDMotard link=1219163969/15#22 date=1219340069][quote author=GranDevil link=1219163969/15#21 date=1219338861]DD, una Adv esta lista por la Bocata´s Rule :) :)

saludos ::) GranDevil

Estupendo, es una buena ocasión para hacer unos kilómetros :)

Supongo que sabes donde está la Venta del Olivo, que sería el lugar de encuentro :o :o[/quote]

>> no tengo idea donde está pero voy a buscar antes ! :) :)
... y para el 31 serán algunos kilómetros más ;) ...

::) GD[/quote]

Es fácil de encontrar:

Autovía Murcia --> Albacete, después de Cieza. Está indicada como Venta del Olivo en la salida correspondiente (Calasparra - Jumilla) :o :o :o

me acabo de acordar que no tengo las maletas de la moto para llevarme el bocata.....no voy a poder ir entonces :'( :'(

MiguelPajel dijo:
me acabo de acordar que no tengo las maletas de la moto para llevarme el bocata.....no voy a poder ir entonces :'( :'(

Bueno, siempre podremos prestarte un zurrón... ::)

MiguelPajel dijo:
me acabo de acordar que no tengo las maletas de la moto para llevarme el bocata.....no voy a poder ir entonces  :'( :'(

Será posible? pero es que no sabes que hay maletas de sobra. Y si no, te dejo la mochila, hombre ;)

Aunque puedes hacer como hizo hace unos 15 años el conocido "Julio Calventus". Llevó un bocadillo metido en una bolsa de plastico y por debajo del casco, la bolsa mordida y ala, pa Jerez. Si llegó o no, te lo cuento luego, pero verídico, como que yo iba en el grupo. :D :D

Venga, ánimo que ésta será histórica. Hasta se viene mi M.D.R.

Salu2 a to2.

Yo no se si podre ir el domingo :( :( :( :( :(

Uppssss... Con las prisas he puesto la foto de GranDevil en este hilo, cuando quería hacerlo en el otro post de Murcia... :-/

Pero bueno, passsaaaa naaaaa :o :o :o :P

Diego, gracias por la invitacion, estamos en ello  ;)

... saludos manchegos para los lugareñ@s murcian@s  :-*

divina y salva, nos lo hemos pasado genial, ya os mandare el enlace de mi escapada 8-)

... nos vemosssssss

:-/ A ver, el bocata hay k llevarlo hecho, o se pue llevar por separao? es decir, el pan, la engañifa y la navajica, cada cosa por su lao?

mery dijo:
:-/ A ver, el bocata hay k llevarlo hecho, o se pue llevar por separao? es decir, el pan, la engañifa y la navajica, cada cosa por su lao?

Chisssstttt... Aquí semos gente pacifica :o :o :o

Tu traete un Jamón de la Sierra de María, que el pan ya lo ponemos nosotros... 8-)

Cuidadin con el Rule ;) ;) ;)

Que lo paseis bien y que hagais muchassssssssssss fotos 8-) 8-) 8-)

GranDevil dijo:
[quote author=DDMotard link=1219163969/30#35 date=1220011383]
Habéis preparado ya el bocadillín... :-?

¡ Sí! ¡!! ::) ::) ::)

Bocata-web.jpg
[/quote]

Pues nada, lo paso a al primera página y le cambio el nombre al post... :D ::) :o :o :o ;)

Re: MURCIA: Rule del Bocadillín-> Alarcón(Cuenca)3

Me lo estoy pensando. No lo tengo seguro si podré ir. En caso afirmativo ya os contesto y os esperaría en la Venta del Olivo. Pero no lo tengo claro todavía......

joaquinsilver dijo:
Me lo estoy pensando. No lo tengo seguro si podré ir. En caso afirmativo ya os contesto y os esperaría en la Venta del Olivo. Pero no lo tengo claro todavía......

Sin problemas, Joaquín.

Como no hay pegas con la reserva en el Rtte ::) se puede apuntar quien quiera, incluso en el último momento ;)

:D Bueno, empieza la cuenta atras

uhmmm!!! vaya tela !!! ...que buena pinta !!! :D

... ya veremos, pues toca cerca de mi region !!! ;)

Barbara como aumentas el nivel de la quedada, solo con cartel ya invitas a ir :D

Diego nos hace falta un curso intensivo de Photoshop :-?

Pasarlo bien y un saludo para todos ;)

Bueno al final no puedo ir....he probado y no cabe el jamonero debajo del asiento de la k,así que para pasar hambre y que me de un desmayo he optado por no ir.....ya me contáis....un abrazo (solo para ellas eh que luego os emocionais)

:'( :'( :'( :'(podria poner infinidad de escusas,pero lo cierto es que no tengo camara de afotos,otro pequeñisimo detalle es que Salva tiene que trabajar si sí en domingo :o ,ya se que habra otras pero esta me apetecia un montón ,esperare que esteís todos de vuelta y que nos deís muuuuuuuucha envidia con fotos , muchos :-*para todos ;)

Gran Devil, el cartel es alucinante, gracias por aportar ese conocimiento a redecorar nuestras salidas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Miguel Pajel, ni que decir tiene, que siento no ver tu K amarilla (y tus Pilot Road 2) trazando delante al menos un par de horas. Una pena, crei podia ser posible. :'( :-[ :'( :-[
Divina y Salva esto si que no contaba yo con ello, no os perdeis ni una ¿y esta tiene que ser la primera?. Lo siento Provi, con salidas como a de mañana aprende una muchas cosas y la mas importante es.................. dejar de hacerle caso al gran DDMotard. Estos chicos no vamos a acabar bien con tanta curva.
:) :) :)

Bueno yo voy a preparar alguna cosa para 12 o 14 y si sobra repetimos.
Nos vemos a las 7:15 un abrazo.

Pasarlo muy bien. En la primera bocata rule si estuvimos..., pero en esta me temo, que no vamos a poder asistir.

Un saludo. Mónica.

como dice aboxer el cartel de bárbara es espectacular.....para observar bien los detalles que tiene.....mañana me tengo que conformar con ir a almorzar a bacares con un amigo que no conoce aquello.......pasadlo bien eh

Atrás