MURCIA: Rule del Bocadillín-> Alarcón(Cuenca)31/8

Re: MURCIA: Rule del Bocadillín-> Alarcón(Cuenca)3

Joer Diego, que buenas ruticas preparais.

Me he acordado mucho de las buenas rutas, anoche llegué de Cabo Norte después de hacer 15.200 kms.

Y es que en el GPS ponía ruta más directa, evitando autovias, y parece un GPS hecho a la medida para Diego.

En la siguiente ya me apunto.

pues los mancheg@s ya estamos en casa... agotaaaaaosss !!! :P

... ah!! pero, lo hemos pasado genial ;)

nos vemossss :-*

Pués si, ya hace un buén rato que llegamos, hemos cerrado la ruta con 615 Km.
Supongo que vosotros tambien habreis llegado, y sin novedad. Ya nos direis.

Hemos pasado un fenomenal día junto a vosotros, que sois gente de primera.

Un saludo

>>> un día largo se acaba, una salida genial y mucho mas ... !! :) :)

>>> DDmotard gracias por este estupendo día de moto y a todos los supers moteros, un beso muy especial para Mercedes, Naty y Masshu !!    ::) ::)

DSC_0553

Buenos días, pues si un día sensacional  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], mucha moto, muchos Km., muchos y buenos paisajes, y lo más importante vuestra compañía; [smiley=tekst-toppie.gif] besos para ellas y abrazos para ellos.

Saludos y hasta la próxima que espero sea pronto.

¡ ESAS FOTICOS !

Hola a todos. Que tal esos culos  >:(

Mi cuenta kilómetros parcial al salir de mi casa ponía a las 07,00 horas 0 km.
A la noche (22,30 horas) marcaba 782,2 km.  :P

Pero que bien lo hemos pasado, descubriendo rutas impensables sin DDMotard, porque nos ha metido por algunos sitios, que como dice A.Boxer, no salen ni en el "satélite".

Con deciros que me preguntaron en casa ¿donde habeis estado? y yo más o menos con ésta cara  :-/ contesté: pues, no lo sé, pero lejos, por Albacete, y por Valencia, y por Cuenca, y .... claro empezaron las sospechas,  ejem. a ver si no te has ido en la moto y nos la estás dando .... >:( , que no, que no, que me ido con Bárbara, digo con Naty, digo con Mercedes, glubss.... ::);  Las sospechas siguen creciendo y ya tengo que decirles, bueno ya vereis las fotos en el foro, hombre. Así que, ponerlas pronto, POR LO QUE MAS QUERAIS, que se vean hombres tambien, eh.

En fin. Salu2 para to2, y en especial para:
DDMotard y Mercedes, GranDevil, A.Boxer, Naty, Helios, Energym, Ricardo, Pecador, Masshu y Thernango. Y ya que estamos para mi mismo ;D ;D

Bueno, pues, que os voy a decir que no sepáis ya... Muchas gracias a tod@s por ser como sois [smiley=thumbsup.gif] que es lo que de verdad hace que estos paseitos y encuentros merezcan la pena :D

A los que habéis estado, pues nada, paciencia para sobrellevar el Lunes :P y a quienes no habéis podido venir, pues ya buscaremos una nueva excusa para volver a encontrarnos ;)

P.D. : Decís que alguien ha hecho fotos...? :o :o :o::)

....Lo de sobrellevar el Lunes lo digo porque al menos yo estoy....
st2.gif

Va siendo la hora del almuerzo... ::)

1d28f091a6ffcd06e52fad6cfebba12co.jpg

Luego pongo más... ;D ;D ;D ;)

Qué cosa más mala es la envidia eh? ;)

Yo me tuve que "conformar" con hacer de guia para un amigo que no conocía Bacares, así que hicimos Aguilas-Carboneras-Rio de Aguas-Sorbas-Velefique-Bacares y de vuelta por Tijola y Huercal Overa, apenas 300 kms pero algo de mono nos quitamos.

Eso si, el rato que ibamos pegados a la costa fue espectacular porque el mar estaba de esos dias que te podrias estar horas mirándolo....una maravilla!.

Hala me voy con mi poquito de envidia a otro sitio.

Buenos dias ;)me alegra que pasaseís tan bien ,cosa que ya suponia ,bueno para que la envidia que me corroe siga en aumento ,estaís tardando en colgar massss afotos

:-* :-* :-*Para tod2s

Divina yo no miro las fotos que me pongo "celosón". Le digo a alguien en la oficina que las mire y que me cuente lo que ve y cómo siempre me cuenta de menos pues yo solo me conformo diciendo y pensando "pues no es para tanto...tampoco se lo habrán pasado tan bien cómo dicen...." :P :P

Lo cierto y verdad es que me encanta ver las cosas que haceis/hacemos en estos pequeños ratos que son uno de los alicientes que tenemos para seguir con una sonrisa en los labios....y eso que es 1 de Septiembre, si esto lo escribo del 12 en adelante os doy un beso a cada uno cuando os vea jejejeje.

Yo me uno a los de la envidia :'( :'(, Pero en fin la próxima no me la pierdo.

Ah y todavia no han inventado el GPS que sea capaz de seguir las rutas del amigo DDmotard ;D ;D.

UVESSS

Alarcón:

Piedras con encanto hacia un lado...

6cefea7f94b61aee916ff900bb36ef94o.jpg

...Hacia el otro...

866440063fcae7e71fe3d4759611be82o.jpg

...Por arriba...

8499d4afc7c0f0c099df3bbb8ea5499fo.jpg

...Y por abajo... :o :o :o

101fdc11de3fb84c756d5156f49f5010o.jpg

Estuvimos allí:

0f6d9da49f7bb12cf5c09fd1820932bao.jpg

Aunque para algunos el esfuerzo fue agotador ;D ;D ;D :) ;)

d83f1089066845212118934039ff5ec4o.jpg

+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++

¡ Queremos más afoticos !    [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=embarassed.gif]

DDMotard dijo:
Bueno, pues, que os voy a decir que no sepáis ya... Muchas gracias a tod@s por ser como sois  [smiley=thumbsup.gif] que es lo que de verdad hace que estos paseitos y encuentros merezcan la pena  :D

A los que habéis estado, pues nada, paciencia para sobrellevar el Lunes  :P [highlight]y a quienes no habéis podido venir, pues ya buscaremos una nueva excusa para volver a encontrarnos[/highlight]  ;)

P.D. : Decís que alguien ha hecho fotos...?   :o :o :o::)

....Lo de sobrellevar el Lunes lo digo porque al menos yo estoy....
st2.gif

Espero que sea pronto ;), desde luego que envidia me dais. Estoy deseando que empiece el mes de octubre para volver a disfrutar con toda esta maravillosa gente de la huerta murciana, porque supongo que en el mes de septiembre, con la cantidad de eventos que hay organizados, será dificil reunirnos. Un abrazo a todos y especialmente a DDMotard por enseñarnos todas esas carreteras en las cuales ha tenido que gastar muchos juegos de Metzeler para conocerlas tan bien ;)

Hola compañeros de ruta, desde un ciber en Aguilas os mando un abrazo a los que junto conmigo compartisteis, kmtros, paisajes y sensaciones, asi como algun que otro dolor de culo.

Yo como el incansable Jarele, llegue con casi 800 km en la espalda y en los "Michelines" perdona Diego, no podia aguantarme.  ;D

La compañia fue excepcional, y si me permitis quisiera destacar la compañia de Gran Devil, quien confio gaste muchos juegos de "Metzeler" junto a nuestras bmw´s.

Y finalmente GRACIAS, como no, a quien siempre hace posible estos ratos, DDMotard, esto tiene poca explicacion y mucho de agradecer. A su mujer, Mercedes, tambien por alimentarnos cuando el cuerpo gritaba ya, "algo de comer".  ::)

Ricardo, Energy, Helios, espero veros de nuevo en las rectas. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Un abrazo y Miles de Kilometros.

AVISO: Cambio Casco C2 por Casco Bmw Carbono, a pelo. Lo se, me ha dado por tirar la casa por la ventana.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A.Boxer dijo:
Hola compañeros de ruta, desde un ciber en Aguilas os mando un abrazo a los que junto conmigo compartisteis, kmtros, paisajes y sensaciones, asi como algun que otro dolor de culo.

Yo como el incansable Jarele, llegue con casi 800 km en la espalda y en los "Michelines" perdona Diego, no podia aguantarme.  ;D

La compañia fue excepcional, y si me permitis quisiera destacar la compañia de Gran Devil, quien confio gaste muchos juegos de "Metzeler" junto a nuestras bmw´s.

Y finalmente GRACIAS, como no, a quien siempre hace posible estos ratos, DDMotard, esto tiene poca explicacion y mucho de agradecer. A su mujer, Mercedes, tambien por alimentarnos cuando el cuerpo gritaba ya, "algo de comer".  ::)

Ricardo, Energy, Helios, espero veros de nuevo en las rectas. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Un abrazo y Miles de Kilometros.

[highlight]AVISO: Cambio Casco C2 por Casco Bmw Carbono, a pelo.[/highlight] Lo se, me ha dado por tirar la casa por la ventana.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo igual, pero el mio es un VEMAR, ah, y prefiero que lleve el pelo incluido, porque a mi se me ha caido, como vereis en la foto que me ha sacado Diego (macho, podías haber elegido otra perspectiva) .

Hay quien pasea al perrito...

d58a9053b288861338b6afdb800f499co.jpg

Quien va buscando las sombras...

1dc924e9c725d056e40c36ee37ef17a7o.jpg

Y quien espera pacientemente...

5423b04b231bf15f15915a983c1275a8o.jpg

A que l@s vicios@s de las fotos terminen de actuar... :o :o :o ;)

332cd8648bcdcb9b8d00afb0398b82d2o.jpg

Un invitado a chorizo...

29f595aa0247eedb59fd6213f65ca169o.jpg

Y otra que se apuntó por su cuenta... :o :o :o :-?

82164753665b5ab522055a13dae3496do.jpg

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1219163969/60#68 date=1220271166]...

en la foto que me ha sacado Diego (macho, podías haber elegido otra perspectiva) .

Vale... 8-)

fd4acd2fd8bcab2b613ab969ad4a74d5o.jpg

[/quote]
Jejenje no querías sopa...pues dos tazas

un estupendo día de moto y ... algunos kilómetros más  :) :)
... parecería que el contador de la Adv cálcula menos km que la realidad...  ;)

km.jpg

DSC_0667.jpg

Hola compañeros de caminos que no salen el los GPS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, la compañia un lujo ;) ;) ;), la ruta un placer, la comida de Mercedes expectacular de rica... Osea para mi este dia, lo guardo en mi mochila de los buenos recuerdos, que ya la voy a tener que cambiar de tamaño....se me quedo pequeña ;) ;) ;)
Dar las gracias a ABoxer por hacer de piloto hablador....... verdad GranDevil??? Besitos a ellas y recuerdos pa tos!!!!

Un saludo...y gracias por dejar que os acompañaramos brevemente. una pena no habernos podido quedar a la comida....otro dia será.

Un placer haberos conocido a todos....y veo que me perdí lo mejor del dia...la siesta!!!!...cagontó. y yo pasando calor por esas llanuras!! Si es que las prisas no son buenaaasss....y a mi me llevasteis media mañana estressaadooooo..por esas curvaaassssss!!!!

A la proxima...que barbara me de un cursillo acelerado de conduccion en arena...y dejadme estar ya con tantas curvaaassss. ( es que la cabra tira al monte)

Hala un collage de los que hace Bárbara que me pierdo de nuevo!!!...creo que te mandaré algunas fotos mias para que el resto de la banda vea que yo tambien salgo con mi K a dar unas vueltas.....

MiguelPajel dijo:
Hala un collage de los que hace Bárbara que me pierdo de nuevo!!!...creo que te mandaré algunas fotos mias para que el resto de la banda vea que yo tambien salgo con mi K a dar unas vueltas.....

De eso nada, para salir en las fotos de GranDevil, hay que ir con GranDevil. Igual que yo no salgo en las de la Carrasqueta y tu si. Ajos y agua.

Todavia sigo con la cabeza en el día de ayer. De verdad, inolvidable.

Por cierto, alguien sabe donde está el "chico de la Palmera".

Salu2 a to2.

jejejeje llevas razón Paco....al final ha pasado Agosto y no nos hemos escapado ni una sola tarde a hacer unos kilómetros....esto hay que arreglarlo eh

En efecto. Pero despues de lo de ayer, tengo que tomarme un respiro hasta la Riders. Tu ya sabes que la familia no se puede dejar de lado, peeeeero la moto tampoco eh.

Oye, tenemos que quedar para algún frescotreffen, que ya hace que no hablamos.

Salu2.

JARELE1 dijo:
Por cierto, alguien sabe donde está el "chico de la Palmera".

Hace rato que recogí las maletas de la rotonda de Aguilas... :P

Pandilla, vaya pasada de rule, km, y compañía que me he perdido >:( >:( Alucinante!

Bueno, pues a la próxima (Riders?) ;)

Un abrazo a todos!!

riders riders!!!!!! Ya estoy haciendo méritos para poder ir.....pero alguna tarde........
Sí esta semana hay alguna al fresco y me puedo apuntar

Toi liao, toi liao, toi liao... :P

Aviso a Navegantes: Ayer alguien dijo algo de comernos un bocata en Albarracín... ::)

Y que conste que no fui yo, aunque ya puestos... [smiley=happy.gif]

Bueno amig@s... Aunque no controlo el Photoshop :-[ no he podido dejar pasar la ocasión de hacer yo también un pequeño collage... Y es que quiero dedicarselo a alguien que lleva poco tiempo entre nosotr@s, y que en ese poco tiempo no deja de sorprendernos a quienes la vamos conociendo por sus valores como persona y su gran calidad humana, al tiempo que nos demuestra, con una gran sencillez, lo que es vivir una pasión: la moto :D (Bueno, y también algo la fotografía :o :o :o ;))

Va por tí, GranDevil , Barbara [smiley=thumbsup.gif]

http://fotos.subefotos.com/56fde0b8cd7a7519b44b2b20cb19bafdo.jpg

Chist...chist...¡que vienen, que vienen! :)

dscn4112jd7.jpg

Ya llegó la peña

dscn4123nd4.jpg

Un saludo

DDMotard dijo:
Bueno amig@s... Aunque no controlo el Photoshop  :-[ no he podido dejar pasar la ocasión de hacer yo también un pequeño collage... Y es que quiero dedicarselo a alguien que lleva poco tiempo entre nosotr@s, y que en ese poco tiempo no deja de sorprendernos a quienes la vamos conociendo por sus valores como persona y su [highlight]gran calidad humana, al tiempo que nos demuestra, con una gran sencillez, lo que es vivir una pasión: la moto :D (Bueno, y también algo la fotografía :o :o :o ;))[/highlight]
Va por tí, GranDevil , Barbara [smiley=thumbsup.gif]

Diego estoy contigo!!!

... como estamos muy puestos en collage, espero que os guste esta pequeña retrospectiva de Alarcon...

collagealarconsh2.jpg

...​

... donde habre puesto yo el cd del photochofff ????

.
.
.
.
.

que yo sé que lo tengo, pero que lo guarde y no sé dondé ????

.
.
.
.
.
.

qué desastre !!!! :'(

Ahora 1:41, ayer las 2:00 y un dia largo, para un animal del día (y NO de la noche  :) ) como yo es un ritmo anormal   8-)
A pesar de la hora no resistí a pasar por el foro para tomar las últimas noticias...

Desde hace poco tiempo he encontrado a algunas personas preciosas y mi camino ha cambiado de colores.
Mi escritura es muy básica pero deseaba transmitirlo y decir gracias a DDiego, para su pasión de la moto, su visión fenomenal y su ganas de descubrimiento.
Tuve la posibilidad de encontrar a personas muy diferentes pero la intensidad de este fin de semana fue única, hasta el último instante.
Si debo regresar mañana en Suiza podría llevarme estos momentos conmigo.  

Con DDmotard, no olvido a A.Boxer un motero genial y SuperNaty, Jarele1 y los moteros/as de este fin de semana + KDD puerto DE LA CARRASQUETA

saludos a todos  ::) GranDevil

DDmotard, dentro de poco serás un verdadero profesional no sólo de la foto pero también de photoshop!!  :) :)

Buenos dias a todos

A muchos no os conozco, o quizas si, el caso es que me ha alegrado el ver lo bien que lo pasasteis en la salida del finde, esto me hace recordar buenos momentos que he tenido con muchos, el caso, a ver si poco a poco consigo eso que ahora mismo me escasea, el tiempo, :( :( :( :( :( :( :(

bueno eso y algo mas como casi a todos ¿no? ;) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

pero con humor joe ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego estaré atento a la proxima que he leido a ver si es posible por mi parte el poder asistir ::) ::) ::) ::) ::)

Mientras tanto, que sigais asi, y espero compartir buenos ratos con todos.

Un abrazo a ellos y :-* :-* :-* :-* :-*sos para ellas

sito dijo:
Buenos dias a todos

A muchos no os conozco, o quizas si, el caso es que me ha alegrado el ver lo bien que lo pasasteis en la salida del finde, esto me hace recordar buenos momentos que he tenido con muchos, el caso, a ver si poco a poco consigo eso que ahora mismo me escasea, el tiempo, :( :( :( :( :( :( :(

bueno eso y algo mas como casi a todos ¿no? ;) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

pero con humor joe ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego estaré atento a la proxima que he leido a ver si es posible por mi parte el poder asistir ::) ::) ::) ::) ::)

Mientras tanto, que sigais asi, y espero compartir buenos ratos con todos.

Un abrazo a ellos y :-* :-* :-* :-* :-*sos para ellas

Jose... :D :o :o :o ;)

7:15 de la mañana... Preparado para no pasar hambre... ::) :o :o :o :-?

0f9e119080261ee12383a5ef81922c6ao.jpg

Paradita en Ayora...

147e0f425b6a338b69d7aaf858a99f5bo.jpg

1980ed5a70aba1915b43f94e2bcb3fb2o.jpg

d5664a15bbe911893c720c32f2a29a47o.jpg

DDMotard dijo:
Bueno amig@s... Aunque no controlo el Photoshop  :-[ no he podido dejar pasar la ocasión de hacer yo también un pequeño collage... Y es que quiero [highlight]dedicarselo a alguien que lleva poco tiempo entre nosotr@s, y que en ese poco tiempo no deja de sorprendernos a quienes la vamos conociendo por sus valores como persona y su gran calidad humana, al tiempo que nos demuestra, con una gran sencillez, lo que es vivir una pasión: la moto  :D (Bueno, y también algo la fotografía  :o :o :o ;))

Va por tí, GranDevil , Barbara  [smiley=thumbsup.gif][/highlight]

ME SUMO A TODAS ESTAS PALABRAS HACIA ESTA ESTUPENDA COMPAÑERA DE CAMINO - GRAN DEVIL.

BARBARA UN ABRAZO Y ESPERAMOS VERTE LO MAS PRONTO POSIBLE.
TAKE CARE. :-*

Buenos días a tod@s:

Me alegra un montón ver que lo seguís pasado fenomenal :D :D :D, espero compartir ruta con vosotros en breve............ ;) ;) ;)

V´ssssssssssssss

Buenos dias, que bien lo pasis, y que envidia que me dais, estoy deseando poder ir a alguna de esas, y me estais poniendo los dientes muy largos, yo el año pasado me quede una noche en el Parador de Alarcon y la verdad que esa zona esta muy chula, y me trae buenos recuerdos las fotos que he visto, yo este año he estado por otro sitio mu chulo, aqui pongo una fotito (por si yo tambien puedo dar envidia  ;D)

3e335ac8c7ea9145d067e1c972c71cbbo.jpg

INVA dijo:
Buenos dias, que bien lo pasis, y que envidia que me dais, estoy deseando poder ir a alguna de esas, y me estais poniendo los dientes muy largos, yo el año pasado me quede una noche en el Parador de Alarcon y la verdad que esa zona esta muy chula, y me trae buenos recuerdos las fotos que he visto, yo este año he estado por otro sitio mu chulo, aqui pongo una fotito (por si yo tambien puedo dar envidia ;D)

3e335ac8c7ea9145d067e1c972c71cbbo.jpg

Pues no, no nos das envidia...

(Mas que nada porque la foto es pequeña y se ve poco... ::) :o :o :o 8-) ;))

Eso lo conozco yo ............. ::) ::) ::) ::)

Atrás