MURCIA: Ruta, comida y charla...09/Sept

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues como el verano se está acabando  :-? hay que ir tomandole el pulso al tema de continuar con las salidas (en moto, claro  ::)) por lo que os propongo una en la que vamos a recorrer parte de nuestra Región para disfrutar de sus paisajes (y curvitas  :o :o :o) y ya de paso ver que os parece como recorrido para la próxima Nacional del Foro que según dicen, se va a celebrar por esta zona  :o :o :o :D

-El sitio de kdda será Murcia capital, en el Bar Rosarito, a eso de las 9 de la mañana:

a6842b2e7c8562e6ddd973de98fbfb26o.jpg

Desde allí haremos el siguiente recorrido:

Murcia-Sangonera la Verde-Casas Nuevas-Librilla-Fuente Librilla-Gebas-Pliego-Casas Nuevas (II)-Cruce Aledo/Bullas- Bullas (Este tramo -Pliego/Bullas- lo haremos, aunque no entra para el recorrido final, en su caso).

Despues de la paradita mas o menos larga en Bullas continuaremos en dirección a Mula, pero antes de llegar giraremos a la izqda para dirigirnos a Cieza y el Valle de Ricote  :o :o :o y finalmente Murcia, donde alguien  ::) se está encargando de buscarnos un sitio apañao donde comer:

85ee5914510ec744171c2dd9fe827ebdo.jpg

...y tener la habitual tertulia, que en este caso tendrá como motivo principal la ya mencionada Nacional, para ir aportando ideas y empezar a perfilar el tema por parte de aquell@s que estén interesados en colaborar.

Lógicamente necesito que me confirméis quien está interesado en apuntarse a la comida, para facilitar el numero de comensales al restaurante.

Venga, que nos vamos  :)

Asistentes:

Ruta:

juanuki ?
energym
Jorge
A.BOXER +
Nelson
antonio 1863
masisquillo

Ruta & Comida:

asen & estefa
sito
Javi & Pili
Fran_Scarver & Vanesa
vicenteferna
misha
SaTaNaX - Sra?
DDMotard

Te contesto el jueves, cuando me incorpore al curro ;D ;D

¡Hombre... ya era hora!

Venga, pues que sean dos asistentes a ruta + comida  :D.

Manolo incorporate a ese curro poco a poco, que puede ser grave... :-/

asen había que esperar a que el personal se vaya recogiendo de esas merecidas vacaciones que algun@s disfrutan, para que todo el que quiera y pueda asistir lo haga...Inauguro el marcador...  :o :o :o ;)

Buenos dias, DDM yo por el momento el 9 tare ocupado ::)
de tos modos cuenta conmigo, pondre .... aunque sea los chupa chups ;)

Hola Diego, en principio apuntame full-equip, para la salida ;) ;). Cuando se confirme el lugar de la comida, igual envío alguna boca más para alimentar............... 8-) 8-)

Bueno, pues......aunque ya me presenté en el "foro general", esta tarde me he enterado que hay un rinconcico para los murcianos en este mismo foro. Soy Joaquinsilver (del M.C. Murcia) y en una ocasión ya participé con vosotros en una salida por Alhama (de la mano del amigo Dioni "Nelson").
Como ya pertenezco a la "familia BMW", (por mi última adquisición), me tendreis entre vosotros (si no os parece mal), dentro de poco, por que desgraciadamente para el dia 9 ya tengo prevista otra ruta, pero seguro que a la siguiente SI.
Seguramente iremos más de uno por aquello de coincidir en la misma marca........
Saludos desde Cartagena.
Pronto nos veremos......Saludos

parras espero que esos chupa-chups lleven algo mas que el palo ;)

Javi allí nos vemos :o :o :o

joaquinsilver, cuando queráis, que para disfrutar de la moto y de la estupenda gente que se reune por aqui siempre es tiempo :D

Diego intenaria ir aunque fuese solo a la ruta, pero con la recien estrenada maternidad de mi hermana esta la cosa dificil... :-/ :-/

Lo confirmare en cuanto pueda

Un saludo
Juanuki

DDMotard dijo:
Me parece que la comida va a tener como plato principal un bocata de sardinas... ::) ::) ::)

Si hay bocata de sardinas apunta a Vanesa a la comida, aunque no nos podrá acompañar a la ruta.

DDMotard dijo:
Me parece que la comida va a tener como plato principal un bocata de sardinas... ::) ::) ::)

Buenos días a todos:

Yo por si acaso me llevaré unos chorizillos.............. :) :)

Buenas tardes a todos; Diego si se nos acepta a Jorge y a mi nos gustaría acompañaros en esa ruta sin curvas [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] que  has preparado, eso si de momento sólo a la Ruta.

Ah!!!! Son dos amotos más.

Saludos.

HOLA A TODOS.
Que tal Gran Jefe Diego.
Se que has preguntado por mi en cierto taller.
Que parado ha estado todo.
Acabo de ver la iniciativa a la que me sumaria de no haberme comprometido hace 3 dias con otra gente.
Les he animado a si querian venir pero no parece posible. Me gustaria acompañaros aunque solo fuera hasta Bullas (tambien hay F1, y voy a ver si tiro puas a la pista cuando pase Hamilton)

Volvere a intentar escaquearme pero no lo creo posible. Asi que si no me uno el domingo, lo sentire mas que vosotros.
Saludos a todos. Especialmente a los que ya hemos quemado rueda juntos.

energym por supuesto que estaremos encantados de compartir con vosotros esas curvitas, y alguna recta, que también las hay...creo... :-? :o :o :o ;)

A.BOXER a ver si encontramos la fórmula para poder estar en dos sitios a la vez... ::)

....Y ya sabes:
4xyswfm.gif
.... :o :o :o 8-)

Una cosa: La comida será en Murcia o sus alrededores, el gran sito  :o :o :o está en ello, solo falta decidir entre uno de los sitios vistos segun cuantos estemos dispuestos a hincarle el diente a lo que caiga... ::)

Diegooooooooooooooooo......................

Cuenta con la Pilarica & company para la comida ;) ;)

Buenas KL:

Espero apuntarme el próximo domingo, salvo imprevistos.

Voy a ver si le quito el óxido a mi moto, que durante el mes de agosto ha estada guardada. La había cambiado por una Harley Electra Glide para hacer parte de la ruta 66 de USA, Desde Gallup (Nuevo Méjico) hasta Santa Mónica (California), con variantes (o sea pepinillos, olivas partías y esas cosas).

Para quedar en un sitio, siempre será mejor un bar que esté abierto, donde hacen café, se puede hacer pis y esas cosas, como por ejemplo el Bar Rosarito al principio de la Avenida Juan de Borbón, donde ya hemos quedado muchas veces para salir parte del KL.

Cuando sepa colgar fotos colgaré de las lagastijas que habia por allí por el desierto, las de osos y de serpientes de cascabel no.

Venga, un abrazo.

Se me estan poniendo los dientes como como neumaticos.
Diegoooo, estoy que me voy con vosotrossss.
Ya te dire algo
Ahora si que si me uno a vosotros seria en Librilla y llegaria hasta el almuerzo.
Pero bueno tengo que resolver lo de los otros. Y no es la peli de Amenabar.

Seguimos en contacto.

:-?

casas nuevas II...pliego...pudiera ser que pudiera 8-)

ta luego a todos ;)

a.boxer cómo se nota que no madrugas canalla!!! vaya horitas de estar enganchado.

Yo esta me la tengo que perder porque el domingo tenemos otras carreras pero estoy deseando hacer alguna ruta con vosotros y conocer a gente nueva.... que lo paseis muy bien!!!

vicenteferna, sea vd tan amable de dar las explicaciones sobre ese magnífico viaje donde yo no las oiga... :-[ (Eso si, enhorabuena por haberlo hecho ;))

A.BOXER... ::)

avei, nos vemos ;) (Ya me confirmarás si vienes a la comida con la donna :o :o :o)

Miguel creo que va siendo hora de que nos conozcamos...En esta no será, pero habrá mas ;)

Peticion de informacion
Diego sabria usted decirme, quien se incorpore en Librilla capital, sobre que hora deberian estar alli situados.
Confirmado uno mas al BmW club.
Y por otro lado sobre que hora se haria el almuerzo, es para llevar o no un bocata de anchoas y cantimplora. ¿Recuerdas aquella RT 1150 gris que su piloto conducia de pie buscando el olor de la comida? jajaja.

Hay Miguel Pajel, espero que quedes entre los 10 primeros de la marathon el domingo. Oye y si me pongo con la moto cerca y te acerco unos kilometros con el casco no sabran que eres marathonman. jajaja. A ver esos neumaticos.

Bueno, bueno. Javiiii, como es eso que va Pilar a la comida, sera en coche o se va a montar en la moto al reves?

Bueno a ver que pasa. Ya tengo ganas, voy a ir calentando los perolos.

Antonio, teniendo en cuenta que hemos quedado en Murcia a eso de las 9 :-?, que si pitos, que si flautas...espero que sobre las 10 o así estemos en Librilla...La comida, pues espero que sobre las dos y media mas o menos... ::)

Haremos un alto en Gebas o en Pliego para refrescar las amotos... 8-)

Me pensaba que lo del bocata de sardinas era borma, pero no encuentro el menú por ninguna parte del post ::) ::) ::)

Es que, lo de quedar en el Bar Rosarito, es para tomar un café y así no comer............. :P :P :P

Fran_Scarver dijo:
Me pensaba que lo del bocata de sardinas era borma, pero no encuentro el menú por ninguna parte del post  ::) ::) ::)

Menú...? :-?

Donde esté una buena Carta.... [smiley=happy.gif]

Aunque sea a los Reyes Magos.... :P

La única carta que vamos a ver es la de despido........................ :P :P

Diegooooo.... TOTALMENTE CONFIRMADO ;)...pero nos unimos en...

...CASAS NUEVAS(II)...os esperaremos tomando el solecico "by de cuneta site" :P :P :P

a.boxer acepto tu ofrecimiento para montar en la moto cuando lleve ya unos cuantos kilómetros, además el chip de la zapatilla pasa por los controles igual, lo sospechoso van a ser los tiempos entre control y control pero bueno ya nos inventaremos algo ;D, no obstante entre los diez primeros de La Pulgara seguro que quedo jejeje

aveivuercahh dijo:
Diegooooo.... TOTALMENTE CONFIRMADO  ;)...pero nos unimos en...

...CASAS NUEVAS(II)...os esperaremos tomando el solecico "by de cuneta site" :P :P :P

Antonio mejor que hagáis un pequeño esfuerzo y lleguéis hasta Pliego, el tramo lo merece y así tomamos la cervecita alli :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1188576530/30#31 date=1189148928]Diegooooo.... TOTALMENTE CONFIRMADO  ;)...pero nos unimos en...

Antonio mejor que hagáis un pequeño esfuerzo y lleguéis hasta Pliego, el tramo lo merece y así tomamos la cervecita alli  :o :o :o ;)
[/quote]

cierto es diego, si hay parada con refrigerio nos vemos entonces en Pliego ;)

a las 10.30 en Pliego, va bien no? :-?

Buenos dias compañeros.

Confirmado lo del domingo. Aveivuercahh me dices que estaras en la BP de caravaca para salir a Pliego me parece buena idea pero ¿la ruta es la normal hasta Librilla por autovia y luego a Pliego supongo, no?
Dime algo, creo que viene un nuevo compañero en una F650 y necesito saber ruta y hora. Yo habia quedado en las 9:15 asi que espero noticias para confirmarselo.

Por lo demas yo os acompañere hasta las 12:30 donde regresare. Otro dia hare comida sin dudarlo.
Diego no sabes las ganas que se queda Miguel Pajel de venir, ha calzado 2 Pilot Road2 en su K1200R y quiere quitarles el brillo a toda costa.

Bueno estoy a la espera de noticias.

Antonio no se porqué sospecho que tu paisano y tocayo está pensando en ir por la Zarzadilla de Totana, o por Aledo... ::)

Pilot Road?...Con esos neumáticos, ni merece la pena sacar la moto... 8-)

ah que no merece la pena sacar la moto? pues ya le estoy pasando la factura a a.boxer que es quien me los recomendó ;)

a ver Diego, cuales son los que tengo que montar que esto de hablar con aficionadillos..... jejejej

A.BOXER dijo:
Buenos dias compañeros.

Confirmado lo del domingo. Aveivuercahh me dices que estaras en la BP de caravaca para salir a Pliego me parece buena idea pero ¿la ruta es la normal hasta Librilla por autovia y luego a Pliego supongo, no?
Dime algo, creo que viene un nuevo compañero en una F650 y necesito saber ruta y hora. Yo habia quedado en las 9:15 asi que espero noticias para confirmarselo.

Por lo demas yo os acompañere hasta las 12:30 donde regresare. Otro dia hare comida sin dudarlo.
Diego no sabes las ganas que se queda Miguel Pajel de venir, ha calzado 2 Pilot Road2 en su K1200R y quiere quitarles el brillo a toda costa.

Bueno estoy a la espera de noticias.

ahi las dao diego ;D ;D ;D

antonio nuestra idea es subir por la zarzadilla en plan tranqui con alguna que otra

fotiki.

como veo que tu tienes gana de km entonces nos veremos en pliego ;)

Jajajaja. No seas malo Diego los Road2 van bien, ya los viste en mi trasera.

Bueno respecto a la ruta de mi tocallo, es lo que me temia. Esa carretera tiene mas baches que curvas.
Pero claro te quitas un tramo de autovia que no tiene baches pero tampoco curvas. Asi que nosotros no uniremos a ese equipo, pero los trail van a ir mejor que los R..R

Bueno bueno, asi que el almuerzo sobre las 10:30 en Pliego, de acuerdo, conocemos algun sitio en Pliego con nombre propio para tomarnos el sustento. Yo esta tarde estare ya sin conexion asi que hablar ahora o callar hasta Pliego.

Avei-Antonio nos unimos a vosotros en la BP a las 9:30.

Saludos a todos. :o

MiguelPajel dijo:
ah que no merece la pena sacar la moto? pues ya le estoy pasando la factura a a.boxer que es quien me los recomendó  ;)

a ver Diego, cuales son los que tengo que montar que esto de hablar con aficionadillos..... jejejej

MIGUEL los que te va a recomendar Diego te los digo yo, jajajaja.
Diego es un chico Metzeler y te sugiere el Z6 que tambien es como el tuyo de compuesto dobre (2ct).

Sabes Miguel anoche convenci a Pepe Herrerias para que nos acompañara a la salida va en una F650 como la de Diego. Estudiaba con nosotros en el Instituto.

Bueno pues eso.
Por cierto Diego no sabes nada del Marinero de la RT, sigue entre las olas. A ver cuando le vuelvo a ver entre curvolas.

Chao chicos

hostias!!! Pepe Herrerias!!!. Hace la tira que no hablo con el, nos hemos visto alguna vez por la calle, los típicos saludos y poco mas. No sabía que era también motero.
Dale un abrazo de mi parte y dile que pronto nos iremos todos juntos.

Que envidia!! yo sudando por esa avenida y vosotros dándole al mango... siempre ha habido clases!!. Me cago en to lo que se menena!!!

Oye dejadme con lo de las ruedas que con lo que yo me como la cabeza a ver si ahora no voy a ir cómodo eh ;)

Antonio en principio tenía previsto hacer la parada en Gebas, por lo que no he visto nada concreto en Pliego, de manera que le tocará a algun bar de los que mas cerca estén del cruce por el que vais a llegar, el de Lorca-Casas Nuevas/Mula/Alhama... :o :o :o

En cuanto a neumáticos, pues eso....Z6 Z6 Z6 Z6 Z6 Z6... ::)

Aunque me han dicho que hay unos nuevos Pilot que van bastante bien (conozco a algunos que los llevan y están encantados) :o :o :o

(De acuerdo con las pruebas aparecidas en la revista La Moto, los Z6 son los más equilibrados, los Pilot solo los superan claramente en mojado, y eso por aqui... :P)

DDMotard dijo:
Por cierto, igual no es tan mala idea lo de quedar en el Bar Rosarito ese... ::)

Amigo DDMotard:

Si opinas que es mejor el Bar Rosarito, yo creo que si, cámbialo como punto de encuentro en el mensaje inicial, así no nos confundimos.

MiguelPajel dijo:
hostias!!! Pepe Herrerias!!!. Hace la tira que no hablo con el, nos hemos visto alguna vez por la calle, los típicos saludos y poco mas. No sabía que era también motero.
Dale un abrazo de mi parte y dile que pronto nos iremos todos juntos.

Que si Miguel que si vas a ir comodo. Y si no lo vas te regalo un cojin de bmw para el asiento, veras que confortable vas. ;D ;D

Saludare a Pepe de tu parte, tiene la moto algun tiempo ya, pero necesita conocer gente para no salir solo con la maquina. Asi que como le dije lo avisaria en alguna salida anoche se apunto sin dudarlo. Aunque aun no se ha leido el manual del Doctor infierno ya le he dicho como conseguirlo.

Miguel en la Marathon del Domingo recuerda en las curvas ganar tiempo en la trazada. Posiciona en el lateral y coincide en el vertice de la curva para acelerar la zancada en la salida. Te llamare por la tarde a ver como has quedado, lastima mi rodilla no me deje hacerla tambien.

Nos vemos pronto

vicenteferna dijo:
[quote author=DDMotard link=1188576530/15#24 date=1189081785]Por cierto, igual no es tan mala idea lo de quedar en el Bar Rosarito ese... ::)

Amigo DDMotard:

Si opinas que es mejor el Bar Rosarito, yo creo que si, cámbialo como punto de encuentro en el mensaje inicial, así no nos confundimos.[/quote]

Gracias por la observación ;), fallo gordo el mio... :P

A.BOXER dijo:
Jajajaja. No seas malo Diego los Road2 van bien, ya los viste en mi trasera.

Bueno respecto a la ruta de mi tocallo, es lo que me temia. Esa carretera tiene mas baches que curvas.
Pero claro te quitas un tramo de autovia que no tiene baches pero tampoco curvas. Asi que nosotros no uniremos a ese equipo, pero los trail van a ir mejor que los R..R

Bueno bueno, asi que el almuerzo sobre las 10:30 en Pliego, de acuerdo, conocemos algun sitio en Pliego con nombre propio para tomarnos el sustento. Yo esta tarde estare ya sin conexion asi que hablar ahora o callar hasta Pliego.

Avei-Antonio nos unimos a vosotros en la BP a las 9:30.

Saludos a todos. :o

aaaahhhhiiiiii.... :P :P :P :P

buenoooooo, sacrificare mi aprilia para que vuesas bmw's pisen anchas carreteras sin bachecitos :P :P :P....pero solo hasta totana ::) ::)
donde tomaremos a la derecha a rassssss en direccion la santa
para despues seguir a rassssssss hasta aledo
proseguiremos a rassssssss direccion zarzadilla
en un perdido cruce antes de zarzadilla a la derecha a rasssssss
direccion pliego...la meta 8-) 8-) 8-) 8-)

esto la hacemos si quereis, asi que el domingo por la mañana lo decidimos ;)

pd: ir poniendo avisadores a las maletas ;D ;D ;D
que a mi ya me los pone la donna como ice er DD

Antonio´s de Lorca´s lógicamente van a cortar vds por donde quieran, pero si aceptáis un consejillo...Yo haría el esfuerzo de ir hasta Alhama por esa magnífica autovía  :P y desde allí haría Gebas - Pliego...(vamos, que este tramo no lo cambio por los de la Zarzadilla o Aledo ni jarto vino  :-? y vais a tardar lo mismo, o menos  :o :o :o). (La carretera entre Aledo y el cruce hacia Pliego es algo saltarina ::))

De esta forma tambien hacéis el tramo guapo (Pliego - Cruce de Aledo/Bullas) solo que sin repetir  :o :o :o

P.D: Yo recomendando ir por autovía...¡Que bajo he caído..!  :P :o :o :o ;D

DDMotard dijo:
Antonio´s de Lorca´s lógicamente van a cortar vds por donde quieran, pero si aceptáis un consejillo...Yo haría el esfuerzo de ir hasta Alhama por esa magnífica autovía  :P y desde allí haría Gebas - Pliego...(vamos, que este tramo no lo cambio por los de la Zarzadilla o Aledo ni jarto vino  :-? y vais a tardar lo mismo, o menos  :o :o :o).

De esta forma tambien hacéis el tramo guapo (Pliego - Cruce de Aledo/Bullas) solo que sin repetir  :o :o :o

[highlight]P.D: Yo recomendando ir por autovía...¡Que bajo he caído..![/highlight]  :P :o :o :o ;D

Te estás haciendo mayor ;D ;D ;D

Atrás