DDMotard dijo:P.D: Yo recomendando ir por autovía...¡Que bajo he caído..!![]()
![]()
![]()
;D
anda que no , este post tuyo habria que ponerlo en el general para que se enteren
tosssss...toicossss ;D ;D ;D ;D
ta luego...y ya veremos la ruta :-? :-? :-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:P.D: Yo recomendando ir por autovía...¡Que bajo he caído..!![]()
![]()
![]()
;D
aveivuercahh dijo:[quote author=DDMotard link=1188576530/45#48 date=1189167384]
P.D: Yo recomendando ir por autovía...¡Que bajo he caído..!![]()
![]()
![]()
;D
misha dijo:Bueno Diego, cuenta a uno mas para la ruta y comida![]()
![]()
Nelson dijo:Uno más para la ruta. La comida la haré en mi casa.
Saldré a las 8:15 del Cartagonova.
Hasta el domingo no volveré a conectarme al Foro.
antonio1863 dijo:Hola Diego,en principio os acompañare solo a la ruta.-SALUDOS antonio1863
SaTaNaX dijo:Sabiamos esto?
http://www.bullas.es/actualidad/noticias.php?ntc=465
para los mas gandules, un copy and paste
Tercer concurso de tapas "De Tapeo por Bullas"
06 de septiembre de 2007| Turismo
La Fiesta del Vino de Bullas, que se celebrará durante los días 28 al 30 de septiembre de 2007, comienza su andadura festiva con el Tercer Concurso de Tapas “De tapeo por Bullas”. Tras el éxito acontecido en las pasadas ediciones, este evento se repite un año más, con nuevos protagonistas, y nuevas tapas.
Desde el día 2 al 23 de septiembre, y por tan solo 2 € se podrá degustar tapa + caña, vino, refresco ó agua en los Bares y Restaurantes de Bullas. Cada uno de ellos dispondrá de una variedad de tres tapas, elaboradas con especial esmero para ser saboreadas.
Dichas tapas serán valoradas por profesionales que otorgarán los premios a LA TAPA MÁS ORIGINAL, y a LA TAPA MEJOR ELABORADA CON PRODUCTOS MURCIANOS, mientras que las votaciones del público serán las encargadas de elegir LA MEJOR TAPA. Además, quienes voten participarán en un sorteo con diferentes premios.
Los Bares y Restaurantes de la localidad que colaboran en esta iniciativa son:
-BAR CARACOLES,
-BURGUER COMICALLA,
-RESTAURANTE CLUB POLIDEPORTIVO,
-RESTAURANTE HOTEL SG,
-RESTAURANTE ARGENTINO,
-RESTAURANTE LA RAFA,
-TIRACAÑAS BAR MATEO.
Los baches pocos, pero duros.DDMotard dijo:....Los baches bien...Gracias....![]()
DDMotard dijo:....Los baches bien...Gracias....![]()
SaTaNaX dijo:Y la proxima a ver si es por sitios como estos![]()
Javi-Pili dijo:Diego, ¿y como puedes demostrar que es de Blanca? :-? :-?
energym dijo:energym recuerdale a Jorge que el Río Segura en algunos sitios, y a veces, todavía lleva agua...
Buenas noches; [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] cuando le hemos dicho que era el río Segura no se lo creía, y creo que aún no está demasiado convencido.
Saludos
Es [highlight]Mala Suerte[/highlight]Mala Suerte dijo:Está de Dios que no coincidamos. Pa un finde que me voy a la playa...
Es [highlight]Mala Suerte[/highlight]SaTaNaX dijo:[quote author=Mala Suerte link=1188576530/75#80 date=1189411320]Está de Dios que no coincidamos. Pa un finde que me voy a la playa...
Es [highlight]Mala Suerte[/highlight]Mala Suerte dijo:[quote author=SaTaNaX link=1188576530/75#81 date=1189411453][quote author=Mala Suerte link=1188576530/75#80 date=1189411320]Está de Dios que no coincidamos. Pa un finde que me voy a la playa...