Murcia: Ruta de la Pizza 16/11

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que a ver si no perdemos la costumbre de los Jueves, que cualquier día de estos me apunto  :o :o :o

Y ya de paso, quien se anime puede participar en esta  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161168492/0#0

Venga, id moviendo el rabo...................... ::)
bcl0tn.gif

DDMotard dijo:
Pues eso, que a ver si no perdemos la costumbre de los Jueves, que cualquier día de estos me apunto  :o :o :o

Y
Eso, sigamos con la costumbre. A ver si me apunto yo también. ;)
Mientras tanto, a la quedada ya estoy apuntado. 8-)

Pizas....a lo mejor no pero, pero unas cervecitas en buena compañira seguro.... ;) ;)

Si es que las buenas costumbres siempre se pierden...

Mientras esperamos la pizza del jueves  ;) deciros que la salida que puse ayer se ha suspendido a la espera de ver lo que dice el mochuelo. :-/

A ver si este año se da un poco de más prisa y no ocurre lo del año pasado.
;D ;D ;D

P.D.: No hace falta que pongáis toda la información de golpe. Si sabéis ya el día, lugar, ruta previa o cualquier otra cosa, la podéis ir contando. :P

JEJE si es que no puedo apuntar digo conectarme
jo macho con esto de telefonica, ahora mismo les llamo a ver que carajo pasa

Bueno pues para navidad a ver si nos podemos juntar pa comer
ahora pongo el post
:o :o :o :o :o

si puedo me acerco a veros decirme si es en el mismo bar y a que hora quedais bety espero ver tu montura.

loic dijo:
si puedo me acerco a veros decirme si es en el mismo bar y a que hora quedais bety espero ver tu montura.

Es en la pizzería Los Naranjos frente al ambulatorio del Carmen. Si no sabes ir dímelo y te busco el nombre de la calle.

ANDE TA LA GENTE :o
Alguien sabe algo de los desaparecios???????...diter,perico,errete,bastian,
y tantas presonas que alegrabán, con sus cosicas el ambiente :D
espero que no sea nada importante de salúd que los tenga alejados ::) ;)

parras dijo:
ANDE TA LA GENTE :o
Alguien sabe algo de los desaparecios???????...diter,perico,errete,bastian,
y tantas presonas que alegrabán, con sus cosicas el ambiente :D
espero que no sea nada  importante de salúd que los tenga alejados ::) ;)
Tienes toda la razón Antonio, se les echa en falta, así como a otros miembros del KL.

Bueno, a ver si nos vemos algunos este sábado.

O en el sábado siguiente en la salida que he preparado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163598427

Un abrazo

El jueves estare de currele largo, hasta el viernes que saldre con la Autocaravana a la presa de los rodeos, que han kedado unos cuantos murcianos para pasar el fin de semana ..a y un cartagenero, ;D ;D ;D, asi que no hay amoto, este finde, tocan nietos :'(

Muy buenos dias compañeros de moto y de otras cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Venga que no se pierdan las costumbres, yo este jueves no puedo bajar a tomar esas pizzas pero ya se las come por mi el amigo Fran_scarver ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el sabado en la ruta de DDmotard :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

fran si me dices la calle mejor asi no fallo supongo que sera el mismo centro de salud que esta en floridablanca pero como no estoy seguro dime el sitio exacto y a que hora quedais.

loic dijo:
fran si me dices la calle mejor asi no fallo supongo que sera el mismo centro de salud que esta en floridablanca pero como no estoy seguro dime el sitio exacto y a que hora quedais.

La calle es Pintor Almela Costa. Está frente al centro de salud del Infante (no del Carmen como te indiqué). La forma mas sencilla de llegar es por Ronda Sur hasta la rotonda del Media Markt y de ahí a la calle citada. Pasas el parque de los pajaritos y llegarás al centro de salud. pues justito enfrente está la pizzería.

Nos vemos luego ;)

Entonces esta noche toca :o :o :o :o :o

Bueno ya te llamo y te digo
;)

Jolinnnnnnnnnn >:( >:( >:( >:(
Nada,no puedo hacer planes :'( :'( :'(
Esta noche no voy,si hablais algo de Jerez,porfa decirmelo ::) ::) ::)

¿A que hora habeis quedado?. :o

Igual nos acercamos, la dirección ya la he copiado. ;)

Atrás