Murcia: Ruta de las 3 Comunidades. 18/11

Nelson dijo:
Vaya, siento que no vengan las dos pilotas de Cai.
Un  :-* pa las dos.

Yo sí que lo siento Nelson :'(, tenía mucha ilusión por hacer este viaje pero tengo la burra en dique seco y viendo el elenco de pilotos, me imagino al paso que iréis :o, osea que de paquete nasti de nasti.

Saludos :-*

Maniac dijo:
[quote author=Nelson link=1161168492/135#139 date=1163704926]Vaya, siento que no vengan las dos pilotas de Cai.

Yo sí que lo siento Nelson  :'(, tenía mucha ilusión por hacer este viaje pero tengo la burra en dique seco y viendo el elenco de pilotos, me imagino al paso que iréis :o, osea que de paquete nasti de nasti.

Saludos :-*[/quote]
Tampoco creo yo que sea para tirar cohetes. ;D ;D ;D
Además, cada uno a su ritmo y nunca se ha perdido nadie.. :-/
¿Se le para el motor a tu burra? No sería la primera...........................

P.D.: Si no conoces la Sierra de Cazorla, yo de tí vendría aunque fuera de paquete. Además va a hacer un tiempo estupendo. :)

Hace Sol, Hace Sol, Hace Sol, Hace Sol, Hace Sol, Hace Sol, Hace Sol.... [smiley=vrolijk_26.gif]

Si alguien más decide apuntarse a ultima hora, no hay ningun problema para ello  :o :o :o :)

Nelson la Sierra de Segura, por la de Cazorla pasamos rrroozzzannnnddoooooooo :o :o :o

Cartageneros todos...

Al final como quedamos y donde para salir????????????? :-? :-?

juanuki y carmen dijo:
Cartageneros todos...

Cartageneros, si decidis hacer la ruta: Cartagena-Fuente Alamo-Alhama-Pliego-Mula-Cehegín tened en cuenta que por esta ruta tardereis más en llegar a Cehegin pues entre Cuevas del Reillo y Alhama hay obras y desde Alhama hasta Pliego la carretera esta bacheada y con muchas curvas; Ahora es mucho mas divertida que la autovia.  

Si decidis tomar esa ruta en vez de la autovia, yo me uniré a vosotros en Alhama.   ;)

UVESSS

A mi me da sastamente igual, ya que todos los caminos llevan a Cehegin...

Pero eso si vamos a quedar a una hora, porque al final veo que me haceis pasar esta noche por la oficina para ver lo que se ha acordado....joios...

Si vamos por el mismo camino del domingo pasado voto por quedar en la gasolinera de Las Tejeras y la hora, pues a la que se acuerde....

Pues, lamentándolo mucho, debo renunciar a la salida :'(. Mónica no se encuentra muy bien y prefiero qiedarme en casa pa cuidarla un poquico.
Diego, siento los inconvenientes que te pueda causar, pero si voy a estar con la mente en otros temas, prefiero dejarlo para mejor ocasión.

Que os divirtais un montón.

Un abrazo. Keito.

Keito, espero que no sea nada importante, dale recuerdos a Monica y que se mejore cuanto antes.

Un saludo
Juan

masisquillo dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1161168492/150#153 date=1163766787]Cartageneros todos...

Cartageneros, si decidis hacer la ruta: Cartagena-Fuente Alamo-Alhama-Pliego-Mula-Cehegín tened en cuenta que por esta ruta tardereis más en llegar a Cehegin pues entre Cuevas del Reillo y Alhama hay obras y desde Alhama hasta Pliego la carretera esta bacheada y con muchas curvas; Ahora es mucho mas divertida que la autovia.  

Si decidis tomar esa ruta en vez de la autovia, yo me uniré a vosotros en Alhama.   ;)

UVESSS
[/quote]
¿A qué hora habría que quedar en Alhama?

Juanuki Quedo conectado y pendiente de lo que se decida....

Keito Cuídala y dale un beso de nuestra parte.

En vista que se está haciendo muy tarde para decidir hora de la salida, voy a proponer una para pasar por Alhama y Pliego:

Lugar: Gasolinera de Los Patojos
Hora: 7:45

Hora de paso por Alhama 8:30
Lugar de reunión: Gasolinera de Las Tejeras

Vosotros diréis......

keito dijo:
Pues, lamentándolo mucho, debo renunciar a la salida :'(. Mónica no se encuentra muy bien y prefiero qiedarme en casa pa cuidarla un poquico.
Diego, siento los inconvenientes que te pueda causar, pero si voy a estar con la mente en otros temas, prefiero dejarlo para mejor ocasión.

Que os divirtais un montón.

Un abrazo. Keito.

Keito, que se mejore Mónica  :o :o

Inconvenientes ninguno, una pena que te la pierdas   :-/

keitorrrr, una pena que no podáis venir. ¿Algún voluntario para contar los chistes de la tertulia?

Murcianicos, mañana a las 8.30 en la puerta del Hotel Legazpi (junto a plaza Castilla). Salida por autovía. El que quiera curvas hasta Cehegín que madrugue y salga antes  ;)

Nelson dijo:
En vista que se está haciendo muy tarde para decidir hora de la salida, voy a proponer una para pasar por Alhama y Pliego:

Vosotros diréis......

Por mi vale, pero vereis que contenta se va a poner Carmen cuando le diga la hora... >:( >:( >:( jajaja

Pues a las 7:45 en las tejeras...

Así va el partido hasta el momento ::) :

Interesad@s:

El ColetaCordero
Neotek
masisquillo Solomillo
jl aldana Cordero
sito Solomillo
misha Pescado de bilbado
Fran_Scarver - Vanessa 2 Cordero
Harry - Ursula 2 Cordero
juanuki - carmen 2 Cordero
Javikiter - Gema 2 Cordero
Nelson - sra 1 Cordero-1 Pescado
Sunsiker - Bego 2 Solomillo
Irfan (2) 2 Cordero
Ge1157 - Camel +otr@2 Solomillo-1 Cordero
Javi - Pili 2 Cordero
JaviRS - Mamen 2 Cordero
Garceran de Born 1 Pescado
asen - Estefa 2 Cordero
Mancilla Cordero
errete Cordero
_Maverick_ +1 1Cordero-1Pescado
Paco 1150GS Cordero
DDMotard Cordero

Cordero 25- Solomillo 6- Pescado 4... :o :o :o 35 Ñam-ñam....

Nelson dijo:
[quote author=Maniac link=1161168492/150#150 date=1163761514][quote author=Nelson link=1161168492/135#139 date=1163704926]Vaya, siento que no vengan las dos pilotas de Cai.

Yo sí que lo siento Nelson  :'(, tenía mucha ilusión por hacer este viaje pero tengo la burra en dique seco y viendo el elenco de pilotos, me imagino al paso que iréis :o, osea que de paquete nasti de nasti.

Saludos :-*[/quote]
Tampoco creo yo que sea para tirar cohetes. ;D ;D ;D
Además, cada uno a su ritmo y nunca se ha perdido nadie.. :-/
¿Se le para el motor a tu burra? No sería la primera...........................

P.D.: Si no conoces la Sierra de Cazorla, yo de tí vendría aunque fuera de paquete. Además va a hacer un tiempo estupendo. :)[/quote]

No se me para la moto Nelson, es que me están poniendo un amortiguador más corto, ¡¡¡a ver si llego al suelo con los dos pies, que ya estoy harta de hacer filigranas cada vez que me tengo que bajar!!!

Esa parte de Cazorla no la conozco, pero será en otra ocasión; ésta vez dejaré al Coleta que se "desahogue" tranquilo, sin que me tenga que esperar.

Un beso

DDMotard dijo:
Así va el partido hasta el momento  ::) :

Interesad@s:

El ColetaCordero
Neotek
masisquillo Solomillo
jl aldana Cordero
sito Solomillo
misha Pescado de bilbado
Harry - Ursula 2 Cordero
Irfan (2) 2 Cordero
Javi - Pili 2 Cordero
JaviRS - Mamen 2 Cordero
asen - Estefa 2 Cordero
Mancilla Cordero
errete Cordero
[highlight]_Maverick_ +1[/highlight] 1Cordero-1Pescado
Paco 1150GS Cordero
DDMotard Cordero

¿Sabemos como se llama +1? ::) ::) ::) ;D

Nelson dijo:

Vosotros diréis......
Perdonar,pero no he podido conectarme antes.
Me parece bien si vamos a pasas por Pliego, el quedar a las 7:45 en la gasolinera de los Patojos, pero yo no pasaria por las Tejeras, sino que iria a buscar la carretera hacia Alhama, desde las Marfagones

Misha, acabo de hablar con Juanuki y ya hemos quedado en la gasolinera de los Patojos a las 7:45.
Hasta mañana.

DDMotard dijo:
Así va el partido hasta el momento  ::) :

Interesad@s:

El ColetaCordero
masisquillo Solomillo
jl aldana Cordero
sito Solomillo
misha Pescado de bilbado
Harry - Ursula 2 Cordero
Irfan (2) 2 Cordero
Javi - Pili 2 Cordero
JaviRS - Mamen 2 Cordero
asen - Estefa 2 Cordero
Mancilla Cordero
errete Cordero
_Maverick_ +1 1Cordero-1Pescado
Paco 1150GS Cordero
DDMotard Cordero
Neotek
energym

Va a ser que me faltaba energym entre los asistentes...Mis disculpas  ;)

Nelson dijo:

Vosotros diréis......

Yo os espero en la segunda rotonda, entrando a Alhama desde Cartagena, es una que tiene una fuente. No hace falta que pareis, pues estaré como un piloto en la parrilla de salida :) y en cuanto sos vea llegar os seguire.

parece que el tiempo se portara.

UVESSS y hasta mañana

masisquillo dijo:
[quote author=Nelson link=1161168492/150#160 date=1163779972]En vista que se está haciendo muy tarde para decidir hora de la salida, voy a proponer una para pasar por Alhama y Pliego:

Vosotros diréis......

Yo os espero en la segunda rotonda, entrando a Alhama desde Cartagena, es una que tiene una fuente. No hace falta que pareis, pues estaré como un piloto en la parrilla de salida :) y en cuanto sos vea llegar os seguire.

parece que el tiempo se portara.

UVESSS y hasta mañana[/quote]
OK ;)

Sector trail de Cartagena en casa.
A ver si entramos en calor. ;)

El Sector Indefinido  :o :o de Puerto Lumbreras también en casita y en espera de que l@s demás vayan llegando sin novedad  :o :o :o

Gracias a tod@s por compartir un  estupendo día de moto  :D para la próxima ya intentaremos buscar una ruta que tenga curvitas y no sea tan sosa... ;)

En casita después de pasar un agradable día en compañía de buena gente y una fabulosa rutita plagada de largas y aburridas autovías ;)

En casa y sin novedad. :) :)
Gracias a todos/as por el dia tan bueno que hemos pasado, y agradecer a los de Cadifornia, por elegirnos para rutear, espero que tengan un buen viaje.
Esperamos con ansia esas fotos y videos.

saludicos :D :D :D :D

Bueno pues otro en casa ya hace rato, encantado de rutear con vosotros y agradecer a DDMotard la interesante ruta que nos ha preparado, toooo curvas, todavía se me inclina el cuerpo a los lados mientras escribo esto. Nos vemos en la próxima ;).

PD: energym, de vuelta a Murcia he tenido que parar a echar sopa y te he perdido, es que hacía ya 350km que no pisaba la gasolinera.

Javi y Gema y Juanuki y Carmen hemos llegado bien, yo soñaré esta noche con la unica curva que he tomado je, je, je.
Un dia muy agradable y poco a poco aprendiendo a tomarlasy a esperar otra :'( :'(, un saludo ;)

Los de Cadifornia siguen haciendo horas extras, esperemos que acaben la jornada satisfactoriamente, que el paseo va a ser de aúpa... :o :o :o :D

Los vídeos a partir de mañana  ;)

Como ya habéis visto, en buena parte del recorrido solo había UNA curva... ::) :o :o :o 8-)

¡Y ME LLAMAN LOCO!
Loco, por montarme en la moto a las 4 de la madrugada y dejarla en el garaje a las 9 de la noche con 1150 Km. encima.
Loco, por quedar de madrugada con Manuel, " El Coleta" y Juanlu,"JLAldana", dos tios a los que merece la pena tener siempre a tu lado.
Loco, por conocer a un grupo de buena gente.
Loco, por compartir con ellos mas de 200 Km. de ruta, por carreteras sin rectas, con todo tipo de firme, bueno, malo y sin firme, porque simplemente circulamos por gravilla.
Loco, por compartir con ellos mesa y mantel.
Loco, en definitiva, por disfrutar de un gran dia montando en moto, que es lo que me gusta.
¡QUE ME LLAMEN LOCO!

Un agradecimiento en especial para Manuela, Nuria y Mari Carmen, por no haber puesto inconvenientes, para que estos tres locos hayan disfrutado de su dia de locura.
Nos vemos.

El Coleta ha llegado, algo cansado, pero contento de haber compartido este dia con tantos colegas.

Ha merecido la pena levantarse temprano, para disfrutar de vuestra compañía y poder ir a rueda de ese pedazo de piloto, ¡¡¡ QUE TÍO, COMO LLEVA LA RT !!!

Confiaba que la ruta de Diego, sería de las buenas y la has bordados picha. En fin espero repetir el próximo año.

GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA, aquí, allí o allá

a mi solo me queda decir que he llegado bien, mancilla y el coleta se expresan igual que conducén sus motos. (mas que bien).
bueno despues de esta ruta sigo pensando que me gusta montar en moto, pero sin dias como este, compartiendo ruta, comida y charla con tan buena gente no mereceria la pena ir en moto.
gracias a todos.

:) Encantado de haber pasado un dia de curvas, muuuuuuuuuchas curvas con todos vosotros y un fuerte aplauso para el que diseño la ruta.

Por cierto no deja de sorprenderme como van las RTss en curvas, vais que tener que poner deslizadoras en las maletas porque un dia de estos las lijais con el asfalto.

UVESSS y hasta la próxima.

Cadifornianos -y l@s demás-.... [smiley=thumbsup.gif]

Me alegra saber que el personal está en casita sano y salvo  :D :o :o :o ;)

Videos, videos, videos....Personal con ganas de montar en moto en este momento, abstenerse... :o :o :o

Hacia Elche de La Sierra:

http://video.google.es/videoplay?docid=7823850331203096490&hl=es

Riopar - Siles:

http://video.google.es/videoplay?docid=-2516502042121673725&hl=es

Llegando a Siles:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8890603741496922009&hl=es

Siles - Benatae:

http://video.google.es/videoplay?docid=5339676884799165900&hl=es

Llegando a Segura de la Sierra: -Aqui se acabó la capacidad de la tarjeta  :P-

http://video.google.es/videoplay?docid=-5165964381216356088&hl=es

Una pena que borrara por error los que hice bajando hacia Riopar  :P y una pena también el que pierdan bastante calidad al subirlos a la web, pero bueno, es lo que hay  :o :o :o

¿Para cuando otra...?  ::)

Bonitos video Diego, si no es mucho pedir mandamelo por correo electrónico, ´será un plazer guardarlo para recordar lo bien que lo pasamos por esas tierras.

p.d. para cuando la próxima

Manuel creo que será mejor que os los bajéis directamente de la web...Casi todos pesan mas de 200MB y el correo electronico va a petar... :P

Creo que esta haciendo falta otra salida... :o :o :o

masisquillo dijo:
:) Encantado de haber pasado un dia de curvas, muuuuuuuuuchas curvas con todos vosotros y un fuerte aplauso para el que diseño la ruta.

Por cierto no deja de sorprenderme como van las RTss en curvas, vais [highlight]que tener que poner deslizadoras en las maletas[/highlight] porque un dia de estos las lijais con el asfalto.

UVESSS y hasta la próxima.

Pero esque no te has dado cuenta que si llevamos deslizaderas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues Sergio y Bego en casa despues de pasar un fin de semana de fabula por tierras Murcianas, la ruta una pasada como todas las que organiza Diego ;) ;) ;) y rodar, comer y charlar con vosotros todo un placer :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Hasta hoy no he podido entrar por aqui, para decir que llegamos sin novedad a casa
Un autentico placer rodar con todos vosotros, y como decia manolo, "la recta mas larga era de 300 metros"   :D

Por cierto que me gustó lo heterogeneo de nuestras monturas ,quizas esta fuera la mas original, pero parece que el piloto se lo penso mejor y no vino; lo que mas me gusto el modelo "le mans " del casco que llevaba

http://static.flickr.com/117/301272480_52c9ad81fb.jpg?v=0

;)

Saludos y hasta la proxima

K.L. y resto de participes,buenos dias, me alegro mucho que disfrutarais todos por esas rutas tan tranquilas que Diego :)acostumbra a prepararnos en compañia de la mulata que tambien me han dicho que disfruto mucho por hay, espero estar en la proxima con tos ustedes. ;)
Un abrazo, opa tos/as :D

Muy buenas a Tod@s¡¡¡¡¡

Una pasada de dia el que pasamos Carmen y un servidor con todos ustedes ( a pesar de lo "malico" que iba ) pero comentaros que la comida consegui mantenerla dentro del estomago hasta el dia siguiente.... :D :D

Darle las gracias a Diego, por organizar este maravilloso dia, y especialmente e Manoloerrete, que demostro tener la paciencia del Santo Job yendo detras mia durante todo el camino a pasico de tortuga ya que Carmen y las curvas.....seguro que el pobre se sabe mi matricula con los ojos cerrados  ;D ;D ;D

Un saludo y a ver cuando nos volvemos a ver...aunque solo sea en las gasolineras y restaurantes jajajaja
Juan y Carmen

... bueno, para que esto no decaiga, alguna afotillo:  

ata.jpg

... y quien quiera más que pinche aquí.

Bueno pues uno que +/- esta en linea ya :o :o :o :o

Lo primero agradecer a DD como siempre, el poder hacer posible y relizable hazañas como esta, que todos disfrutamos

Por enseñarnos esas rutas y por evitar las curvas.

Tambien a Parras por hacer posible esa prueba que me ha puesto en una duda :-/ :-/ :-/ :-/

Al mismo tiempo pedir perdon a Nelson, Misha, DD y compañia ya que pararon al verme parado en un gasolinera y al ponerme a su altura y decir aquello de vamos, salí pensando que me seguian al igual que maverick, sin darme cuenta que algunos se habian quitado el casco y no era tan rapida la maniobra, por lo que su espera fue........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ lo siento, se debe de agradecer todo accion que se hace desinteresadamente, y que menos que continuar todos juntos despues de parar.
Una vez mas os pido perdon y entono el mea culpa, espero que la proxima me ocurra a mi, por mi parte espero que esto no os haga cambiar y seguir de largo en ese viaje de vuelta cuando veis que alguien se para por algun motivo.

A todos espero poder realizar otra vez un paseo como este, que ademas de curvas, lo que se hace es acompañarse de gente muy grata.

Un abrazo para ellos y un  :-* para ellas.

PD Maverick espero que vengas acompañado a mas de una, aunque eso implique que siga siendo yo el soltero pesado de turno, no pasa nada, mientras que no me quieran acompañar pues  :-[ :-[ :'( :'( :'( Un Beso tambien para ISA ;) :D :D :D :D

Nada solo os dejo con unas fotos de una secuencia para que me digais que es:

cda.jpg

cdb.jpg

Sito, ni se te ocurra lo de la aceiRTera, Force V4. Todavía estoy quitando la grasilla aceitosa del frontal que dejaban al acelerar saliendo de las curvas, menudos calamares ;D.

sito dijo:
PD Maverick espero que vengas acompañado a mas de una, aunque eso implique[highlight] que siga siendo yo el soltero pesado de turno, no pasa nada, mientras que no me quieran acompañar [/highlight]pues  :-[ :-[ :'( :'( :'( Un Beso tambien para ISA ;) :D :D :D :D

¡¡¡¡Como, quien no te quiere acompañar!!!!

Atrás