Bueno pues uno que +/- esta en linea ya
Lo primero agradecer a DD como siempre, el poder hacer posible y relizable hazañas como esta, que todos disfrutamos
Por enseñarnos esas rutas y por evitar las curvas.
Tambien a Parras por hacer posible esa prueba que me ha puesto en una duda :-/ :-/ :-/ :-/
Al mismo tiempo
pedir perdon a Nelson, Misha, DD y compañia ya que pararon al verme parado en un gasolinera y al ponerme a su altura y decir aquello de vamos, salí pensando que me seguian al igual que maverick, sin darme cuenta que algunos se habian quitado el casco y no era tan rapida la maniobra, por lo que su espera fue........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
lo siento,
se debe de agradecer todo accion que se hace desinteresadamente, y que menos que continuar todos juntos despues de parar.
Una vez mas os pido
perdon y entono el mea culpa, espero que la proxima me ocurra a mi, por mi parte espero que esto no os haga cambiar y seguir de largo en ese viaje de vuelta cuando veis que alguien se para por algun motivo.
A todos espero poder realizar otra vez un paseo como este, que ademas de curvas, lo que se hace es acompañarse de gente muy grata.
Un abrazo para ellos y un :-* para ellas.
PD Maverick espero que vengas acompañado a mas de una, aunque eso implique que siga siendo yo el soltero pesado de turno, no pasa nada, mientras que no me quieran acompañar pues :-[ :-[ :'( :'( :'( Un Beso tambien para ISA
Nada solo os dejo con unas fotos de una secuencia para que me digais que es: