MURCIA: Ruta y Comida de Navidad - 08/12

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues a falta de definir varios detalles,
aquí tenéis la propuesta para pasar el dia y vernos en una
Comida de Navidad
como las que ya hemos disfrutado en otras ocasiones

-Lugar de Kdda: Venta Cávila, cruce Caravaca/Barranda/Lorca.

-Hora de Kdda: 9:30 de la mañana.

-Ruta por la zona:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.517974,0.873413&ie=UTF8&z=10

Con parada en la Villa de Orce:

http://www.orce.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=6&Itemid=7

Donde curiosearemos un poco por el pueblo, y posiblemente visitaremos alguno de los sitios interesantes (Palacio de Los Segura, Alcazaba, Museo de Prehistoria) que allí hay :)

Después continuaremos ruta, que nos llevará hasta
Puerto Lumbreras

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.145081&spn=0.520145,0.873413&z=10

Donde está prevista la comida en el
Restaurante Mesón Villarejo
(fácil de localizar, está en la antigua carretera general que atraviesa la población, en los últimos edificios que hay saliendo hacia Almeria)... Algun@s ya conocéis como trabajan... ::)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Menú

Para empezar

Surtido de Ibéricos con Huevo hilado y Queso Manchego
Ensalada Especial del Mesón

Calamares fritos a la Andaluza
Huevos Rellenos Chimay

Carret de Cordero Confitado al Aroma de Tomillo
guarnecidos con
Patatas panaderas
Verduras naturales Rehogadas con Jamón

ó
Merluza con Almejas y Cocotxas

(Atención, quien quiera Merluza en lugar del Cordero debe decirmelo aquí)

Postre

Mousse de Almendra sobre Crema de Naranja

Bodega

Vino tinto del pais Barahonda
Vino rosado Vegardal
Agua
Cerveza
Refrescos
Café

Precio del Menú: 32€ +Iva

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquell@s que tengáis más o menos claro que queréis y podeis asistir, por favor confirmadmelo antes del Jueves día 4 :

(Nota: En caso de mal tiempo, podrá acortarse o suspenderse la ruta, pero la comida continuará tal como está prevista)

Venga, que nos vamos... :D

Re: MURCIA: Ruta y Comida de Navidad  - &nbsp

Y vienen...

GranDevil*
ARMAGEDON - LOLA
THRUXTON - Elena
DSHDani - Trini
lee alex - Carmen
Naty*
JARELE1 - M.D.R.
A.Boxer
asen - Estefa
divina - Salva*
masisquillo - Marisa*
Miguel Pajel - Agus*
HELIOS II
Fran_Scarver - Vanesa
mery
DDMotard - Mercedes

*5 Merluza​

Nuevo post.  :D

Si no pasa nada raro iremos.
Diego apunta a DSHDani y Trini para la comida.  ;)

Vsss

Diego me quedo con ganas de asistir pero el 8 es la patrona de Infantería y tengo actos ese día en el cuartel.

HOLA GRANDEVIL!!!!!!!!!!!!!!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
dibujomoto12vq2.jpg

Fuente; Chilean75.

Un beso.

Concluyo.He dicho.

Hola MIMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;) ;)

¡ Tuve la suerte que DDmotard me envió hace algunas horas el lazo de este post y fue una sorpresa genial de ver la 800diesel ! ¡!!  

Mi ausencia momentánea del foro todavía no me permitió seguir bien todos los detalles de tu última "gran aventura".... :o :o :o :o :o
No es siempre fácil comprender todas las situaciones en español.... :-[ :-/

Espero un día tener el placer de conocerte MIMOSO  :)

un gran saludo de suiza  ;)

Al final y sintiéndolo mucho no podré asistir ni a la ruta programada ni a la comida. Ese puente estaré en las casas rurales Ecofilabres ¿os suena de algo? ;)

Bueno, pues voy anotando a un@s y lamentando que no podáis venir otr@s :-[

Lo cierto es que son unas fechas complicadas, pero bueno, es lo que hay :o :o :o

Bueno, pues yo tambien me apunto a la ruta y a la comida. ;)

Si no hay cambio de planes de ultima hora, mi M.D.R. junto con mis retoños iran sólo a la comida, así que cuenta con 2 comensales. A los peques ya les pediremos aparte.

Salu2 a to2.

PD.- Nino otra vez será. Que lo pases bien, y recopila información que te la pediré.

Por si interesa a alguien, en el Post de las Boxer, se pueden adquirir las pegatinas reflectantes negras. Yo hice el ingreso ayer y ya las tengo en casa.

Diego, cuenta con nosotros para la comida y ruta... y de paso arreglamos cuentas con lo de la lotería :D.

Estupendo asen a ver si para entonces me han llegado los décimos y os los puedo entregar, porque como cuando toque todavía estén en mi poder... ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

DDMotard dijo:
Estupendo asen a ver si para entonces me han llegado los décimos y os los puedo entregar, porque como cuando toque todavía estén en mi poder... ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

je ne compren pa

;D ;D ;D

Ojala sea así y toque. No te preocupes, que ya te buscaremos.

Vsss

Por favor, sean vds tan amables de pasar por el mensaje inicial e indicarme si por casualidad van a querer pescao en lugar de carne como plato principal... ::)

El Jueves día 4 tengo que comunicar al Rtte el número de comensales, lo más aproximado posible, l@s interesad@s en asistir a la comida por favor, comunicadmelo antes de esa fecha :o :o :o

Asias :)

Yo a la ruta lo mas seguro que si, a la comida lo digo antes del 4

Nosotros lamentándolo mucho :-[ no podremos ir, tenemos visita el puente y hay que hacer de cicerones, en otra ocasión será, ya estaremos al tanto por si organizáis mas adelante otro evento ;), ya nos conoceremos ya..jejeje :-* ;) :) :)

Buenos dias, por favor apunteme usted a la comida :) y posiblemente a la ruta, acompañado de mi señora esposa Marisa, con respecto a la comida una de cordero y otra de Merluza.

UVESSSS

Buenasssss a todos ;)

Casi seguro que no podremos ir
(ta la cosa economica mu malica) pero los cafeses nos los tomaremos juntos despues de comer...asi que hasta mas ver :D

Pepe...enhorabuena por esa peaso de moto que os habeis mercao...asi me gusta con decision y a por lo mejor  ;)

Un saludico para todos.

Bueno, bueno, bueno, esta es de las que me gustan si señor, pasadlo bien señores, compromisos y compromisos
me impediran disfrutar con ustedes semejante manjar tan cuidadosamente preparado por el amigo Diego...

Saludos... y cuidadin con los excesos navideños.... ;)

Diego, aunque estamos bajos de ánimo, ya que ayer robaron en mi casa forzando la cerradura >:(, espero que no tengamos ningún contratiempo más y que mi mujer no caiga en el desánimo.
Cuenta con dos de carne, y en el caso de que la cosa se tuerza intentaré avisarte cuanto antes.

Pues lamento lo que os ha ocurrido y desde luego contad con nosotr@s para animaros en lo posible, ojalá se encuentre a los ladrones y podáis recuperar algo, aunque ya se que es difícil... :-/

Un abrazo y ánimo a los dos, espero conoceros el Lunes.

Bueno pues si no hay contratiempos nos apuntamos Agus y yo para la comida. Ella tomará merluza y yo carne. Y a la ruta espero tambien poder unirme.

Hala hasta mañana a la hora de los cafetitos ;)

Diego imposible que podamos asistir, esperaremos a otra comida :-[ :-[ :-[

Vsss para todos/as

Buenos dias :)

Estupendo Miguel, me alegra que vengáis :D

Por cierto, no se si os habéis dado cuenta pero creo que las féminas nos superan en número... Tendremos que andarnos con ojito... 8-)

Sunsiker, una lástima, pero como bien dices en otra ocasión será, a ver si tu paisano indalocasa finalmente puede venir y vamos teniendo contacto con más gente de Almeria ;)

aveivuercahh contamos con vosotros para ese café y la correspondiente charla :)

kuaryokyu a ver si coincidimos en algún café o cervecita, aunque no sea el Lunes...cualquiera diría que somos casi vecinos :P

Diego buenos dias, despues de estar esperando varios dias, al final no podre asistir, pues es el santo de mi señora madre, y madre no hay mas que una, por lo tanto tengo comida familiar, espero que disfruteis

Hola, pues nosotros vamos a intentar dejar a los pequeños y nos iremos a la ruta y a la comida, y ambos dos queremos esas chuletitas de cordero lechal sin zumo de macho, criados en rebaño pequeño y alimentados con buenos piensos y vegetales varios y pastos al viento fresco al pie de la sagra.. ::) osti que ma salio el nombre de un plato al estilo alta cocina campera :D

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Hola, pues nosotros vamos a intentar dejar a los pequeños y nos iremos a la ruta y a la comida, y ambos dos queremos esas chuletitas de cordero lechal sin zumo de macho, criados en rebaño pequeño y alimentados con buenos piensos y vegetales varios y pastos al viento fresco al pie de la sagra..  ::)  osti que ma salio el nombre de un plato al estilo alta cocina campera  :D

Salu2 a to2.
coñoooo que hambre me ha dado

Re: MURCIA: Ruta y Comida de Navidad  -  

DDMotard dijo:
Y vienen...

GranDevil
ARMAGEDON - LOLA ??
THRUXTON - Elena
DSHDani - Trini
lee alex - Carmen
Naty*
JARELE1 - M.D.R. y....
nino0007.gif
nino0007.gif

A.Boxer
asen - Estefa
divina - Salva*
masisquillo - Marisa*
Miguel Pajel - Agus*
DDMotard - Mercedes

HELIOSII 1 de carne

*4 Merluza​

Re: MURCIA: Ruta y Comida de Navidad  - &nbsp

HELIOSII dijo:
[quote author=DDMotard link=1227703782/0#1 date=1227703796]
Y vienen...

GranDevil
ARMAGEDON - LOLA ??
THRUXTON - Elena
DSHDani - Trini
lee alex - Carmen
Naty*
JARELE1 - M.D.R. y....
nino0007.gif
nino0007.gif

A.Boxer
asen - Estefa
divina - Salva*
masisquillo - Marisa*
Miguel Pajel - Agus*
DDMotard - Mercedes

HELIOSII 1 de carne

*4 Merluza​
[/quote]

Apuntao :)

INVA, habrá que esperar a la próxima :o :o :o ;)

Hoooooooolaaaa Divina, como estás? :D

Se os echó de menos ayer, a ambos dos, a Salva y a ti, bueno y a más gente ::)

Estuvimos pocos, pero buenos, en el café de ayer. Vimos la nueva máquina de Masisquillo y un ratico de charla, dos cafés al cuerpo y a trabajar. ;)

Salu2 a to2.

MiguelPajel dijo:
Bueno pues si no hay contratiempos nos apuntamos Agus y yo para la comida. Ella tomará merluza y yo carne. [highlight]Y a la ruta espero tambien poder unirme[/highlight].

Hala hasta mañana a la hora de los cafetitos  ;)

Espero Miguel que hayas aprendido a pilotar, pues la ultima vez que te vi en moto, no sabias que el embrague estaba en la maneta izquierda.

Hola perdonar soy nuevo en el foro y a.boxer(antonio agirre) me estuvo diciendo como funcionaba el foro y fue el que escribio lo primero, vamos que he pagado la novatada.

JOSESU dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1227703782/30#30 date=1228259001]Bueno pues si no hay contratiempos nos apuntamos Agus y yo para la comida. Ella tomará merluza y yo carne. [highlight]Y a la ruta espero tambien poder unirme[/highlight].

Espero Miguel que hayas aprendido a pilotar, pues la ultima vez que te vi en moto, no sabias que el embrague estaba en la maneta izquierda.

[/quote]
Pues claro que no lo sabía. Yo pensaba que era como un scooter pero más grande. Por eso daba esos saltos y se calaba cuando intentaba poner la 1ª.
Ya me podias haber avisado antes!!!
:) :)

MiguelPajel dijo:
[quote author=JOSESU link=1227703782/30#42 date=1228398767][quote author=MiguelPajel link=1227703782/30#30 date=1228259001]Bueno pues si no hay contratiempos nos apuntamos Agus y yo para la comida. Ella tomará merluza y yo carne. [highlight]Y a la ruta espero tambien poder unirme[/highlight].

[/quote]
Pues claro que no lo sabía. Yo pensaba que era como un scooter pero más grande. Por eso daba esos saltos y se calaba cuando intentaba poner la 1ª.
:) :)[/quote]

Y éste qué paga?? ::) ::) este es el post de la cena... :o :o

Madikita el suplantador!!

;D ;D ;D ;D

quote author=MiguelPajel link=1227703782/30#44 date=1228399165]
JOSESU dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1227703782/30#30 date=1228259001]Bueno pues si no hay contratiempos nos apuntamos Agus y yo para la comida. Ella tomará merluza y yo carne. [highlight]Y a la ruta espero tambien poder unirme[/highlight].

[/quote]

:) :)[/quote]
Hola miguel soy jose maria de la mercedes referente al comentario antes ha sido el capullito de a.boxer ya lo conoces como me explicaba como funcionaba se dedico a su bromitas jejejejeje bueno nos vemos el lunes Un saludo miguel

Si aún estamos a tiempo de apuntarnos a la comida nos hace usted el favor de apuntarnos a vanesa y a mi. Dos de carne.

P.D. A la ruta no podremoa asistir por el motivo que os podéis imaginar ;)

DDiego, no me he pronuncuado antes porque aún no tengo claro si la familia se va el mismo lunes o come en casa, pero intentaremos Begoña y yo estar para los cafés ;) ;) ;)

Wepaaaa, cayporay. Qu yo tb voy a la comida, a la ruta no podre ir porque toco con la a banda de musica el lunes en la iglesia. Supongo que saldremos mas o menos a las 13, asi que tengo el tiempo justo de quitarme el uniforme, cambiarme de bragas y llegar tarde, pero contad conmigo.

Atrás