MURCIA: Ruta y Comida de Navidad - 08/12

mery dijo:
Wepaaaa, cayporay. Qu yo tb voy a la comida, a la ruta no podre ir porque toco con la a banda de musica el lunes en la iglesia. Supongo que saldremos mas o menos a las 13, asi que tengo el tiempo justo de quitarme el uniforme, cambiarme de bragas y llegar tarde, pero contad conmigo.

100oi3.gif

eresuncrack,amador,eresuncrack.mealegraverquetevereellunes.unbesico ;)

Fran_Scarver dijo:
Si aún estamos a tiempo de apuntarnos a la comida nos hace usted el favor de apuntarnos a vanesa y a mi. Dos de carne.

P.D. A la ruta no podremoa asistir por el motivo que os podéis imaginar ;)

Vale, apunto a dos...o a tres ;)

mery dijo:
Wepaaaa, cayporay. Qu yo tb voy a la comida, a la ruta no podre ir porque toco con la a banda de musica el lunes en la iglesia. Supongo que saldremos mas o menos a las 13, asi que tengo el tiempo justo de quitarme el uniforme, cambiarme de bragas y llegar tarde, pero contad conmigo.

El lugar de actuación nos coge de paso en la ruta, igual pasamos a aplaudirte [smiley=happy.gif]

JOSESU Bienvenido :) aunque no nos has aclarado si te unes a la comida :o :o :o

joseRockster & Bego, allí nos vemos ;)

Alaaaa que sorpresaaa en el ultimo minuto un monton de gente...................... :P :P :D :D ;) ;)

mery dijo:
Wepaaaa, cayporay. Qu yo tb voy a la comida, a la ruta no podre ir porque toco con la a banda de musica el lunes en la iglesia. Supongo que saldremos mas o menos a l[highlight]as 13, asi que tengo el tiempo justo de quitarme el uniforme, cambiarme de bragas[/highlight] y poner la lavadora llegar tarde, pero contad conmigo.
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-) A ver, aver, que mi asistencia ya se sabia jejeje.

Aun no te puedo confirmar nada hasta mañana, pues tengo algunos asuntos pedientes y segun me valla pues ire o no si no puede ser para la comida ya que hay que confirmar hoy, pues lo mismo vamos para el cafe y asi nos conocemos.

Hola, que tal. Al nuevo ese, JOSESU, bienvenido, aunque no haya sido muy normal tu presentación, pero te aceptamos como animal de compañia ;D ;D

Yo tambien voto por llegarnos a la vuelta de Orce para ver al Mery con uniforme y el tanga-braga asomando :D

Venga que esto se està animando. Ya tengo pensao el regalito pal amigo invisible.,, ::)

Salu2 a to2.

::) No creo que os dejen entrar en misa con los amotos, pero bueno por si o lo perdeis y a alguno o alguna le pone verme de uniforme con el pito en ristre, ahi os paso un afotico jejeje

ssanta2006.jpg

mery dijo:
::) No creo que os dejen entrar en misa con los amotos, pero bueno por si o lo perdeis y a alguno o alguna le pone verme de uniforme con el pito en ristre, ahi os paso un afotico jejeje

ssanta2006.jpg
Amador qué foto es la que has puesto? te lo digpo porque salta el antivirus!! ;)

mery, ese traje lo venden en el Equípate ya?? :o :o tiene protecciones??

Buen finde a to2!!!!!!

Buenos dias ,algun Moderador ,que haga el favor de quitar la afotico del Mery con uniforme de gala ,esto puede traer un aluvión del mensajes,pero que guapo está [smiley=laugh.gif]

[smiley=evil.gif]

Soy novato y pido ayuda........La Venta Cávilla está en la salida 595 de la autovia? Direccion Lorca o Caravaca? Gracias chicos!!!

Si finalmente se cumplen los buenos augurios que me trasmiten esta mañana el próximo dia 8 os acompaño a la ruta. La comida nada de nada....

saludos ;)

Hola a todos.
Ya queda poco para el dia D. :D

A ver la gente de Murcia quedamos en algún sitio o cada una va de libre?
Que se manifieste alguien o que me expliquen como se llega a Venta Cávila.

Vsss

MiguelPajel dijo:
Amador qué foto es la que has puesto? te lo digpo porque salta el antivirus!!  ;)

:o Mmmmm, no tenia qu haber dicho lo de "el pito en ristre", a ver si va ser por eso jejeje

mery dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1227703782/60#60 date=1228465709]
Amador qué foto es la que has puesto? te lo digpo porque salta el antivirus!!  ;)

:o Mmmmm, no tenia qu haber dicho lo de "el pito en ristre", a ver si va ser por eso jejeje
[/quote]
Joder es que me dices eso y me pongo nervioso....

Y los de Lorca digo yo que podriamos quedar en algún sitio e irnos juntos no?
Por cierto...dan lluvia para el lunes...me cago en to lo que se menea!! para un dia que me escapo....

Miguel, que problema tenemos si llueve, con las pedazo de camisetas termoelasticoimpermeables que nos hemos agenciao. Que llueva y así probamos los gomáticos en agua y en nieve, porque en el otro sitio al que nos quiere llevar DD, habrá nieve seguro. ;)

En cuanto a la salida, podemos quedar en la BP de la carretera de Caravaca y juntarnos con los que vengan del sur, sobre las 8:30 horas aproximadamente; vamos digo yo. Se admiten sugerencias.

Salu2 a to2.

Coñe, mientras escribía se me ha colao DD y ha puesto la hora de salida. Ni mil palabras mas.... :D

Ok ok a las 8,45 en la BP entonces...y me ire pensando lo del gafé, porque no es muy normal no.
Paco has probado las camisetas? son muy muy comodas eh

DDMotard dijo:
Miguel, como de costumbre: [highlight]8:45[/highlight], BP de la Ctra de Caravaca  :o :o :o

Empiezo a pensar seriamente que lo de la lluvia es cosa tuya... ::)

http://www.eltiempo.es/en-provincia-murcia/lunes-13.html

Pues para un dia que puedo levantarme a las 10, no creo que pueda hacer la ruta ademas que tengo que limpiar un separador vertical. ¿ que eso que es? pues lo que ha dicho hoy Jarele, ¡anda como mi moto, 7000 rpm!.

La verdad es que por lo que me espera aun, (lo de la campaña no es un bulo  ;)), puede ser "de canca macola".

Bueno que aun estoy en la fabrica y mañana toca a las 7 el timbre.

Agradecido de ver esta tarde 3 moteros de pro en mi fabrica. JARELE - LEE - PAJEL, aunque no os dedique tiempo me traeis el recuerdo de la otra family.

Bueno ahora a dormir.
Un saludo a todos.
Masisquillo ya se que te canteas por Lorca, y es que el cafe solo del Gato esta muy bueno  ;).

Por cierto estoy pensando en cambiar la goma de la cinta trasportadora de la oliva, y le voy a poner una Michelin.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, creo que hay uno nuevo por ahi que va de chulo, ¿no? diciendo que si somos mariquitas en moto y cosas asi.
Pues que no se las de de duro por si le pego fuego a otra moto.
:D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido Fireman JOSESU a esta gran familia, ya entenderas porque de muchas salidas, de tantos kilometros y de tal adiccion a estar con quienes estan ahi, tras estas lineas. Bienvenido pero al final querras una bmw.
leguas-de-fuego.jpg

Buenos días a todos, hoy tendría que estar en Bacares pero ayer por la tarde me tuve que bajar a Almería ya que el niño se me puso malito (nada grave), en fin que tuvimos que dejar la casita que teníamos reservada. Así que mañana estoy libre y aunque es demasiado tarde para comer con vosotros, si me indicais donde vais a tomar café igual me presento allí y os hago compañía.

Nino yo creo que donde comen 27 comen 28 llama a DD y diselo.., por cierto tiene un privi.... ;) ;) ;)

nino273 dijo:
Buenos días a todos, hoy tendría que estar en Bacares pero ayer por la tarde me tuve que bajar a Almería ya que el niño se me puso malito (nada grave), en fin que tuvimos que dejar la casita que teníamos reservada. Así que mañana estoy libre y aunque es demasiado tarde para comer con vosotros, si me indicais donde vais a tomar café igual me presento allí y os hago compañía.
Tu tranquilo Nino que como estoy intentando bajar algo de peso para la carrera de marzo te dejla mitad de la carne jjejejej..tu vente que como dice Naty sitio para gente como tu siempre se hace.

Muchas gracias Naty y Miguel, el problema es que hasta última hora de esta tarde no sabré si mañana tendré que recoger familia en Bacares, puesto que en mi coche llevé a alguno que lo tuve que dejar allí, ya que yo tuve que venirme pitando con el coche para Almería y si no se puede bajar con nadie, mañana me tocará subir a recogerlo, así que por eso no he querido comentarle nada a DD, no me gusta comprometerme si no tengo seguridad. ;) De todas formas para el café no hay que reservar nada, si puedo me escapo.

:( Pos a mi al final se me ha jodio el invento y no via poder asistir ni a la ruta ni ala comida. Porca miseria.  :-[
En fin ya nos veremos en otra, lo siento de veras.

mery dijo:
:( Pos a mi al final se me ha jodio el invento y no via poder asistir ni a la ruta ni ala comida. Porca miseria.  :-[
Vaya nos quedamos sin música para la barra libre de despues... :(

mery dijo:

no tiene arreglo?? :o :o

Elena y yo, ya estamos en casa, sin novedad. Cuando bañemos a los crios, volveré para escribir algo más.

Avisad cuando llegueis. Me ha resultado imposible estar hoy con vosotros pero me he acordado mucho del grupete de buena gente que teneis por ahí. Ponedme fotos por favor.

Ah y otra cosa, ¿es que no sabeis salir en moto los días que no llueve? Como sigais así os va a contratar Mario Picazo que con vosotros seguro que acierta siempre cuando va a llover.

Buenas tardes, otro que está en casita desde hace una hora, despues de haber pasado bun buen dia montando en moto en el pue lo mejor ha sido la compañia.

Ah tambien ha llovido un poco, ;) ;) pero eso le da más emoción a esto de cabalgar a lomos de caballos de hierro.

UVESSSS

Bueno, los niños bañados y cenando.

Me ha gustado mucho conocer en persona a gente que solo conocía a través del foro.

Naty, muchas gracias por el regalo, en la próxima espero no tener contratiempos.

Diego, espero que en la próxima ruta que pueda participar no llueva y poder probar los neumáticos de seco.

Casi cambio un System V por un C3, a mi mujer no le hubiera disgustado. ;D

Vssss a todos.

Bueno, que os voy a decir que no sepáis... :)

Espero que hayais regresado sin contratiempos, ha sido un placer compartir con tod@s vosotr@s esta humeda jornada :o :o :o y el buen rato del almuerzo y la comida, a ver cuando encontramos un huequecillo para la siguiente ;)

A los que no habéis podido venir, pues eso, que se os echó de menos :-/

Desde estas lineas quieros daros ,a todos, las gracias mas sinceras (por habernos acogido de forma espectacular), daros la enhorabuena (por hacer de ese grupo algo muy especial) y daros las "collejas" qie LOLA me esta dando en estos momentos......menos mal que con los 38.5 de fiebre no le queda mucha fuerza!! Sois geniales!!!! Ahora me toca hacer de "papa oso" y cuidarla!! Vsssssssssssss 8-)

¡ Para resumen la situación confirmo
que la lluvia española moja el mismo que la lluvia suiza
y que no creo más los 360 días de sol por aquí!  ;) ;)

La compañía excelente,
un placer sincero de ver todos,
el tiempo pasa demasiado rápidamente  :-[
DDiego como siempre gracias para este día  :)
Naty gracias a ti, soy ahora una propietaria muy feliz una magnífica gran "classic"  ;)

DSC_2908.jpg

"Hasta muy pronto"  

P:S:  ...hay internet en Suiza  !!  ;)  ... y muchas  otras cosas   ;)

Bueno family, como dice el amigo Pto Lumbreras, he pasado un gran dia.

Os he puesto cara a algunos que no os conocia en persona, hemos convencido a Armagedon de que un C3 supera bajo agua a los NaZarIos, se ha comido manjares y hemos reido como casi siempre porque hay que ver lo que se divierte uno estando cerca de vosotros.

Quiero especialmente dar algunas gracias respecto a este dia.
Gracias primero a Agustina, señora del caballero Pajel del Kaballo Amarillo, por compartir con nosotros esta comida de Navidad Bmwmotos.com. Tambien ha sido mi primera.

Gracias a Lee Alex y Salva-63 por comer tan apretados y asi no chaparme contra la pared.

Gracias a DDMotard que siempre esta dedicado a nuestro disfrute de esa manera tan desinteresada, de nuevo gracias Maestro.

Gracias a Naty por organizar el amigo invisible. Yo ya he perdido el miedo. :-*

Gracias a Barbara, por demostrar con su presencia, que este grupo, somos importantes para ella. :-*

Y gracias al amigo invisible de la linterna de MiguelPajel, por hacer que no se nos pierda una noche en el desierto. Miguel ya no hay excusa, tienes que volver de las dunas.

Un abrazo, y cuidense.

THRUXTON dijo:
Casi cambio un System V por un C3, a mi mujer [highlight]no le hubiera disgustado[/highlight].  ;D

a mí sí >:( >:(

;D ;D ;D ;D

[highlight]Magnífico día. Buena y húmeda ruta. Excelente comida en compañía de buenos amigos.[/highlight]

Algunos invisibles ;D ;D y mejor que sigan siendolo ;D ;D ;D ;D

Algunos hemos echado en falta :'( y otros nos han llamado por teléfono ;)

Las afotitos de Carmen. Qué gente más guapa.

http://picasaweb.google.es/leealex40/ComidaNavidadVillarejoDDMotard#

Nótese el trapicheo que se llevan naty, Jarele y MiguelPajel ::) ::)

Un abrazo a to2!!! Buen viaje de regreso, Bárbara.

Más afotitos????

Bueno pues yo me fui a casa con un monton de coches que ivan en la carretera ,que casi no me dejan llegar.....
Un placer compartir con vosotros estos ratitos..... hasta la proxima, que si no pasa nada sera el dia 28 de este mismo mes....asi que ir apuntandose...

[quote author=l[highlight]Nótese el trapicheo que se llevan naty, Jarele y MiguelPajel  ::) ::)[/highlight]

Un abrazo a to2!!! Buen viaje de regreso, Bárbara.

Más afotitos????  [/quote]

Pero como que trapicheo?---- Apaño total es lo que estabamos haciendo!!!  ;).
Por cierto muy chulas las fotos eh

A.Boxer dijo:
Bueno family, como dice el amigo Pto Lumbreras, he pasado un gran dia.

Os he puesto cara a algunos que no os conocia en persona, hemos convencido a Armagedon de que un C3 supera bajo agua a los NaZarIos, se ha comido manjares y hemos reido como casi siempre porque hay que ver lo que se divierte uno estando cerca de vosotros.

Quiero especialmente dar algunas gracias respecto a este dia.
Gracias primero a [highlight]Agustina, señora del caballero Pajel del Kaballo Amarillo[/highlight], por compartir con nosotros esta comida de Navidad Bmwmotos.com. Tambien ha sido mi primera.

Gracias a Lee Alex y Salva-63 por comer tan apretados y asi no chaparme contra la pared.

Gracias a DDMotard que siempre esta dedicado a nuestro disfrute de esa manera tan desinteresada, de nuevo gracias Maestro.

Gracias a Naty por organizar el amigo invisible. Yo ya he perdido el miedo.  :-*

Gracias a Barbara, por demostrar con su presencia, que este grupo, somos importantes para ella.  :-*

Y gracias al [highlight]amigo invisible de la linterna de MiguelPajel[/highlight], por hacer que no se nos pierda una noche en el desierto. Miguel ya no hay excusa, tienes que volver de las dunas.

Un abrazo, y cuidense.
Nada nada, como siempre gracias a todos vosotros... lo hemos pasado genial, he lavado las botas en los charcos a la vuelta..me he dado cuenta de que los guantes NO son impermeables y he confirmado que el gafe para las salidas y la lluvia soy YO ;).

Y ya tengo mi frontal para que me siga acordando de vosotros en el desierto. Sois geniales todos!!

Que envidia me dais :-[.No os imaginais con las ganas que me quedé de comer con vosotros :'(, en fin, otra vez será ;)

Pues si que chulas las fotossss...... si esque la fotografa vale muchooooooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues si que fué un buen día, si :) aunque pasado por agua por la mañana, pero al ser el restaurante tan cerca de nuestra casa, pudimos, la mayoria, cambiarnos y ponernos sequitos. Ya me había yo acostumbrado a comer vestio de romano y se me hizo raro llegar duchaito y arreglao. Pero contento porque en Velez-Blanco tenía más frio que un mono chico. Vamos que me dijo Lee Alex "me voy pa Lorca a ponerme seco" y arreamos pa bajo que nos las pelabamos :D

En fin, me alegro de que todo terminara tan bien, es decir, que todo el mundo llegara bien a su casa y poder conocer a algunos que conocemos sólo del foro. Saludos para Assen, THRUXTON, ARMAGEDON y sus respectivas, y para todos los demás tambien, pero es que a éstos los conocí ayer.

Divina, se me han escapado las botas por un euro. >:( Es que hay que estar encima cuando termina la subasta. Pero no preocuparos que estoy en ello.

A Diego y Mercedes, como siempre gracias, y a Naty tambien, hermosa que estás en todo.

Salu2 a to2.

Atrás