Murcia: Rutas de Verano en Julio y Agosto...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215420537/135#135

Hemos estado en La Azohía... :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216572349/0#0

Puppy:

dsc9358uc9.jpg

kuartokyu:

4bf2225118c941236677af904d4d29c4o.jpg

lee alex:

dsc00061zi2.jpg

Y algunos están peor de lo que parece... :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216677455/0#0

También estamos aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216033081/0#0

Re: Murcia: Rutas de Verano...

yas toi centrao ;D ;D ;D ;D

Sigo diciendo que me vais a volver loco, ¿comemos fuera o volvemos a las 12:00? :-? Yo partiendo de la base que tengo que madrugar ya me da igual todo :o.

!UPS! Creo que nos hemos cruzado, ya empiezo a ver la luz y a salir de mi enajenación mental :o ;D ;D ;D

:) Aro, por eso decia Diego de que hacia, si haceis la ruta por Lorca me bajo al puerto pero si la haceis al reves, os espero en Velez y asi tengo k madrugar menos jejejeje

mery

Y eso decís que es el domingo a las 6,30 a.m.?
A ver que me dice hoy el médico y si puedo montar en moto me apunto para desquitarme del fallido dia de hoy....

hola buenosss dias a todos
venga que ya tenemos el fin de semana aqui mismo, :) :) :)
yo me marcho a tragacete osea que no puedo acompañaros
lee tenemos pendiente lo del bicho con pinzas, ;) ;D ;D ;D ;D
bueno sigo intentanto el pais
v´ssss

¡Hola Famili & Family!

Desde luego, las dos rutas son buenas, pero pensando en el regreso, creo que la primera que tienes puesta es algo mas "fresca"

... la primera, la primera...

asi os puedo acompañar desde Elche de la Sierra y en Nerpio me doy la vuelta y me subo por Don Fabrique y exploro por ahi ...  ;)

... eso de explorar, me suena a las Ardillas Exploradoras, jajajaja... me voy a hacer GScout!!! ::)

REUNIFICACIÓN :o [smiley=evil.gif]que con tanto frente abierto no puedo seguiros ni por aquí ,por cierto DD,donde mejor se come es ...........?junto a la casaColorá

Creo que seguireis viendo. Siempre y cuando el Señor Choco deje mi moto bien ajustadita.

Huuuummm que ganas tengo de oirla y sentirla con sus valvulas bien equilibradas y su cardan firme para afrontar el empuje en cada salida de curva. Uffff. Estoy como Lee Alex que se curvea encima.

Vamos a ver si se puede sumar el amigo Miguel Pajel, le he llamado para ver si le extirpan la oreja o se la sustituyen por un bafle de dicoteca.
Croe haber escuchado al cirujano plastico que le van a recortar la oreja como a los Doverman, asi que le va a pedir que se lo hagan en las dos para ir compensado.
A mi me va a tocar adaptarle el casco, creo que con una broca de 14 mm. le podre hacer los orificios al casco para que saque las puntitas.

La verdad es que con ese look, y con el aspecto agresivo de su K 12 R va a parecer un Batman en version amarilla.

Bueno a ver si le va bien.

Diego a que hora se sale. ¿6:30 en Pto. Lumbreras?

Antonio, como casi seguro haremos la ruta de Yeste, podéis estar en la BP de siempre a eso de las 7 :o :o :o

Por cierto, en el post de la kdda con el Dr.Infierno en Cadiz preguntan por tí y por Miguel Pajel... :-?

DDMotard dijo:
Antonio, como casi seguro haremos la ruta de Yeste, podéis estar en la BP de siempre a eso de las 7  :o :o :o

Por cierto, en el post de la kdda con el Dr.Infierno en Cadiz [highlight]preguntan por tí [/highlight]y por Miguel Pajel... :-?

Gracias Maestro, voy a pasarme por alli hace mucho que no lo leia.

Nos vemos a las 7 en la BP, si hubiera cambio y no me leeis, darme un toque. Si no, el domingo en la BP a las 7.

Abrazos.

Sastamente, ande ta esa BP. Ah Antonio, le han metio ya mano a tu amoto?, y la mia las visto?. No por nada, sino k depende de k me la termine para largarme con vosotros.

mery

La susodicha BP se encuentra en la carretera de Caravaca, saliendo de Lorca.

Si venis por la autovia direccion Murcia, a la salida del tunel de Lorca la siguiente salida y en la rotonda tomais a la izquierda direccion caravaqueison y a unos 300 metros la encontrais a la [highlight]izquierda[/highlight].

Un saludico

nino en la E. de Servicio de Pto Lumbreras, la de siempre, un poco antes de las 7, a ser posible :o :o

Lo mismo sirve para mery y para quien le venga bien.

De todas formas es muy posible que tengamos que acortar la ruta... :-/

Estoy viendo que nos llevamos al choco con las herramientas en la mano... :P

Hola a to2!

No hay noticias de Pto.Lumbreras, por lo que intuyo que ha sido agraciado con el premio gordo de la Primitiva... y no ha repartío ná >:(

divina tiene hambre, e insiste en lo del comer. Y yo pregunto, se come o no se come?

Ta luego, que empieza el telediario...

;D ;D

lee alex dijo:
Hola a to2!

[highlight]No hay noticias de Pto.Lumbreras, por lo que intuyo que ha sido agraciado con el premio gordo de la Primitiva... y no ha repartío ná  >:([/highlight]

divina tiene hambre, e insiste en lo del comer. Y yo pregunto, se come o no se come?

Ta luego, que empieza el telediario...

;D ;D

:'( :'(

De verdad Antonio ,te estas exprimiendo,y yo con falta de rellenar la charca,con agua( al punto de lagrima) ;D ;D :P

Este finde me van a perdonar ustedes, como otros tantos, pero este está justificado. My mujer y yo hacemos 5 años de junticos y el sabado tenemos que celebrarlo, cena, concierto, etc.   :-X.. Así que El domingo no voy a madrugar.

jfran dijo:
Este finde me van a perdonar ustedes, como otros tantos, pero este está justificado. My mujer y yo hacemos 5 años de junticos y el sabado tenemos que celebrarlo, cena, concierto, etc. :-X.. Así que El domingo no voy a madrugar.

Nada hombre, a celebrarlo y de una que te libras [smiley=happy.gif]

Por cierto, te ha llegado la foto? :-?

:'( Caguen la leche, ma dicho el choco que hasta el martes no me da el amoto. Tendreis que perdonarme este finde.
mery

Muy buenas.....pues pasaba yo por aqui.......
Alguna vez que no madrugueis tanto me ire con vosotros...es que yo me
tendria que levantar de noche y entonces si que veria amanecer :-? :-? :-?

Buenos colegas, estoy haciendo unas gestioncillas y como no me importa madrugar, PORQUE ESTOY DE VACACIONES, creo que a las 06:30 saldré rumbo a Lorca, para estar a las 07:00 en la BP de Lorca. Eso si, a comer a con la familia, que vienen de lejos y no tengo excusa.

Salu2.

No si ya decía que yo no soy el único ROMANO de por akí...

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Diego qué fotos más increibles :o :o :o

Ya me apuntaba con vosotros si me pillara más cerca, pero yo tengo que ver hasta el ocaso para llegar a las 6.30 :o jejejejeje Además me queda mucho que conocer de toda aquella zona :-[ A ver si a la próxima de fin de semana ::) ;)

Un saludo para tod@s y un abrazo especial para DD el fotógrafo :)

Bueno que pasa que habeis estado esperando a que no pueda montar en moto para hacer todo lo que sabeis o que? ;)
A ver si tengo que empezar a pinchar ruedas que aqui o fol....mos todos o tiramos la p..a al rio!!

Miguel mejorate !!! :-*

... por cierto, si cuando esteis rulando por Elche de la Sierra veis un destello Rojo, aflojar un poco que os acompañara un ratillo...

... espero que la noche del sabado no me confunda demasiado... si no tendria que hacer empalme :P

;)

masshu dijo:
Miguel mejorate !!!  :-*

... por cierto, si cuando esteis rulando por Elche de la Sierra veis un destello Rojo, aflojar un poco que os acompañara un ratillo...

... espero que la noche del sabado no me confunda demasiado... [highlight]si no tendria que hacer empalme[/highlight]  :P

;)

¿Que tendrias que hacer que? ;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Diego qué fotos más increibles :o :o :o

Ya me apuntaba con vosotros si me pillara más cerca, pero yo tengo que ver hasta el ocaso para llegar a las 6.30 :o jejejejeje Además me queda mucho que conocer de toda aquella zona :-[ A ver si a la próxima de fin de semana ::) ;)

Un saludo para tod@s y un abrazo especial para DD el fotógrafo :)

Aurora me alegro de que te gusten las fotos, me encanta compartirlas y como puedes ver, no soy el único :o :o :o :D

A ver si es verdad que puedes venir a alguna y le vas acabando el rodaje ::) a la Gesita para cuando pueda empezar a usarla el Moterito Atomico ;)

MiguelPajel se dice que aqui o nos calentamos tós, o se le dá una patá al brasero [smiley=happy.gif]

Concretando:

250px-Spanisch_croquette.jpg

Pto Lumbreras, 6:30 de la mañana :o :o

BP Ctra Caravaca, Lorca, :P 7:+- de la mañana...(Y no paramos... ::)) :o :o

Elche de la Sierra: Sobre las 8:45, así a ojo... :-?

chaval lo ves ¡com oal final te tienen que cortal los vuelos es que ni en vacaciones !!!!!!!!!!

DDMotard dijo:
Concretando:

Pto Lumbreras, 6:30 de la mañana  :o :o

BP Ctra Caravaca, Lorca, :P  7:+- de la mañana... :o :o

Diego donde dices que os comeis las croquetas? ;) :P

¡Familia!

La "veda" de Trujillo está abierta.... ¿A que estáis esperando?

Pos algunos nos acabamos de dar cuenta muchas gracias y muchos :-* :-* :-* :-*

p.d.menos mal que algunos se acuerdan de la family ;) ;)

divina dijo:
[quote author=DDMotard link=1216755041/30#39 date=1216984170]
Concretando:

Pto Lumbreras, 6:30 de la mañana  :o :o

BP Ctra Caravaca, Lorca, :P  7:+- de la mañana... :o :o

Diego donde dices que os comeis las croquetas? ;) :P[/quote]

si alguno piensa en remolonear un poco por la ruta y comer croquetas... que se manifieste !!!

... nu sé yo si a la hora a ojo del señor DD, podre llegar o estare llegando y me quedaran unos minutillosssss, osea, a ojo !!! :-?

divina, a ver esas croquetas, que no se pasen ;)

Tengo el tfno de algun que otro Rtte en La Puebla de Don Fadrique, Santiago de La Espada, V. Blanco, o la Venta de La Petra :o :o :o por si alguien está interesado en quedarse a comer... ::)

Eso si, yo no me puedo quedar :-/

Si el semáforo de Elche de La Sierra está en rojo, supongo que no tendremos más remedio que parar y esperar a que se ponga verde... ::)

yo por ahora estoy en boxes :-/

pero si a ultima hora, o mejor dicho a primera me puedo escapar en la BP estaré :)

un saludico

aveivuercahh dijo:
yo por ahora estoy en boxes :-/

pero si a ultima hora, o mejor dicho a primera me puedo escapar en la BP estaré :)

un saludico

A ver si es así... ;)

Pero no te despistes, que la gasolinera está a la izquierda... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1216755041/45#47 date=1217010899]yo por ahora estoy en boxes :-/

un saludico

A  ver si es así... ;)

Pero no te despistes, que la gasolinera está a la [highlight]izquierda[/highlight]... ::)[/quote]

izquierda-derecha-izquierda-derecha...como en barrio sesamo ;D ;D ;D ;D

entonces quedamos que a la izquierda ;)

Atrás